LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Suena bonito lo de vivir todos los dias para Dios y nadie puede oponerse a ello, pero no es el espíritu del cuarto mandamiento
Yo se que suena bonito pero es mas que eso.
Es vida o muerte.
El que salve su vida la perderá mas el que la pierda, la hallará.
No todos pueden.
Podes hacerte esclavo de los mandamientos.
Del cuarto también. No hay drama.
Si cumples sus mandamientos incluyendo el cuarto no te vas a perder.
Mejor es eso que el mundo.
¿Pero acaso se trata simplemente de salvarse?
Muchos se van a salvar pero no todos se sentarán a la mesa con el.
A mi no me molesta para nada que guardes el Sábado y que guardes la ley.
Al contrario... Me parece bien y antes de andar sin bastón es mejor tener donde apoyarse.
No todos pueden vivir sin estructuras.
Jesús dijo: No tengo donde apoyar la cabeza.
¿No podes sentir a Jesús?
Y bueno...
Entonces es bueno verlo en la ley y obedecerla.
Es una forma de tenerlo.
¿Cuanto aguantaron los cristianos sin nada?
Después fueron llenándose de cosas.

Salmo debo salir al taller a recoger mi auto
hasta otro momento

Yo también tengo que hacer.
Nos vemos.

no cabe otra cosa mas que darles las gracias, han ejemplificado muy bien como los nuevos judaizantes vuelven a colocar el yugo sobre los hombres.​

Clara evidencia que no ha entendido nada

Abrir la boca es muy fácil....otra muy distinta es hacerlo con el respaldo de las Escrituras.

Los que rechazan la capacidad de Cristo como nuestra norma de vida...están dándole muletas al creyente para camine cojo...y esas muletas representan el código mosaico que innecesario...el creyente maduro tiene la libertad que da Cristo para servirle sin ataduras...porque ha sido sellado con el Espíritu Santo...los que anduvieron bajo la ley jamás tuvieron ese privilegio.

Natanael1

¿No he entendido nada?

O sea que para su satisfacción personal y de su grupo, debo entender que los mandamientos dados en el Sinaí están vigentes para esta época de Gracia donde ya no es "el que hiciere estas cosas vivirá por ellas" como está escrito:

1. Romanos 10:5: Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, VIVIRÁ POR ELLAS.

2. Gálatas 3:12: y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas VIVIRÁ POR ELLAS.

Sino Cristo, leemos:

1. Romanos 10:4: porque EL FIN DE LA LEY ES Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

¿Dónde me dejó el Sacrificio del Señor Jesucristo?

¿Su vida, su ejemplo?

¿Sus mandamientos?

¿Su ley?

¿Su sacerdocio?

Y ebrio de soberbia se atreve a escribirme esto:

No amigo...vaya que le devuelvan el dinero que pagó por su errado adoctrinamiento.

Note que no digo "falso" sino errado.

Lo engañaron.

Este texto que usted presenta es profético, habla de la Justicia de Dios y de Su Palabra bendita dada en el monte de Sinaí:

Sal 119:142 Tu justicia es justicia eterna y Tu Toráh es verdad.

(Darby) Thy righteousness is an everlasting righteousness, and thy law is truth.

(KJV+) Thy righteousnessH6666 is an everlastingH5769 righteousness,H6664 and thy law H8451 is the truth.H571

Y cuando miramos la expresión "Ley" escrita en este salmo, encontramos lo siguiente:

תֹּרָה תּוֹרָה
tôrâh tôrâh
to-raw', to-raw'
From H3384; a precept or statute, especially the Decalogue or Pentateuch: - law.

Entendemos que no solo se refiere a un solo mandamiento sino también al decálogo o a los 5 libros escritos por Moisés.

El punto es que la Justicia de Dios a la que se refiere el Salmo que usted utiliza para validar la ley en esta época de Gracia no es la justicia de los hombres “
el que hiciere estas cosas, vivirá por ellas” en el marco de la ley.

¿Entonces a cual Justicia de Dios se refiere el Salmo?

A esta, leemos:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Y para que no quede absolutamente ninguna duda, apelamos a al apóstol Pablo, vocero de Cristo respecto a la ley de Cristo y la Doctrina para la Iglesia en esta época de Gracia y encontramos:

1. Romanos 1:17: Porque en el evangelio la JUSTICIA DE DIOS se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Igual a usted creían los judaizantes que se reunían con Jacobo en el tiempo cuando Pablo bajó a Jerusalén y fue "PRESIONADO" a un voto judaico. Leemos:

Hechos 21:20: Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son CELOSOS POR LA LEY.

Usted omite la transición del Judaísmo al Cristianismo, este grave error le impide conocer que la Iglesia de Cristo no se rige por la ley...sino por Cristo mismo desde el cielo.

Cristo es la Cabeza de la Iglesia que es su cuerpo y nosotros estamos unidos a El de tal forma, que no hay espacio para ley...sin para sus propios mandamientos como usted mismo cita aquí...pero los cita pensando que se refiere al Pentateuco, leemos:

1Jn 2:3 La manera que podemos estar seguros que le conocemos, es si estamos obedeciendo Sus mandamientos.

1Jn 2:4 Cualquiera que diga: “Yo le conozco,”pero no obedece sus mandamientos, es un mentiroso, y la verdad no está en él.

1Jn 2:6 Una persona que declara que está continuamente en unión con El, debe conducir su vida en la forma que El lo hizo.

Este pasaje le trae luz a su alma, leemos:

Hebreos 7:12: Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también CAMBIO DE LEY;

¿Y a qué ley se refiere este texto?

Dios mismo le responde:

1 Corintios 9:21: a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la LEY DE CRISTO), para ganar a los que están sin ley.

Gálatas 6:2: Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la LEY DE CRISTO.

La ley de Cristo es el AMOR...

Obedecemos los mandamientos de Cristo dados a la Iglesia y consignados en las cartas epistolares, por Amor a El...

En esta época de Gracia la unión indisoluble con Cristo es por medio de la Iglesia y por Israel...leemos:

Efe 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

Efe 5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

Efe 5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Efe 5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Efe 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

Efe 5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

El pueblo de Israel es el pueblo de Dios y se encuentra sobre la faz de la tierra.. pero el Señor no está unido a este pueblo de la misma manera que lo está con nosotros, como está escrito sobre Israel, leemos:

Romanos 10:21: Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un puebo REBELDE Y CONTRADICTOR.

De modo que usted, juntamente con Marcelinoc, Wadezu, Porque77 y otros semejantes a ustedes, deben ocupar su lugar en la Iglesia de Cristo y no andar de rodillas ante el altar de Moisés...

Nosotros no somos moradores de la tierra, nuestra herencia no es la tierra, los judíos que aceptaron el evangelio de la gracia de Dios fueron transformados, hasta la herencia terrenal fue cambiada por una herencia incorruptible en los cielos, leemos:

1. 1 Pedro 1:4: para una HERENCIA INCORRUPTIBLE, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

La ciudadanía de la Iglesia se encuentra en los cielos, en la Casa del Padre, y por fe ya estamos ocupando lugares celestiales, leemos:

Efesios 1:3: Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los LUGARES CELESTIALES en Cristo,

Efesios 2:6: y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los LUGARES CELESTIALES con Cristo Jesús,

En contraste, los que se rigen por la ley su herencia es terrenal, tal como encontramos aquí:

1. Salmos 37:9: Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos HEREDARÁN LA TIERRA.

2. Salmos 37:11: Pero los mansos HEREDARÁN LA TIERRA,
Y se recrearán con abundancia de paz.

3. Salmos 37:22: Porque los benditos de él HEREDARÁN LA TIERRA;
Y los malditos de él serán destruidos.

4. Salmos 37:29: Los justos HEREDARÁN LA TIERRA,
Y vivirán para siempre sobre ella.

5. Isaías 60:21: Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre HEREDARÁN LA TIERRA; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

CONCLUSIÓN

El precio pagado por Cristo a favor nuestro...no puede ser puesto a un lado para regirnos por un sistema de ley que excluye su PREEMINENCIA.

Natanael1

Son demasiados puntos a tratar, pero lo que diga, no lo podrá ver.

Hace la separación de la "ley", y de "cristo", no ha leído en su Palabra que El es la Palabra?, YaHshua es la Torah Viviente.

Jua 1:1 En el principio era la Palabra, y la Palabra era con YAHWEH. Y la Palabra era YAHWEH.
Jua 1:2 El era en el principio con YAHWEH.
Jua 1:3 Todas las cosas por medio de El fueron hechas, y sin El nada de lo que ha sido hecho hubiera sido hecho.

Jua 1:14 La Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros, y nosotros vimos su Shejinah, La Shejinah del único hijo del Padre, lleno de inmerecida misericordia y verdad.
Jua 1:15 Yojanán dio testimonio referente a El, cuando gritó clamando: "Este es el hombre de quién yo hablaba cuando dije: 'El que viene después de mí ha venido para ser superior a mí, porque El existió antes que yo."

No te le dicho que no ha entendido nada, con el afan de ofender, pero se que solo al leer se siente dolido, quisiera poder ayudarle, pero se que al argumentar cualquier cosa, no la vera, y es normal, esta escrito, quizá hasta tenga sangre judía, quizá su ascendencia sea Española.

No amigo...vaya que le devuelvan el dinero que pagó por su errado adoctrinamiento.

No tengo que pedir que me devuelvan ningún dinero, pues no pertenezco a ningún "grupo", o secta, y nadie me "adoctrino", por tanto no he tenido que pagar nada, ha sido YaHshua, quien me ha enseñado, con su Palabra, con su Torah, hoy conozco su verdad, el es la Verdad, lo que me ha enseñado, es suficiente para desechar cualquier doctrina, me ha enseñado que la Biblia tiene una perfecta armonía desde Génesis hasta Apocalipsis.

Al ir leyendo los profetas, me enseño quien es el Mesías, a que vino, porque vino, porque murió, para que murió, porque lo mataron, cual era el propósito de su muerte, como es que la sangre del Mesías me limpia, por quien vino, en fin me resolvió un sin fin de dudas que tenia en mi cabeza respecto al Mesías, y en general de toda la Biblia, y lo mas curioso es que fue leyendo los profetas, sin siquiera haber llegado al "nuevo testamento", que ahora se que no tiene nada de nuevo.

En fin ha sido una ardua labor, descombrar tanta basura que hay, sobre todo en Galatas.

No soy Maestro, ni Pastor, ni nada, pero cuando estés dispuesto, quizá pueda por lo menos orientarte.

¿Querés que deje a Jesús y me vuelva al templo con los fariseos?

El problema que YaHshua trato y duramente, fue la levadura de los fariseos, no la Torah

Mat 23:2 Les dijo: "Los maestros de la Toráh y los Perushim se sientan en la silla de Moshe.
Mat 23:3 Así que cualquier cosa que le digan que [Moshe] dijo, tengan cuidado de hacerla.

Yo creo que por la dureza del corazón del hombre Dios le pidió solo un día y le dejo seis para el.
Pero Dios no quiete un día de nuestras vidas sino todos.
Por su puesto que mejor es guardar uno que nada y haces bien en guardar el sábado.
Lo difícil no es no trabajar un día a la semana.
Lo verdaderamente difícil es trabajar como si no se trabajara.

Acaso no has entendido que la Torah, son instrucciones para que vivas bien?, hasta tu gobierno ha entendido eso, acaso no tienes un día de descanso por ley?, de donde crees que los gobiernos lo tomaron?.
Puedes dedicar todos los días a YAHWEH, si pero lo que el dice en su Palabra es:

Éxo 20:8 ד "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.

Quiere decir que el Shabbat es para El y el resto de la semana es para el "mundo"?, a quien se le puede ocurrir eso? solo a Ha Satan, sabemos que necesitamos ganar nuestro alimento con el sudor de nuestra frente, pero no podemos perder de vista, que quien nos suple de todas nuestras necesidades, todos los días de la semana es nuestro adon YaHshua y todos los días de la semana, debemos estar en comunión con El, pero el día que descansemos de nuestras obras, (sin olvidar a YAHWEH), quiere que se lo dediquemos a El, no a fiestas, o el cine, o vacaciones, o playa, o amigos, o familias, dice dedícalo a mi, ya tuviste 6 días para ti (sin olvidar a YAHWEH), ahora dedícalo a mi, es difícil comprender esto?.

Ser transparente. Desaparecer.
Vivir para Dios cada minuto.
Separar cada hora.
Santificarlo todo.
Vivir en sábado toda la semana.
No es nada fácil y la mayoría de cristianos no lo hace.
Viven una religión.

"Vivir en sábado toda la semana."

suena bonito, hasta "romántico", pero todos sabemos, al menos los que no somos "pastores", o los que no vivimos de la "fe", que tenemos que ganarnos el sustento con el sudor de nuestra frente, durante seis días, y que tenemos un día de descanso, pues ese día de descanso YAHWEH dice que es el Séptimo día de la semana, y que lo debemos por nuestro propio beneficio, dedicarlo a El.

Tengo negocio, tengo poco menos de dos años que inicie a cerrar el negocio los sábados, no quiero platicarte las cosas que viví, para poder cerrarlo, casi me cuesta el matrimonio, problemas con los empleados, problemas con los clientes, aun hoy en día, cuando me encuentro a los clientes, me reclaman, mi cuñado que me ayuda en el negocio aun me dice que abra los sábados, que tendría una buena venta, que los clientes lo piden, mi respuesta ha sido, "a quien le hago caso?, a YAHWEH quien me suple de todo?, o a los clientes?."

Por supuesto que prefiero creer en su Palabra y Obedecerle, y de verdad que ha sacado de el hoyo de deudas que tenia, curioso un día menos de ventas, y ahora si he podido pagar mis deudas, Bendito sea mi Padre YAHWEH, que me ha sostenido, alabado sea su Nombre por siempre YAHWEH.

Son demasiados puntos a tratar, pero lo que diga, no lo podrá ver.

Hace la separación de la "ley", y de "cristo", no ha leído en su Palabra que El es la Palabra?, YaHshua es la Torah Viviente.

Jua 1:1 En el principio era la Palabra, y la Palabra era con YAHWEH. Y la Palabra era YAHWEH.
Jua 1:2 El era en el principio con YAHWEH.
Jua 1:3 Todas las cosas por medio de El fueron hechas, y sin El nada de lo que ha sido hecho hubiera sido hecho.

Ajá... usted piensa que cuando leemos Juan 1:1 debemos interpretar que se está refiriendo a la Torá, es decir al Pentateuco.

Pues está muy equivocado...La Iglesia se rige por Cristo no por el Pentateuco.

Natanael1

[/COLOR]Ajá... usted piensa que cuando leemos Juan 1:1 debemos interpretar que se está refiriendo a la Torá, es decir al Pentateuco.

Pues está muy equivocado...La Iglesia se rige por Cristo no por el Pentateuco.

Natanael1

Natanael1, no importa lo que yo pienso, o creo.

La Palabra de YAHWEH, no se "interpreta", las "interpretaciones", han dado lugar a 3500 (por decir un monto) denominaciones cristianas.

YaHshua es el Maestro, El nos enseña, y cuando El enseña, podemos entender de la manera correcta, no pretendo que entiendas que YaHshua es la Torah Viviente, eso te lo tiene que enseñar El personalmente.

Salmo

La ley de Dios no es contraria a su creador. Siento en tus argumentos ese antagonismo.

Primero Dios y el resto po añadidura. No es Dios en lugar del resto.
Como va a ser contraria.
Pero la ley es de Dios.
Tal vez yo me este expresando mal.
La ley no existe sin Dios.
Dios es el gran yo soy.
La ley solo expresa su voluntad.
Primero Dios y nada mas.
Dios es eterno.

No es parte del verso que citaste, sin embargo expresa el mismo sentido. Este es el pasaje:

S. Mateo 23:23 RVR1960

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello .

En cuanto al verso que referiste, analiza el verso y notaras que Cristo no dice sigueme y deja de guardar la ley por el contrario le dice, ahora sígueme.

S. Lucas 18:20-22 RVR1960

Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. Él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
Claro...
Jesús los corrió a ellos con sus mismas armas.
Ellos eran legalistas y se apoyaban en la ley.
Se sentían maestros pero no la cumplían totalmente.
La idea no era reprocharles que no la cumplieran, sino la hipocresía en la que vivían. Pensando de si mismos que eran "algo", en realidad no eran nada.
Porque lo mismo que usaban para justificarse los condenaba.
Fíjate que Jesús refuerza todos los mandamientos y deja el 4to., que es el mas importante para el final.

Vivir en sabado to la semana no es lo que Dios quiere porque aun debemos ganarnos el pan con el sudor de la frente

El punto esta en nuestra actitud.
Porque ya no vivimos mas para nosotros.
Los judíos realmente se quedaban con 6 días.
El cristiano no puede hacer eso.
El cristiano no puede trabajar para si ni dar el 10 y quedarse con el 90.
El cristiano es esclavo y los esclavos no tienen nada propio.
Hay mucha confusión.
¿Vos te pensas que dandole a Dios el Sábado ya estas salvo?

Suena bonito lo de vivir todos los dias para Dios y nadie puede oponerse a ello, pero no es el espíritu del cuarto mandamiento

El cuarto es casi el mas importante, sino el más importante de todos, porque refiere a la adoración de Dios.
Los otros refieren al comportamiento nuestro con los demás y al lugar de Dios, pero el cuarto es el mas difícil porque apunta al centro de los intereses del hombre, su independencia y libertad.

El problema que YaHshua trato y duramente, fue la levadura de los fariseos, no la Torah

Mat 23:2 Les dijo: "Los maestros de la Toráh y los Perushim se sientan en la silla de Moshe.
Mat 23:3 Así que cualquier cosa que le digan que [Moshe] dijo, tengan cuidado de hacerla.

Acaso no has entendido que la Torah, son instrucciones para que vivas bien?, hasta tu gobierno ha entendido eso, acaso no tienes un día de descanso por ley?, de donde crees que los gobiernos lo tomaron?.
Puedes dedicar todos los días a YAHWEH, si pero lo que el dice en su Palabra es:

Éxo 20:8 ד "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.

Quiere decir que el Shabbat es para El y el resto de la semana es para el "mundo"?, a quien se le puede ocurrir eso? solo a Ha Satan, sabemos que necesitamos ganar nuestro alimento con el sudor de nuestra frente, pero no podemos perder de vista, que quien nos suple de todas nuestras necesidades, todos los días de la semana es nuestro adon YaHshua y todos los días de la semana, debemos estar en comunión con El, pero el día que descansemos de nuestras obras, (sin olvidar a YAHWEH), quiere que se lo dediquemos a El, no a fiestas, o el cine, o vacaciones, o playa, o amigos, o familias, dice dedícalo a mi, ya tuviste 6 días para ti (sin olvidar a YAHWEH), ahora dedícalo a mi, es difícil comprender esto?.

"Vivir en sábado toda la semana."

suena bonito, hasta "romántico", pero todos sabemos, al menos los que no somos "pastores", o los que no vivimos de la "fe", que tenemos que ganarnos el sustento con el sudor de nuestra frente, durante seis días, y que tenemos un día de descanso, pues ese día de descanso YAHWEH dice que es el Séptimo día de la semana, y que lo debemos por nuestro propio beneficio, dedicarlo a El.

Tengo negocio, tengo poco menos de dos años que inicie a cerrar el negocio los sábados, no quiero platicarte las cosas que viví, para poder cerrarlo, casi me cuesta el matrimonio, problemas con los empleados, problemas con los clientes, aun hoy en día, cuando me encuentro a los clientes, me reclaman, mi cuñado que me ayuda en el negocio aun me dice que abra los sábados, que tendría una buena venta, que los clientes lo piden, mi respuesta ha sido, "a quien le hago caso?, a YAHWEH quien me suple de todo?, o a los clientes?."

Por supuesto que prefiero creer en su Palabra y Obedecerle, y de verdad que ha sacado de el hoyo de deudas que tenia, curioso un día menos de ventas, y ahora si he podido pagar mis deudas, Bendito sea mi Padre YAHWEH, que me ha sostenido, alabado sea su Nombre por siempre YAHWEH.

Y si...
Creo en tu testimonio. Hay muchos que viven muy mundanamente y ponerse una obligación así ayuda a establecer prioridades. Pero no podes echarle la culpa de tu carnalidad a nadie.
Al final cediste un día y bastó eso para salir de deudas.
¿Imagínate si lo dejas gobernar tu vida?
No esta mal.

Guardar el Shabbat, es para salvación?.

Es mas no hay salvación sin el.
La cruz es el verdadero descanso.
Sin cruz no hay salvación.
¿Viste cuando una persona muere que dicen que en paz descanse?
La muerte nos libera de nuestras obras y trabajo.
Vos guardas el sábado porque seguís trabajando.
El día que entiendas la muerte vas a vivir todas las cosas como si no las vivieras.

La ley exigía un día.
El cristianismo la vida.
El bautismo es muerte.
Se acabo.
Toda jactancia desaparece.
Yo se que en el fondo vos te jactas de separar un día para Dios.
Eso nos separa.
No Dios, sino tu jactancia que no te permite verme como un igual.

Y si...
Creo en tu testimonio. Hay muchos que viven muy mundanamente y ponerse una obligación así ayuda a establecer prioridades. Pero no podes echarle la culpa de tu carnalidad a nadie.
Al final cediste un día y bastó eso para salir de deudas.
¿Imagínate si lo dejas gobernar tu vida?
No esta mal.

No guardo Shabbat, para "establecer prioridades", o para "echarle la culpa de mi carnalidad" a nadie, ni para salir de deudas, ni siquiera para salvarme, lo hice solo por OBEDIENCIA, porque así me lo enseño YaHshua.

algo que me trajo a mi mente por mucho tiempo fue;

Jua 14:15 "Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos;

ni si quiera sabia donde estaba en la Biblia, pero estuvo mucho tiempo en mi mente, una y otra vez.

La ley exigía un día.
El cristianismo la vida.
El bautismo es muerte.
Se acabo.
Yo se que en el fondo vos te jactas de separar un día para Dios.
Eso nos separa.
No Dios, sino tu jactancia que no te permite verme como un igual.

Me emociona y me agrada dedicarle un día a El, si lo platique, no es para jactarme, o creerme mejor o mas o que tu.

No guardo Shabbat, para "establecer prioridades", o para "echarle la culpa de mi carnalidad" a nadie, ni para salir de deudas, ni siquiera para salvarme, lo hice solo por OBEDIENCIA, porque así me lo enseño YaHshua.

algo que me trajo a mi mente por mucho tiempo fue;

Jua 14:15 "Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos;

ni si quiera sabia donde estaba en la Biblia, pero estuvo mucho tiempo en mi mente, una y otra vez.

Esta bien.
Uno siente que toma el control.
Ahora si te decís. Ahora me siento un cristiano.
Tenés un día resuelto pero 6 que te pueden llevar al infierno.
No existen vacaciones para la fe.
Te mando un abrazo.

Me emociona y me agrada dedicarle un día a El, si lo platique, no es para jactarme, o creerme mejor o mas o que tu.

Amén.