Los Mismos con las Mismas

Re: Los Mismos con las Mismas

Yo no subo ni bajo... solo vengo a verlos... pero siempre que intento despertarlos... hay muchos que me dicen "dejarme dormir, que los sueños estan mejor, vete no molestes mas!"...

Asi que a lo mejor el otro año vuelva... a ver cuantos siguen durmiendo..

Eso te pasa por tomarte la pastilla AZUL.

Re: Apreciado Javana

Re: Apreciado Javana

Yo tambien me creo inteligente y honesto, sin embargo cambié algunos puntos de vista sin dejar de creerme inteligente y honesto, y eso gracias al foro (a éste y a otro) je je.

Y en esto agradezco a Ricardo, mi hermano y amigo -por entre otras cosas- ingresarme a éste foro querido.

Re: Estimado Javana

Re: Estimado Javana

Es que yo regreso al año... antes regresaba cada seis meses... y esta ves lo hice exactamente al año... pork me llego un correo de este foro y desidi a ver que tal.. pero no veo nada nuevo.. por eso puse este post

Saludos Javana;

Pues no conoces los cambios por que NO estas activo en el foro. Por ejemplo; Leal cambio su postura sobre el diezmo, martamaria ha enriquecido sus conceptos con los ateos, Ricardo, (no se cuando) cambió su postura sobre comer sangre y sobre el dia de la muerte de "Jesus", y así sucesivamente, algunos hemos aceptado lo que hemos visto apoyado por La Palabra, otros lo hemos rechazado.. en fin, el foro sirve, NO para cambiar de criterios, sino para enriquecerlos, compartirlos... Nos ayuda a comprender el por que los demás piensan diferente, y esto conlleva en muchas ocasiones, a ser mas tolerante y menos dogmáticos con nuestros propios conceptos, sin necesidad de vender al "mejor interprete" lo que hemos visto respaldado por las escrituras.

!Que YHWH le siga bendiciendo!

David