Los muertos no existen

El odio que le tienen las sectas del siglo XIX (TJ, Mormones, Cristadelfianos, Unitarios) a la Deidad de Cristo es obsesivo, tanto como el odio obsesivo que tiene el Diablo por la misma.

Ustedes son una secta de esclavos y zombis, asi mismo son vistos. Fieles descendientes de la herejia judia del saduceismo cuyo padre es el diablo.
No sabes lo que escribes, repites como a un loro que le enseñan a decir palabrotas, pero no tiene ni idea de por que lo dice, tu igual (y como tu dices,te lo digo sin el ánimo de ofender). Pero amí no me demuestras nada acerca de Jesús si cuando estuvo en la tierra era Dios, espero tus respuestas.
 
Pero a mí no me demuestras nada acerca de Jesús si cuando estuvo en la tierra era Dios,

Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Juan 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

Rev 1:18 y vivo, aunque estuve muerto. Vivo por toda la eternidad, y tengo en mi poder las llaves del infierno y de la muerte.
Rev 4:10 los veinticuatro ancianos adoraban postrados al que estaba sentado en el trono, al que vive por toda la eternidad, y arrojaban sus coronas delante del trono, mientras cantaban:
Rev 4:11 "¡Señor y Dios nuestro, tú eres digno de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú eres el creador de todas las cosas, y todas ellas existen porque en tu voluntad las creaste!"

Luis Alberto42
 
No sabes lo que escribes, repites como a un loro que le enseñan a decir palabrotas, pero no tiene ni idea de por que lo dice, tu igual (y como tu dices,te lo digo sin el ánimo de ofender). Pero amí no me demuestras nada acerca de Jesús si cuando estuvo en la tierra era Dios, espero tus respuestas.
El que te tiene que converser de la Deidad de Cristo es el Espiritu Santo, pero eso es imposible mientras estes en esa maldita secta masonica de falsos profetas.

Mejor no saber lo que uno escribe que entrar donde uno no sabe.
 
Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Juan 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

Rev 1:18 y vivo, aunque estuve muerto. Vivo por toda la eternidad, y tengo en mi poder las llaves del infierno y de la muerte.
Rev 4:10 los veinticuatro ancianos adoraban postrados al que estaba sentado en el trono, al que vive por toda la eternidad, y arrojaban sus coronas delante del trono, mientras cantaban:
Rev 4:11 "¡Señor y Dios nuestro, tú eres digno de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú eres el creador de todas las cosas, y todas ellas existen porque en tu voluntad las creaste!"

Luis Alberto42
Pues es verdad, Jesús después de bautizarse e ir a una Sinagoga cogió el rollo del profeta Isaías y leyó estas palabras.
Lucas 4:18“El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para anunciarles buenas noticias a los pobres. Me envió para proclamar libertad a los cautivos y recuperación de la vista a los ciegos, para darles libertad a los oprimidos, 19 para predicar el año acepto de Jehová”. 20 Después enrolló el rollo, se lo devolvió al ayudante de la sinagoga y se sentó. Todos los que estaban allí tenían sus ojos fijos en él. 21 Y empezó a hablarles diciendo: “Hoy se cumple este pasaje de las Escrituras que acaban de oír”. (Use discernomiento el lector).

"Lo que yo hablo no es mío si no de Aquél que me envió"
Juan 7:16 "Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado. 17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios"
¿Quiéres más Dios con nosotros?
 
El que te tiene que converser de la Deidad de Cristo es el Espiritu Santo, pero eso es imposible mientras estes en esa maldita secta masonica de falsos profetas.

Mejor no saber lo que uno escribe que entrar donde uno no sabe.
Yo no te pido que tengas un arrebato o te pongas en éxtasis y hables en lenguas,si no que demuestres por lo que quedó escrito en la Biblia si Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios o si fué un Hombre perfecto a la semejanza de Adán.
 
Yo no te pido que tengas un arrebato o te pongas en éxtasis y hables en lenguas,si no que demuestres por lo que quedó escrito en la Biblia si Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios o si fué un Hombre perfecto a la semejanza de Adán.
Ya te dije que primero salgas de tu secta, y vuelvas a Cristo. Despues hablamos, pues con anticristos sumidos en las tinieblas ya les habla el diablo.

Tu no eres cristiano sino ruselita, miembro de una secta fundada no solo por un mason sino por un falso profeta, "profetizando" falsamente bajo el influjo del demonio al igual que los mileritas.

Si tu como sectario, ni tan siquiera puedes percibir las mentiras de tus amos, de que te sirve citar un falso evangelio o que te citen del verdadero? Asi se conoce al Anticristo.
 
Ya te dije que primero salgas de tu secta, y vuelvas a Cristo. Despues hablamos, pues con anticristos sumidos en las tinieblas ya les habla el diablo.

Tu no eres cristiano sino ruselita, miembro de una secta fundada no solo por un mason sino por un falso profeta, "profetizando" falsamente bajo el influjo del demonio al igual que los mileritas.

Si tu como sectario, ni tan siquiera puedes percibir las mentiras de tus amos, de que te sirve citar un falso evangelio o que te citen del verdadero? Asi se conoce al Anticristo.
Pues nada chileno, que tengas buen día
 
¿Quiéres más Dios con nosotros?

TNM

Rev 1:7
¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.

¿Quién viene?

Rev 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”


Zec 14:4 Y sus pies realmente se plantarán en aquel día sobre la montaña de los olivos, que está enfrente de Jerusalén, al este; y la montaña de los olivos tendrá que partirse por en medio, desde el naciente y hacia el oeste. Habrá un valle muy grande; y la mitad de la montaña realmente será movida hacia el norte, y la mitad de ella hacia el sur.


Zec 14:5 Y ustedes ciertamente huirán al valle de mis montañas; porque el valle de [las] montañas llegará hasta Azel misma. Y ustedes tendrán que huir, tal como huyeron debido al temblor [de tierra] en los días de Uzías el rey de Judá. Y Jehová mi Dios ciertamente vendrá, y con él estarán todos los santos.

¿Quién viene? Dios con nosotros, YHVH visible viene!

REFUTADO!

Luis Alberto42