Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Sin animo de ofenderte: O te gusta sacar la verdad de contexto, o estas muy
mal informado.

No me siento ofendido en absoluto, pero si se me permite opinar, creo que
de las dos insinuaciones que me haces, ninguna es verdad. Por otra parte el
hecho de que yo no sea antiyanki no me impide ver los enormes defectos de
su sistema. Por ponerte un ejemplo, la defensa judicial en los EE.UU., más que
en otros países del planeta, está en función de tu capacidad de pagar una
suma exorbitante a un buen equipo de abogados. Las posibilidades de
defenderse de los pobres son mínimas, casi nulas, por ello el mayor porcentaje
de penas de muerte está entre los negros, los hispanos y los marginados.
¿Es es eso justicia?

Cuando un español, Joaquín José Martínez, fue condenado a muerte en USA,
su familia se arruinó totalmente con el proceso. Sólo acudiendo a la
solidaridad de los españoles se hizo una suscripción popular y logramos salvar
la vida de este hombre que no tenía ninguna posibilidad de contratar un buen
equipo de abogados.

Ahora, gracias a Dios, está vivo, rehabilitado y en su país.

Esta es su página web:
http://www.joaquinjosemartinez.com/penademuerte.html

Ahora me dirás que no estoy bien informado.

+++
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Al hablar de "sacarnos del medio" me refiero a los cristianos en general. ¿O
te crees que van a ir sólo a por los católicos y a los evangélicos os van a
dejar en paz? ¿O es que vosotros no vais a ser perseguidos por causa de
Cristo?

Lc 21,12: Pero antes de eso os echarán mano y os perseguirán: os llevarán
a juicio en las sinagogas, os meterán en la cárcel y os conducirán ante reyes
y gobernadores por causa mía.

Lc 21, 16-19: Pero seréis traicionados incluso por vuestros padres, hermanos,
parientes y amigos. Matarán a algunos de vosotros y todo el mundo os odiará
por causa mía, pero no se perderá ni un solo cabello de vuestra cabeza.
¡Permaneced firmes y salvaréis vuestra vida!

Me parece que aquí Jesús no está hablando de iglesias, confesiones o
denominaciones, sino de quienes creen en Él y le siguen. Así que "cuando
las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", no vaya a
ser que el enemigo te pille desprevenido.

+++
(subrayado mio)

Aclarado el asunto, válido el comentario, y una buena amonestación para todos.
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

A mí, personalmente, lo que menos me gustó del papado de Juan Pablo II, con mucha diferencia sobre cualquier otra cosa, fue precisamente su actitud ante el Islam. Entiendo que era muy bien intencionado y por eso no quiso armar mucho jaleo para evitar que los cristianos fueran masacrados en los países de mayoría musulmana. Pero al final es lo que va a pasar porque el Islam es lo que es y no se le puede aplacar con buenas palabras ni bellos gestos.


Si hombre que va.

Tan "bien intencionado" que le dio la espalada a Cristo y se inclino a besar el Corán. Si eso no es apostasía por favor que alguien me la explique.

"El bello gesto" de besar el Corán es signo de la apostasía.

Pero los papistas así son, aplauden lo que haga el papa en turno, sea lo que sea: si hacerse de la vista gorda con pederastas "sacerdotes", si firmar un concordato con la Alemania Nazi, si dejarse hacer un a"limpia" o si mandar a la hoguera a protestantes y judíos, en fin...todo le aplauden, claro en su respectivo tiempo y hora que al fin algún dia pedirán perdón aunque sea siglos después ya cuando no se le pueda pedir perdón a quien ofendieron, ya cuando las hogueras estén frías, cuando los gritos no se escuchen mas y los nazis estén bien sosiegos.

Saludos
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Si hombre que va.

Tan "bien intencionado" que le dio la espalada a Cristo y se inclino a besar el Corán. Si eso no es apostasía por favor que alguien me la explique.

"El bello gesto" de besar el Corán es signo de la apostasía.

Pero los papistas así son, aplauden lo que haga el papa en turno, sea lo que sea: si hacerse de la vista gorda con pederastas "sacerdotes", si firmar un concordato con la Alemania Nazi, si dejarse hacer un a"limpia" o si mandar a la hoguera a protestantes y judíos, en fin...todo le aplauden, claro en su respectivo tiempo y hora que al fin algún dia pedirán perdón aunque sea siglos después ya cuando no se le pueda pedir perdón a quien ofendieron, ya cuando las hogueras estén frías, cuando los gritos no se escuchen mas y los nazis estén bien sosiegos.

Saludos

Las mismas falsas acusaciones iguales inspiraciones....
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

No me siento ofendido en absoluto, pero si se me permite opinar, creo que
de las dos insinuaciones que me haces, ninguna es verdad. Por otra parte el
hecho de que yo no sea antiyanki no me impide ver los enormes defectos de
su sistema. Por ponerte un ejemplo, la defensa judicial en los EE.UU., más que
en otros países del planeta, está en función de tu capacidad de pagar una
suma exorbitante a un buen equipo de abogados. Las posibilidades de
defenderse de los pobres son mínimas, casi nulas, por ello el mayor porcentaje
de penas de muerte está entre los negros, los hispanos y los marginados.
¿Es es eso justicia?



La realidad.

En USA eres considerado inocente hasta ser comprobado culpable. En los paises de latinoamerica y el resto de la mayoria de asia, africa, y europa del este es al contrario: Eres culpable hsta ser probado inocente.

En USA al ser arresado se te leen tus derechos que dicen:

Tienes derecho a permancer callado, tienes derecho a un abogado, todo lo que digas puede ser usado en tu contra en una corte de ley etc......

Imediatamente despues de entrar en una carcel, se te asigna un abogado publico sino tienes los fondos para pagar tu defensa. Y claro muchas veces los abogados privados suelen ser mucho mejores, ya que tienen mucha mas experiencia.

Cuando adolecente, estube preso en mexico, acusado de robo de carro y narcotrafico. Nunca se me me proveyo un abogado, nunca se me leyeron mis derechos, fui declarado culpable a los 16 años de edad y se me tubo preso hasta que probe mi inocencia.

tengo cientos de amigos latinoamericanos
, [en su mayoria ilegales] que me dicen que USA es el PARAISO compardo con sus paises de origen. Asi que tengo los pelos en la mano al decir que este pais es mucho mas benevolo que el resto de los paises [catolicos y protestantes] ya que el numero de personas que emigran a este pais cada año no mienten [cuatro milloomes, entre legales e ilegales]

Si las cosas estan tan peor por aqui, porque no se van a:

Vietnam, Italia, Rusia, china, o a cualquiera de los otros 200 paises de donde todos los dias llegan gentes a este pais? !!Por favor!!



En cuanto a la historia de tu amigo, No la descaro, pero tampoca la doy por un hecho.


voz
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Honestamente, por lo que alcancé a escuchar por CNN, no pudo ser más claro Benedicto en cuanto a la posición hacia los musulmanes, no sería de extrañar que les prendan fuego a las nunciaturas apostólicas en países con mayoria musulmana.
De la manera que capté ese discurso (traducido), es una confrontación generalizada hacia el Islam, y que no le vi otra interpretación.
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Si hombre que va.

Tan "bien intencionado" que le dio la espalada a Cristo y se inclino a besar el Corán. Si eso no es apostasía por favor que alguien me la explique.

"El bello gesto" de besar el Corán es signo de la apostasía.

Pero los papistas así son, aplauden lo que haga el papa en turno, sea lo que sea: si hacerse de la vista gorda con pederastas "sacerdotes", si firmar un concordato con la Alemania Nazi, si dejarse hacer un a"limpia" o si mandar a la hoguera a protestantes y judíos, en fin...todo le aplauden, claro en su respectivo tiempo y hora que al fin algún dia pedirán perdón aunque sea siglos después ya cuando no se le pueda pedir perdón a quien ofendieron, ya cuando las hogueras estén frías, cuando los gritos no se escuchen mas y los nazis estén bien sosiegos.


Muy cierto.

Mientras Juan Pablo II pedia perdon por los errores del pasado en Mêxico, se apresaban y se perseguian los creyentes [chiapas, Oaxaca, Guerrero, etc.] encarcelando a algunos y a otros asesinado. Poquito despues a otro lo crucificaron.Todo esto en un silencio total de los "QUE PEDIAN PERDON'


Mientras tanto en Arizona, mas de una docena de curas pederastas gastaban millones de dollares defendiendose de las acusaciones de pedofilia y demas. Al ser encontrados culpables por las autoridades, algunos fueron enviados fuera del pais, otros fuera del estado y a otros protegia la ICAR basandose en no se que inmunidad. Al final al mismo tiempo que la PEDIAN perdon, en Arizona, se declaraban en el capitulo 7 de la ley de bancarrota [Una ley que protege a negocios] para no pagar los daños a las victimas.

Para defender pederastas sobro dinero, pero para restituir a las victimas no hubo ni un solo quinto. A la ves que se pusieron a la par de un negocio cualquiera, al usar la ley del capitulo 7 de bancarrota [ mostrando quiza sin querer su verdadera cara]

Todo esto, mientras el Papa pedia perdon por los errores del pasado,. !!!que mas sigue!!!???
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Estuve leyendo la noticia de lo que dice la santa sede sobre el "supuesto" insulto a las masas musulmanas.
segun aciprensa,la santa sede rechaza el que el papa haya insultado a los musulmanes, solo dijo " Que no deberia mezclarse la religion a la guerra " y dan una explicacion, sensata, con propiedad no como nuestros hermanos, que en vez de promover el sensato comportamiento y la sana convivencia en el foro, le hechan lena al fuego.
Bendiciones de Dios y de mi un abrazo fraterno para todos.:hola: :hola: :hola:
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Las mismas falsas acusaciones iguales inspiraciones....

No estimada forista, no son falsas acusaciones.

Tu misma puedes ver en este mismo foro la fotografía del Papa católico-romano besando el Corán, si, como lo oyes (y lo sabes, lo sabes bien, muy bien) Peor la pregunta es ¿Podras verlo?. No, no lo creo que seas capaz.
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Si hombre que va.

Tan "bien intencionado" que le dio la espalada a Cristo y se inclino a besar el Corán. Si eso no es apostasía por favor que alguien me la explique.

"El bello gesto" de besar el Corán es signo de la apostasía.

Pero los papistas así son, aplauden lo que haga el papa en turno, sea lo que sea: si hacerse de la vista gorda con pederastas "sacerdotes", si firmar un concordato con la Alemania Nazi, si dejarse hacer un a"limpia" o si mandar a la hoguera a protestantes y judíos, en fin...todo le aplauden, claro en su respectivo tiempo y hora que al fin algún dia pedirán perdón aunque sea siglos después ya cuando no se le pueda pedir perdón a quien ofendieron, ya cuando las hogueras estén frías, cuando los gritos no se escuchen mas y los nazis estén bien sosiegos.


Muy cierto.

Mientras Juan Pablo II pedia perdon por los errores del pasado en Mêxico, se apresaban y se perseguian los creyentes [chiapas, Oaxaca, Guerrero, etc.] encarcelando a algunos y a otros asesinado. Poquito despues a otro lo crucificaron.Todo esto en un silencio total de los "QUE PEDIAN PERDON'


Mientras tanto en Arizona, mas de una docena de curas pederastas gastaban millones de dollares defendiendose de las acusaciones de pedofilia y demas. Al ser encontrados culpables por las autoridades, algunos fueron enviados fuera del pais, otros fuera del estado y a otros protegia la ICAR basandose en no se que inmunidad. Al final al mismo tiempo que la PEDIAN perdon, en Arizona, se declaraban en el capitulo 7 de la ley de bancarrota [Una ley que protege a negocios] para no pagar los daños a las victimas.

Para defender pederastas sobro dinero, pero para restituir a las victimas no hubo ni un solo quinto. A la ves que se pusieron a la par de un negocio cualquiera, al usar la ley del capitulo 7 de bancarrota [ mostrando quiza sin querer su verdadera cara]

Todo esto, mientras el Papa pedia perdon por los errores del pasado,. !!!que mas sigue!!!???

Bueno, un breviario cultural:

Las "lagrimas del cocodrilo" dicen los expertos que le salen unas delicadas lágrimas al cocodrilo mientras engulle a su víctima, pero no porque sienta ningun tipo de pena por ellas.
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Si hombre que va.

Tan "bien intencionado" que le dio la espalada a Cristo y se inclino a besar el Corán. Si eso no es apostasía por favor que alguien me la explique.

"El bello gesto" de besar el Corán es signo de la apostasía.

Pero los papistas así son, aplauden lo que haga el papa en turno, sea lo que sea: si hacerse de la vista gorda con pederastas "sacerdotes", si firmar un concordato con la Alemania Nazi, si dejarse hacer un a"limpia" o si mandar a la hoguera a protestantes y judíos, en fin...todo le aplauden, claro en su respectivo tiempo y hora que al fin algún dia pedirán perdón aunque sea siglos después ya cuando no se le pueda pedir perdón a quien ofendieron, ya cuando las hogueras estén frías, cuando los gritos no se escuchen mas y los nazis estén bien sosiegos.

Saludos


¿Apostasía besar el Corán?
A mí aquello me pareció innecesario, pero de ahí a decir que es apostasía media un mundo. Juan Pablo II quiso demostrar afecto a los musulmanes con ese gesto. Punto
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Si el Demonio en persona dijese algo contra el Papa, los primeros aplausos serían los vuestros.

Como ves, Juan Enrique, este epígrafe es la demostración palpable de que algunos aprovechan la ira de los musulmanes para atacar también ellos al Papa. Son fieles hijos de sus padres espirituales que pusieron en peligro a toda Europa cuando el imperio turco se plantó en las puertas de la mismísima Viena. Ellos son así. Están deseando de ver a toda Europa bajo el yugo musulmán si eso supone un serio peligro para la continuidad del papado. Para ellos el enemigo no es Mahoma. Es el Papa.
Así fue para el protestantismo del siglo XVI. Así es hoy para muchos protestantes (no todos, gracias a Dios)
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Al revisar las explicaciones del contexto del discurso del papa es fácilmente entendible, lastimosamente hay profesionales mediáticos que viven de la desinformación y que trabajan para grupos oligárquicos.
Esta interpretación tendenciosa del discurso de Benedicto XVI, difundida ampliamente, fué como haberle puesto un barril de petróleo a la hoguera de una guerra que desde hace un tiempo para acá se esta cocinando.
El papa habrá tenido la mejor intención, pero su "defecto", es decir las cosas en la cara, sin tapujos, desde una perspectiva de una verdadera autoridad moral, y no un simple componedor como lo fué su antecesor.
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

¡Mira que decir las cosas por su nombre! Eso me recuerda a alguien que dijo ¨id a decirle a ese zorro (Herodes) que yo arrojo demonios¨ o papabras contra los mercaderes del templo, que habian convertido la casa del padre en una cueva de ladrones, o sobre escribas y fariseos, que limpiaban la copa por fuera y se dejaban el veneno dentro.

Yo a lo que venia era porque algunos han criticado a Juan Pablo II de no ser lo suficientemente critico con el Islam, pero aunque él era defensor del dialogo no estaba ciego a la realidad...

Extracto del ultimo parrafo del capitulo 15 de su libro ¨Cruzando el umbral de la Esperanza¨.

Tampoco faltan, sin embargo, dificultades muy concretas. En los países donde las corrientes fundamentalistas llegal al poder, los derechos del hombre y el principio de la libertad religiosa son interpretados, por desgracia, muy unilateralmente; la libertad religiosa es entendida como libertad de imponer a todos los ciudadanos la <<verdadera religión>>. La situación de los cristianos en estos países es a veces de todo punto dramática. Los comportamientos fundamentalistas de este tipo hace muy difícil los contactos recíprocos. No obstante, por parte de la Iglesia permanece inmutable la apertura al diálogo y a la colaboración.
 
Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Pero los papistas así son, aplauden lo que haga el papa en turno, sea lo que
sea: si hacerse de la vista gorda con pederastas "sacerdotes", si firmar un
concordato con la Alemania Nazi, si dejarse hacer un a"limpia" o si mandar a
la hoguera a protestantes y judíos, en fin...todo le aplauden, claro en su respectivo tiempo y hora que al fin algún dia pedirán perdón aunque sea
siglos después ya cuando no se le pueda pedir perdón a quien ofendieron,
ya cuando las hogueras estén frías, cuando los gritos no se escuchen mas
y los nazis estén bien sosiegos.

No tengo tiempo de analizar uno por uno todos los puntos que mencionas
en tu mensaje, solamente decirte que yo no aplaudo todo lo que hacen
los papas. Aplaudo lo que considero que debo aplaudir y trato de no caer
en el papanatismo. Pero tampoco soy un progre que se lanza en picado
contra todo lo que dice el Papa. Creo que las generalizaciones siempre son
injustas.

Admiro a las personas inteligentes y con capacidad de discernimiento.
Generalizar no es una manifestación de inteligencia.

+++
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

claro, y los cristianos de los paises mulsumanes serían exterminados pero los genios sentados detrás de una computadora :kaffeetri arreglan fácil el mundo. Bendiciones. Inés

¿Cristianos en los países musulmanes?

¿Usted delira?

En todo caso, cristianos ocultos y en secreto.
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

Si dentro de los católicos incluyes al Papa Benedicto XVI, creo que nuestro
nivel de espabilamiento es bastante más alto que el de otros sectores de la
población.

¿Lo cual se traduce en...?

Debió controlarse hace décadas su entrada masiva y la permisividad en la
construcción de mezquitas y madrassas. Ahora, cuando el cáncer ya está
tan avanzado, no alcanzo a vislumbrar la terapia más adecuada. No sé si
seré excesivamente pesimista, pero tengo la impresión de que España,
ahora mismo, está en caída libre.

+++

Tu sensación es la correcta.
 
Re: Los musulmanes, muy enfadados con el Papa

ATAQUES A IGLESIAS EN PALESTINA, YEMEN REVISA SUS RELACIONES ...
Mohamed VI se suma a la ofensiva islamista contra el Papa y llama a consultas a su embajador en el Vaticano
Aumenta la ofensiva de países musulmanes contra el Papa Benedicto XVI. Ataques islamo-fascistas en Palestina, advertencias de países como Yemen y Marruecos, amenazas e insultos por parte de líderes religiosos del Islam reeditan la campaña que hubo hace meses contra la libertad de expresión por unas caricaturas de Mahoma. De momento, Rabat ha sido quien ha mostrado la reacción más radical. El Rey Mohamed VI ha llamado a consultas a su embajador en el Vaticano y ha enviado un mensaje escrito al Papa en el que le expresa su "protesta" por su discurso del pasado 12 de septiembre en la Universidad alemana de Ratisbona. En España, El País reprocha a Benedicto XVI que haya sido "mucho menos político de lo deseable en su discurso". Mientras, el Gobierno y el PP guardan silencio.


L D (Europa Press) El Rey de Marruecos y Comendador de los Creyentes, Mohamed VI, envió hoy un mensaje escrito al Papa, Benedicto XVI, en el que le expresa su "protesta" por las palabras que utilizó sobre el Islam el pasado 12 de septiembre en la Universidad alemana de Ratisbona, al tiempo que el Gobierno llamó a consultas a su embajador en el Vaticano, Ali Achour , según informó la agencia oficial marroquí MAP.

El Ministerio de Asuntos Exteriores marroquí explicó en un comunicado que Achour regresará mañana a Marruecos a raíz de los comentarios "ofensivos" realizados por el Papa.

"Bajo las muy altas instrucciones de Su Majestad el Rey Mohamed VI, Comendador de los Creyentes que Dios le asista, el señor Ali Achour, embajador de Su Majestad el Rey ante el Vaticano, ha sido llamado a consultas a partir del domingo 17 de septiembre, a raíz de los comentarios ofensivos sobre el Islam y los musulmanes realizados por el Papa Benedicto XVI el 12 de septiembre en la Universidad de Ratisbona en Alemania", según anunció este sábado el Ministerio de Asuntos Exteriores.

En una visita esta semana a su país natal, el Pontífice citó a un emperador bizantino del siglo XIV que afirmó que el profeta Mahoma sólo había traído violencia al mundo. Asimismo, puso en tela de juicio el concepto de yihad o guerra santa.