Pues tus prejuicios, como es de costumbre, se impusieron a tu sentido común, evidenciando tu inclinación en base a simpatía y no a un juicio equilibrado.
Aun la justicia Romana es mejor que la que me aplicas amparada en la "gracia" que dices gozar. Si esa es la gracia que pregonas, gracias, pero mejor está la justicia que sostiene que el acusado es inocente hasta que se le demuestre su culpabilidad.
En cuanto a la imputación de la persona a quien avalas incondicionalmente hasta el punto de renunciar a tu equilibrado juicio, hago de tu conocimiento, dado tu lectura selectiva y sesgada, que ha sido desmentido las veces que ha usado ese recurso distractivo para cubrir sus aberraciones teológicas como aquella que rechaza la doctrina de la sustitución. y que, donde dice nacido bajo la Ley lee nacido bajo profecia, donde dice la ley del pecado lee la ley para el pecado, entre otras cosas mas.
Bien, la carga de la prueba, la tiene quien te simpatiza, de quien impulsivamente hiciste eco de su calumnia, por lo tanto reitero, sigo esperando, en baños de asiento, con mucho hielo porque se que la espera será eterna...... y seguiré esperando...
Como eres una que le avala, acepto que le ayudes a demostrar lo que acusa....