¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Hola the_right_path, me puedes decir ¿Cómo se llama el Dios de los musulmanes? no me digas que es Allah, porque Allah significa Dios...

Dios tiene nombre, según los musulmanes... ¿Cuál es?

Dios te Bendice

Saludos

Uno de los principales conceptos erróneos que los no musulmanes tienen acerca del Islam tiene que ver con la palabra “Allah”. Por diversas razones, mucha gente ha terminado creyendo que los musulmanes adoran a un Dios diferente al de los cristianos y los judíos. Esto es totalmente falso, ya que “Allah” es simplemente la palabra árabe para referirse a “Dios”, y hay un solo Dios. Que no hayan dudas: los musulmanes adoran al Dios de Noé, Abraham, Moisés, David y Jesús – que la paz sea con ellos. Sin embargo, es verdad que los judíos, cristianos y musulmanes tienen diferentes conceptos del Dios Todopoderoso. Por ejemplo, tanto los musulmanes – como los judíos – rechazan las creencias cristianas de la Trinidad y de la Divina Encarnación. Esto, sin embargo, no significa que cada una de estas tres religiones adore a un Dios diferente – porque, como ya lo hemos dicho, hay sólo Un Dios Verdadero. El Judaísmo, el cristianismo y el Islam afirman pertenecer a la “Fe de Abraham”, y todos ellos se hacen llamar “monoteístas”. Sin embargo, el Islam enseña que las otras religiones, en una forma u otra, han distorsionado y anulado una creencia pura y apropiada en Dios Todopoderoso al desatender Sus verdaderas enseñanzas y mezclarlas con ideas creadas por el hombre.

En primer lugar, es importante observar que “Allah” es la misma palabra que utilizan los cristianos y judíos que hablan árabe, para mencionar a Dios. Si se mira en una Biblia árabe, se verá la palabra “Allah” en donde iría la palabra “Dios” en una en Biblia en español. Esto es porque “Allah” simplemente quiere decir en lengua árabe “La Divinidad”, y que equivale a la palabra “Dios” en español, con D mayúscula. Además, la palabra “Allah” no puede pluralizarse, un hecho que está relacionado con el concepto mismo de Dios.

Es interesante destacar que la palabra en arameo “Elí”, que es la traducción de Dios en la lengua que habló Jesús, suena de un modo similar a “Allah”. Esto es también el ejemplo de varias palabras hebreas que se utilizan para llamar a Dios, como “Eloh” y “Elah”, y el plural mayestático “Elohim”. La razón para estas similitudes es que el arameo, hebreo y árabe son todas lenguas semíticas con orígenes comunes. También se puede notar que al traducir la Biblia al español, la palabra hebrea “Eloh” se traduce a veces como “Dios”, “deidad” o “ángel”. Este lenguaje impreciso da pié a diferentes traducciones basadas en las nociones preconcebidas del traductor, quien hace que la o las palabras “encajen” en su propio punto de vista. La palabra árabe “Allah” no presenta dificultad o ambigüedad, ya que solo se utiliza para Dios Todo poderoso. Además, en español, la única diferencia entre “dios”, (deidad o falso dios), y “Dios”, (Único y Verdadero Dios), es escribirlo con mayúscula. Debido a los ya mencionados hechos, una traducción más adecuada de la palabra “Allah” al español podría ser “El Único Dios” o “El Único y Verdadero Dios”.

Más importante, también se podría afirmar que la palabra árabe “Allah” contiene un profundo mensaje religioso debido a su etimología, la fuente de su significado y origen lingüístico. Esto es porque viene del verbo árabe “ta’allaha” (o alaha), que significa “ser adorado”. Por lo tanto en árabe, la palabra “Allah” significa “El que es o Merece ser adorado”. Esto, en resumidas cuentas, es el mensaje mismo del monoteísmo islámico.

Basta decir que sólo porque alguien afirme ser judío, cristiano, musulmán o “monoteísta”, no lo aleja de la posibilidad de caer en creencias corruptas y prácticas de idolatría. Mucha gente, incluyendo a algunos musulmanes, afirman creer en Un Dios incluso habiendo caído en actos de idolatría. Muchos protestantes acusan a los católicos romanos de practicar la idolatría en cuanto a los santos y la Virgen Maria. De modo similar, la iglesia ortodoxa griega es considerada idólatra por muchos otros cristianos ya que utilizan iconos en sus adoraciones. Sin embargo, si le preguntas a un católico romano o a un griego ortodoxo si Dios es Único, contestarán invariablemente: “¡Si!”. Esta afirmación sin embargo, no les impide usar ídolos en sus ritos. Lo mismo se aplica para los hindúes, que consideran a sus dioses como “manifestaciones” o “encarnaciones” de Un Dios Supremo.

Antes de concluir… hay muchas personas, que obviamente no hacen honor a la verdad, que quieren que la gente crea que “Allah” es sólo un “dios” árabe, y que el Islam es completamente ajeno a una fe civilizada y monoteísta, sugiriendo que no tiene raíces en común con las religiones abrahámicas (i.e. cristianismo y judaísmo). Decir que los musulmanes adoran a diferentes dioses porque dicen “Allah” en vez de Dios es tan ilógico como decir que los franceses adoran a otro Dios porque utilizan la palabra “Dieu”, que la gente hispano hablante adora a un Dios diferente porque dicen “Dios” o que los hebreos adoran un Dios diferente porque a menudo lo llaman “Yahweh”. ¡Este es un argumento ridículo! También debe mencionarse que afirmar que la lengua que cada uno habla tiene la única palabra correcta para mencionar a Dios, es equivalente a negar la universalidad del mensaje divino, el cual está dirigido a toda la humanidad y a cada una de las naciones, tribus y personas a quienes Dios envió profetas, quienes hablaron diferentes lenguas.

Nos gustaría preguntar a nuestros lectores qué piensan acerca de los motivos de esta gente. El motivo es que la verdad máxima del Islam tiene bases sólidas y que su inquebrantable creencia en la Unicidad de Dios es irreprochable. Por esto, algunos cristianos no pueden criticar sus doctrinas directamente, pero inventan cosas acerca del Islam que no son verdad para que el público pierda el deseo de aprender más. Si el Islam fuese presentado de otra manera al mundo, seguramente haría que mucha gente reconsidere y reevalúe sus propias creencias. Es muy posible que cuando se percaten de que existe una religión universal que enseña a las personas a adorar y amar a Dios con un genuino monoteísmo, sientan al menos la necesidad de reexaminar las bases de sus propias creencias y doctrinas.


saludos,
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Uno de los principales conceptos erróneos que los no musulmanes tienen acerca del Islam tiene que ver con la palabra “Allah”. Por diversas razones, mucha gente ha terminado creyendo que los musulmanes adoran a un Dios diferente al de los cristianos y los judíos. Esto es totalmente falso, ya que “Allah” es simplemente la palabra árabe para referirse a “Dios”, y hay un solo Dios. Que no hayan dudas: los musulmanes adoran al Dios de Noé, Abraham, Moisés, David y Jesús – que la paz sea con ellos. Sin embargo, es verdad que los judíos, cristianos y musulmanes tienen diferentes conceptos del Dios Todopoderoso. Por ejemplo, tanto los musulmanes – como los judíos – rechazan las creencias cristianas de la Trinidad y de la Divina Encarnación. Esto, sin embargo, no significa que cada una de estas tres religiones adore a un Dios diferente – porque, como ya lo hemos dicho, hay sólo Un Dios Verdadero. El Judaísmo, el cristianismo y el Islam afirman pertenecer a la “Fe de Abraham”, y todos ellos se hacen llamar “monoteístas”. Sin embargo, el Islam enseña que las otras religiones, en una forma u otra, han distorsionado y anulado una creencia pura y apropiada en Dios Todopoderoso al desatender Sus verdaderas enseñanzas y mezclarlas con ideas creadas por el hombre.

En primer lugar, es importante observar que “Allah” es la misma palabra que utilizan los cristianos y judíos que hablan árabe, para mencionar a Dios. Si se mira en una Biblia árabe, se verá la palabra “Allah” en donde iría la palabra “Dios” en una en Biblia en español. Esto es porque “Allah” simplemente quiere decir en lengua árabe “La Divinidad”, y que equivale a la palabra “Dios” en español, con D mayúscula. Además, la palabra “Allah” no puede pluralizarse, un hecho que está relacionado con el concepto mismo de Dios.

Es interesante destacar que la palabra en arameo “Elí”, que es la traducción de Dios en la lengua que habló Jesús, suena de un modo similar a “Allah”. Esto es también el ejemplo de varias palabras hebreas que se utilizan para llamar a Dios, como “Eloh” y “Elah”, y el plural mayestático “Elohim”. La razón para estas similitudes es que el arameo, hebreo y árabe son todas lenguas semíticas con orígenes comunes. También se puede notar que al traducir la Biblia al español, la palabra hebrea “Eloh” se traduce a veces como “Dios”, “deidad” o “ángel”. Este lenguaje impreciso da pié a diferentes traducciones basadas en las nociones preconcebidas del traductor, quien hace que la o las palabras “encajen” en su propio punto de vista. La palabra árabe “Allah” no presenta dificultad o ambigüedad, ya que solo se utiliza para Dios Todo poderoso. Además, en español, la única diferencia entre “dios”, (deidad o falso dios), y “Dios”, (Único y Verdadero Dios), es escribirlo con mayúscula. Debido a los ya mencionados hechos, una traducción más adecuada de la palabra “Allah” al español podría ser “El Único Dios” o “El Único y Verdadero Dios”.

Más importante, también se podría afirmar que la palabra árabe “Allah” contiene un profundo mensaje religioso debido a su etimología, la fuente de su significado y origen lingüístico. Esto es porque viene del verbo árabe “ta’allaha” (o alaha), que significa “ser adorado”. Por lo tanto en árabe, la palabra “Allah” significa “El que es o Merece ser adorado”. Esto, en resumidas cuentas, es el mensaje mismo del monoteísmo islámico.

Basta decir que sólo porque alguien afirme ser judío, cristiano, musulmán o “monoteísta”, no lo aleja de la posibilidad de caer en creencias corruptas y prácticas de idolatría. Mucha gente, incluyendo a algunos musulmanes, afirman creer en Un Dios incluso habiendo caído en actos de idolatría. Muchos protestantes acusan a los católicos romanos de practicar la idolatría en cuanto a los santos y la Virgen Maria. De modo similar, la iglesia ortodoxa griega es considerada idólatra por muchos otros cristianos ya que utilizan iconos en sus adoraciones. Sin embargo, si le preguntas a un católico romano o a un griego ortodoxo si Dios es Único, contestarán invariablemente: “¡Si!”. Esta afirmación sin embargo, no les impide usar ídolos en sus ritos. Lo mismo se aplica para los hindúes, que consideran a sus dioses como “manifestaciones” o “encarnaciones” de Un Dios Supremo.

Antes de concluir… hay muchas personas, que obviamente no hacen honor a la verdad, que quieren que la gente crea que “Allah” es sólo un “dios” árabe, y que el Islam es completamente ajeno a una fe civilizada y monoteísta, sugiriendo que no tiene raíces en común con las religiones abrahámicas (i.e. cristianismo y judaísmo). Decir que los musulmanes adoran a diferentes dioses porque dicen “Allah” en vez de Dios es tan ilógico como decir que los franceses adoran a otro Dios porque utilizan la palabra “Dieu”, que la gente hispano hablante adora a un Dios diferente porque dicen “Dios” o que los hebreos adoran un Dios diferente porque a menudo lo llaman “Yahweh”. ¡Este es un argumento ridículo! También debe mencionarse que afirmar que la lengua que cada uno habla tiene la única palabra correcta para mencionar a Dios, es equivalente a negar la universalidad del mensaje divino, el cual está dirigido a toda la humanidad y a cada una de las naciones, tribus y personas a quienes Dios envió profetas, quienes hablaron diferentes lenguas.

Nos gustaría preguntar a nuestros lectores qué piensan acerca de los motivos de esta gente. El motivo es que la verdad máxima del Islam tiene bases sólidas y que su inquebrantable creencia en la Unicidad de Dios es irreprochable. Por esto, algunos cristianos no pueden criticar sus doctrinas directamente, pero inventan cosas acerca del Islam que no son verdad para que el público pierda el deseo de aprender más. Si el Islam fuese presentado de otra manera al mundo, seguramente haría que mucha gente reconsidere y reevalúe sus propias creencias. Es muy posible que cuando se percaten de que existe una religión universal que enseña a las personas a adorar y amar a Dios con un genuino monoteísmo, sientan al menos la necesidad de reexaminar las bases de sus propias creencias y doctrinas.


saludos,

Hola the_right_path, muy interesante lo que mensionas, pero no me dijíste ¿Cuál es el nombre de Allah...?

Dios te Bendice

Saludos
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Carecen de total razonamiento y la fe no los acompana, falta mucha sangre por correr en el nombre de la Trinidad, por solo creer en Cristo.
No les interesa el Concileo de Nicea como muchas otras tantas cosas.

¿Quieres decir acaso que los trinitarios son asesinos?
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Hay un solo Dios, Allah, Dios de los primeros y de los ultimos, Dios de Abraham,Ismail, Jesus,Noe,Isaac,Moises,Muhammad,David,Salamon,Adam,....(La paz de Dios sea con todos ellos).

Un saludo

Hay un solo Dios verdadero, eso es cierto, pero no hay un solo dios.
Hay otros espíritus además de Dios (que es Espíritu), que se hacen pasar por dioses y la gente (algunos) los tienen por dioses.
Allah es uno de ésos.

Allah era originalmente un dios de adoración a la luna, y había muchos otros dioses, pero ese era el principal. Lo que hace tu profeta Muhammad, fue destruir el culto de todos los demás dioses y dejar ese solo.

Allah es un espíritu, pero no es el Dios único, el verdadero, el Creador, sino un dios impostor, uno falso (que se hace pasar por el verdadero).

En el Islam quedan todavía vestigios de la antigua adoración de la luna, y la adoración de objetos, como ser la piedra de Kaaba.

En el cristianismo, y me refiero al verdadero cristianismo y no al de las facciones cristianas predominantes en la actualidad, no adoramos objetos.

Tampoco tenemos cosas ritualistas, como tienen las religiones falsas y las facciones que se llaman "cristianismo" pero que están totalmente desviados.
No necesitamos repetir vanas oraciones de palabrería ni hacer algún ritual tantas veces por año, por mes o por día para "agradar a Dios", porque Dios, el verdadero Dios, mira el corazón y no los actos exteriores, y lo que agrada a Dios es la creencia en su Palabra, que es la verdad y no las cosas religiosas que se hagan.

Si quieres te lo muestro todo en versículos, está todo en la Biblia.

En conclusión, con respecto a lo que dices, Allah no fue el Dios de Abraham, Ismail, Jesus, Noe, Isaac, Moises, David, Salamon, Adam, pero sí fue el dios de Muhammad.

Saludos.
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Hay un solo Dios verdadero, eso es cierto, pero no hay un solo dios.
Hay otros espíritus además de Dios (que es Espíritu), que se hacen pasar por dioses y la gente (algunos) los tienen por dioses.
Allah es uno de ésos.

Allah era originalmente un dios de adoración a la luna, y había muchos otros dioses, pero ese era el principal. Lo que hace tu profeta Muhammad, fue destruir el culto de todos los demás dioses y dejar ese solo.

Allah es un espíritu, pero no es el Dios único, el verdadero, el Creador, sino un dios impostor, uno falso (que se hace pasar por el verdadero).

En el Islam quedan todavía vestigios de la antigua adoración de la luna, y la adoración de objetos, como ser la piedra de Kaaba.

En el cristianismo, y me refiero al verdadero cristianismo y no al de las facciones cristianas predominantes en la actualidad, no adoramos objetos.

Tampoco tenemos cosas ritualistas, como tienen las religiones falsas y las facciones que se llaman "cristianismo" pero que están totalmente desviados.
No necesitamos repetir vanas oraciones de palabrería ni hacer algún ritual tantas veces por año, por mes o por día para "agradar a Dios", porque Dios, el verdadero Dios, mira el corazón y no los actos exteriores, y lo que agrada a Dios es la creencia en su Palabra, que es la verdad y no las cosas religiosas que se hagan.

Si quieres te lo muestro todo en versículos, está todo en la Biblia.

En conclusión, con respecto a lo que dices, Allah no fue el Dios de Abraham, Ismail, Jesus, Noe, Isaac, Moises, David, Salamon, Adam, pero sí fue el dios de Muhammad.

Saludos.

Hermano Separado....

vosotros que decis que sabeis todo sobre Jesucristo y que teneis TODA LA VERDAD - porque no le explicas al foro y al hermano Islamista de que CONSISTE LA PROMESA DE JESUCRISTO...
Si no sabes dilo....
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Y está muy claro que este libro, el Corán, no es de origen "carnal", es decir, que no se escribió por los pensamientos de un hombre, sino que es de origen espiritual.

Porque justamente menoscaba los puntos más importantes del cristianismo, que son la resurrección del Señor Jesucristo en primer lugar, y reconocerlo como tu Señor, tu Señor personal a él, a Jesucristo.
También el saber que todos los hombres son pecadores y que nadie puede pagar el rescate por su salvación por sí mismo, sino que es por el sacrificio del Señor Jesucristo que esto se lleva a cabo.
Esos son puntos fundamentales del verdadero cristianismo, y son justamente los que menoscaba el Islam.
Por eso me queda muy claro que ese libro no lo escribió un hombre por sí mismo, sino que es de origen espiritual, porque va totalmente en contra de la voluntad de Dios, del cristianismo y de la única salvación que hay de parte de Dios (no hay otra).

Voy a poner unos versículos bíblicos:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


No hay otra posibilidad se ser salvo más que confesarlo a Él, a Jesucristo. Eso dice la Palabra del verdadero Creador, del único Dios verdadero.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

No hay posibilidad ninguna de ir al Padre sino es a través de él.
No se va por Allah, no se va por Muhammad.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Te digo que cuando te levantes en el juicio, no le vas a poder echar la culpa a ese espíritu que dice llamarse Allah, porque ya ni va a estar para ese momento.

Filipenses 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Filipenses 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Eso te incluye a ti e incluye a Allah.

Por otro lado, el Islam lo que vino a ser, en el plan de estos espíritus engañadores, es un complemento a lo que ya habían hecho en la parte "cristiana".

Lo primero que hicieron estos espíritus demoníacos y anticristianos fue hacer creer a la gente que Jesucristo era Dios o en el mejor de los casos un ángel.
Eso ya estuvo listo en el siglo IV en el concilio de Nicea.
Una vez que lograron esto, llevaron a la "cristiandad" al politeísmo. La doctrina de la trinidad es politeísmo, pero también lo era y lo es la de los arrianos, que dicen que Jesucristo es "un dios".
Enseguida estos espíritus llevaron aún más al politeísmo al llamado "cristianismo" promoviendo la adoración a María, eso también fue en el siglo IV.
Luego también le agregaron la adoración a todos los santos.

Esto por el lado del "cristianismo", pero en este inteligente plan demoníaco, salen con una religión completamente monoteísta, como deberían haber sido siempre los cristianos. Pero claro, que adora a un dios falso, con un libro falso y un profeta falso.

Porque claro, cuando Jesucristo resucitó, ascendió a los cielos (es el único hasta ahora), Dios mandó el don de espíritu santo, la gente empezó a renacer, se le hizo disponible lo mismo a los gentiles, en cada lugar donde alguien creía y renacía, tenía Cristo dentro con el grandísimo poder que eso conlleva, los espíritus quedaron bastante desorientados al principio. Lo único que atinaron fue a poner en la cárcel a los cristianos y cosas por el estilo.
Pero luego armaron un plan, plan que llevaron a cabo hasta ahora.
Lo primero fue llevar al "cristianismo" a pensar que Jesucristo no es realmente un hombre, y al final lo llevaron a pensar que es Dios. Así lo llevaron al politeísmo.

Después aparece Muhammad con una religión totalmente falsa pero con esas cosas correctas: dice que Jesucristo es verdaderamente un hombre (lo que nunca deberían haber dejado de creer los cristianos), y que Dios es uno, uno solo.
Pero claro, con esas cosas correctas pero con lo demás que es fundamental incorrecto: niega la resurrección, el pecado original, el sacrificio del Mesías, la redención, todo lo que dije al principio.

Es algo muy bien pensado. El mal no es tonto, sino que tontos son los que se dejan llevar por estos espíritus y les creen.

Acá explico lo que pasó con el cristianismo, ya a partir de finales del primer siglo.

Por eso, en conclusión: el islam es el engaño complementario del adversario, del diablo, para el politeísmo "cristiano", el de la trinidad, y el creer que Jesucristo no es un hombre verdadero sino Dios o un ángel.

No me explayo más, el que tiene oídos para oír, oiga.
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Y creo que tampoco es casualidad que en el foro en estos momentos aparezcan unos musulmanes.

El debate trinidad/no trinidad creo que ya ha quedado claro: no hay trinidad en la Biblia. Algunos ya lo fueron diciendo y otros siguen "peleando", pero en más de un caso pienso que es solo por despecho y por inercia, porque ya vieron que no es así (al menos algunos, y esa es solo mi opinión).

Entonces aparecen éstos con esta doctrina errónea que es complementaria: con el Islam.

El Islam dice que Jesucristo es un hombre, un verdadero hombre, también dice que Dios es uno solo y no tres en uno ni uno en tres.
Son cosas correctas, pero todo lo demás no.

No creo que sea casualidad que aparezcan justo ahora.

Saludos.
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Has Dicho:
Porque justamente menoscaba los puntos más importantes del cristianismo, que son la resurrección del Señor Jesucristo en primer lugar, y reconocerlo como tu Señor, tu Señor personal a él, a Jesucristo.
También el saber que todos los hombres son pecadores y que nadie puede pagar el rescate por su salvación por sí mismo, sino que es por el sacrificio del Señor Jesucristo que esto se lleva a cabo.
Esos son puntos fundamentales del verdadero cristianismo, y son justamente los que menoscaba el Islam.
Por eso me queda muy claro que ese libro no lo escribió un hombre por sí mismo, sino que es de origen espiritual, porque va totalmente en contra de la voluntad de Dios, del cristianismo y de la única salvación que hay de parte de Dios (no hay otra).

Y luego has Dicho:

Y creo que tampoco es casualidad que en el foro en estos momentos aparezcan unos musulmanes.

El debate trinidad/no trinidad creo que ya ha quedado claro: no hay trinidad en la Biblia. Algunos ya lo fueron diciendo y otros siguen "peleando", pero en más de un caso pienso que es solo por despecho y por inercia, porque ya vieron que no es así (al menos algunos, y esa es solo mi opinión).

Entonces aparecen éstos con esta doctrina errónea que es complementaria: con el Islam.

El Islam dice que Jesucristo es un hombre, un verdadero hombre, también dice que Dios es uno solo y no tres en uno ni uno en tres.
Son cosas correctas, pero todo lo demás no.

No creo que sea casualidad que aparezcan justo ahora.

Saludos.

Ni el uno ni el otro es de todo correcto.
Lo que es el problema es que no estais en Cristo Jesus Hermanos - Separados....

Ahora te voy a poner a ti - los hermanos separados - y el hermano Islamista lo que en realidad es la Promesa que se cumple MEDIANTE, EN Y CON CRISTO JESUS y de paso te pongo la prueba de la Trinidad al principo de la Biblia tambien ya que no lo sabes:

Empezamos pues con la Trinidad:

Primero la promesa a Abraham:
Génesis

Capítulo 15

15:1 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.
15:2 Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?
15:3 Dijo también Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que será mi heredero un esclavo nacido en mi casa.
15:4 Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará.
15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
15:6 Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.
15:7 Y le dijo: Yo soy Jehová, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra.
15:8 Y él respondió: Señor Jehová, ¿en qué conoceré que la he de heredar?
15:9 Y le dijo: Tráeme una becerra de tres años, y una cabra de tres años, y un carnero de tres años, una tórtola también, y un palomino.
15:10 Y tomó él todo esto, y los partió por la mitad, y puso cada mitad una enfrente de la otra; mas no partió las aves.
15:11 Y descendían aves de rapiña sobre los cuerpos muertos, y Abram las ahuyentaba.
15:12 Mas a la caída del sol sobrecogió el sueño a Abram, y he aquí que el temor de una grande oscuridad cayó sobre él.
15:13 Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.
15:14 Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza.
15:15 Y tú vendrás a tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez.
15:16 Y en la cuarta generación volverán acá; porque aún no ha llegado a su colmo la maldad del amorreo hasta aquí.
15:17 Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veía un horno humeando, y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos.
15:18 En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;
15:19 la tierra de los ceneos, los cenezeos, los admoneos,
15:20 los heteos, los ferezeos, los refaítas,
15:21 los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.

Génesis

Capítulo 16

16:1 Sarai mujer de Abram no le daba hijos; y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar.
16:2 Dijo entonces Sarai a Abram: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril; te ruego, pues, que te llegues a mi sierva; quizá tendré hijos de ella. Y atendió Abram al ruego de Sarai.
16:3 Y Sarai mujer de Abram tomó a Agar su sierva egipcia, al cabo de diez años que había habitado Abram en la tierra de Canaán, y la dio por mujer a Abram su marido.
16:4 Y él se llegó a Agar, la cual concibió; y cuando vio que había concebido, miraba con desprecio a su señora.
16:5 Entonces Sarai dijo a Abram: Mi afrenta sea sobre ti; yo te di mi sierva por mujer, y viéndose encinta, me mira con desprecio; juzgue Jehová entre tú y yo.
16:6 Y respondió Abram a Sarai: He aquí, tu sierva está en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia.
16:7 Y la halló el ángel de Jehová junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino de Shur.
16:8 Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai mi señora.
16:9 Y le dijo el ángel de Jehová: Vuélvete a tu señora, y ponte sumisa bajo su mano.
16:10 Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud.
16:11 Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción.
16:12 Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará.
16:13 Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?
16:14 Por lo cual llamó al pozo: Pozo del Viviente-que-me-ve. He aquí está entre Cades y Bered.
16:15 Y Agar dio a luz un hijo a Abram, y llamó Abram el nombre del hijo que le dio Agar, Ismael.
16:16 Era Abram de edad de ochenta y seis años, cuando Agar dio a luz a Ismael.


Luego el nacimiento del Hijo que va a tener la Promesa de Dios - Isaac:

Génesis

Capítulo 17

17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
17:2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.
17:3 Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:
17:4 He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.
17:5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.
17:6 Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.
17:7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
17:8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
17:9 Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.
17:10 Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
17:11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
17:12 Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.
17:13 Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.
17:14 Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.
17:15 Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre.
17:16 Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
17:17 Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?
17:18 Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti.
17:19 Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.
17:20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.
17:21 Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene.
17:22 Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
17:23 Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.
17:24 Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio.
17:25 E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio.
17:26 En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo.
17:27 Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado del extranjero por dinero, fueron circuncidados con él.

Ahora LA TRINIDAD y la primera Eucaristia - celebracion del Pan y Vino:

Génesis

Capítulo 18

18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
18:3 y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.
18:4 Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol,
18:5 y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.
18:6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.
18:7 Y corrió Abraham a las vacas, y tomó un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y éste se dio prisa a prepararlo.
18:8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.
18:9 Y le dijeron: ¿Dónde está Sara tu mujer? Y él respondió: Aquí en la tienda.
18:10 Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él.
18:11 Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres.
18:12 Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?
18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara dieciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.
18:15 Entonces Sara negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído.
18:16 Y los varones se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma; y Abraham iba con ellos acompañándolos.
18:17 Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer,
18:18 habiendo de ser Abraham una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las naciones de la tierra?
18:19 Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.
18:20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo,
18:21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.
18:22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.
18:23 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
18:24 Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?
18:25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?
18:26 Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.
18:27 Y Abraham replicó y dijo: He aquí ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza.
18:28 Quizá faltarán de cincuenta justos cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad? Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.
18:29 Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta.
18:30 Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta.
18:31 Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar a mi Señor: quizá se hallarán allí veinte. No la destruiré, respondió, por amor a los veinte.
18:32 Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez.
18:33 Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.

El que sepa leer - que se de cuenta que HAY TRES VARONES pero Abraham dice en SINGULAR: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.

El que entienda eso - entiende de lo que consiste la PROMESA MEDIANTE JESUCRISTO y por tanto el significado de la Eucaristia dado que:

6:49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.


AMEN
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Y les decía una parábola:

¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?

6:40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.
6:41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
6:43 No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.
6:44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.
6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?
6:47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.
6:48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.
6:49 Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Y con esto me despido de vosotros.... en este foro...

Lo que he venido a decir - he dicho.

Y el que desea conocer la Verdad compara el texto que puse donde Abraham lava los pies a Dios con el pasaje de Juan donde Jesucristo hace eso a sus dicipulos y el que Tenga Ojos que vea... Y el que lo niega... ya tiene su juicio...

Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.

15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

Si - asi he hecho!
Amen pues.
En Cristo
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

http://www.minutodigital.com/2010/11/24/como-cortar-la-mano-a-un-ladron-segun-el-islam/

TAMBIÉN A ODIAR A HOMOSEXUALES E INFIELES

Así enseñan a cortar la mano a un ladrón en centros islámicos de Londres

PUBLICADO 24 NOVIEMBRE, 2010

Un gay, dice el manual, puede ser lapidado, quemado o empujado por un precipicio. A los judíos se les compara con los cerdos y monos. Y en uno de los textos se anima a hacer una lista con los rasgos más “reprobables” de los judíos.



En el libro de texto, el dibujo explica detalladamente el lugar exacto por el que hay que cortar el pie o la mano del ladrón. Las manos fuera, como castigo por la primera ofensa; el pie después, en el caso de que el delincuente reincida. El texto recuerda a los estudiantes que hay que cauterizar los muñones para que el amputado no se desangre.

El manual no se reparte en una escuela de talibanes en Afganistán o en alguna madrasa integrista de Paquistán. El libro se está utilizando habitualmente en colegios del Reino Unido, donde los niños y niñas de entre 6 y 18 años siguen el programa escolar nacional de Arabia Saudí. Unos 5.000 alumnos británicos están aprendiendo la doctrina de la sharia -ley islámica- en más de 40 centros distribuidos por todo el país. La red es privada y funciona bajo el nombre de Clubs y Escuelas de Estudiantes Saudís en el Reino Unido e Irlanda.

Los chicos y chicas musulmanes aprenden, entre otras muchas cosas, que la homosexualidad es tan abominable que debe castigarse con la pena capital. Los textos explican las diferencias de opiniones existentes sobre cómo llevar a cabo la ejecución. Hay lugares donde el condenado es lapidado, otros donde se le quema vivo o también existe la opción de empujarle al vacío desde un acantilado. El asunto, sin duda, puede dar pie a un animado debate en clase.

Tales aberraciones se han conocido gracias al programa de investigación de la BBC Panorama, que logró infiltrar a un joven saudí en una de las escuelas de Londres. Parte de las consignas que allí se imparten tratan de fomentar el odio hacia los judíos, a los que los libros comparan con «monos» y «cerdos».Los textos para alumnos de 15 años enseñan que los sionistas quieren dominar el mundo y controlar sus fuentes de riqueza, aunque ellos traten de negarlo.

Al infierno

Al ser preguntado sobre el asunto, el ministro de Educación, Michael Gove, respondió que ni el odio a los judíos ni a los homosexuales «parece el tipo de material que deba ser utilizado en las escuelas de Inglaterra. No tengo ningún deseo de intervenir en las decisiones que toma el Gobierno saudí en su propio sistema educativo, pero está claro que no vamos a consentir el uso de material antisemita en las escuelas inglesas», señaló.

El Gobierno saudí asegura que no tiene vínculos oficiales con los centros y no los respalda. En cambio, la BBC, que lleva tres años estudiando el tema, tiene las pruebas de que el edificio donde obtuvo los libros de texto en Londres es propiedad de las autoridades saudís. Los centros integristas en el Reino Unido han escapado a la inspección escolar porque son establecimientos privados, no reciben subvenciones, ni están instalados en edificios públicos. Ahora se estudia controlar las materias.

Una de las preguntas en los libros de texto para los niños de seis años es qué ocurre cuando alguien que no es creyente del islam muere. La respuesta que deben aprender es que van sin remedio al infierno. También se advierte a los chicos de que la sharia permite comportamientos prohibidos por las leyes inglesas, como la poligamia. En las páginas de internet, estos centros muestran claramente cuál es su ideología. «Necesitamos defender a nuestros hijos de la fuerzas del mal y de una cultura, a la que están expuestos, que se opone en casi todo a lo que defiende el islam», explica una de ellas.

Los expertos del gabinete estratégico Policy Exchange han advertido del peligro de que los colegios y clubs religiosos caigan en manos de los extremistas.

Quienes predican principios venenosos parecen estarse aprovechando de la libertad que las autoridades británicas brindan a escuelas y profesores.

 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

http://www.minutodigital.com/2010/11/24/como-cortar-la-mano-a-un-ladron-segun-el-islam/

TAMBIÉN A ODIAR A HOMOSEXUALES E INFIELES

Así enseñan a cortar la mano a un ladrón en centros islámicos de Londres

PUBLICADO 24 NOVIEMBRE, 2010

Un gay, dice el manual, puede ser lapidado, quemado o empujado por un precipicio. A los judíos se les compara con los cerdos y monos. Y en uno de los textos se anima a hacer una lista con los rasgos más “reprobables” de los judíos.



En el libro de texto, el dibujo explica detalladamente el lugar exacto por el que hay que cortar el pie o la mano del ladrón. Las manos fuera, como castigo por la primera ofensa; el pie después, en el caso de que el delincuente reincida. El texto recuerda a los estudiantes que hay que cauterizar los muñones para que el amputado no se desangre.

El manual no se reparte en una escuela de talibanes en Afganistán o en alguna madrasa integrista de Paquistán. El libro se está utilizando habitualmente en colegios del Reino Unido, donde los niños y niñas de entre 6 y 18 años siguen el programa escolar nacional de Arabia Saudí. Unos 5.000 alumnos británicos están aprendiendo la doctrina de la sharia -ley islámica- en más de 40 centros distribuidos por todo el país. La red es privada y funciona bajo el nombre de Clubs y Escuelas de Estudiantes Saudís en el Reino Unido e Irlanda.

Los chicos y chicas musulmanes aprenden, entre otras muchas cosas, que la homosexualidad es tan abominable que debe castigarse con la pena capital. Los textos explican las diferencias de opiniones existentes sobre cómo llevar a cabo la ejecución. Hay lugares donde el condenado es lapidado, otros donde se le quema vivo o también existe la opción de empujarle al vacío desde un acantilado. El asunto, sin duda, puede dar pie a un animado debate en clase.

Tales aberraciones se han conocido gracias al programa de investigación de la BBC Panorama, que logró infiltrar a un joven saudí en una de las escuelas de Londres. Parte de las consignas que allí se imparten tratan de fomentar el odio hacia los judíos, a los que los libros comparan con «monos» y «cerdos».Los textos para alumnos de 15 años enseñan que los sionistas quieren dominar el mundo y controlar sus fuentes de riqueza, aunque ellos traten de negarlo.

Al infierno

Al ser preguntado sobre el asunto, el ministro de Educación, Michael Gove, respondió que ni el odio a los judíos ni a los homosexuales «parece el tipo de material que deba ser utilizado en las escuelas de Inglaterra. No tengo ningún deseo de intervenir en las decisiones que toma el Gobierno saudí en su propio sistema educativo, pero está claro que no vamos a consentir el uso de material antisemita en las escuelas inglesas», señaló.

El Gobierno saudí asegura que no tiene vínculos oficiales con los centros y no los respalda. En cambio, la BBC, que lleva tres años estudiando el tema, tiene las pruebas de que el edificio donde obtuvo los libros de texto en Londres es propiedad de las autoridades saudís. Los centros integristas en el Reino Unido han escapado a la inspección escolar porque son establecimientos privados, no reciben subvenciones, ni están instalados en edificios públicos. Ahora se estudia controlar las materias.

Una de las preguntas en los libros de texto para los niños de seis años es qué ocurre cuando alguien que no es creyente del islam muere. La respuesta que deben aprender es que van sin remedio al infierno. También se advierte a los chicos de que la sharia permite comportamientos prohibidos por las leyes inglesas, como la poligamia. En las páginas de internet, estos centros muestran claramente cuál es su ideología. «Necesitamos defender a nuestros hijos de la fuerzas del mal y de una cultura, a la que están expuestos, que se opone en casi todo a lo que defiende el islam», explica una de ellas.

Los expertos del gabinete estratégico Policy Exchange han advertido del peligro de que los colegios y clubs religiosos caigan en manos de los extremistas.

Quienes predican principios venenosos parecen estarse aprovechando de la libertad que las autoridades británicas brindan a escuelas y profesores.



La seguridad y la estabilidad son la base de una sociedad, y son necesarias para el desarrollo de la civilización humana, sin importar de cuánta riqueza se disponga. Sin seguridad ni estabilidad el ser humano no es capaz de conducir su vida diaria, proyectar su futuro ni contribuir al desarrollo de la civilización.

El ser humano ha sido conciente de esa necesidad de seguridad desde el comienzo de su existencia en este planeta, y ha expresado continuamente su necesidad de diversas formas. Con la conformación y evolución de la sociedad humana, ha expresado esta y otras necesidades a través del establecimiento de un Estado y la formación de leyes. El objetivo principal era garantizar la seguridad general, dirimir disputas y conflictos que pudieran amenazar esa seguridad, y hacer frente a los enemigos externos, de otras naciones. El desarrollo de estas legislaciones hechas por el hombre alcanzó el grado actual como resultado de un largo proceso de ensayo y error que tardó siglos.

En contraste, podemos examinar la legislación islámica revelada al Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él), como parte de la revelación final de Dios a la humanidad. La ley islámica pone un cuidado muy especial a este asunto y ofrece un sistema legal completo. Toma en consideración los cambios circunstanciales de una sociedad como también la constancia de la naturaleza humana a lo largo de los tiempos. Consecuentemente, contiene principios comprensibles y normas generales apropiadas para tratar con toda clase de problemas y circunstancias que la vida puede ofrecer en cualquier tiempo y lugar. De la misma forma, ha dispuesto castigos invariables para ciertos crímenes, castigos que no son afectados por los cambios circunstanciales. En este sentido, la ley islámica combina estabilidad, flexibilidad y firmeza.

Los castigos impuestos por el Islam tienen dos características complementarias. La primera de estas es la severidad de los castigos para los crímenes más graves. Esto tiene la finalidad de disuadir el crimen y limitar su frecuencia. La segunda cualidad es la dificultad de probar la culpabilidad, reduciendo las oportunidades de llevar a cabo los castigos, y protegiendo al acusado a los inocentes de falsas acusaciones.

El principal objetivo de cada precepto legal islámico es asegurar el bienestar de la humanidad en este mundo y en el siguiente, estableciendo una sociedad justa. El modelo de sociedad al que aspira es una que adore a Dios y florezca en la Tierra, una que pueda hacer uso de las fuerzas y recursos de la naturaleza para construir una civilización en la que cada ser humano puede vivir en un clima de paz, justicia y seguridad. Tal es una civilización que le permite a cada persona cumplir sus funciones espirituales, intelectuales, corporales y materiales, y cultivar cada aspecto de su ser. Este supremo objetivo es formulado por el Corán a lo largo de muchos versos.
Dios dijo:

“Por cierto que enviamos a nuestros Mensajeros con las pruebas evidentes, e hicimos descender con ellos el Libro y la balanza de la justicia para que los hombres sean equitativos. Hemos hecho descender el hierro, en el que hay gran poder y beneficio para los hombres…”. (Corán 57:25)

“…Allah desea facilitaros las cosas y no dificultároslas…”. (Corán 2:185)

Allah quiere aclararos y mostraros el camino correcto de quienes os precedieron, y absolveros. Allah es Omnisciente, Sabio. Allah quiere absolveros, mientras que quienes siguen sus pasiones quieren que os extraviéis completamente. Allah quiere facilitaros las cosas, ya que el hombre fue creado débil”. (Corán 4:26-28)

“Allah ordena ser equitativo, benevolente y ayudar a los parientes cercanos. Y prohíbe la obscenidad, lo censurable, la opresión y la injusticia…”. (Corán 16:90)

Como los preceptos legales islámicos tienen el claro objetivo de lograr el bienestar de la humanidad, pueden remitirse a principios universales necesarios para garantizar ese bienestar. Estos principios son:
1. La preservación de la vida.
2. La preservación de la libertad del culto.
3. La preservación de la razón y el sentido común.
4. La preservación de la identidad y la familia.
5. La preservación de la propiedad privada.

El sistema penal islámico tiene el objetivo de preservar estos cinco derechos básicos. Para preservar la vida, prescribe la ley de la retribución. Para preservar la religión, prescribe la libertad de culto. Para preservar la razón y el sentido común, prohíbe el comercio y consumo de embriagantes. Para preservar la identidad y la familia, prohíbe la promiscuidad y el adulterio. Para preservar la riqueza, castiga el latrocinio. Y para proteger varios de estos derechos, prescribe el castigo por el asalto.

Saludos,
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

2. La preservación de la libertad del culto.

Postúlate a presidente de Irán, Afganistán o Pakistán (entre otros), a ver si cambias algo.
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Postúlate a presidente de Irán, Afganistán o Pakistán (entre otros), a ver si cambias algo.

La libertad de conciencia es defendida por el propio Corán: ' No hay ninguna obligación en religion'. (2:256) La vida y propiedad de todos los ciudadanos en un estado islámico son consideradas sagradas sea la persona musulmana o no. El racismo es incomprensible para los musulmanes.
El Corán habla de la igualdad humana en los términos siguientes: Dios creó a las personas con una sola alma, varón y hembra, y lo hizo en diferentes naciones y Pueblos ... (49-13)

Amigo, tienes que saber una cosa, la mayoria en Iran son shiitas, y los shiitas se han alejado mucho del verdadero Islam.

Saludos,
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Has Dicho:


Y luego has Dicho:



Ni el uno ni el otro es de todo correcto.
Lo que es el problema es que no estais en Cristo Jesus Hermanos - Separados....

Ahora te voy a poner a ti - los hermanos separados - y el hermano Islamista lo que en realidad es la Promesa que se cumple MEDIANTE, EN Y CON CRISTO JESUS y de paso te pongo la prueba de la Trinidad al principo de la Biblia tambien ya que no lo sabes:

Empezamos pues con la Trinidad:

Primero la promesa a Abraham:
Génesis

Capítulo 15

15:1 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.
15:2 Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?
15:3 Dijo también Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que será mi heredero un esclavo nacido en mi casa.
15:4 Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará.
15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
15:6 Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.
15:7 Y le dijo: Yo soy Jehová, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra.
15:8 Y él respondió: Señor Jehová, ¿en qué conoceré que la he de heredar?
15:9 Y le dijo: Tráeme una becerra de tres años, y una cabra de tres años, y un carnero de tres años, una tórtola también, y un palomino.
15:10 Y tomó él todo esto, y los partió por la mitad, y puso cada mitad una enfrente de la otra; mas no partió las aves.
15:11 Y descendían aves de rapiña sobre los cuerpos muertos, y Abram las ahuyentaba.
15:12 Mas a la caída del sol sobrecogió el sueño a Abram, y he aquí que el temor de una grande oscuridad cayó sobre él.
15:13 Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.
15:14 Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza.
15:15 Y tú vendrás a tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez.
15:16 Y en la cuarta generación volverán acá; porque aún no ha llegado a su colmo la maldad del amorreo hasta aquí.
15:17 Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veía un horno humeando, y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos.
15:18 En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;
15:19 la tierra de los ceneos, los cenezeos, los admoneos,
15:20 los heteos, los ferezeos, los refaítas,
15:21 los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.

Génesis

Capítulo 16

16:1 Sarai mujer de Abram no le daba hijos; y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar.
16:2 Dijo entonces Sarai a Abram: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril; te ruego, pues, que te llegues a mi sierva; quizá tendré hijos de ella. Y atendió Abram al ruego de Sarai.
16:3 Y Sarai mujer de Abram tomó a Agar su sierva egipcia, al cabo de diez años que había habitado Abram en la tierra de Canaán, y la dio por mujer a Abram su marido.
16:4 Y él se llegó a Agar, la cual concibió; y cuando vio que había concebido, miraba con desprecio a su señora.
16:5 Entonces Sarai dijo a Abram: Mi afrenta sea sobre ti; yo te di mi sierva por mujer, y viéndose encinta, me mira con desprecio; juzgue Jehová entre tú y yo.
16:6 Y respondió Abram a Sarai: He aquí, tu sierva está en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia.
16:7 Y la halló el ángel de Jehová junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino de Shur.
16:8 Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai mi señora.
16:9 Y le dijo el ángel de Jehová: Vuélvete a tu señora, y ponte sumisa bajo su mano.
16:10 Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud.
16:11 Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción.
16:12 Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará.
16:13 Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?
16:14 Por lo cual llamó al pozo: Pozo del Viviente-que-me-ve. He aquí está entre Cades y Bered.
16:15 Y Agar dio a luz un hijo a Abram, y llamó Abram el nombre del hijo que le dio Agar, Ismael.
16:16 Era Abram de edad de ochenta y seis años, cuando Agar dio a luz a Ismael.


Luego el nacimiento del Hijo que va a tener la Promesa de Dios - Isaac:

Génesis

Capítulo 17

17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
17:2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.
17:3 Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:
17:4 He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.
17:5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.
17:6 Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.
17:7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
17:8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
17:9 Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.
17:10 Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
17:11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
17:12 Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.
17:13 Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.
17:14 Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.
17:15 Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre.
17:16 Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
17:17 Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?
17:18 Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti.
17:19 Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.
17:20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.
17:21 Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene.
17:22 Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
17:23 Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.
17:24 Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio.
17:25 E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio.
17:26 En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo.
17:27 Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado del extranjero por dinero, fueron circuncidados con él.

Ahora LA TRINIDAD y la primera Eucaristia - celebracion del Pan y Vino:

Génesis

Capítulo 18

18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
18:3 y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.
18:4 Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol,
18:5 y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.
18:6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.
18:7 Y corrió Abraham a las vacas, y tomó un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y éste se dio prisa a prepararlo.
18:8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.
18:9 Y le dijeron: ¿Dónde está Sara tu mujer? Y él respondió: Aquí en la tienda.
18:10 Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él.
18:11 Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres.
18:12 Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?
18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara dieciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.
18:15 Entonces Sara negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído.
18:16 Y los varones se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma; y Abraham iba con ellos acompañándolos.
18:17 Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer,
18:18 habiendo de ser Abraham una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las naciones de la tierra?
18:19 Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.
18:20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo,
18:21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.
18:22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.
18:23 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
18:24 Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?
18:25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?
18:26 Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.
18:27 Y Abraham replicó y dijo: He aquí ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza.
18:28 Quizá faltarán de cincuenta justos cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad? Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.
18:29 Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta.
18:30 Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta.
18:31 Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar a mi Señor: quizá se hallarán allí veinte. No la destruiré, respondió, por amor a los veinte.
18:32 Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez.
18:33 Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.

El que sepa leer - que se de cuenta que HAY TRES VARONES pero Abraham dice en SINGULAR: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.

El que entienda eso - entiende de lo que consiste la PROMESA MEDIANTE JESUCRISTO y por tanto el significado de la Eucaristia dado que:

6:49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.


AMEN

:101010:
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

La libertad de conciencia es defendida por el propio Corán: ' No hay ninguna obligación en religion'. (2:256) La vida y propiedad de todos los ciudadanos en un estado islámico son consideradas sagradas sea la persona musulmana o no. El racismo es incomprensible para los musulmanes.
El Corán habla de la igualdad humana en los términos siguientes: Dios creó a las personas con una sola alma, varón y hembra, y lo hizo en diferentes naciones y Pueblos ... (49-13)

Amigo, tienes que saber una cosa, la mayoria en Iran son shiitas, y los shiitas se han alejado mucho del verdadero Islam.

Saludos,

Sí, pero en la práctica no es así. En esos países que te mencioné no es así. Porque si bien se permiten otras religiones, se las oprime.
Y no confundas las cosas, acá no estamos hablando de racismo sino de libertad de profesar la religión que uno desee.

Y si fuera realmente una cuestión libre de conciencia, tampoco le harían ningún problema al que quiera salirse de la religión islámica ¿no?

¿Y qué pasa si las creencias de mi libre conciencia entra en problemas con los preceptos de tu religión?
Por ejemplo, si yo de verdad creo que Muhammad fue un hombre endemoniado, y que el Corán es un escrito proveniente de espíritus malos, y lo digo ¿los musulmanes no tienen problemas con eso?
 
Re: ¡Los musulmanes también amán a Jesús!

Sí, pero en la práctica no es así. En esos países que te mencioné no es así. Porque si bien se permiten otras religiones, se las oprime.
Y no confundas las cosas, acá no estamos hablando de racismo sino de libertad de profesar la religión que uno desee.

Y si fuera realmente una cuestión libre de conciencia, tampoco le harían ningún problema al que quiera salirse de la religión islámica ¿no?

¿Y qué pasa si las creencias de mi libre conciencia entra en problemas con los preceptos de tu religión?
Por ejemplo, si yo de verdad creo que Muhammad fue un hombre endemoniado, y que el Corán es un escrito proveniente de espíritus malos, y lo digo ¿los musulmanes no tienen problemas con eso?

¿porque piensas que Muhammad (la paz de Dios sea con el) fue un hombre endemoniado? ¿has visto algun musulman insultando a Jesus(la paz de Dios sea con el)?