LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Si no tie objeción que le impongan el 1 2 3 5 6 7 8 por què se retuerce con el cuarto?

No me diga que solo tiene capacidad para 9 y no para 10.

Estimado:wadezu;

¿Te das cuenta que no entiendes la ley?.....SI VIOLAS UNO...ERES CULPABLE DE VIOLARLOS TODOS.... Entonces, ¿Cuál es tu objeción con el 4to si no se cumple?....No digas, que es guardar el 4to, para cumplir todos los demás....!!WOW!!!........:bah:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Natanael1:

A mi me queda claro lo que los textos dicen, incluso la explicacion que das me resulta aceptable.

Lo que no queda claro, es que tu siendo dipensacionalista lo interpretes de esta manera.

A ti no tenia por que matarte la ley, siendo que tu has dicho que esa ley no fue dada para ti, sino solo para Israel.

La ley no puede matar a gentiles como tu o como yo, siendo que segun tu la ley no fue dada para nosotros los gentiles.

Asi que una de dos; o ya dejaste de ser dispensacionalista, o eres incongruente en tu manera de pensar.

Saludos y bendiciones.​

Decreto: Decisión tomada por la autoridad competente en materia de su incumbencia, y que se hace pública.

El alma que pecare, esa morirá. Ezequiel 18:20.

Todo pecador tiene que morir marce, y cuando mueres en la cruz crucificado juntamente con Cristo se cumple el decreto de Dios.

La ley de Moisés te declara un pecador, por la ley eres muerto declarado pecador.

Los gentiles no teníamos esa ley, pero también somos pecadores, somos declarados pecadores en Adán (pecamos en Adán), y el decreto dice “el alma que pecare esa morirá”.

Tanto gentiles como judíos somos muertos por el mismo decreto.

La ley te condena a la muerte, es un ministerio de muerte.

Y mueres para la ley con el fin de vivir para Dios en la fe del Hijo de Dios.

Cita Originalmente enviado por salmo51
Los pecados no mueren ni se pueden matar, solo mueren las personas.

El pecado si puede morir; hay dos formas de lograrlo.

1- Anulando la ley de Dios: porque sin la ley el pecado está muerto Romanos 7:8.

2- Permitiendo que Dios lo mate en nosotros: Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 4:8.

Nosotros elegimos entre:

Vivir sin ley y sin Cristo.

O vivir con Cristo respetando su ley.​
Lo más seguro es que se escabulla y se salga por las ramas o ¿con qué nueva cortina de humo o distracción aparezca para no centrarse en el hilo?.

Nosotros elegimos entre:

Nadie puede hacer eso marce, puedes vivir sin Cristo pero sin ley no, si no tienes una ley no vives, existes, tienes que tener una norma de vida (ley)​

Vivir sin ley y sin Cristo.

O vivir con Cristo respetando su ley.​

¿A qué ley te refieres a la de Moisés o a la de Cristo?

Vivir con Cristo respetando la ley de Moisés, no se puede hacer marce.

O vives bajo el régimen de la letra, o vives bajo el nuevo régimen del Espíritu.

Decreto: Decisión tomada por la autoridad competente en materia de su incumbencia, y que se hace pública.
El alma que pecare, esa morirá. Ezequiel 18:20.
Todo pecador tiene que morir marce, y cuando mueres en la cruz crucificado juntamente con Cristo se cumple el decreto de Dios.
La ley de Moisés te declara un pecador, por la ley eres muerto declarado pecador.
Los gentiles no teníamos esa ley, pero también somos pecadores, somos declarados pecadores en Adán (pecamos en Adán),
y el decreto dice “el alma que pecare esa morirá”.
Tanto gentiles como judíos somos muertos por el mismo decreto.
La ley te condena a la muerte, es un ministerio de muerte.
Y mueres para la ley con el fin de vivir para Dios en la fe del Hijo de Dios.

Estas descontextualizado, en cuanto a mi dialogo con Natanael1.

El no piensa como tu, si asi fuera ya me lo habria dicho.

Lo que si se es que en ti es comun salir al quite cuando ves a alguien atorado.​

Nadie puede hacer eso marce, puedes vivir sin Cristo pero sin ley no, \si no tienes una ley no vives, existes, tienes que tener una norma de vida (ley)​
¿A qué ley te refieres a la de Moisés o a la de Cristo?
Vivir con Cristo respetando la ley de Moisés, no se puede hacer marce.
O vives bajo el régimen de la letra, o vives bajo el nuevo régimen del Espíritu.

Sigues descontextualizado.​

Lo más seguro es que se escabulla y se salga por las ramas o ¿con qué nueva cortina de humo o distracción aparezca para no centrarse en el hilo?.

¿Quien?

Lo más seguro es que se escabulla y se salga por las ramas o

¿con qué nueva cortina de humo o distracción aparezca para no centrarse en el hilo?.

Quiero pensar que el es un forista responsable (aunque a veces chistoso)

y creo que traera alguna respuesta adecuada.

Saludos y bendiciones.​

Quiero pensar que el es un forista responsable (aunque a veces chistoso)

y creo que traera alguna respuesta adecuada.

Saludos y bendiciones.​
¿Miguel y vos están hablando de mi?

1. Cuando se muere un tipo, sus pecados mueren con el.
Los pecados no mueren ni se pueden matar, solo mueren las personas. Por su puesto que al morir el viejo hombre, todo lo que hizo desaparece con el.

Sinceramente no se qué comes; a renglón seguido te contradices:

Primer renglón dices Cuando se muere un tipo, sus pecados mueren con el. Aquí los pecados son mortales

Segundo renglón contradices Los pecados no mueren ni se pueden matar, solo mueren las personas. Aquí los pecados son inmortales

Perdonadme ¿pero vos haces eso?
Sos un verdadero payaso.
Jamás me escabulló en estos temas.
Mi vida esta en juego.
¿Para vos esto es un juego?
Siempre di y dije lo que creo de corazón y jamas hice alianzas con nadie contra nadie.
He respetado a todos y tengo convicciones propias.
Vos si embargo me has dejado de responder y jamas te chicanie. Siempre espero paciente.
Siempre pienso bien.
Podría haberme hecho el gil pero respeto los debates y como ni tenía que responder se lo dije de frente.
Podría no haber contestado.
Pareces un pibe de facultad Miguel.
Somos gente seria.
Si ese es tu concepto de mi no te dirijo la palabra nunca mas.

Sinceramente no se qué comes; a renglón seguido te contradices:

Primer renglón dices Cuando se muere un tipo, sus pecados mueren con el. Aquí los pecados son mortales

Segundo renglón contradices Los pecados no mueren ni se pueden matar, solo mueren las personas. Aquí los pecados son inmortales [/SIZE]
Hace tu vida genio.
Entretenerte con imberbes.

Crees que he dicho algo mal de ti ?

Yo te dije que esperaria tu respuesta y lo sigo haciendo.
¿Como quiero pensar que es un corista responsable?
Aclaremos los tantos.

El que con chicos se acuesta amanece mojado.