LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

No se donde he mencionado ahora el vocablo predestinación , estamos viendo que un hombre caido tampoco puede tomar la cruz y seguir a Cristo.No puede ni con su alma al menos yo.

Y creo cada vez con mas certeza que las indicaciones de Jesús y la ley , son para que entendamos que no podemos. Tambien creo que concebida esta verdad en el corazón se tiene que cumpir la Palabra de Dios.

El Espíritu Santo llega a todos, no es selectivo, como lo propones. Dios no hace acepción de personas.

Tienes que aprender de Natanael, marcelinoc.....te va a costar, lo sé....pero el no tergiversa nada.....

Te deseo lo mismo. Buen fin de semana.....Me voy a la playa a ver y a disfrutar de las maravillas de nuestro Creador.

Yo no me niego a aprender de nadie, pues nadie lo sabemos todo, pero respecto a que Natanael1 no tergiversa nada,

ya te demostre que si lo hace, y tu no has demostrado lo contrario.​

Yo no me niego a aprender de nadie, pues nadie lo sabemos todo, pero respecto a que Natanael1 no tergiversa nada,

ya te demostre que si lo hace, y tu no has demostrado lo contrario.​

Marcelinoc, si tuvieras un mínimo de HONESTIDAD, entenderías que la PREEMINENCIA ES DE CRISTO y no de Moisés.

Natanael1

¿Con qué autoridad Escritural pretenden los judaizantes revivir una ley que nada perfeccionó?

Una nueva naturaleza depende de Cristo para agradar a Dios, no de la legislación en el desierto.

Natanael1

Natanael1:

Estas equivocado al insinuar que la ley de Dios fue dada para perfeccionar. El unico que nos puede hacer perfectos es Dios.

En el antiguo testamento lo dice asi: Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace PERFECTO mi camino; Salmos 18:32:

En el nuevo testamento lo dice asi: porque con una sola ofrenda hizo PERFECTOS para siempre a los santificados. Hebreos 10:14.

Asi que en toda epoca la perfeccion es obra de Dios, no es obra del hombre y menos de la ley.​

Marcelinoc, si tuvieras un mínimo de HONESTIDAD, entenderías que la PREEMINENCIA ES DE CRISTO y no de Moisés.

Natanael1

Nunca he negado la PREEMINENCIA DE CRISTO, asi que tu comentario es deshonesto basado en la calumnia.

Natanael1:

Demuestranos que la ley de Dios fue dada para perfeccionar.

Mira lo que dice la Biblia:

En el antiguo testamento lo dice asi: Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace PERFECTO mi camino; Salmos 18:32:

En el nuevo testamento lo dice asi: porque con una sola ofrenda hizo PERFECTOS para siempre a los santificados. Hebreos 10:14.

Asi que en toda epoca la perfeccion es obra de Dios, no es obra del hombre y menos de la ley.​

Afirmé basado en las Escrituras:

¿Con qué autoridad Escritural pretenden los judaizantes revivir una ley que nada perfeccionó ?

Una nueva naturaleza depende de Cristo para agradar a Dios, no de la legislación en el desierto.

Hebreos 7:19: (pues NADA PERFECCIONÓ LA LEY), y de la introducción de una mejor esperanza,

por la cual nos acercamos a Dios.

Natanael1

Entiende que la ley no fue dada para perfeccionar.

El texto que citas no dice que la ley haya tenido ese proposito.

Asi que no es verdad que en este punto estes hablando conforme a las escrituras.

Al menos no de acuerdo a las escrituras sagradas=Biblia.

Afirmé basado en las Escrituras:

¿Con qué autoridad Escritural pretenden los judaizantes revivir una ley que nada perfeccionó ?

Natanael1

Natanael1:

Tu estas basandote en tu escuela religiosa y NO basado en las sagradas escrituras.

Si tu dices que pretendemos revivir la ley, es porque tu consideras que la ley de Dios esta muerta.

Entonces dinos quien mato a la ley de Dios y donde cuando sucedio esto.​

Wadezu, Marcelinoc, Wilson García, Porque77, por ejemplo,

son fieles a las enseñanzas de sus respectivas escuelas teológicas y no a Cristo.

Natanael1

Natanael1:

Y en cual escuela antinomiana te dijeron que la ley de Dios se murio ??

Contesta y no me vayas a evadir como es tu costumbre y la de tus comparsas.

marcelinoc

Natanael1:

MARCELINO:

Y acaso la palabra "PERECE" (2 Corintios 3: 11) no significa MUERTE ?

Pablo dijo que "PERECE" aquello que "TUVO GLORIA", "EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS", que "FUE CON GLORIA" (2 Corintios 3: 11 y 7).

Las tablas de piedra, MARCELINO, las que fueron dadas con gloria (Deuteronomio 5: 24), eso fue lo que "PERECE".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

dejense de torah, por la sangre de Cristo podemos entrar en el reposo de Dios todos los días, lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, y domingo

Nunca he negado la PREEMINENCIA DE CRISTO, asi que tu comentario es deshonesto basado en la calumnia.

Tan necio sois...no entendéis que la justicia que es por la ley socava la PREEMINENCIA DE CRISTO EN LA JUSTICIA DE DIOS?

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos JUSTICIA DE DIOS de Dios en él.

marcelinoc

Natanael1:

MARCELINO:

Y acaso la palabra "PERECE" (2 Corintios 3: 11) no significa MUERTE ?

Pablo dijo que "PERECE" aquello que "TUVO GLORIA", "EL MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS", que "FUE CON GLORIA" (2 Corintios 3: 11 y 7).

Las tablas de piedra, MARCELINO, las que fueron dadas con gloria (Deuteronomio 5: 24), eso fue lo que "PERECE".

PERECE EL MINISTERIO DE MUERTE

Y TU LEES PERECE LA LEY

Tan necio sois...no entendéis que la justicia que es por la ley socava la PREEMINENCIA DE CRISTO EN LA JUSTICIA DE DIOS?

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos JUSTICIA DE DIOS de Dios en él.

Haces uso ilegítimo de la ley al pretender que la leysalvo.

Si solo comprendieran eesta verdad básica, pero sois duros de cerviz

Y TU LEES PERECE LA LEY

Estimado:wadezu;
Entonces, si el ministerio de muerte pereció, LA LEY QUE LE DABA PODER A LA MUERTE, y por el conocimiento del pecado, tambièn, queda abrogada. Por eso Pablo dijo, que él ya no está sujeto a la ley de los judíos. O sea, a la del Sinaí; sino a "la ley de Cristo", bajo el Nuevo Testamento. Pero, para los celosos y judaizantes de la ley de los judíos, lo que Pablo dice en 1Co.9:20-21, ES UNA BLASFEMIA.

Finalmente, los judaizantes piensan que los gentiles bajo la ley de Cristo decimos; "HAGAMOS MALES PORQUE NO ESTAMOS BAJO LA LEY". !QUE HATO DE IGNORANTES DEL NUEVO PACTO!...:director:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

wadezu

Y TU LEES PERECE LA LEY

WADEZU:

Aprende a leer el idioma espanol. "PERECE" lo que "tuvo gloria" (2 Corintios 3: 11.

Y que cosa "tuvo gloria" ?

Lo que quedo "grabado con letras en piedras FUE CON GLORIA" (2 Corintios 3: 7).

LAS 2 TABLAS GRABADAS EN PIEDRAS ES LO QUE PABLO DIJO "PERECE".

wadezu

Y TU LEES PERECE LA LEY

WADEZU:

Aprende a leer el idioma espanol. "PERECE" lo que "tuvo gloria" (2 Corintios 3: 11.

Y que cosa "tuvo gloria" ?

Lo que quedo "grabado con letras en piedras FUE CON GLORIA" (2 Corintios 3: 7).

LAS 2 TABLAS GRABADAS EN PIEDRAS ES LO QUE PABLO DIJO "PERECE".

Estimado:patricio Cespedes Castro;

Parece que wadezu cree que Pablo lo que dijo fue: QUE EL PECADO TUVO GLORIA. Y lo peor, con LA LEY QUE NO PERECE. Entonces, mucho más glorioso será lo que permanence BAJO LA LEY. !!que bárbaro!!.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
||Español: Reina Valera (1960)||2 Corintios||3||11

dejense de torah, por la sangre de Cristo podemos entrar en el reposo de Dios todos los días, lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, y domingo

Me da mucho gusto que tu descanses todos los días, haz de ser pastor, porque yo, tengo que trabajar todos los días, excepto el Shabbat, que le dedico la 24 horas a YAHWEH, los demás días, descanso en YAHWEH, pero lo dedico para trabajar., pues en seis días hizo todas las cosas y el Séptimo descanso.

Te pregunto, ¿acaso YAHWEH, se canso de trabajar los seis días y necesito de un descanso???, o es una enseñanza para nosotros como hombres que si necesitamos del descanso?

En fin tu puedes vivir tu vida tan cerca de "dios", desobedeciendo la Torah.

[/SIZE][/COLOR]

Natanael1:

Tu estas basandote en tu escuela religiosa y NO basado en las sagradas escrituras.

Si tu dices que pretendemos revivir la ley, es porque tu consideras que la ley de Dios esta muerta.

Entonces dinos quien mato a la ley de Dios y donde cuando sucedio esto.​

Efe 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,

Seguro que lo ha leido mil veces ...