Paz a ti:
Acaso "LOS APOSTOLES Y LOS ANCIANOS" reunidos alli no eran hijos de "PADRES" israelitas QUE NO PUDIERON LLEVAR EL YUGO DE "LA LEY DE MOISES" ? (Hechos 15: 5). Hasta Pedro mismo se sumo siendo parte de aquellos padres israelitas que tuvieron ese yugo QUE NO PUDIERON LLEVAR, cuando Pedro dijo: "NI NOSOTROS HEMOS PODIDO LLEVAR" (Hechos 15: 10).
Continúas con tu blasfemia de calificar la Ley de Moisés como "yugo", durante la reunión que hubo en Jerusalén. Pero, aún la Ley del Reino, la del Señor, siendo un verdadero yugo, su carga viene ligera.
ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA LEON-EL:
Entonces tu crees que el apostol Pedro practico la Ley de Moises SACRIFICANDO ANIMALES hasta que el murio ? MAS SATANICO NO PUEDES SER CUANDO REEMPLAZAS EL SACRIFICIO DE JESUS POR EL SACRIFICIO DE ANIMALES QUE TIENE QUE HACERSE PARA CUMPLIR PERFECTAMENTE LA LEY DE MOISES.
Aunque te duela mucho: Pedro, Juan, Jacobo, Pablo, etc, PRACTICABAN la Ley que ellos recibieron por PACTO PERPETUO, como lo testifica la Escritura.
Y los padres de ellos NO ERAN ISRAELITAS. Ni Abraham, ni Isaac, ni Jacob eran israelitas.
MI RESPUESTA AL FORISTA LEON-EL:
Me doy cuenta que te encanta que te apunten como un "MALDITO", "PUES ESCRITO ESTA: MALDITO TODO AQUEL QUE NO PERMANECIERE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS" (Galatas 3: 10).
CUANDO HARAS EL PROXIMO SACRIFICIO DE UN ANIMAL, PARA CUMPLIR CON LA LEY DE MOISES QUE ESTA ESCRITA "EN EL LIBRO DE LA LEY", PARA HACERLA ?
¿Quién te engañó a un lazo tan atrevido de que se cumple la Ley "haciendo sacrificios de animales"??? Observo tu grave ERROR, depositados por "estudiosos", cual aves de rapiña que anidan sobre tu cabeza. La Ley se cumple con fidelidad, misericordia y justicia.
ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA LEON-EL:
"SI LA LEY DADA PUDIERA VIVIFICAR, LA JUSTICIA FUERA VERDADERAMENTE POR LA LEY" (Galatas 3: 21).
La Ley no busca vivificar. Busca DAR VIDA.
Sal 119:93: "Jamás me olvidaré de tus preceptos,
Porque con ellos me has vivificado."
CONCLUSION FINAL: LA LEY NO ES INCAPAZ, INSERVIBLE O MALDITA, SINO QUE TU ERES EL INCAPAZ, INSERVIBLE Y "MALDITO" POR NO CUMPLIR LA LEY (Galatas 3: 10).
Aunque quieres personificar la Ley sobre mí, eso no quita tu pecado de haber calificado a la Ley de Moisés de "incapaz", "inservible" y, últimamente, "yugo".