Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Jer 17:23 Pero ellos no oyeron, ni inclinaron su oído, sino endurecieron su cerviz para no oír, ni recibir corrección.
Jer 17:24 No obstante, si vosotros me obedeciereis, dice Jehová, no metiendo carga por las puertas de esta ciudad en el día de reposo, sino que santificareis el día de reposo, no haciendo en él ningún trabajo,.....Nada nuevo bajo el sol
Yo no pongo ningún fundamento, pues Dios es quien ha dado la ley. Yo no desecho lo que Dios ha ordenado. Jesús es el que salva, y eso nadie lo niega, entonces si todos estamos de acuerdo que Jesús es el que salva y que Dios dio las leyes al hombre, entonces ¿a qué otro fundamento te refieres que Dios no haya dado?
Es patético escuchar que digan: " no pongan otro fundamento", cuando estamos ya hastiados de decir que Cristo es el camino, la verdad y la vida y que la ley no puede salvar a nadie.
Lo que ustedes no entienden por conveniencia propia, es que la ley en ninguna manera es contraria a las promesas, y que Pablo enseñó: "no la quitamos, antes, la establecemos." No QUIEREN entender esta palabra porque les es pesada a sus oídos por testificar ella contra ustedes.
Jer 17:23 Pero ellos no oyeron, ni inclinaron su oído, sino endurecieron su cerviz para no oír, ni recibir corrección.
Jer 17:24 No obstante, si vosotros me obedeciereis, dice Jehová, no metiendo carga por las puertas de esta ciudad en el día de reposo, sino que santificareis el día de reposo, no haciendo en él ningún trabajo,.....Nada nuevo bajo el sol