¿los milagros de Jesús, estaban profetizados en el antiguo testamento?

un troll no usa las biblia, tal como usted lo demuestra.
lo cual te convierte en un troll mantenido.

No acuse a otros, de lo que usted es
Si seguro que los argumentos y las citas de los mensajes #153 y #181, que ignoras deliberadamente son del libro gordo de Petete.
No te acuso de nada, es lo que estás demostrando ADN, caso contarrio en vez de recurrir al troleo, argumenta en contra, pero…

Respuestas a las argumentaciones de varios usuarios = 0
Resultado = Trol

Es lo que leo mientras no argumentes nada cuerdo, sigue esperando tus manzanas, porque ni con eso entendiste, pero mejor pásalo bien ADN
Edil

Que no se me olvide ADN, la Biblia también la usan los trol- ateos- militantes. Pero no tienen argumentos, curiosamente igual que tu.
Espero sinceramente que tu no seas eso ¿O si?

Pásalo bien
Edil

Si seguro que los argumentos y las citas de los mensajes #153 y #181, que ignoras deliberadamente son del libro gordo de Petete.
No te acuso de nada, es lo que estás demostrando ADN, caso contarrio en vez de recurrir al troleo, argumenta en contra, pero…

Respuestas a las argumentaciones de varios usuarios = 0
Resultado = Trol

Es lo que leo mientras no argumentes nada cuerdo, sigue esperando tus manzanas, porque ni con eso entendiste, pero mejor pásalo bien ADN
Edil

Edil, no ha tocado la biblia para presentar pasajes, al igual que la mayoría de la artillería que viene a trollear sin poder citar la biblia.

y si en un foro bíblico, no usas la biblia, pues no eres mas que un Troll

¿ por que está en este foro entonces?

y.... alguna compensación tendrás a cambio

Bien... Solo queda mirar el resto del libreto.

Yo no me ofendo si hasta me mientan la mamá, como ha ocurrido antes.

Es una lástima tanto talento desperdiciado... Bueno, si lo hubiera.

Última edición: