Los mormones una Secta que pretende sustituir la biblia judeo cristiana.

En lo que estaba de acuerdo un mormón... es en no recibir a los testigos de Jehova jejeje
 
soy conocido del capellán de los mormones en mi pueblo...
y le hice esa pregunta y me dijo que no...
parece que nadie quiere a los testigos...pobres...jejejeje
 
  • Haha
Reacciones: Daniel81
En lo que estaba de acuerdo un mormón... es en no recibir a los testigos de Jehova jejeje
Prefiero las desviaciones de los TJ, que las aberraciones de los mormones.
 
  • Wow
Reacciones: Juan Ruiz
soy conocido del capellán de los mormones en mi pueblo...
y le hice esa pregunta y me dijo que no...
parece que nadie quiere a los testigos...pobres...jejejeje

Los TJ piensan que solo 144,000 llegaran al cielo. El resto de los testigos habitaran una tierra paradisiaca, el resto sera aniquilado. En todo se salvaran unos 20 millones de personas.
 
si eso de los 144000 ya lo habia leído

en el caso de los adventistas me parece que creen que ese será el numero de los salvados de ellos (no literal)
 
si eso de los 144000 ya lo habia leído

en el caso de los adventistas me parece que creen que ese será el numero de los salvados de ellos (no literal)

SObre los adventistas no estoy seguro que sean tan pocos. Pero en los TJ si, porque ellos mismos lo dicen. 144,000 en el paraiso, el resto de los testigos en la tierra y los demas (99,9999% del mundo) a la aniquilacion.

Sera por eso que nadie los quiere?
 
Los Mormones no solo no son cristianos. Pero nacieron diciendo que el credo cristiano trinitario es una abominacion. Ese modo de hablar contra la Trinidad solo puede venir del Diablo, por eso el espiritista Joseph Smith desde su ''vision'' odiaba el cristianismo y esa fe nacio para dividir y meter confusion en la fe cristiana.

Es peligrosa y en muchos paises los Mormones son considerados una secta.
 
Tampoco le dan el lugar real a Jesucristo. Jesucristo no es un dios entre muchos, sino que es Dios encarnado y venido en la carne. Rebajarlo a solo un dios menor o a un angel, a un profeta o simplemente un enviado sin mas no lo hace un cristiano.
 
¿No te creeras dueño de la Verdad absoluta también y los demás al infierno?

¿De donde nacieron los evangélicos? ¿Del Puritanismo anglicanismo o de Lutero? Porque Católicos o Ortodoxos no son.

Para la Iglesia Católica, ellos son sectas que se apartan del Magisterio y de la fe católica.

Pero no se puede comparar las doctrinas mormona con las otras Iglesias que si son consideradas cristianas aunque diferente en doctrina. Pero esta lo esencial, con el mormonismo ni eso.

Y sobre los catolicos, hay que destacar que no consideran a los Mormones como cristianos pero a otras Iglesias si. http://www.vatican.va/archive/hist_...ecree_19641121_unitatis-redintegratio_sp.html
 
si eso de los 144000 ya lo habia leído

en el caso de los adventistas me parece que creen que ese será el numero de los salvados de ellos (no literal)
Cómo estás, no hice una investigación profunda pero lo que es esto. Se refiere a un número especial de salvos dentro del conjunto de salvos que son como la arena del mar. Esos 144000 son los que tienen una obra especial, la de permanecer hasta el fin hasta que sean "arrebatados sin ver la muerte". Tendrán que pasar todas las plagas. Repito en esto me falta estudio. Pero no es el número final de salvos. No sabía que los TJ enseñan eso gracias por el dato.
 
Cómo estás, no hice una investigación profunda pero lo que es esto. Se refiere a un número especial de salvos dentro del conjunto de salvos que son como la arena del mar. Esos 144000 son los que tienen una obra especial, la de permanecer hasta el fin hasta que sean "arrebatados sin ver la muerte". Tendrán que pasar todas las plagas. Repito en esto me falta estudio. Pero no es el número final de salvos. No sabía que los TJ enseñan eso gracias por el dato.
Lo que sé es esto*** (no me da la opcion de editar no se porque)
 
Prefiero las desviaciones de los TJ, que las aberraciones de los mormones.

https://www.youtube.com/watch?v=qmk_CYjow0A

Este video fue filmado con múltiples cámaras ocultas en el histórico templo mormón de Salt Lake. Este es un muy típico "círculo de oración" que se realiza al final de cada sesión de "dotación" en los templos mormones de todo el mundo. [Este vídeo estaba anteriormente bajo el título: "Episodio 6: Templo Mormón": Dentro del Círculo de Oración" y no contiene ningún material no visto anteriormente.]
 
 
Los Mormones son una secta satánica inspirada por demonios. Sus ritos son los del paganismo y sus líderes brujos.

Con esta explicación seguro que a algunos que han conocido algo del mormonismo les quedan algunas cosas más claras.