Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Bueno Pastor, ese "nadie tiene licencia para pecar" es equivalente a "nadie tiene licencia de cometer infraccion de Torah", asi de simple estimado pastor, y me queda muy claro, por que estemos o no bajo la gracia, pecado es pecado y pecado lo dice la Biblia no DAVDAV es Infraccion de Torah. puede refutar eso?. me parece que no
EstimadoAVDAV;
Pues, los cayos se los estas pisando a los judaizantes. Y cuando no entienden el mensaje del evangelio que Pablo no se avergonzaba de predicar entre gentiles o judíos creyentes cuando decía: ¿Qué, pues? ¿PECAREMOS, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.
Y ese es el mensaje que predicamos congruente y con apoyo bíblico. O sea, que NO DEBEMOS PECAR aunque no estamos bajo la ley del ministerio de muerte y condenación que fue escrito en tablas de piedras. Por eso a Pablo lo juzgaban y calumniaban QUE APOSTATABA DE LA LEY CUANDO ALEGABA ESTAR BAJO LA LEY DE CRISTO. Y que decía: "HAGAMOS MALES PARA QUE VENGAN BIENES" PORQUE NO ESTAMOS BAJO LA LEY... ¿Y por qué no decir (como se nos calumnia, y como algunos, cuya condenación es justa, afirma que nosotros decimos): hagamos males para que vengan bienes?
Sin embargo, he sido congruente con lo que comparto contigo conforme a lo revelado en las Escrituras.
Finalmente, ser pagano es ser gentil para el judaísmo. Pero, estando ya presente Cristo, en mi carácter de PAGANO ARREPENTIDO sigo PREDICANDO el mensaje de Pablo cuando dijo: "¡MISERABLE de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? Y AUNQUE NO ESTEMOS BAJO LA LEY SINO BAJO LA GRACIA. Por eso nadie tiene licencia para pecar porque está bajo la gracia....""MEMORIZE ESO".
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Bueno Pastor, ese "nadie tiene licencia para pecar" es equivalente a "nadie tiene licencia de cometer infraccion de Torah", asi de simple estimado pastor, y me queda muy claro, por que estemos o no bajo la gracia, pecado es pecado y pecado lo dice la Biblia no DAVDAV es Infraccion de Torah. puede refutar eso?. me parece que no