Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Marcelinoc:
Dios nunca pidio al pueblo que tuviera FE en la ley.
Gál 3:11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;(E)
Gál 3:12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.(F)
En esta época de Gracia...la salvación solo es posible por la Fe en Cristo y no por la más perfecta obediencia a la ley.
Además lo que genera la ley es maldición...nunca bendición, leemos:
Deu 27:26 Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas.(M) Y dirá todo el pueblo: Amén.
El mero hecho de Marcelinoc o Wadezu y los otros judaizantes....desobedecer un solo punto de la ley...los hace culpable de todos y por lo tanto, seres malditos delante de los ojos de Dios.
Stg_2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
Estos insensatos creen que la ley es una cafetería religiosa donde pueden escoger y elegir lo que más les guste.
La ley no es de fe, es de obras, leemos:
Lev 18:4 Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
Lev 18:5 Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis ordenanzas, los cuales haciendo el hombre, vivirá(A) en ellos. Yo Jehová.
Y aún los judaizantes entendiendo esto...sin embargo se aferran a este sistema de obras para gloriarse en "has esto y viviras", pretendiendo invalidar la consigna de Cristo..."El que cree en mí...tiene vida eterna".
¿Cómo se presenta el judaizante delante de Dios?
Con dos pesadas tablas de piedra que son como lápidas....algunos las arrastran por el desierto de este mundo...lo más fuertes las llevan sobre sus hombros.
¿Y como se presenta el redimido por la sangre de Cristo?
El tiene quien lo represente...su propio Dueño y Señor.
Dios contempla un Cordero como inmolado...y a través del sacrificio del Señor somos perfectamente limpios, santos y amados...
En realidad hay una gran diferencia entre los judaizantes y la Iglesia de Cristo.
Natanael1