cesar71
De acuerdo, no me parece muy apropiado empezar a fundar una nueva iglesia desde ceros, la podrían ver como una pseudoiglesia mas entre el gran montón. En el papel es mas práctico aprovechar las iglesias que ya existen, su organización, logística, recursos y el camino ya recorrido.
No sabía que su gusto por lo religioso fuera de profesión, lo felicito, no es muy común ver pastores o predicadores participando por aquí.
Lo que le hace falta a este foro es gente que de verdad tenga preparación y experiencia, por eso me es grato descubrir que Ud, es predicador. Me interesaría que mas adelante siguieramos hablando un poco mas.
Saludos.
CESAR 71:
Pensando en lo que Ud. desearia, el continuar hablando, se me ocurrio una idea para no interrumpir el tema que se esta tratando en esta Seccion del Foro.
Podriamos abrir un tema titulado "DE TODO UN POCO", en el cual podriamos hablar absolutamente DE TODO: Medicina, Nutricion, Enfermedades y su alivio o cura, Bajar de peso, Evangelios, cartas apostolicas, economia actual, politica actual, conflictos belicos en el mundo, Toxinas, las vacunas y el Autismo, despoblacion del planeta, ingenieria genetica y la creacion de enfermedades en laboratorios, drogas farmaceuticas y las enfermedades que causan, maravillosos inventos humanos suprimidos, extraterrestres en nuestro planeta, experimentos hybridos de estos extraterrestres, bases militares secretas de USA en el subsuelo de America, etc., etc., etc.
Si Ud. abre este nuevo Tema ("DE TODO UN POCO") en la Seccion FORO GENERAL DE RELIGION, no tengo ningun problema en participar las veces que sea necesario. Aviseme si Ud. u otra persona lo hace.
Podriamos hablar "DE TODO UN POCO".
Que le parece ?
Que el Senor le guie.
Patricio Cespedes Castro.