LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

EN QUÉ PARTE DE LA BIBLIA DIOS ANULÓ SU LEY DEL SINAÍ.?
EN DÓNDE DICE QUE JESUS VINO PARA ANULAR O ELIMINAR LA LEY DE DIOS.?
QUE TU FANATISMO NO TE GANE.
DEBIDO A LA CEGUEDAD QUE POSEES , SIEMPRE CONFUNDE CUANTO TEMA PUEDES,
NADIE TE QUITARÁ LA CORONA DE ESTULTICIA QUE POSEES.
La ley de Cristo

Esta es la ley que Dios pone en el corazón y escribe en la mente (véase Hebreos 10.15-16). En Romanos 8.2 se refiere a ella como “la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús”. Otras veces el Nuevo Testamento habla sencillamente de “la ley de Cristo”. Esta ley se compone de todas las enseñanzas de Cristo y sus apóstoles, grabadas en el Nuevo Testamento. Por medio de ella salimos del cautiverio de la ley de Moisés a la libertad de Cristo. La ley de Moisés declaró la justicia de Dios al hombre pecaminoso. La ley de Cristo nos trae el poder de vivir conforme a esa justicia. La ley de Moisés fue instituida con amenazas de muerte para los desobedientes, pero Jesús vino para salvar a su pueblo de sus pecados, así dándole vida.

La ley de Cristo la conocemos también como la dispensación de la gracia. La gracia no nos da libertad para pecar, sino nos da el poder de vivir libres del pecado.

La ley de Cristo es el cumplimiento del plan perfecto de Dios, formado desde antes de la fundación del mundo para salvar a la humanidad. La ley de Moisés fue dada a causa de las transgresiones, mientras Dios preparaba al mundo para la venida de Cristo.

POR QUÉ? EVADES RESPONDER CUÁL ES LA DIFERENCIA DE UN SABATISTA A UN DOMINGUISTA O DOMINGUERO.?

kapzingua

LAS INCOHERENCIAS DE SIEMPRE, TRATAR DE CONFUNDIR A LA GENTE.
La Ley de Dios NO salva, captenlo,...pero eso no significa que el hombre la elimine, la anule, la borre, porque
esa Ley de Libertad, es eterna o sea que ¿Quién le da potestad al ser humano , para que anule lo que Dios escribió.?

7) Las obras de sus manos son verdad y justicia;fieles son todos sus preceptos,
8) afirmados para siempre jamás,hechos en verdad y en rectitud.

KAPZINGUA:NO TIENE PROBLEMAS DE ESA INDOLE, ERES TU CON EL APEGO ACERRIMO AL FANATISMO.

Tienes problemas tu tambien de entender lo que Pablo dijo tan claramente ?

Pablo dijo:

"Aunque yo NO ESTE SUJETO A LA LEY" a la cual estaban SUJETOS LOS JUDIOS (las 2 tablas de piedra y el Libro de la Ley - 1 Corintios 9: 20), "NO ESTANDO YO SIN LEY DE DIOS, SINO BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Dime, Kapzingua, estas tu SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS (si es asi, tendrias que estar guardando el dia Sabado, semana a semana), O ESTAS TU "BAJO LA LEY DE CRISTO", COMO LO ESTABA EL GRAN APOSTOL PABLO ?

Dime tú que eres el señor y amo del fanatismo sectario de Hellen White y cia., qué hacemos con estos textos de Apocalípsis 14: 12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Apoc. 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

BAJO QUE LEY ESTAS TU, BAJO LA LEY DEL PACTO ANTIGUO, O "BAJO LA LEY DE CRISTO" DEL PACTO NUEVO DEL ESPIRITU ?

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio Cespedes Castro saliste de una secta adventista y ahora predicas puras chimoltrufiadas.
La Ley de Dios.
La ley de Cristo.
La Ley de Moisés.
Cuáles quieres eliminar y que mejor te convengan. >????

kapzingua

Patricio Cespedes Castro saliste de una secta adventista y ahora predicas puras chimoltrufiadas.
La Ley de Dios.
La ley de Cristo.
La Ley de Moisés.
Cuáles quieres eliminar y que mejor te convengan ????

KAPZINGUA:

La respuesta no te la dare yo, sino el gran apostol Pablo, y asi veras tu cual Ley no esta vigente y CUAL LEY ESTA VIGENTE:

"Me he hecho a LOS JUDIOS como judio, para ganar a LOS JUDIOS; a los que ESTAN SUJETOS A LA LEY (AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY) como sujeto a la Ley, para ganar a LOS QUE ESTAN SUJETOS A LA LEY; a los que estan sin Ley, como si yo estuviera sin Ley (NO ESTANDO YO SIN LEY DE DIOS, SINO BAJO LA LEY DE CRISTO)" - 1 Corintios 9: 20 y 21.

TE LO PUSE BIEN GRANDECITO PARA QUE TE ENTRE BIEN POR LA VISTA Y TE LLEGUE COMPLETITO A TUS SESOS.

PABLO NO ESTA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS: LAS 2 TABLAS DE PIEDRA Y EL LIBRO DE LA LEY.

PABLO TAMBIEN DIJO QUE EL NO ERA UNA PERSONA QUE NO TUVIERA LEY.

FINALMENTE, PABLO AFIRMA QUE EL TIENE LEY DE DIOS Y ESA LEY DE DIOS ES "LA LEY DE CRISTO".

CLARITO COMO EL AGUA CRISTALINA !!!!

Re: CONFUNDIDO ESTOY...

wadezu.

Patricio, el resumen no elimina lo resumido sino que lo comprende, el resumen tampoco cambia el sentido de lo resumido. Continuando con el ejemplo, Lmmjvsd se Resume: DIAS DE LA SEMANA. Pero según tu DIAS DE LA SEMANA no tiene relación con Lmmjvsd.

WADEZU:

Lee el contexto de Romanos 13: 9 EN AMBOS LADOS, ANTERIORMENTE a Romanos 13: 9 y POSTERIORMENTE a Romanos 13: 9.

1) ANTERIORMENTE A Romanos 13: 9.

Antes de que Pablo dijera que mandamientos del Decalogo se resumieron en "LA LEY REAL", Pablo YA ESTABA ENSENANDO "LA LEY REAL", porque decia:

"El que ama al projimo, HA CUMPLIDO LA LEY" (Romanos 13: 8).

O sea, NO SE REQUIERE GUARDAR EL DIA SABADO PARA CUMPLIR LA LEY, SINO SOLAMENTE SE REQUIERE AMAR AL PROJIMO PARA CUMPLIR LA LEY: "LA LEY REAL", "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Santiago 2: 8).

2)POSTERIORMENTE A Romanos 13: 9.

Luego, Pablo finaliza diciendo:

"El amor NO HACE MAL AL PROJIMO; asi que EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ES EL AMOR" (Romanos 13: 10).

O sea, el cumplimiento de la Ley es el amor al projimo Y ESTA LEY NO REQUIERE GUARDAR EL DIA SABADO.

OBVIAMENTE, PABLO AQUI HABLA DE "LA LEY REAL", "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Santiago 2: 8).

AMBOS CONTEXTOS DE Romanos 13: 9, EL ANTERIOR Y EL POSTERIOR, HABLAN DE "LA LEY REAL" Y QUE AMAR AL PROJIMO ES EL CUMPLIMIENTO DE ESA LEY, LA CUAL NO REQUIERE PARA NADA GUARDAR EL DIA SABADO !!!!!

SUPER-CLARITO !!!!!

Veamos a ver con que ley nos saldrá hoy el sr.Cespedes. A ver que nuevos inventos nos trae hoy ...

Plataforma

Sr.Patrico usted dice que Pablo es su maestro , pues imitelo vea que Pablo no les dijo :

Que haceis ignorantes que ya no se guarda el sabado , ahora es el domingo ¿verdad que no le dijo esto? ya usted sabe que Pablo era rigido en las cuestiones de la fe, acuerdese de como reprendió a Pedro.

No hay ningún mandamiento abolido , si no porque Yahshúa ¿diría esto?:

No penseis que he venido a abrogar la Torah y los profetas , luego que ni j o tilde de Ley pasarian !!!! Cuanto mas un mandamiento ¡¡¡¡¡

Toda la escritura tiene un contexto sr.Patrico , toda absolutamente toda , y lo que usted sostiene esta fuera totalmente del contexto Biblico , peor aun usted anula un mandamiento ¿no le recuerda a un grupo religiso que hacia los mismo cuando estuvo Yahshúa en la tierra?

PLATAFORMA:

Ante los Adventistas del Septimo Dia, YO ME HAGO COMO UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, AUNQUE NO SOY UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, Y LO HAGO PARA GANAR A "LA LEY DE CRISTO" A LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

No llego a los Templos o Iglesias de ellos diciendoles que no guarden el dia Sabado.

A las 9 de la manana del dia Sabado, entro a la Iglesia de ellos, llevando el Folleto de la Escuela Sabatica y me siento con ellos para participar en el estudio del tema semanal de ese Folleto.

Me presento como un ADVENTISTA que esta de visita en esa Iglesia.

Como visita ADVENTISTA (POR SUPUESTO NO DIGO QUE SOY ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, para no mentirles), me reciben con los brazos abiertos.

Pido conocer al Primer Anciano y al Pastor, despues que termina el estudio del Folleto de la Escuela Sabatica y me ofrezco para predicar desde el pulpito UN TEMA REFERIDO A LA LEY DE DIOS.

Quedan interesados con el titulo del tema (LA LEY DE DIOS) y me han pasado el pulpito para predicar el Sermon Sabatino.

ENTONCES, LES PREDICO "LA LEY DE CRISTO".

Asi y todo, cuando me voy, ni siquiera sospechan QUE NO SOY UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

EL APOSTOL PABLO ME ENSENO ESTA TACTICA (1 Corintios 9: 20 y 21).

Plataforma

Sr.Patrico usted dice que Pablo es su maestro , pues imitelo vea que Pablo no les dijo :

Que haceis ignorantes que ya no se guarda el sabado , ahora es el domingo ¿verdad que no le dijo esto? ya usted sabe que Pablo era rigido en las cuestiones de la fe, acuerdese de como reprendió a Pedro.

No hay ningún mandamiento abolido , si no porque Yahshúa ¿diría esto?:

No penseis que he venido a abrogar la Torah y los profetas , luego que ni j o tilde de Ley pasarian !!!! Cuanto mas un mandamiento ¡¡¡¡¡

Toda la escritura tiene un contexto sr.Patrico , toda absolutamente toda , y lo que usted sostiene esta fuera totalmente del contexto Biblico , peor aun usted anula un mandamiento ¿no le recuerda a un grupo religiso que hacia los mismo cuando estuvo Yahshúa en la tierra?

PLATAFORMA:

Ante los Adventistas del Septimo Dia, YO ME HAGO COMO UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, AUNQUE NO SOY UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, Y LO HAGO PARA GANAR A "LA LEY DE CRISTO" A LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

No llego a los Templos o Iglesias de ellos diciendoles que no guarden el dia Sabado.

A las 9 de la manana del dia Sabado, entro a la Iglesia de ellos, llevando el Folleto de la Escuela Sabatica y me siento con ellos para participar en el estudio del tema semanal de ese Folleto.

Me presento como un ADVENTISTA que esta de visita en esa Iglesia.

Como visita ADVENTISTA (POR SUPUESTO NO DIGO QUE SOY ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, para no mentirles), me reciben con los brazos abiertos.

Pido conocer al Primer Anciano y al Pastor, despues que termina el estudio del Folleto de la Escuela Sabatica y me ofrezco para predicar desde el pulpito UN TEMA REFERIDO A LA LEY DE DIOS.

Quedan interesados con el titulo del tema (LA LEY DE DIOS) y me han pasado el pulpito para predicar el Sermon Sabatino.

ENTONCES, LES PREDICO "LA LEY DE CRISTO".

Asi y todo, cuando me voy, ni siquiera sospechan QUE NO SOY UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

EL APOSTOL PABLO ME ENSENO ESTA TACTICA (1 Corintios 9: 20 y 21).

Bueno la tactica es buena , pero formese mejor en la fe y así será mejor tactica y resultado.Porque mucho me temo que si le creen quedarán peor que antes .

No se me ofenda pero en su predicación no hay vida , ni libertad del pecado, es pura teologia , pura especulacion humana de la palabra de YhWh.

kapzingua

La Ley de Dios.
La ley de Cristo.
La Ley de Moisés.
Cuáles quieres eliminar y que mejor te convengan ????

KAPZINGUA:

La respuesta no te la dare yo, sino el gran apostol Pablo, y asi veras tu cual Ley no esta vigente y CUAL LEY ESTA VIGENTE:

"Me he hecho a LOS JUDIOS como judio, para ganar a LOS JUDIOS; a los que ESTAN SUJETOS A LA LEY (AUNQUE YO NO ESTE SUJETO A LA LEY) como sujeto a la Ley, para ganar a LOS QUE ESTAN SUJETOS A LA LEY; a los que estan sin Ley, como si yo estuviera sin Ley (NO ESTANDO YO SIN LEY DE DIOS, SINO BAJO LA LEY DE CRISTO)" - 1 Corintios 9: 20 y 21.

TE LO PUSE BIEN GRANDECITO PARA QUE TE ENTRE BIEN POR LA VISTA Y TE LLEGUE COMPLETITO A TUS SESOS.

PABLO NO ESTA SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS: LAS 2 TABLAS DE PIEDRA Y EL LIBRO DE LA LEY.

PABLO TAMBIEN DIJO QUE EL NO ERA UNA PERSONA QUE NO TUVIERA LEY.

FINALMENTE, PABLO AFIRMA QUE EL TIENE LEY DE DIOS Y ESA LEY DE DIOS ES "LA LEY DE CRISTO".

CLARITO COMO EL AGUA CRISTALINA !!!!

Lo que pasa con Patricio es que el interpreta que cuando Rav Shaul escribe "no estando yo sin Torah de Elohim" significa que fue abolida; y que cuando Rav Shaul dice "sino bajo la Torah de Mashiaj" interpreta que Rav Shaul se inventó una Torah que es diferente a la que fue dada por Abba YHWH.

En otras palabras, a Patricio Rav Shaul en este pasaje le dice que se inventó una Torah diferente a la que guardó y enseñó su maestro Yahshua HaMashiaj...

Así de despistadas son las conclusiones del "intérprete" Patricio.

Consiguete él antiguo testamento y lee malaquias capítulo 2... Allí encontrarás el rol del sacerdocio levítico y el por qué nada perfeccionó la Ley bajo su ministerio que hizo necesario el cambio del sacerdocio por el de Cristo, mejor ministerio que el de los levitas....
Parece que escabullirse, es inherente a todos los judaizantes.

Una vez más eres ambiguo; aunque implícitamente lo confiesas; dices: "porqué nada perfeccionó la ley".... aquí, estarías reconociendo (¿voluntaria o involuntariamente?) implícitamente que se refiere a la ley de Moisés.

También dices. "allí encontraras el rol del sacerdocio levítico"... con lo que implícitamente pareciera que hablas de una supuesta ley del sacerdocio... ¿en que quedamos?

¿Tanto te cuesta explicar a que ley se refiere el texto citado?: "Si pues la perfección era por el sacerdocio Levítico (porque debajo de él recibió el pueblo la ley) ¿qué necesidad había aún de que se levantase otro sacerdote según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón?"(Heb. 7:11)

Si entraste a contestar, debes contestar bien y no a medias o con monólogos que nada dicen. Es simple, ¿a que ley se refiere Hebreos 7:11?

¿No contestas porque no te conviene?... ¿no contestas porque no sabes?... ¿no contestas porque va contra tus argumentos?... ¿cual es la razón que no quieres o no puedes contestar?

¿A que ley se refiere, o de cual Ley habla este versículo?:
"Si pues la perfección era por el sacerdocio Levítico (porque debajo de él recibió el pueblo la ley) ¿qué necesidad había aún de que se levantase otro sacerdote según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón?" (Heb. 7:11)

A ver si alguno de los otros judaizantes son capaces de contestar...

Lo que pasa con Patricio es que el interpreta que cuando Rav Shaul escribe "no estando yo sin Torah de Elohim" significa que fue abolida; y que cuando Rav Shaul dice "sino bajo la Torah de Mashiaj" interpreta que Rav Shaul se inventó una Torah que es diferente a la que fue dada por Abba YHWH.

En otras palabras, a Patricio Rav Shaul en este pasaje le dice que se inventó una Torah diferente a la que guardó y enseñó su maestro Yahshua HaMashiaj...

Así de despistadas son las conclusiones del "intérprete" Patricio.
La ley era exclusivamente para Israel, pero con término de vida, era pasajera; aunque se extendiera bastante a través del tiempo, llegaría a su término: “ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de la corrección”. (Heb. 9:10)

Por tanto los gentiles, es decir, todos los pueblos de la tierra fuera del pueblo de Israel, estaban y están excluidos de ésta ley; el apóstol Pablo enseñó que los gentiles no tienen ley: “Porque los Gentiles que no tienen ley” (Rom. 2:14)

También Pablo testificó: “Heme hecho a los Judíos como Judío, por ganar a los Judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no sea sujeto a la ley) como sujeto a la ley, por ganar a los que están sujetos a la ley” (1 Cor. 9:20) El mismo apóstol Pablo, un judío, ahora cristiano;... se declara no estar sujeto a la ley.

De modo que podemos comprobar claramente que la ley fue dada solo a Israel, es decir la ley es para un pueblo; pero la gracia, en donde se incluye el evangelio, es para toda criatura, pero efectiva en aquellos que abrazan el cristianismo (como Pablo).

Veamos a ver con que ley nos saldrá hoy el sr.Cespedes. A ver que nuevos inventos nos trae hoy ...
AQUÍ, LOS ÚNICOS QUE SE INVENTAN NUEVAS LEYES; SON USTEDES.

¿De donde sacaron una "ley del sacerdocio?... ¿Me puedes citar los textos donde habla de ésta ley, y aún los mismos mandamientos que componen ésta nueva ley? ¡¡BÍBLICAMENTE!!

La ley era exclusivamente para Israel, pero con término de vida, era pasajera; aunque se extendiera bastante a través del tiempo, llegaría a su término: “ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de la corrección”. (Heb. 9:10)

Por tanto los gentiles, es decir, todos los pueblos de la tierra fuera del pueblo de Israel, estaban y están excluidos de ésta ley; el apóstol Pablo enseñó que los gentiles no tienen ley: “Porque los Gentiles que no tienen ley” (Rom. 2:14)

También Pablo testificó: “Heme hecho a los Judíos como Judío, por ganar a los Judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no sea sujeto a la ley) como sujeto a la ley, por ganar a los que están sujetos a la ley” (1 Cor. 9:20) El mismo apóstol Pablo, un judío, ahora cristiano;... se declara no estar sujeto a la ley.

De modo que podemos comprobar claramente que la ley fue dada solo a Israel, es decir la ley es para un pueblo; pero la gracia, en donde se incluye el evangelio, es para toda criatura, pero efectiva en aquellos que abrazan el cristianismo (como Pablo).

¿Un judio ahora cristiano? jeje que mal resultado ¡¡¡¡

AQUÍ, LOS ÚNICOS QUE SE INVENTAN NUEVAS LEYES; SON USTEDES.

¿De donde sacaron una "ley del sacerdocio?... ¿Me puedes citar los textos donde habla de ésta ley, y aún los mismos mandamientos que componen ésta nueva ley? ¡¡BÍBLICAMENTE!!

No solo una ley , tambien un Pacto con Aaron y sus hijos vea:

Mal 2:4 Y sabréis que yo os envié este mandamiento, para que fuese mi pacto con Leví, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Mal 2:5 Mi pacto con él fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado.

Si no conocen e ignoran los escritos ¿que podemos discutir? hay que empezar por el princio , conozcan que pone en Biblia ¡¡¡ luego podremos discutir algo ¿pero en este estado en que estan? puffff y re puffff.

Mal 2:4 Y sabréis que yo os envié este mandamiento, para que fuese mi pacto con Leví, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Mal 2:5 Mi pacto con él fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado.

Si no conocen e ignoran los escritos ¿que podemos discutir? hay que empezar por el princio , conozcan que pone en Biblia ¡¡¡ luego podremos discutir algo ¿pero en este estado en que estan? puffff y re puffff.

Bueno tengan animo los cristianos, yo tambien he sido cristiano e ignorante de las escrituras.

Shalom ubrajot ¡¡¡

No estoy hablándote de pactos; burdo artista para escabullirte: Estoy hablando de ley; la "ley del sacerdocio"... dime donde esta, cuales son sus mandamientos, sus preceptos... muestramelos bíblicamente, y en donde menciona algo de ley del sacerdocio...

Y además (como a ti te gusta tanto contestar), dime ¿A que ley se refiere aquí su Palabra?: "Si pues la perfección era por el sacerdocio Levítico (porque debajo de él recibió el pueblo la ley) " (Heb. 7:11)

Bueno tengan animo los cristianos, yo tambien he sido cristiano e ignorante de las escrituras.

Shalom ubrajot ¡¡¡
Lo de cristiano se te quitó, lo otro... tal parece que no...

No estoy hablándote de pactos; burdo artista para escabullirte: Estoy hablando de ley; la "ley del sacerdocio"... dime donde esta, cuales son sus mandamientos, sus preceptos... muestramelos bíblicamente, y en donde menciona algo de ley del sacerdocio...

Y además (como a ti te gusta tanto contestar), dime ¿A que ley se refiere aquí su Palabra?: "Si pues la perfección era por el sacerdocio Levítico (porque debajo de él recibió el pueblo la ley) " (Heb. 7:11)

Que le diga que existe es suficiente , tambien lo confirma el autor de Hebreos , por lo demas busquelo por usted mismo así no será ignorante de lo que pone en la Biblia.

Shalom ¡¡¡

¿Un judio ahora cristiano? jeje que mal resultado ¡¡¡¡
¿ No sabes que el cristianismo lo estableció Jesús el Cristo?... ¿Y que los primeros judíos que creyeron en Cristo, eran por lo tanto cristianos, y que así fueron llamados la gran mayoría de judíos creyentes en Jesús: cristianos?...

Que para ti esto sea un imposible es entendible; porque obviamente es imposible para ti ser judío y cristiano; ya que te has declarado no cristiano, y te burlas de los cristianos.

Me agradaría que al menos fuera honrado ( cosa dificil en los cristianos) ya le conteste puntualmente a sus preocupaciones Biblicas.

Que le diga que existe es suficiente , tambien lo confirma el autor de Hebreos , por lo demas busquelo por usted mismo así no será ignorante de lo que pone en la Biblia.

Shalom ¡¡¡
Busquémolos los dos... ¿no te parece?.... veamos al autor de Hebreos...

¿Y la pregunta?... Houdini...? ¿A que ley se refiere Hebreos 7:11?