LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estimado:marcelinoc;

Entonces, la única raya DE NECEDAD es la tuya. O sea, ¿Cómo se puede hablar del Shabbat biblico? Y SI NO ES POR LA LEY DE LOS ISRAELITAS EN EL MONTE SINAI. Y como la señal entre Dios y ellos; y todo extranjero bajo esa ley....!!QUE BARBARO!!..
Finalmente, si no de interesa nada de prácticas de judíos ni de adventistas con relación AL CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY, ¿SERAS NECIO O TE HACES?....

Veo que a pesar de tu ''don'' de pastor no entendiste por que razon dije lo que dije a Beto Quiroz.

Te sugiero vuelvas a leer sus aportes y entonces vienes a llamarme necio, si esto te es inspirado por Dios.

Estimado:marcelinoc;

Entonces, la única raya DE NECEDAD es la tuya. O sea, ¿Cómo se puede hablar del Shabbat biblico? Y SI NO ES POR LA LEY DE LOS ISRAELITAS EN EL MONTE SINAI. Y como la señal entre Dios y ellos; y todo extranjero bajo esa ley....!!QUE BARBARO!!..

Finalmente, si no de interesa nada de prácticas de judíos ni de adventistas con relación AL CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY, ¿SERAS NECIO O TE HACES?....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Exodo 16:
22 En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.
23 Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho YHWH: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a YHWH; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.
24 Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
25 Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo para YHWH; hoy no hallaréis en el campo.
26 Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.

Pero, para el buen PastorHernandez, recién se dió en Exodo 20............... ¿Qué nos dirá ahora el que rompe paradigmas con sus reflexiones?

Exodo 16:
22 En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno;
y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.

23 Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho YHWH: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a YHWH;
lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.

24 Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
25 Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo para YHWH; hoy no hallaréis en el campo.
26 Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.

Pero, para el buen PastorHernandez, recién se dió en Exodo 20...............
¿Qué nos dirá ahora el que rompe paradigmas con sus reflexiones?

'Cuando yo digo que no me interesan practicas judias ni adventistas respecto al shabat,

el ''pastor'' Hernandez supone que yo digo que no me interesa la ley dada a Israel en el Sinai.

De ahi parte la reprension que me hace al punto de llamarme necio.

El no sabe que podemos hablar de shabath y ley de Dios sin inmiscuir a judios ni a adventistas, etc.

Incluso podriamos hablar de shabath sin siquiera mencionar la torah.

'Cuando yo digo que no me interesan practicas judias ni adventistas respecto al shabat,

el ''pastor'' Hernandez supone que yo digo que no me interesa la ley dada a Israel en el Sinai.

De ahi parte la reprension que me hace al punto de llamarme necio.

El no sabe que podemos hablar de shabath y ley de Dios sin inmiscuir a judios ni a adventistas, etc.

Incluso podriamos hablar de shabath sin siquiera mencionar la torah.

Explicanos, como se guarda el sabado.
Una pregunta demasiado sencilla y facil de contestar.

La iglesia de Cristo no guarda ni el sábado ni el domingo ,pues Cristo es nuestro reposo Y CRISTO NO ES SABADO NI DOMINGO .
En la nueva creacion nadie guarda los días ,pues el dia no existe lo que si existe es la eternidad; mas si nos ponemos de acuerdo acerca de los días de reunión para adoracion pero no dependemos de los días ya que Cristo mora en nosotros y Cristo no es manipulado ,sino que Cristo es rey en nosotros y los días son sometidos y no son los días los que someten a Cristo.
SHALOM.

El sábado p séptimo dia es reposo para jehova y el no hace ninguna obra ese dia por ello demanda a sus adoradores que no hagan ninguna obra en ese dia pues quien lo haga acarreara maldición sobre su vida , mas la iglesia no esta sometida a jehova ,sino al padre de Cristo ,cuyo reino no es de este mundo ni esta sujeta a los mandamientos de jehova.
Shalom.

Exodo 16:
22 En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.
23 Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho YHWH: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a YHWH; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.

Pero, para el buen PastorHernandez, recién se dió en Exodo 20............... ¿Qué nos dirá ahora el que rompe paradigmas con sus reflexiones?

Estimado:MartínH;
Nada tengo que decir, pues, DIOS PROBO A SU PUEBLO DE ISRAEL Y FUERON HALLADOS INFIELES Y VIOLADORES DEL PACTO DEL SINAI(Hebreos 8:9; No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor).

Finalmente, no hay paradigmas cuando se habla de obedecer el reposo del SHABBAT, y para Dios probarlos en el desierto al darles el mana del cielo. Por ende, fueron DESOBEDIENTES al no tener fe en esa ley y salir a buscar comida en el 7MO día(
Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés). Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes? ¿Lo ves? Nada de paradigmas. Los mandamientos y leyes del Antiguo pacto eran Buenos y espirituales, pero, el hombre vendido al pecado.

||Español: Reina Valera (1960)||Éxodo||16||28
||Español: Reina Valera (1960)||Éxodo||16||20PAZ Y GRACIA DEL SJ

La iglesia de Cristo no guarda ni el sábado ni el domingo ,pues Cristo es nuestro reposo Y CRISTO NO ES SABADO NI DOMINGO .
En la nueva creacion nadie guarda los días ,pues el dia no existe lo que si existe es la eternidad; mas si nos ponemos de acuerdo acerca de los días de reunión para adoracion pero no dependemos de los días ya que Cristo mora en nosotros y Cristo no es manipulado ,sino que Cristo es rey en nosotros y los días son sometidos y no son los días los que someten a Cristo.
SHALOM.

Los cristianos guardan el Sabat porque Cristo no vino abrogar la Ley sino a darle cumplimiento, el Dia del Senor.

Si estas en Cristo estas en LA NUEVA CREACION y en esa nueva creación no existe domingo ni sábado ni circuncicion ni incircuncicion.
VIVE TU NUEVA CREACION donde no existen los mandamientos sino solo el amor, PUES EL AMOR ES ETERNO Y PERTENECE AL REINO AL CUAL NOS LLEVARA CRISTO.
SHALOM.

CRISTO NO VINO A PEDICAR LOS MANDAMIENTOS PUES ESTOS YA ESTABAN EN LA MENTE Y EN EL CORAZON .
SHALOM.

Si estas en Cristo estas en LA NUEVA CREACION y en esa nueva creación no existe domingo ni sábado ni circuncicion ni incircuncicion.
VIVE TU NUEVA CREACION donde no existen los mandamientos sino solo el amor, PUES EL AMOR ES ETERNO Y PERTENECE AL REINO AL CUAL NOS LLEVARA CRISTO.
SHALOM.

Somos de una nueva creacion, del octavo dia. Despues del septimo el octavo.

Estimado:MartínH;

Nada tengo que decir, pues, DIOS PROBO A SU PUEBLO DE ISRAEL Y
FUERON HALLADOS INFIELES Y VIOLADORES DEL PACTO DEL SINAI(Hebreos 8:9; No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor).
Finalmente, no hay paradigmas cuando se habla de obedecer el reposo del SHABBAT, y para Dios probarlos en el desierto al darles el mana del cielo. Por ende,
fueron DESOBEDIENTES al no tener fe en esa ley y salir a buscar comida en el 7MO día(
Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés). Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes? ¿Lo ves? Nada de paradigmas. Los mandamientos y leyes del Antiguo pacto eran Buenos y espirituales, pero, el hombre vendido al pecado.

Un verdadero pastor no engaña.

El pacto aun se habia hecho cuando los israelitas comenzaron a recibir el mana.

Dios nunca pidio al pueblo que tuviera FE en la ley.​

Ya se aceca el dia, ya hiciste los preparativos de la comida para que no te tome desprevenido

No es de la incumbencia de los profanos.

A quien hemos de rendir cuentas es al Señor del shabath,

al cual tu has cambiado por la imagen de guadalupe.