LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Yo NO la QUEBRANTO... MIENTRAS ESTÉ en CRISTO por el ESPÍRITU SANTO...
PORQUE CRISTO LA CUMPLIÓ PERFECTAMENTE y ÉL ME IMPARTE SU JUSTICIA y SANTIDAD.
Lo ANTERIOR que CONFIESO ES mi FE.
¿Acaso el Cuerpo de CRISTO ES INMUNDO y ESTÁ CONDENADO por la LEY... o CRISTO lo HA SANTIFICADO?
¿Todavía NO HAS ENTRADO en el NUEVO PACTO de JESUCRISTO... acaso NO SABES lo que DIOS DICE?...
TE RESALTO con MAYÚSCULAS lo que DEBES ENTENDER...
Hebreos 10:16-17
Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
añade: Y NUNCA MÁS ME ACORDARÉ DE SUS PECADOS Y TRANSGRESIONES.
y Colosenses 2:14 ANULANDO EL ACTA DE LOS DECRETOS QUE HABÍA CONTRA NOSOTROS,
QUE NOS ERA CONTRARIA,
QUITÁNDOLA DE EN MEDIO Y CLAVÁNDOLA EN LA CRUZ,
¿TODAVÍA NO HAS CREÍDO en JESUCRISTO y lo que HA HECHO por ti?

Por un lado entiendes que Cristo quito la ley de en medio clavandola en la cruz (31DC);

pero a la vez dices que mientras estes en Cristo tu no quebrantas la ley (2014DC).

De esto entiendo que si no estuvieras en Cristo, estarias quebrantando la ley.

Dime si lo entendi bien.​

Judaizantes también son todos aquellos que quieren que se apoye a los judíos en todo lo que hacen,

aunque lo que hagan vaya en contra de los principios básicos del cristianismo,

lo cual es de esperar de los judíos por cuanto no aceptan ni creen en Jesucristo como hijo de Dios.

Eso también es judaizar.!!

Dios les bendice!

Greivin.

Mira de lo que te apoyas para seguir con tu onírica incongruencia.

Greivin es un antisemita declarado; lo cual nada tiene que ver con lo qu epretendes: que al antismeitismo de Greivin appoye en tu distorcioanda manera de llamar "judaizante" a loq u eno es.

Te explico:

Un judaizante no es un pro israelí ni un anti terrorista, esa es un aposición poítica. Un judaizante, en cambio, es alguien como tu, un religioso fanatiquillo que pretende meter doctrina judía al cristianismo distorsionando y echando a perder el vino nuevo al pretender ponerlo en odres viejos, leudando toda la masa.

Así o más claro?

Hebreos 4:4
Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día:
Y REPOSÓ DIOS DE TODAS SUS OBRAS EN EL SÉPTIMO DÍA.
Este sábado del que habla el versículo que cito... ES EL SÁBADO ESPIRITUAL... ya que DIOS ES ESPÍRITU y ES ETERNO y NO ESTÁ SUJETO al TIEMPO o los DÍAS.
¿O es que DIOS solo DESCANSA los SÁBADOS? ¿HAY DIFERENCIA para DIOS entre el LUNES y el SÁBADO?... NO... DIOS DESCANSÓ ETERNAMENTE en un SÁBADO ESPIRITUAL... que ES CRISTO... por ESO PUEDE SEGUIR TRABAJANDO en TODO MOMENTO... PORQUE CRISTO CONSUMÓ LA OBRA PERFECTA de DIOS.
El TRABAJO EN CRISTO ES SANTIDAD, PAZ, VERDAD y JUSTICIA... y ESO ES lo que DIOS REQUIERE en el DÍA de REPOSO.

No Miniyo, el septimo dia mencionado en Genesis 2:1-3 y en Hebreos 4:4, no es un sabado espiritual.

eso no lo dice la Biblia, sino que es un sabado literal como todos los demas.

Incluso el verbo reposar esta conjugado en preterito, lo cual indica que es un hecho del pasado

y no del presente y del futuro como tu quieres entenderlo.

Los TJ tambien tienen una linea de pensamiento semejante a la tuya y para ello modificaron la conjugacion de algunos verbos.

La traduccion del nuevo mundo en Genesis 2:3, vierte un presente continuo:

Y Dios procedió a bendecir el día séptimo y a hacerlo sagrado,

porque en él ha estado descansando de toda su obra que Dios ha creado con el propósito de hacer.

Sin embargo en Hebreos 4:4 se les paso hacer esta alteracion y se vierte en preterito:

Porque en un lugar él ha dicho del séptimo día como sigue:

Y Dios descansó en el séptimo día de todas sus obras”,

Estimado:marcelinoc;
Parece mentira, que la ignorancia que manifiestas con preguntas infantiles te hace esclavo de tu carnalidad. ¿Acaso la ley no es espiritual?
Entonces, ¿Para que exiges texto bíblico si no tienes la capacidad de dicernir que el Shabbat es espiritual?
Y precisamente, porque viene de una ley Buena y Espiritual. ¿Lo ves?...despuès te jactas,
que tienes la ley escrita en tu corazón para guardar un Shabbat que no es espiritual...!!Pufff!!
Finalmente, cuando camines bajo la gracia del Señor Jesús, lo cual también hablamos COMO LEY DE CRISTO,
y no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual, entonces, COMPRENDERAS LO QUE DIJO PABLO EN 1CORINTIOS 2:13-14; O sea, para tener discernimiento espiritual cuando hablamos DEL REPOSO DE DIOS EN CRISTO JESUS.

Entonces basandote en que la ley es espirtual:

Quieres decir que el septimo dia, es un sabado espiritual y no un sabado literal ??

Querras decir tambien que tu papa y tu mama son espirituales y no fisicos ??

MARCELINO:
Pablo fue muy claro al decir que los "dias de reposo" eran "SOMBRA" (Colosenses 2: 16 y 17).
El Sabado que tu guardas, el dia septimo de la semana, ES UN DIA DE REPOSO que fue dado a la nacion de Israel.
Pues bien, te lo repito:
Conforme a las ensenanzas del apostol Pablo, ese dia Sabado, septimo dia de la semana, DIA DE REPOSO, ES UNA "SOMBRA".
Y, luego, Pablo revela muy claramente de quien es "EL CUERPO" que produce esa "SOMBRA". Y la respuesta es clarisima: "EL CUERPO ES DE CRISTO" (Colosenses 2: 17).
Todo CUERPO produce una sombra.
Sin la presencia de un CUERPO FISICO, NO EXISTE SOMBRA.
Por lo tanto, los "dias de reposo" (Colosenses 2: 16) fueron "SOMBRA" de "EL CUERPO" DE CRISTO (Colosenses 2: 17).
Esto te demuestra que el reposo del dia septimo de la semana, es "SOMBRA" producida por "EL CUERPO" DE CRISTO.
Los que guardan dias de reposo, esperan que llegue el dia septimo de la semana, PARA PODER DESCANSAR O REPOSAR.
Pero los que buscamos EL VERDADERO REPOSO, nos apropiamos de "EL CUERPO" de Cristo para tener DESCANSO O REPOSO.
Nuestro reposo es superior al tuyo, porque es nuestra ALMA la que descansa (Mateo 11: 28 y 29).
Pero tu reposo, es una "SOMBRA", pues tu no reposas en "EL CUERPO", sino en la "SOMBRA" que ese cuerpo produjo.
Tu descansas fisicamente tu cuerpo, pero tu alma jamas ha reposado en "EL CUERPO" de Cristo.
Nosotros no necestiamos la "SOMBRA" del descanso, porque tenemos algo mejor: tenemos "EL CUERPO" de Cristo, para reposar eternamente nuestra alma.
Tu todavia estas en la "SOMBRA", pero nosotros estamos en "EL CUERPO" de Cristo:
"PERO EL CUERPO ES DE CRISTO" (Colosenses 2: 17), al cual esperamos, el "que ha de venir".

Larga arenga, mas no encontre el texto biblico que diga que hay septimo dia o sabado espiritual.​

Entonces basandote en que la ley es espirtual:

Quieres decir que el septimo dia, es un sabado espiritual y no un sabado literal ??

Entonces, tú que amas la ley del Sinaí, ¿NO SABIAS ESO? O sea, que aunque era un día literal, ERA UN SHABBAT ESPIRITUAL. Y sobre todo, PARA MEDITAR EN EL DIOS QUE PROVEE Y BENDICE O TODO EL QUE LO OBEDECE....¿Lo ves?

¿TE DAS CUENTA QUE NO ERES ESPIRITUAL? Y porque eres UN FALSO JUDAIZANTE.

AHORA BIEN, si tu papá y tu mamá son humanos, ¿NO SON FISICOS? Por ende, si están en Cristo, y llenos de su gracia andando en fe, y del Espíritu Santo ¿NO SON ESPIRITUALES?

Finalmente, aprende con Pablo cuando dijo de papá, mamá, y de hermanos y hermanas en la congregación de los corintios, "De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo". !!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Lo cual yo no hago.

Jamas se me ocurriria meter doctrina judia al cristianismo.

Pues eso es a lo que te dedicas, tal y como te he explicado.

Espero al menos tengas conciencia de eso.

Que seas un judaizante, tal y como lo eres es un asunto; otro es que no tengas conciencia de ello. Eso si que es el colmo!

Estimado:wadezu;

LA LEY no tiene nada que exigir de nosotros los gentiles. Su demanda fue satisfecha totalmente por nuestro Salvador Jesús. Ahora somos de otro, de Cristo nuestro Señor. Por ende, estamos bajo su autoridad, pues, Cristo nos incluyó en su muerte. Por lo tanto, aprenda DEL EVANGELIO DE CRISTO lo siguiente de Gál.3:10-29;
1. “La ley no es de fe sino dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas” (v.12). Además, nadie las pudo cumplir todas conforme al testimonio de Dios. Y la ley declara: “Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley” (v.10). De modo que por la ley estamos todos bajo maldición. Añadir a esa verdad, ES TENTAR A DIOS....
2. La ley fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que llegase la simiente de la promesa (v.19) ¿Entiendes lo que significa..HASTA QUE LLEGASE CRISTO? PARECE QUE NO.....
3. La ley no es contraria a la promesa, sin embargo, NO pudó, Ni puede dar vida a nadie POR SER CONTRARIA A NUESTRA NATURALEZA PECAMINOSA (v.21)
4. Antes de la fe estábamos encerrados bajo la ley (v.23)
5. La ley ha sido nuestro ayo para llevarnos a Cristo (v.24). O sea, cumplió su ministerio.
6. Venida la fe, ya no estamos bajo el ayo de la ley (v.25). O sea, permaneciendo en la ley para maldición.
7. Por la fe en el evangelio de Jesús, somos hijos de Dios, somos uno en Cristo, linaje de Abraham y herederos de la promesa. (v.26-29)

Finalmente, la ley del pecado es la que el hombre sirve por naturaleza. Por eso Dios conociendo lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne. Y como si fuera poco, estamos separados de la ley al casarnos con Cristo en la alegoría de Rom.7:1-5. O sea, en dicha alegoría, la ley es el marido y la mujer somos nosotros. El apóstol Pablo y del Señor Jesús en forma concluyente, declara en el vers.4; “Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios”. Por eso afirma: “... ahora estamos libres de la ley por haber muerto...” "MEMORIZE ESO". Y no siga judaizando como los hipócritas y falsos hermanos en Cristo, que tentaban a Dios ordenando que los gentiles guardarán la ley.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Y como es que esa ley fue a morar en los miembros de Pablo y se oponían a la ley de su mente?

Y como es que las pasiones pecaminosas eran por esa Ley.

Bendiciones

Tu eres el que pisotea la ley a la que tanto "amas" al mentir y manipular conceptos para confundir
y destruir la obra de nuestro Señor Jesucristo,
al poner en nuestra boca palabras que no decimos.
Espero que puedas entender lo que la Biblia dice .
Las palabras de Jesús en Mateo 19:16-17 es lo mismo que dijo Pablo en Gálatas 3:10-14. Si nosotros cumpliéramos toda la ley de Dios a la perfección, entonces tendríamos la vida eterna, pero como todos hemos pecado (Ro.3:23, 5:12), entonces todos estamos bajo la condenación de la ley, y por eso mismo vino Jesús, para librarnos de esa condenación de la ley, y darnos la vida eterna por medio de la fe, no por las obras de la ley:

ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.
Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él.
Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús. Romanos 3:

Favor de decirmos cuales son las palabras que puse en tu boca.

Favor de sustentar tu acusacion segun la cual yo destruyo la obra de Cristo.

Favor de decirnos cuales mentiras te dije y que es lo que he manipulado.

En cuanto a pisotear la ley, te dire que a causa de nuestra imperfeccion todos la pisoteamos.

Pero si acudimos arrepentidos a Cristo el puede libranos de la condenacion que esto implica.

Y entonces quedamos LIBRES de toda condenacion, mas no libres para desobedecer a Dios.

Lamentablemente algunos intencionalmente son rebeldes a la voluntad de Dios expresada en su ley.​

Pues eso es a lo que te dedicas, tal y como te he explicado.
Espero al menos tengas conciencia de eso.
Que seas un judaizante, tal y como lo eres es un asunto;
otro es que no tengas conciencia de ello. Eso si que es el colmo!

Tu has dicho que un judaizante es el que introduce doctrinas judias al cristianismo.

Yo no hago eso, y no porque tu dices que no tengo conciencia de ello; hay si te fallo el diagnostico.

No hay que tratar de enfermar al que no esta enfermo, y menos con fines de explotacion.

La santa ley de Dios NO es judia, pretender esto es una manipulacion.

Te invito a que ya no rechaces los diez mandamientos de Dios.

cslfco

Como me he divertido.

Tienes permiso de Pecar?, como la ley que nunca fue para ti, qué nunca te esclavizo, viene un"Cristo", y te libera de lo que no te esclavizaba.

Viene "Cristo", y la Ley que es la que te dice quien eres, y que estas haciendo mal, y además que no era para ti, te es quitada?, y clavada en la "cruz", y tu te quedas con la mejor parte, la pecaminosa, que te da libertad, de hacer lo que venga en gana, al cabo que "Cristo", ya te libero, de lo que no te oprimía.

No pues, lo bueno que no eres Pastor, de esos ladrones que andan por ahí, que no aceptan la Torah, pero si el diezmo.

CSLFCO:

La Ley EXTERNA del Sinai, escrita en piedras y en un libro, fue abolida porque Cristo trajo una Ley mejor que esa, una Ley INTERNA, escrita en la mente y el corazon, por el Espiritu de Cristo:

CRISTO ES NUESTRA LEY, Y ESA ES LA LEY DE CRISTO, LA LEY QUE NOS MANDA AMAR COMO EL NOS AMO (Juan 13: 34).

No te creas que porque no nos SUJETAMOS a la Ley del Sinai, estamos sin Ley de Dios:

Estamos "BAJO LA LEY DE CRISTO" y no estamos SUJETOS a la Ley del Sinai, a la cual estaban SUJETOS los judios (1 Corintios 9: 20 y 21).

Patricio Cespedes Castro.
EX-SABATISTA.

Entonces, tú que amas la ley del Sinaí, ¿NO SABIAS ESO? O sea, que aunque era un día literal, ERA UN SHABBAT ESPIRITUAL. Y sobre todo, PARA MEDITAR EN EL DIOS QUE PROVEE Y BENDICE O TODO EL QUE LO OBEDECE....¿Lo ves?
¿TE DAS CUENTA QUE NO ERES ESPIRITUAL? Y porque eres UN FALSO JUDAIZANTE.
AHORA BIEN, si tu papá y tu mamá son humanos, ¿NO SON FISICOS? Por ende, si están en Cristo,
y llenos de su gracia andando en fe, y del Espíritu Santo ¿NO SON ESPIRITUALES?
Finalmente, aprende con Pablo cuando dijo de papá, mamá, y de hermanos y hermanas en la congregación de los corintios, "De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo". !!SALUDOS!!

Estas descontextualizado, ya que mi objecion parte de lo que otro forista me dijo.

De sabado en sabado, ceremonial

El sabado espiritual es eterno.

As que fijate bien antes de estar emitiendo juicios equivocados contra mi, no escribas por compulsion sino mas bien con inteligencia.

Ahora si dime donde dice la Biblia que hay un sabado espiritual eterno, el cual segun este forista no es el del septimo dia.

Ademas te aclaro que yo no amo la ley del Sinai, sino la ley de Dios proclamada por EL en el Sinai.

No seas despectivo, pues al despreciar la ley, desprecias tambien a su autor.

wadezu

Patricio,

La única Ley del Pecado que menciona la biblia dice que mora en nuestros miembros y que se opone a la ley de Dios.

Pablo dice que en Cristo, somos libres de esa ley:

Romanos 8:2 RVR1960

Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

Pero ahora vienes a decirnos que no hemos sido librados de esa ley.

Bendiciones

WADEZU:

No entiendes a Pablo.

Cuando Pablo da gracias a Dios "por Jesucristo Senor nuestro", al mismo tiempo afirma lo siguiente, como apostol de Jesus:

"Yo mismo con la mente sirvo a la Ley de Dios, MAS CON LA CARNE A LA LEY DEL PECADO" (Romanos 7: 25).

Esto TE PRUEBA IRREBATIBLEMENTE que la ley del pecado TODAVIA ESTA EN TU CARNE Y EN MI CARNE, aunque Cristo sea Senor nuestro.

Por lo tanto, si conociendo a Cristo, decides vivir EN LA CARNE, obedeciendo las pasiones pecaminosas de la carne, entonces "con la carne" estas sirviendo "a la ley del pecado" que esta en tus miembros (Romanos 7: 25).

Pero si conociendo a Cristo has decidido NO VIVIR EN LA CARNE, SINO VIVIR EN EL ESPIRITU DEL SENOR, entonces el Senor TE LIBRA DE LA LEY DEL PECADO (y no solamente te libra de la ley del pecado, sino que tambien te libra "DE LA MUERTE" -Romanos 8: 2).

Cuando vivimos "segun el Espiritu" (Romanos 8: 4, 5, 6 y 9), no estamos practicando el pecado NI ESTAMOS SIRVIENDO A "LA LEY DEL PECADO" QUE MORA EN NUESTROS MIEMBROS: ESTA ES LA LIBERTAD DE "LA LEY DEL PECADO", DE LA QUE HABLA PABLO.

Pero no me vengas a decir a mi que "la ley del pecado" YA NO EXISTE MAS EN NUESTROS MIEMBROS, porque todos aquellos que apostatan de la Fe y vuelven A LA CARNE, VUELVEN AL SERVICIO DE "LA LEY DEL PECADO" QUE ESTA EN SUS MIEMBROS.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Originalmente enviado por marcelinoc

de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mateo 12:36,37.

Evidentemente que tambien incluye a las mujeres.

¿La dama. agrediendo?.

Con seguridad te equivocaste.

Mmmmm pues casi todos los antinomos piensan que la gracia es licencia para insultar.

Es verdad, todos juntos forman una bola de ignorancia,
maldad, llena de cinismo y mentiras
que cada vez se va agrandando tratando de frenar la palabra de Dios.

Con buena razón Pablo les trata de insensatos, necios y débiles! (Gal.3:1. 3:3. Ro.l4:1)

wadezu

Eland.

La pregunta es ¿A cual ley moriste?. Pablo habla de una ley que mora en sus miembros y que se opone a la ley de Dios que está en su mente.

Romanos 7:21-24 RVR1960

Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?.

Pero, me vas a responder desde la perspectiva judía o la de la gentil?

WADEZU:

De que te sirve evadir la verdad revelada en la Palabra de Dios ?

Dios te pedira cuenta por esa actitud tuya.

Romanos 7: 6 es clarisimo en decirte que los israelitas que habian creido en Cristo, ahora estaban "LIBRES DE LA LEY" y tampoco estaban mas SUJETOS a esa Ley, la cual habia constituido "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA", la letra grabada en 2 tablas de piedra, y la letra escrita en el Libro de la Ley.

O acaso ahora me vas a decir que Romanos 7: 6 esta hablando de "la ley del pecado" que esta en nuestros miembros como "el regimen viejo de la letra" ?

Por favor, NO TE OPONGAS TANTO A LA CLARIDAD DE LA PALABRA DE DIOS !!!!

EX-SABATISTA.

marcelinoc

Por un lado entiendes que Cristo quito la ley de en medio clavandola en la cruz (31DC);

pero a la vez dices que mientras estes en Cristo tu no quebrantas la ley (2014DC).

Dime si lo entendi bien.

MARCELINO:

Tu jamas entenderas bien la Palabra del Senor, porque tu, siendo GENTIL y no ISRAELITA, estas empecinado en guardar los 10 mandamientos dados a la nacion de Israel, Y NO A LOS GENTILES.

LOS 10 MANDAMIENTOS SON LA LEY QUE LOS GENTILES NO GUARDAMOS, PORQUE DIOS NO LA DIO A LOS GENTILES.

ESA ES LA LEY QUE TAMBIEN FUE ABOLIDA (2 Corintios 3: 13 y Efesios 2: 15).

Ahora nosotros, LOS GENTILES, INCLUYENDOTE A TI, TENEMOS "LA LEY DE CRISTO" Y A ESTA LEY ESTAMOS SUJETOS, LA CUAL ES LA LEY QUE CRISTO TRAJO.

Pero tu no puedes entender esto, PORQUE TIENES ESA IDOLATRIA DE QUERER GUARDAR EL DIA SABADO, COMO SI FUESES UN JUDIO EN LA CARNE, PERO ERES UN GENTIL.

Algo no te anda bien en tu capacidad de comprender las cosas.

marcelinoc

Dime si lo entendi bien.

MARCELINO:

Tu jamas entenderas bien la Palabra del Senor, porque tu, siendo GENTIL y no ISRAELITA, estas empecinado en guardar los 10 mandamientos dados a la nacion de Israel, Y NO A LOS GENTILES.

LOS 10 MANDAMIENTOS SON LA LEY QUE LOS GENTILES NO GUARDAMOS, PORQUE DIOS NO LA DIO A LOS GENTILES.

Ahora nosotros, LOS GENTILES, INCLUYENDOTE A TI, TENEMOS "LA LEY DE CRISTO" Y A ESTA LEY ESTAMOS SUJETOS, LA CUAL ES LA LEY QUE CRISTO TRAJO.

Pero tu no puedes entender esto, PORQUE TIENES ESA IDOLATRIA DE QUERER GUARDAR EL DIA SABADO, COMO SI FUESES UN JUDIO EN LA CARNE, PERO ERES UN GENTIL.

YO SI TE ENTIENDO, GRACIAS

marcelinoc

Dime si lo entendi bien.

MARCELINO:

cslfco

Como me he divertido.

Tienes permiso de Pecar?, como la ley que nunca fue para ti, qué nunca te esclavizo, viene un"Cristo", y te libera de lo que no te esclavizaba.

Viene "Cristo", y la Ley que es la que te dice quien eres, y que estas haciendo mal, y además que no era para ti, te es quitada?, y clavada en la "cruz", y tu te quedas con la mejor parte, la pecaminosa, que te da libertad, de hacer lo que venga en gana, al cabo que "Cristo", ya te libero, de lo que no te oprimía.

No pues, lo bueno que no eres Pastor, de esos ladrones que andan por ahí, que no aceptan la Torah, pero si el diezmo.

CSLFCO:

La Ley EXTERNA del Sinai, escrita en piedras y en un libro, fue abolida porque Cristo trajo una Ley mejor que esa, una Ley INTERNA, escrita en la mente y el corazon, por el Espiritu de Cristo:

CRISTO ES NUESTRA LEY, Y ESA ES LA LEY DE CRISTO, LA LEY QUE NOS MANDA AMAR COMO EL NOS AMO (Juan 13: 34).

No te creas que porque no nos SUJETAMOS a la Ley del Sinai, estamos sin Ley de Dios:

Estamos "BAJO LA LEY DE CRISTO" y no estamos SUJETOS a la Ley del Sinai, a la cual estaban SUJETOS los judios (1 Corintios 9: 20 y 21).

EX-SABATISTA.

Tienes un dios, y dos leyes?

o, tienes dos dioses con diferentes leyes