Y por qué precisamente serpientes? por qué no ratas, o un pollo, o cualquier otra cosa. Conozco niños acá en la selva que no son hijos de evangelicos y juegan con las serpientes. Qué tiene que ver ésto con el pecado?
Pues si se diera una vuelta por la Selva, vería usted niños y niñas jugando con animales de la selva y con serpientes. Y no creo que necesiten ser hijos de evangelicos para poder jugar con ellos. Jesús no llevó pecado consigo hasta que se hizo maldito por causa de nosotros, pero que yo recuerde, no se narra en los evangelios que Jesús anduviera jugando con serpientes, y bestias del campo.Y por qué precisamente serpientes? Tambien jugarian con las bestias del campo sino llevaran pecado.
Pues si se diera una vuelta por la Selva, vería usted niños y niñas jugando con animales de la selva y con serpientes. Y no creo que necesiten ser hijos de evangelicos para poder jugar con ellos. Jesús no llevó pecado consigo hasta que se hizo maldito por causa de nosotros, pero que yo recuerde, no se narra en los evangelios que Jesús anduviera jugando con serpientes, y bestias del campo.
Si los niños evangelicos no llevaran pecado serian como niños nacidos en el Paraiso, donde tomarian a las serpientes con sus manos y jugarian con ellas.
El Señor miró con agrado a Abel y a su ofrenda, pero no miró así a Caín ni a su ofrenda, por lo que Caín se enojó muchísimo y puso muy mala cara. Entonces el Señor le dijo: «¿Por qué te enojas y pones tan mala cara? Si hicieras lo bueno, podrías levantar la cara; pero como no lo haces, el pecado está esperando el momento de dominarte. Sin embargo, tú puedes dominarlo a él.»
Concuerdo con los demas en que este tema mucha logica no tiene.... En la India muchos niños son entrenados desde que nacen para jugar con serpientes venenonas como "atraccion" turistica ( y a esos padres habria que encerrarlos y tirar la llave... )
No veo que nexo de union tiene realmente la inocencia de un niño con lo impredecible de un animal salvaje.
Y ¿Qué es eso de un niño evangélico?
¿Un niño que ha aceptado al Jesucristo como Salvador y Señor de su vida?
jejeje y si lo bautizas con agua ya no le hace nada la serpiente?
Es la logica mas extraña que me he encontrado en este foro.
Una serpiente es una serpiente y si se asusta como cualquier otra criatura intentara defenderse. Las serpientes son animales de Dios tambien , ¿Sabes? , no porque el diablo tomara la forma de ese animal en vuestro Genesis va a resultar que todas son malignas. Menuda idea de bombero...
De nuevo te digo... ¿Alguien que ha tratado con serpientes toda su vida , sabe como manejarlas y puede tomarlas entre sus manos es un Santo?, ¿Sea de la religion que sea?. ¿Comprendes mi logica?.
El hombre perdio esa gracia al pecar por primera vez, pecado que se adquiere de generacion en generacion desde Adan hasta nosotros, el bautismo de agua y espiritu no te libra de poder tomar con las manos a las serpientes y jugar con ellas.
Si no hubiera pecado en los niños evangelicos estos jugarian con ellas.
El pecado no solo afecta a los humanos, sino a toda la naturaleza. La naturaleza misma esta sujeta a corrupcion, asi que con pecado o sin el, las serpientes, leones, tiburones etc....tienen que ser librados de su corrupcion la cual los lleva a ser rebeldes a la voluntad de Dios. Estos dejaran de morder. atacar, etc cuando los hijos de Dios nos vistamos de incorruptibilidad y toda la creacion sea restarurada. Asi que cuidado con tirar bebes en nidos de serpientes o jaulas de leones.