Los Mormones y sus ritos secretos

Re: Los Mormones y sus ritos secretos

Mmmm, Esto no había escuchado. Si es cierto, esto está muy mal.
Mormones masones?

Jeff:

Mucho nos aclararía conocer las razon que tenian los MASONES para hacer sus convenios, y estas eran presisamente EL NO DIVULGAR LAS TECNICAS NI TECNOLOGIAS que utilizaban los constructores de castillos sobre todo la construccion de muros tan altos y bovedas para techar.

Esto con la finalidad de que NO SE CORROMPIERA EL CONOCIMIENTO.

Ahora si los Mormones utilizan un convenio ! similar! en el sentido de guardar discresion de las cosas reveladas a ellos DENTRO DEL TEMPLO eso NO LOS HACE MASONES!

Creo que simplemente estan en su derecho de salvoguardar lo que para elos " solo lo deben dar a conocer a sus miembros" y no a todos solo a los que han calificado para entrar al templo.

Este razonamiento bueno o malo es de los Mormones, nosotros solo especulamos aqui, pero sería bueno que un mormon nos de mayor luz al tema que sin apasionamientos es interesante.

Un saludo
Clasicko

En espera de tus comentarios

Hola Rodas. Pertenezco a una familia que formó parte de la iglesia mormona durante muchos años. Mis padres pagaban diezmo, asistían a las reuniones, mi padre fue a la misisón, pasó a formar parte del sumo sacerdocio. Aun tengo tíos que pertenecen allí. Mis padres nuca se casaron por el templo ni acudieron alguna vez a alguna ceremonia del templo. Sin embargo, lo que es totalmente cierto, es que los ritos de los mormones en el templo son casi idénticos a los que realizan los masones. No conozco los detalles, pues nunca me los han querido revelar pero nos hemos salido de la iglesia porque es totalmente falsa y todo esto lo digo en base a lo que mi padre ha investigado sobre ella. Y si algo puedo decir es que está llena de incongruencias y ni siquiera vale la pena perder el tiempo en saber cómo son sus ritos secretos pues no llevan a ninguna parte. Es mejor adentrarse en las doctrinas filosóficas y en el conocimiento puro como el de Paltón, Socrátes y todos los filósofos que realmente pretendieron conocer la verdad sobre la existencia humana que estar perdiendo el tiempo en investigar a los mormones y lo que hacen, pues esta iglesia está construida sobre bases totalmente falsas. Espero esto te sirva de ayuda y sobretodo te recomiendo que si quieres encontrar información crítica sobre los mormones consultes sitios web estadounidenses, pues allá es donde se han realizado las investigaciones de rigor sobre José Smith y las mentiras que hay en torno a él, así como testimonios de mormones que se han alejado del mormonismo porque han descubierto situaciones realmente crudas, entre ellas hay un caso de un joven que literalmente fue mandado castrar por un alto dirigente de la iglesia mormona... te invito a que busques fuentes serias si quieres saber más sobre esos casos.