LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

10559905_885694054792062_3291054717795633216_n.jpg

-----------------------------------------------

cerdos-nadadores-04.jpg

¡UFFF... QUÉ CALOR!

:sfuego:

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

El Creador NO es un asesino... es un JUEZ JUSTO... porque TODO PECADOR ESTÁ CONDENADO a la MUERTE... es lo que DICE la TORAH... y NO mis hermanos en Cristo y yo... nosotros SOLO CONFESAMOS que LA LETRA de la LEY MATA (2 Corintios 3:6)... pero porque DIOS LO DICE en el NUEVO PACTO (Romanos 6:23) y la TORAH lo ESTIPULA (Génesis 2:17)... sino NO nos ATREVERÍAMOS a decirlo.

1240968649618_f.jpg

SOY KOSHER (Marcos 7:19)... ¡GRRRH!

:lach:

Debo reconocer que el cochi esta gracioso.

Si no le crees a la Biblia, te comparto estas razones medicas, para no consumir carne de cerdo.

http://www.alternativos.cl/2013/04/...ara-no-consumir-carne-de-cerdo/#axzz39BSkq4cv

Si no le crees a la Biblia, te comparto estas razones medicas, para no consumir carne de cerdo.

http://www.alternativos.cl/2013/04/...ara-no-consumir-carne-de-cerdo/#axzz39BSkq4cv

Hay uan frase que he escuchado "somos lo que comemos", y parece mentira, pero cuando vemos a gente que come cerdo, se pone como cerdo, físicamente. (y quizá hasta mentalmente)

La verdad es que tiene una sonrisa muy humana... ¿A que sí?... ¡GRRRH!

El Creador NO es un asesino... es un JUEZ JUSTO... porque TODO PECADOR ESTÁ CONDENADO a la MUERTE... es lo que DICE la TORAH... y NO mis hermanos en Cristo y yo... nosotros SOLO CONFESAMOS que LA LETRA de la LEY MATA (2 Corintios 3:6)... pero porque DIOS LO DICE en el NUEVO PACTO (Romanos 6:23) y la TORAH lo ESTIPULA (Génesis 2:17)... sino NO nos ATREVERÍAMOS a decirlo.

Confiesas de lo tuyo, no lo que la Palabra dice. Las mentiras, así sean dichos por miniyo, no se hacen verdad, mucho menos cuando tergiversando a Rav Shaul le quieren atribuir una autoridad que no tiene: Abolir, añadir, cambiar..........................

El Creador NO es un asesino...
Cristobal Colon debe de estar celoso, porque le ha salido competencia....

porque TODO PECADOR ESTÁ CONDENADO a la MUERTE.
Nos sigue asombrando con sus descubrimientos, pero también dígale a ese pecador que se arrepienta de sus pecados y acepte a Mashiaj como Adón.

nosotros SOLO CONFESAMOS que LA LETRA de la LEY MATA (2 Corintios 3:6)...
Retrocediste, pero no hay hidalguía para reconocer lo equivocado que estaban................. el legalismo es lo que lleva a camino de perdición y con ello a la muerte, lo cual es muy, pero muy diferente a lo revelado en Torah.

y la TORAH lo ESTIPULA (Génesis 2:17)...
Torah es palabra del Creador, El es quien la dio, así que cada cosa escrita en Torah viene del Creador, no que ella "apareció de pronto" y estipula muerte, siempre busca tergiversar para llevar agua para su molino............... así son tus doctrinas..................... con levadura escondida.

La paga del pecado es muerte, pero usted insinua otra cosa; Torah no es muerte, no es pecado, mucho menos maldición.

Torah fue dada por el Creador, no por hombre, y si en este marco usted interpreta que ella mata, está diciendo que quien la dio nos engañó, lo cual no es cierto, lo cual no es aceptable, mucho menos si lo afirma alguno que se dice creyente.

Confiesas de lo tuyo, no lo que la Palabra dice. Las mentiras, así sean dichos por miniyo, no se hacen verdad, mucho menos cuando tergiversando a Rav Shaul le quieren atribuir una autoridad que no tiene: Abolir, añadir, cambiar..........................

Cristobal Colon debe de estar celoso, porque le ha salido competencia....

Nos sigue asombrando con sus descubrimientos, pero también dígale a ese pecador que se arrepienta de sus pecados y acepte a Mashiaj como Adón.

Retrocediste, pero no hay hidalguía para reconocer lo equivocado que estaban................. el legalismo es lo que lleva a camino de perdición y con ello a la muerte, lo cual es muy, pero muy diferente a lo revelado en Torah.

Torah es palabra del Creador, El es quien la dio, así que cada cosa escrita en Torah viene del Creador, no que ella "apareció de pronto" y estipula muerte, siempre busca tergiversar para llevar agua para su molino............... así son tus doctrinas..................... con levadura escondida.

La paga del pecado es muerte, pero usted insinua otra cosa; Torah no es muerte, no es pecado, mucho menos maldición.

Torah fue dada por el Creador, no por hombre, y si en este marco usted interpreta que ella mata, está diciendo que quien la dio nos engañó, lo cual no es cierto, lo cual no es aceptable, mucho menos si lo afirma alguno que se dice creyente.

Solo haces tergiversaciones y conjeturas para engañar... pero NO QUIERES ACEPTAR lo que DICEN y ENSEÑAN las ESCRITURAS que te CITAMOS.

¡Qué se le va a hacer... NO ES de todos la FE!

[/FONT][/COLOR][/CENTER]
[/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]Al parecer, le están dando un adelanto......................

Shabbat Shalom, MartinH

Me causo Gracia tu comentario

y si si?

Solo haces tergiversaciones y conjeturas para engañar... pero NO QUIERES ACEPTAR lo que DICEN y ENSEÑAN las ESCRITURAS que te CITAMOS.

¡Qué se le va a hacer... NO ES de todos la FE!

Tu si aceptas lo que dicen endenan las Escrituras?, veamos una prueba.

20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.

Crees en lo que dicen las escrituras? o en las doctrinas sacadas de la interpretación de lo que quieren que diga Shaul.

Pero mejor me voy, no vaya a ser que un judaizante, de esos de PURAS CONJETURAS, llegue y me exija que me vaya a guardar mi Shabbat.

Tu si aceptas lo que dicen enseñan las Escrituras?, veamos una prueba.

20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.

Crees en lo que dicen las escrituras? o en las doctrinas sacadas de la interpretación de lo que quieren que diga Shaul.

Pero mejor me voy, no vaya a ser que un judaizante, de esos de PURAS CONJETURAS, llegue y me exija que me vaya a guardar mi Shabbat.

Correccion

cslfco

Hay una frase que he escuchado "somos lo que comemos", y parece mentira, pero cuando vemos a gente que come cerdo, se pone como cerdo, físicamente (y quizá hasta mentalmente).

CSLFCO:

Las palabras "somos lo que comemos" no reflejan perfectamente la realidad.

Como investigador personal en el campo de la Nutricion y la Medicina, te revelo que "SOMOS LO QUE ABSORVEMOS".

No todo lo que se come, es transferido al interior del organismo humano.

Unicamente lo que el cuerpo humano tiene la capacidad de ABSORVER, aquello es traspasado a los organos y a la sangre, para ser usado en todas las funciones del organismo humano.

Concuerdo contigo en que la carne de cerdo no es saludable, como tampoco lo es la carne que Dios les permitio a los israelitas comer, cuando ha sido tratada con antibioticos (para que los animales no se enfermen con bacterias infecciosas), con hormonas (para que engorden en exceso, a fin de contener mas peso y ser vendidos a precio mas alto) y con quimicos que le dan artificialmente un color rosado a la carne, para que parezca fresca.

Aconsejo comer carnes clasificadas como organicas.

Patricio Cespedes Castro.

Tu le atribuyes a YAHWEH, imperfección, al decir que dio una Torah imperfecta.

YAHWEH, dio todo al hombre, es el único en la Creación a quien YAHWEH le dio vida por medio de su Ruaj

Gén 2:7 Entonces YAHWEH Elohim formó al hombre [Hebreo: adam] del polvo de la tierra [Hebreo: admah] y sopló sobre su rostro el aliento de vida, y el hombre se convirtió en un alma viviente.

Lo único que le pidió es obediencia, que no comiera de cierto Árbol, seria un árbol malo?, o realmente, el árbol tenia el bien y el mal?, a cualquier niño sabría que decir que un árbol contiene el bien y el mal, es una tontería.

YAHWEH, les pidio obediencia y por la desobediencia entro el Pecado, el conocimiento del bien y del mal.

La Torah ha sido desde la Creación, solo que no escrita, así como creo los mares y les puso sus limites (le dio su Torah), desde el inicio, así también formo al hombre y le dio su Torah y esa Torah, incluye lo que desechas.

No puedes cambiar el orden de las cosas, por eso YAHWEH, quería acabar con la humanidad, porque se pervirtieron, habían transgredido su Torah, solo salvo a Noaj y su familia, en total 8.

El único animal que transgrede, por su "Inteligencia", es el hombre, y quizá los animales que se hacen animal como el hombre, por estar en cautiverio.

No apoyo la teoría de que el hombre es un animal, pero se ha hecho peor, por desechar las instrucciones de su Creador.

Estimado:cslfco;
Tu le atribuyes a YAHWEH, imperfección, al decir que dio una Torah imperfecta
!!MENTIRAS SUYAS!! No es lo mismo decir, una cinta negra, que una negra encinta. Por tanto, ya debes madurar cuando se dice que la ley FUE IMPERFECTA PARA NOSOTROS. Y aunque era Buena y Espiritual.

YAHWEH, dio todo al hombre, es el único en la Creación a quien YAHWEH le dio vida por medio de su Ruaj
!!AMEN!....Pero, el hombre escogió la muerte. Y perdió el privilegio de comer del ARBOL DE LA VIDA. Por eso, EN CRISTO PARTICIPAMOS DE LA VIDA ETERNA bajo el pacto de la gracia.

Lo único que le pidió es obediencia, que no comiera de cierto Árbol, seria un árbol malo?, o realmente, el árbol tenia el bien y el mal?, a cualquier niño sabría que decir que un árbol contiene el bien y el mal, es una tontería.
Entonces, APRENDA que eso pasó con la ley del Sinaí. O sea, la ley no era mala en sí, y por venir COMO ARBOL DE DIOS para dar CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL. El bien para bendecirte si no la quebrantabas, y el mal, para muerte por causa del pecado DE LA DESOBEDIENCIA. Por eso mediante esa ley, CONOCEMOS la sombra del AGUIJON DE LA MUERTE. Por ende, un árbol Bueno, pero, NO PERFECTO para dar vida eterna. Entonces, DIOS NO ERA IMPERFECTO por crear ese árbol. Y ese era el ministerio de muerte y condenación DESDE EL PRINCIPIO. Y que la ley era, TIPO DE ESE MISMO ARBOL. "MEMORIZE ESO"....

YAHWEH, les pidio obediencia y por la desobediencia entro el Pecado, el conocimiento del bien y del mal.
!!EXACTO!! Y ese conocimiento, VENIA POR MEDIO DE ESE ARBOL COMO LEY DIVINA. Por eso era el ministerio de muerte y condenación, Y al igual que, LA LEY DEL SINAI. Y como ley del conocimiento del mal ó del pecado...!!AUNQUE NO LO CREAS!!....

La Torah ha sido desde la Creación, solo que no escrita, así como creo los mares y les puso sus limites (le dio su Torah), desde el inicio, así también formo al hombre y le dio su Torah y esa Torah, incluye lo que desechas.
!!EXACTO!!.. por eso fue escrita toda la ley en el libro del pacto, y despuès de ser recibida oralmente. Por eso se escribieron las Escrituras tambièn. O sea, para dar a conocer LA PALABRA DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO, LA CUAL ES CRISTO. Y todo el misterio desde la creación de los ángeles, el universo, el cielo y la tierra y todo lo que en ella hay; como leyes y decretos divinos en sus respectivos pactos, antiguo y Nuevo.

No puedes cambiar el orden de las cosas, por eso YAHWEH, quería acabar con la humanidad, porque se pervirtieron, habían transgredido su Torah, solo salvo a Noaj y su familia, en total 8
!!MEJOR DICHO ACABAR CON LOS DESOBEDIENTES Y AMADORES DEL PECADO!!!. Sin embargo, que Bueno es saber, que bajo el Nuevo pacto, COMENZO POR ACABAR EL PODER DE LA MUERTE Y DEL PECADO, y puso fin a la ley. Sobre todo, PARA DARNOS A COMER DEL ARBOL DE LA VIDA PARTICIPANDO DE LA GRACIA DE JESUS. Por eso, no tenemos que ver más con las demandas de la ley del antiguo pacto. En otras palabras, La ley no tiene nada que exigir de nosotros. Su demanda fue satisfecha por la obra consumada de Jesús en la cruz. "MEMORIZE ESO"...

El único animal que transgrede, por su "Inteligencia", es el hombre, y quizá los animales que se hacen animal como el hombre, por estar en cautiverio. No apoyo la teoría de que el hombre es un animal, pero se ha hecho peor, por desechar las instrucciones de su Creador
Entonces, GRACIAS A DIOS POR EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL; porque como ley NOS HA LLEVADO A CRISTO; Y QUE NOS HA CRUCIFICADO JUNTAMENTE CON EL, PARA NO OBEDECER MAS AL PECADO. Tal como lo dice Pablo en Gál.3.24-25: “La ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo”, es decir, bajo la ley.

Finalmente, ¿Sabes por què Pablo está perplejo e indignado con los gálatas? Porque justamente los judaizantes y falsos hermanos en Cristo como tú, y otros por ahí, los habían convencido de que debían guardar la ley. :muyenojad

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Ten cuidado kosher, cuando el Señor te mande a decir "mata y come, porque yo lo he purificado".

Imaginen a los apostoles cuando recibieron a los gentiles, .......... judios recibiendo a gentiles..

1240968649618_f.jpg

SOY KOSHER... ¡GRRRH!

No aguanto la risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, desde siempre los gentiles han comido cerdo, camarones, etc etc, y dicen que estamos bajo al torah...........

que barbaros son los judaizantes, se pierden, no saben distinguir entre lo que es un judio y un gentil

1240968649618_f.jpg

SOY KOSHER (Marcos 7:19)... ¡GRRRH!

[h=1]Y los judaizantes dicen que la Ley dada a Moises continua vigente, si fuera asi los gentiles cristianos no visitaria ni hablaria con nadie más que no fueran cristianos. en fin, alla ellos y su mala cabeza.

Hechos 10 Nueva Versión Internacional (NVI)
[/h][h=3]Cornelio manda llamar a Pedro[/h]10 Vivía en Cesarea un centurión llamado Cornelio, del regimiento conocido como el Italiano. 2 Él y toda su familia eran devotos y temerosos de Dios. Realizaba muchas obras de beneficencia para el pueblo de Israel y oraba a Dios constantemente. 3 Un día, como a las tres de la tarde, tuvo una visión. Vio claramente a un ángel de Dios que se le acercaba y le decía:
—¡Cornelio!
4 —¿Qué quieres, Señor? —le preguntó Cornelio, mirándolo fijamente y con mucho miedo.
—Dios ha recibido tus oraciones y tus obras de beneficencia como una ofrenda —le contestó el ángel—. 5 Envía de inmediato a algunos hombres a Jope para que hagan venir a un tal Simón, apodado Pedro. 6 Él se hospeda con Simón el curtidor, que tiene su casa junto al mar.
7 Después de que se fue el ángel que le había hablado, Cornelio llamó a dos de sus siervos y a un soldado devoto de los que le servían regularmente. 8 Les explicó todo lo que había sucedido y los envió a Jope.
[h=3]La visión de Pedro[/h]9 Al día siguiente, mientras ellos iban de camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar. Era casi el mediodía. 10 Tuvo hambre y quiso algo de comer. Mientras se lo preparaban, le sobrevino un éxtasis. 11 Vio el cielo abierto y algo parecido a una gran sábana que, suspendida por las cuatro puntas, descendía hacia la tierra. 12 En ella había toda clase de cuadrúpedos, como también reptiles y aves.
13 —Levántate, Pedro; mata y come —le dijo una voz.
14 —¡De ninguna manera, Señor! —replicó Pedro—. Jamás he comido nada *impuro o inmundo.
15 Por segunda vez le insistió la voz:
—Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro.
16 Esto sucedió tres veces, y en seguida la sábana fue recogida al cielo.
17 Pedro no atinaba a explicarse cuál podría ser el significado de la visión. Mientras tanto, los hombres enviados por Cornelio, que estaban preguntando por la casa de Simón, se presentaron a la puerta. 18 Llamando, averiguaron si allí se hospedaba Simón, apodado Pedro.
19 Mientras Pedro seguía reflexionando sobre el significado de la visión, el Espíritu le dijo: «Mira, Simón, tres hombres te buscan. 20 Date prisa, baja y no dudes en ir con ellos, porque yo los he enviado.»
21 Pedro bajó y les dijo a los hombres:
—Aquí estoy; yo soy el que ustedes buscan. ¿Qué asunto los ha traído por acá?
22 Ellos le contestaron:
—Venimos de parte del centurión Cornelio, un hombre justo y temeroso de Dios, respetado por todo el pueblo judío. Un ángel de Dios le dio instrucciones de invitarlo a usted a su casa para escuchar lo que usted tiene que decirle.
23 Entonces Pedro los invitó a pasar y los hospedó.
[h=3]Pedro en casa de Cornelio[/h]Al día siguiente, Pedro se fue con ellos acompañado de algunos creyentes de Jope.24 Un día después llegó a Cesarea. Cornelio estaba esperándolo con los parientes y amigos íntimos que había reunido. 25 Al llegar Pedro a la casa, Cornelio salió a recibirlo y, postrándose delante de él, le rindió homenaje. 26 Pero Pedro hizo que se levantara, y le dijo:
—Ponte de pie, que sólo soy un hombre como tú.
27 Pedro entró en la casa conversando con él, y encontró a muchos reunidos.
28 Entonces les habló así:
—Ustedes saben muy bien que nuestra ley prohíbe que un judío se junte con un extranjero o lo visite. Pero Dios me ha hecho ver que a nadie debo llamar *impuro o inmundo. 29 Por eso, cuando mandaron por mí, vine sin poner ninguna objeción. Ahora permítanme preguntarles: ¿para qué me hicieron venir?
30 Cornelio contestó:
—Hace cuatro días a esta misma hora, las tres de la tarde, estaba yo en casa orando.De repente apareció delante de mí un hombre vestido con ropa brillante, 31 y me dijo: “Cornelio, Dios ha oído tu oración y se ha acordado de tus obras de beneficencia. 32 Por lo tanto, envía a alguien a Jope para hacer venir a Simón, apodado Pedro, que se hospeda en casa de Simón el curtidor, junto al mar.” 33 Así que inmediatamente mandé a llamarte, y tú has tenido la bondad de venir. Ahora estamos todos aquí, en la presencia de Dios, para escuchar todo lo que el Señor te ha encomendado que nos digas.

A LOS LECTORES NO JUDAIZANTES:
Claro que nuestro Señor Jesucristo es el reposo no solo nuestro sino también de Dios.
BASE BIBLICA
Heb 4:1 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
Heb 4:2 Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
Heb 4:3 Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo:
Por tanto, juré en mi ira,
No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.
Heb 4:4 Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día.
Heb 4:5 Y otra vez aquí: No entrarán en mi reposo.
Heb 4:6 Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia,
Heb 4:7 otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo:
Si oyereis hoy su voz,
No endurezcáis vuestros corazones.
Heb 4:8 Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.
Heb 4:9 Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios.
Heb 4:10 Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
Heb 4:11 Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.
A causa de su incredulidad en el desierto Dios les negó la entrada a la tierra prometida, leemos:
Heb 3:11 Por tanto, juré en mi ira:
No entrarán en mi reposo.
Dios reposó en Cristo en el séptimo día de la Creación porque fue el Hijo quién hizo todas las cosas tal como aprendemos aquí:
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

De modo que cuando el autor a los Hebreos nos muestra esta provisión de Dios diciendo:
[BHeb 4:9 Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. [/B]]
...no se está refiriendo a un reposo de 12 horas (Jn.11:9)...sino que se está refiriendo al reposo de Dios, a su Hijo, leemos:
Heb 4:10 Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
De manera que cuando Marcelinoc afirma erróneamente:
...lastimosamente se encuentra en la misma condición de los israelitas incrédulos a Cristo como el reposo del pueblo de Dios.
CONCLUSIÓN
No existe ningún otro reposo APARTE de Jesús. Sólo él satisface los requisitos de la Ley, y sólo Él proporciona el sacrificio que expía el pecado. Él es la provisión de Dios para nosotros, permitiéndonos descansar de nuestras propias obras.
Marcelinoc
y los judaizantes del foro se encuentran como aquel hombre
que salió a recoger leña en sábado
...en la pasada dispensación mosaica....
en abierto desafío a la autoridad divina, leemos:
Núm 15:35 Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento.
Núm 15:36 Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.
Así se hará con aquel que rechace la provisión del reposo de Dios en Cristo.
Natanael1

Natanael1

Eres tu el que voluntariamente pisoteas el mandamiento acerca del sabado, deafiando asi la autoridad de Dios

y ahora vienes a mentir diciendo que soy yo el que esta desafiando la autooridad de Dios.

Ademas debes aprender que Jesucristo NO es el reposo, sino que Jesucristo DA reposo.

El nunca dijo: Yo soy el reposo.

El nunca dijo Yo soy el shabath.

Ma bien el prometio hacernos descansar; asi esta escrito:

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28.

Natanael1

Eres tu el que voluntariamente pisoteas el mandamiento acerca del sabado, deafiando asi la autoridad de Dios

y ahora vienes a mentir diciendo que soy yo el que esta desafiando la autooridad de Dios.

Ademas debes aprender que Jesucristo NO es el reposo, sino que Jesucristo DA reposo.

El nunca dijo: Yo soy el reposo.

El nunca dijo Yo soy el shabath.

Ma bien el prometio hacernos descansar; asi esta escrito:

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28.

Aun soy el Senor del Sabado.

No trabajaras -descanso fisico, descanso de la carne.
Clavado en la Cruz.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y
yo os haré descansar. Mateo 11:28.

Descanso espiritual, la Ley es espiritu

La letra mata, el espiritu vivifica

Es verdad, todos juntos forman una bola de ignorancia,
maldad, llena de cinismo y mentiras
que cada vez se va agrandando tratando de frenar la palabra de Dios.

Con buena razón Pablo les trata de insensatos, necios y débiles! (Gal.3:1. 3:3. Ro.l4:1)

de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mateo 12:36,37.

Evidentemente que tambien incluye a las mujeres.​

No trabajaras -descanso fisico, descanso de la carne.
Clavado en la Cruz.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y
yo os haré descansar. Mateo 11:28.

De sabado en sabado, ceremonial

El sabado espiritual es eterno.

No trabajaras -descanso fisico, descanso de la carne. Clavado en la Cruz.

Tu trolleada, no demuestra que Jesus sea reposo.

Entiendelo, Jesus hace descansar a los que venimos a EL,

no a los que van a los pies de la guadalupana, como tu.

Ademas para ti Jesus no es Senor del sabado, sino mas bien del domingo.

O acaso negaras que tu iglesia les pide que santifiquen el domingo ??