LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

MARCELINO:

UDS., COMO ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, ESTAN EN COMPLETA OPOSICION A LO QUE SE ESTABLECIO
EN EL CONCILIO DE JERUSALEN, PORQUE UDS., LOS ADVENTISTAS, MANDAN A OTROS A "GUARDAR LA LEY".

Tu tambien limpiandote con los adventistas ??

Donde dije yo que los advetistas dicen tal o cual cosa del concilio de Jerualen ??

No seas ridiculo.​

marcelinoc

Yo soy pecador y me equivoco muy seguido; por eso Jesus es mi abogado.

Pero otros parecen creer que la gracia es una licencia para pecar (no amar).

Saludos.-​

MARCELINO:

"Por la boca muere el pez", es un dicho que se aplica directamente a lo que acabas de decir sobre ti mismo:

"Y ME EQUIVOCO MUY SEGUIDO", lo cual quiere decir que no tienes ningun control sobre tu propia vida, pues te equivocas "MUY SEGUIDO".

VIVES EQUIVOCADAMENTE !!!!

Que maravilloso testimonio lleno de franqueza de un ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, COMO TU LO ERES.

Entonces, el que realmente tiene licencia para pecar, eres tu, QUE TE EQUIVOCAS TAN SEGUIDO, VEZ TRAS VEZ.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

marcelinoc
Tu tambien limpiandote con los adventistas ??

Donde dije yo que los advetistas dicen tal o cual cosa del concilio de Jerualen ??

No seas ridiculo.​

MARCELINO:

Si ya DEJASTE de ser un Adventista del Septimo Dia, hazmelo saber, PARA FELICITARTE.

Pero no vengas aca con LA HIPOCRECIA de poner a un lado el Adventismo del Septimo Dia, cuando tus ideas todas provienen del Adventismo del Septimo Dia y los escritos de tu falsa profeta, Elena G. de White.

DE AHI TU TESTARUDEZ CON LA LEY DEL SINAI Y LA ESCLAVITUD DE GUARDAR EL DIA SABADO !!!!!

En el Concilio de Jerusalen, estando presente tambien el Espiritu de Dios (Hechos 15: 28),

se establecio

que los apostoles no dieron orden a nadie para que mandara a otros a "GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

La inspiracion no dice que se establecio que no se guardara la ley, sino que a los asistentes se les informo lo siguiente:

Hemos oído que algunos que han salido de nosotros, a los cuales no dimos orden, os han inquietado con palabras,

perturbando vuestras almas, mandando circuncidaros y guardar la ley, Hechos 15:24.

Este informe se debio a que algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos:

Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos. Hechos 15:1.

marcelinoc

NO, no me equivoco; la Biblia NO dice que el Espiritu Santo y/o Jesucristo sean la gracia.

Si ellos son la gracia, entonces siendo ellos dos personas, los estas reduciendo a una persona.

Que la DEIDAD nos proporcione de su gracia, tampoco significa que la DEIDAD sea la gracia.

Si tu regalaras de tu dinero, eso no quiere decir que tu seas el dinero.

MARCELINO:

Y de donde sacaste tu que el Espiritu Santo es UNA PERSONA ?

REVISA TU DICCIONARIO SOBRE LA DEFINICION DE LA PALABRA "PERSONA".

Jesucristo si que fue UNA PERSONA, pues fue un individuo de carne y huesos.

El Espiritu ES ESPIRITU Y NO UNA PERSONA.

O acaso tu crees la doctrina de la Trinidad Catolica Romana, 3 personas distintas y un solo Dios ?

marcelinoc

La inspiracion no dice que se establecio que no se guardara la ley, sino que a los asistentes se les informo lo siguiente:

Hemos oído que algunos que han salido de nosotros, a los cuales no dimos orden, os han inquietado con palabras,

perturbando vuestras almas, mandando circuncidaros y guardar la ley, Hechos 15:24.

Este informe se debio a que algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos:

Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos. Hechos 15:1.

MARCELINO:

Lo que esta muy clarito en la Palabra de Dios es que los apostoles NO DIERON ORDEN a nadie para que mandara a "GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

Por lo tanto, los que andan mandando "GUARDAR LA LEY", NO TIENEN ORDEN DE LOS APOSTOLES DE JESUCRISTO PARA ENSENAR ESA DOCTRINA.

Tendran orden de Elena G. de White, PERO NO DE LOS APOSTOLES DE JESUCRISTO.

MARCELINO:
"Por la boca muere el pez", es un dicho que se aplica directamente a lo que acabas de decir sobre ti mismo:
"Y ME EQUIVOCO MUY SEGUIDO", lo cual quiere decir que no tienes ningun control sobre tu propia vida, pues te equivocas "MUY SEGUIDO".
Que maravilloso testimonio lleno de franqueza de un ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, COMO TU LO ERES.
Entonces, el que realmente tiene licencia para pecar, eres tu, QUE TE EQUIVOCAS TAN SEGUIDO, VEZ TRAS VEZ.

Yo no dije que vivo equivocadamente, eso lo inventas tu mentirosamente en honor de aquel a quien pareces servir.

Y ten la segurdad de que el diablo tambien como tu, esta muy feliz de que yo no sea perfecto.

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores,

de los cuales yo soy el primero. 1 Timoteo 1:15.

marcelinoc

Yo soy pecador y me equivoco muy seguido; por eso Jesus es mi abogado.

Pero otros parecen creer que la gracia es una licencia para pecar (no amar).

Saludos.-​

MARCELINO:

MARCELINO:

Lo que esta muy clarito en la Palabra de Dios es que los apostoles NO DIERON ORDEN a nadie para que mandara a "GUARDAR LA LEY" (Hechos 15: 24).

Y donde dije yo que en el concilio se acordo que se circuncidaran y guardaran la ley para salvarse ??

Eso mas bien lo dijeron algunos que venían de Judea [los cuales] enseñaban a los hermanos:

MARCELINO:

Y de donde sacaste tu que el Espiritu Santo es UNA PERSONA ?

Esto es de un dialogo con E.Land y el me entendio, asi que no te metas.

Si tu niegas la personalidad del Espiritu Santo, eso es asunto para que lo trates en otro epigrafe.​

nomas de leerlos me dan ganas de ir agarrar una botella,jajaja.

marcelinoc

Esto es de un dialogo con E.Land y el me entendio, asi que no te metas.

Si tu niegas la personalidad del Espiritu Santo, eso es asunto para que lo trates en otro epigrafe.​

MARCELINO:

Personalidad o Persona ?

DEFINE TU CREENCIA !!!! ... y pone el texto biblico !!!!

elg dijo:
Hay algunos que creen ser cumplidores de la ley por el simple hecho que no trabajan en el Sábado mientras que otros admiten que pecan pero no al grado de no guardar el sábado. Los Adventistas del Séptimo Día, por ejemplo, creen que la gran prueba de lealtad a Dios es guardar el sábado, que el sábado es una señal de santificación, es el sello de Dios y su observancia identifica a la iglesia remanente. Es más, aunque la mayoría no lo admite abiertamente, ellos creen, basados en los escritos de su profetisa que pronto se terminará el tiempo de gracia (cuando termine el supuesto juicio investigador que comenzó en el 1844) y los verdaderos hijos de Dios vivirán en este mundo sin un Mediador lo que indica que vivirán ese corto tiempo (días, meses, tal vez años) con un caracter inmutable y al igual que Jesús no pecarán. Hasta el momento no sé de ningún ASD que esté cerca de tener un caracter perfecto como el de Jesús así que si el supuesto juicio investigador termina mañana y tienen que vivir sin un mediador... Ninguno de los que dicen ser "cumplidores de la ley", se salva

ELG:
Exacto !!!!!
Y que me dices tu de la creencia de los Adventistas del Septimo Dia en la que ellos ensenan que los Dominguistas perseguiran a muerte a los Sabatistas, cuando se emita el decreto dominical mundial como "la marca de la Bestia".

Muy buen punto en especial porque muchos ASD repiten el cuento que los que no observan el sábado creen tener "licencia para pecar" y todo esto mientras ellos creen y predican que muy pronto los que vamos a la Iglesia el domingo tendremos licencia para matar. Eso, señores ASD, es una falta de respeto y una clara violación a la ley del viejo pacto que tanto defienden. Y todo ese FALSO TESTIMONIO CONTRA EL PRÓJIMO (Yo lo llamo odio al prójimo que no cree como ellos) por creer a una profetisa falsa que comenzó a tener visiones cuando no pudo aceptar que estaba equivocada al creer la mentira de que Jesús regresaba el 22 de octubre del 1844.

Solo existe una torah wadezu, la que conocen los Israelitas es la que está escrita en el libro del pacto.

Pero tú dices que los israelitas son unos tontos que Dios dio dos torah-s en Sinai.

Los Israelitas solo tienen una torah, tú dices que tienen dos.

Pero te mantienes en tus trece.

Demuéstrales a los israelitas que tienen dos torah-s.

Pecado es la transgresión de la torah (instrucción), transgredir cualquier instrucción dada por Dios, es pecado.

El hipotético caso no existe, si se sabe que en este caso se trata de juzgar y en base a lo juzgado condenar y no de perdonar, y menos existe, si se sabe que Cristo no vino a condenar al mundo, sino a salvar al mundo.

¿que caso tiene inventar hipotéticos casos?

Si pero una cosa es perdonar, y otra como en este caso, que se trata de juzgar y en base a lo juzgado condenar.

Porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. Juan 12:47.

Tienen dos y todos tenemos dos.

La de la Letra y la del espiritu. Son planos diferentes de lo mismo y nosotros pasamos de un plano a otro de acuerdo a nuestro estado espiritual. El estado del corazón es el cambio dispensacional, no el supuesto cambio de Ley.

Lo que Dios habló desde el cielo, para que TODO EL MUNDO quede bajo el juicio de Dios, es la Ley genérica que rige al mundo.

Existe diferencia entre lo que Dios habló desde el cielo y lo que prescribió por mano de MOISES. Lee Nehemias 9: 13 14 y asi te enteras de una buena vez.

En el caso judío, la administración de justicia relacionada a la Letra de la Ley corresponde a la esfera de las autoridades judías, corruptos como nosotros, de alli que dicha justicia haya sido calificada como trapo de in mundicia.

En el caso del mundo, la administracion de justicia relacionada con el espiritu de la Ley corresponde a la esfera de Cristo, juez justo, testigo fiel.

Cuando Cristo perdonaba los pecados lo hacia desde su posición jurisdiccional, espíritu. Por eso el perdón de dichos pecados no eran vinculantes con la Ley de Moises así como el perdón de los pecados del plano de la Letra de la Ley tampoco eran vinculantes con el plano espiritual.

Sin embargo, en la parte de la transgresión, ambos planos estaban relacionados. Transgredir la Letra de la Ley implicaba también transgredir el espiritu de la Ley...

Espero que no preguntes ¿donde dice? sino que razones en base de lo que dice.