Los Mismos con las Mismas

javana

2
13 Junio 2011
204
1
Entro un año después a este foro.. y seguimos los mismos con las mismas

las mismas personas.. .con los mismos temas... las mismas discusiones . con las mismas ponencias...

Nadie ha cedido nada... nadie a aprendido nada... todos con sus ideas, con su sabiduría, con sus citas biblicas, con sus ateismos...

Todos.. Están en una escalera mecánica bajando cuando la escalera sube... y ni siquera se preguntas estamos yendo bien¿?... todos piensan que ese es el sentido de la escalera "bajar cuando ella sube"

al menos si alguien se detuviera... la escalera lo subiria por si sola... pero como se resisten a sus ideas... insisten en bajar...

Espero se entienda la metafora...

Saludos a todos un año después.. ya ni se acordaran de mi

NOTA: Aunk mi nick es Javana ... Soy chico

Re: Los Mismos con las Mismas

como dice un dialogo en la pelicula Avatar

No se puede llenar un vaso que ya esta lleno

hmm a ver en ke he cedido yo?

pos na' basicamente he aprendi a comprender porke otros piensan de cierta forma,
no que haya asumido su postura, pero si me ha ayudado a entenderlos....

Pues yo he sido enriquecido viendo las cosas que denuncia Javana.

Es digno de estudio el comprotamiento de los creyentes según sus criterios y enseñanzas.

Javana, si esperabas que estoy cambiara en un año, has sido muy inocente.

Estimado Javana

Estimado Javana

¿Acaso para tí sería mejor que al cabo de un año los foristas fuesen otros y los temas distintos?

Quizás entonces abrirías un epígrafe semejante a este para lamentarte:

-Aquellos sí que eran foristas y ¡vaya los temas que entonces se debatían!

Es nuestra exclusiva responsabilidad la de sacar el máximo provecho a cada oportunidad que se nos ofrece en las condiciones que fuera.

llevo muy poco tiempo en este foro, pero no creo que la idea sea convertirme o ceder al catolicismo, mormonismo o alguna otra denominacion, simplemente ver como cada uno lucha ferviertemente por sus ideales, y entender sus posturas, entender su creencia, y asi ser mas tolerante al momento de hablar cara a cara

Pues yo he sido enriquecido viendo las cosas que denuncia Javana.

Es digno de estudio el comprotamiento de los creyentes según sus criterios y enseñanzas.

Javana, si esperabas que estoy cambiara en un año, has sido muy inocente.

No es un año amigo... son tres años que estoy en este foro... y te aseguro si en tres años los mismos siguen opinando lo mismo y hablando lo mismo y cvontestando lo mismo... solo es que se han vuelto maquinas repetidoras... que solo cuando ven un comentario aplastan el automatico y contestan automaticamente...

Cuando regrese en un año mas... te daras cuenta de lo que te hablo.. hoy estas dentro.. y desde dentro no puedes obserbar nada... el dia que mires desde fuera ... alli miraras otra cosa ...

Asi que de inocente nada...

llevo muy poco tiempo en este foro, pero no creo que la idea sea convertirme o ceder al catolicismo, mormonismo o alguna otra denominacion, simplemente ver como cada uno lucha ferviertemente por sus ideales, y entender sus posturas, entender su creencia, y asi ser mas tolerante al momento de hablar cara a cara

La idea no es convertirse a ninguna religion... bien dices
Luchar por tus Ideales... eso no me parece... que Ideales te pregunto¿?
QUe ideales son tuyos¿?¿ o son los Ideales de otros que tu los has echo tuyos¿?
Todo lo que tu sabes es prestado.. nada es tuyo y defiendes a muerte "tus ideales"... ...
lo de ser mas tolerante si seria bueno... ser tolerate esa es la idea... y somos tolerantes de verdad¿?¿

Re: Estimado Javana

¿Acaso para tí sería mejor que al cabo de un año los foristas fuesen otros y los temas distintos?

La mente siempre va en circulos... y le gusta repetir todo... y hay mucha gente aqui.. que sigue girando en circulos... y les gusta eso es lo peor

Estimado Javana

Estimado Javana

No es un año amigo... son tres años que estoy en este foro... y te aseguro si en tres años los mismos siguen opinando lo mismo y hablando lo mismo

Sin embargo, en tu mensaje introductorio nunca hablaste de tres años sino siempre de "un año".

Sin embargo, en tu mensaje introductorio nunca hablaste de tres años sino siempre de "un año".

Es que yo regreso al año... antes regresaba cada seis meses... y esta ves lo hice exactamente al año... pork me llego un correo de este foro y desidi a ver que tal.. pero no veo nada nuevo.. por eso puse este post

Apreciado Javana

Apreciado Javana

Te comprendo, pero entiéndome tú también: en apenas tres meses cumpliré 14 años de permanencia en el Foro.

En tal lapso, es natural que haya recogido experiencias iguales a las tuyas, ¡y otras muy distintas también!

Entro un año después a este foro.. y seguimos los mismos con las mismas

las mismas personas.. .con los mismos temas... las mismas discusiones . con las mismas ponencias...

Nadie ha cedido nada... nadie a aprendido nada... todos con sus ideas, con su sabiduría, con sus citas biblicas, con sus ateismos...

Todos.. Están en una escalera mecánica bajando cuando la escalera sube... y ni siquera se preguntas estamos yendo bien¿?... todos piensan que ese es el sentido de la escalera "bajar cuando ella sube"

al menos si alguien se detuviera... la escalera lo subiria por si sola... pero como se resisten a sus ideas... insisten en bajar...

Espero se entienda la metafora...

Saludos a todos un año después.. ya ni se acordaran de mi

NOTA: Aunk mi nick es Javana ... Soy chico

Puedes elegir no subir la escalera el próximo año...

Puedes elegir no subir la escalera el próximo año...

Yo no subo ni bajo... solo vengo a verlos... pero siempre que intento despertarlos... hay muchos que me dicen "dejarme dormir, que los sueños estan mejor, vete no molestes mas!"...

Asi que a lo mejor el otro año vuelva... a ver cuantos siguen durmiendo..

Re: Apreciado Javana

Te comprendo, pero entiéndome tú también: en apenas tres meses cumpliré 14 años de permanencia en el Foro.

En tal lapso, es natural que haya recogido experiencias iguales a las tuyas, ¡y otras muy distintas también!

Bueno 14 años .. son 14 años .. es lo respeto mucho...
Pero tu me daras tambien la razon.. mucha gente se aferra a sus ideas.. no las suelta..
y como dice un dicho
Mientras el vaso este lleno.. nada nuevo puede ser añadido..

metalero de cristo...!!!! :musico6:

me encantó..!

Y si me imagino cuantas cosas habras pasado.. yo voy 6 meses en otro lado y se pasan experiencias inimaginables... eso es verdad...

Apreciado Javana

Apreciado Javana

Bueno 14 años .. son 14 años .. es lo respeto mucho...
Pero tu me daras tambien la razon.. mucha gente se aferra a sus ideas.. no las suelta..
y como dice un dicho
Mientras el vaso este lleno.. nada nuevo puede ser añadido..

Por favor, comprende esto: si una persona es honesta e inteligente, seguirá aferrada a sus ideas sin soltarlas, pues no tiene caso trocarlas por otras, quizás más novedosas, pero no fundamentadas en la verdad de la Palabra de Dios.

Si permanece siendo honesto e inteligente, en cuanto otras ideas se presenten con toda la clara evidencia de ser verdaderas, sería deshonesto y necio mantenerse aferrado a lo que acaba de ver que pese a su magníficaba apariencia no pasaban de ser errores. Así que los soltará y pasará ahora a aferrarse a la verdad tal como lo testifica la Sagrada Escritura.

Esto en ninguna manera significa que toda nuestra vida nos pasaremos en este ejercicio de soltar lo que tenemos y agarrar lo que nos venga a mano, pero si somos sinceros y nos ejercitamos en el discernimiento espiritual, reconoceremos la verdad y el error allí en donde estén; sea en nosotros mismos o en otros.