Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Tu subconsciente te juega una mala pasada:
La Ley de Dios es Verdad
Dios habló desde el cielo leyes verdaderas
Cristo es el camino la verdad y la Vida.
¿Dos verdades Patrició?
wadezu
Estamos tratando sobre la Ley de Dios y tu comentario fue el siguiente:
"Aunque el problema que tiene es el mismo que el de los adventistas... prefieren creer la mentira antes que en la verdad".
Yo prefiero creer en la Ley de Dios porque no es mentira sino que es una ley verdadera, así me acuses falsamente de calumniador.
Y para refutar mi supuesta calumnia dices que siempre creiste que la Ley es Santa,Justa y Buena pero, oportunamente omites los otros atributos: VERDADERO Y ESPIRITUAL
¿también crees que es verdadera y espiritua?
WADEZU:
Que sacas con reconocer que la Ley del Sinai es santa, justa, buena, espiritual, etc., etc., etc., SI NO LA PUEDES CUMPLIR ?
PABLO NO PUDO CUMPLIRLA, AUNQUE DESEABA HACERLO (Romanos 7: 18).
Por lo tanto, ante las transgresiones de cada israelita -sin excepcion- la Ley unicamente pudo cumplir un ministerio de MUERTE y CONDENACION (2 Corintios 3: 7 y 9).
ESTA LEY SOLAMENTE SIRVIO DE AYO PARA LLEVAR A ISRAEL HACIA CRISTO, PARA QUE FUESEN JUSTIFICADOS EN CRISTO.
Pero Cristo trajo consigo "LA LEY DE CRISTO", la cual es AMAR COMO EL NOS AMO (Juan 13: 34), pero nosotros tampoco podemos hacer eso, entonces, Cristo vive en nosotros por su Espiritu, haciendo por nosotros lo que nosotros no podemos hacer: obedecer "LA LEY DE CRISTO" (Galatas 2: 20).
Y por que "LA LEY DE CRISTO" y NO LA LEY DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA ?
PORQUE CRISTO QUIERE VIVIR EN NOSOTROS, EN LUGAR DE IMPLANTAR EN LA MENTE Y EL CORAZON 10 ORDENES IMPERSONALES.
Ademas, "LA LEY DE CRISTO" no esta LIMITADA a 10 mandamientos.
"LA LEY DE CRISTO" ES EL AMOR MAS PERFECTO Y ABUNDANTE QUE EXISTE EN EL UNIVERSO, no como el Decalogo, que deja afuera cientos de deberes, siendo el mas importante de todos "QUE CREAMOS EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO" (1 Juan 3: 23).
EL DECALOGO NO ORDENA CREER EN CRISTO !!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Tu subconsciente te juega una mala pasada:
La Ley de Dios es Verdad
Dios habló desde el cielo leyes verdaderas
Cristo es el camino la verdad y la Vida.
¿Dos verdades Patrició?