Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Que barbaro cristianizante, ¿a leido el libro de Ezquiel? ¿Ha visto que el mar muerto dejará de serlo , cuando le llegen las aguas vivas que fluiran del templo, situado en Jerusalén?
Habra visto que habrá templo, y el mismo Dios estará en el, ¿que a usted si se vulven a sacrificar animales? no sabe que en ese tiempo habran naciones que habrán de ser sanadas por Dios.
Mejor no contienda con Dios, lo que esta escrito es si y amen, lo que no entienda ya lo entenderá en su día, pero tiene que disponerse a entender, soltar las doctrinas tradicionalmente aprendidas y abrazar a Cristo.Entonces ,entonces le brotará la vida , el agua viva , cuando suelte la teologia y abraze a su Dios.Y así como aquella agua que brotará del trono de Dios vivificará todo por donde pase , vivificará el mar muerto, pues tampbien tiene poder para vivificar a Patricio Cespedes Castro, jeje.
Un saludo y animo.
Plataforma
Saludos Patricio, dejeme decirle que lo suyo es siempre falta de lectura, así no se puede contender sobre las cosas de Dios y menos por la fe dada una vez a los santos lea esto por favor :
Eze 37:24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.
Eze 37:25 Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre.
Eze 37:26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
Eze 37:27 Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Eze 37:28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.
Creo estaremos de acuerdo en que aqui se hace alusión a Yahshua el Mesias , hijo de David , pues vea que hará este siervo el hijo de David e Hijo de Dios :
Eze 37:24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.
Vea que el ministerio del Hijo de Dios fué reunir para dar vida eterna a los hijos de Dios dispersos por todo el mundo ,(uno entre otros ministerios de Yahshua) pero si se quiere participar de las bendiciones futuras tendremos que andar en sus caminos , guardar sus estatutos y ponerlos por obra y por su puesto no a regaña dientes , si no de buena voluntad pues El es Dios.
¿Se apunta a tal bendición? o ¿continuará con una doctrina que no tiene asidero biblico y en una iglesia que no aparece en las escrituras?
PLATAFORMA:
Exactamente, y si sigues leyendo en Ezequiel 43: 18 al 27, no solamente guardaran cada jota y tilde de la Ley, sino que tambien sacrificaran animales en el altar.
Se cumplira el Pacto de LA REPRENSION que sera hecho con aquellos que son hijos de los que salieron de Egipto e hijos de los que mataron al Mesias, "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA" (Hebreos 8: 8 al 13).
ESO ES LO QUE TU TANTO ANSIAS VER, LA MUERTE DE LOS ANIMALES Y QUE LA SANGRE CORRA COMO AGUA, TAL COMO SE DESCRIBE EN EZEQUIEL 43: 18 al 27.
YO JAMAS ESTARE EN ESE PACTO DE REPRENSION, PUES NO SOY UN ISRAELITA EN LA CARNE, NI DE LA TRIBU DE ISRAEL, NI DE LA TRIBU DE JUDA (Hebreos 8: 8).
LA SANGRE DE CRISTO ME BASTA !!!!
NO QUIERO VER SANGRE DE ANIMALES PARA APRENDER LO QUE YO YA SE: QUE JESUS FUE SACRIFICADO EN LA CRUZ POR NOSOTROS.
QUE ESO LO APRENDAN LOS ISRAELITAS EN LA CARNE QUE HOY SE REUNEN EN LAS SINAGOGAS Y TODAVIA CREEN QUE JESUS FUE UN MESIAS IMPOSTOR !!!!!
ESOS ANTICRISTOS ( 1 Juan 2: 18 al 22 ) TIENEN QUE APRENDER CON LA SANGRE DE LOS ANIMALES LO QUE SUS PADRES HICIERON CON JESUS, CUANDO LO CRUCIFICARON.
PLATAFORMA, CON TU OPINION, TU TE IDENTIFICAS Y TE SIENTES A GUSTO CON LOS HIJOS QUE MATARON A JESUS !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Que barbaro cristianizante, ¿a leido el libro de Ezquiel? ¿Ha visto que el mar muerto dejará de serlo , cuando le llegen las aguas vivas que fluiran del templo, situado en Jerusalén?
Habra visto que habrá templo, y el mismo Dios estará en el, ¿que a usted si se vulven a sacrificar animales? no sabe que en ese tiempo habran naciones que habrán de ser sanadas por Dios.
Mejor no contienda con Dios, lo que esta escrito es si y amen, lo que no entienda ya lo entenderá en su día, pero tiene que disponerse a entender, soltar las doctrinas tradicionalmente aprendidas y abrazar a Cristo.Entonces ,entonces le brotará la vida , el agua viva , cuando suelte la teologia y abraze a su Dios.Y así como aquella agua que brotará del trono de Dios vivificará todo por donde pase , vivificará el mar muerto, pues tampbien tiene poder para vivificar a Patricio Cespedes Castro, jeje.
Un saludo y animo.