¿los milagros de Jesús, estaban profetizados en el antiguo testamento?

Volvemos al principio... Porque entran mas cotorras...
Números de pasajes de la Tanaj, que prifeticen que Jesús haría señales y prodijios = 0
No pueden citar ni uno... Porque forman parte de los que alteraron las escrituras.

Liquidados.

El candelero de oro de siete brazos es mencionado en el libro de Apocalipsis, ahí donde está Cristo.

No sé a quien te crees que has liquidado. ¿Le sigo? ¿O no te bastó Génesis 1:2 para mostrar que Cristo andaba sobre el mar?

Lo que digo es que GENTE que vino mucho despues del autor, sea Juan, Mateo, Lucas, Pedro, Marcos, o Pablo... AÑADIERON Y MODIFICARON COSAS QUE LOS AURORES ORIGINALES NUNCA ESCRIBIERON

Ah, ya... Eres otro de los tantos weyes que cree que este foro es catholic puntonet.

Primero deberías demostrar que en este foro creemos en la theotokos, y luego ya podrás salpicar de lodo fecal al que se deje.

Bueno, igual y no puedes...

Última edición:
Habrase visto semejante contrariedad, un creyente que desprecia los milagros de Jesucristo expuestos en los evangelios.

El engendro multinick es un fan de los diez mandamientos; es su jodienda de hace tanto tiempo atrás. Para él, la sangre de Cristo no sirve para nada. Está peor de lo que te imaginas.

Si no lo expulsan del foro por hereje, lo expulsan por wey... porque si no tuviese internet, sería como una tortuga desnuda.

Volvemos al principio... Número de mandamiento en la TORAH o del Tanakh que diga que los milagros del Mesías deben estar profetizados.

Porque es que no podemos pasarnos vida cumpliendo las exigencias que tú te vayas inventando a gusto, ni satisfaciendo los caprichitos que se te vayan antojando.

Cuéntanos ¿Donde dice la TORAH que los milagros deben estar profetizados?... Cuál es el pasaje de esa Mitzvah

pasajes aportados = 0

no me intersan las excusas de " no tienen porque estar escritas"

¿sabia usted que el evangelio de Marcos tal y como lo conocemos esta datado como el primero de todos los evangelios?
¿sabia usted que, no existe una variación(ya sea por copiarlo, o por traducirlo? que modifique esencialmente el mensaje en dicho evangelio?
¿sabia usted que, expertos en el tema lo situan alrededor del año 65?.
¿sabia usted que Juan no lo refuto, tampoco los que crucificaron al señor?.
¿sabia usted que entre verdaderos eruditos en el tema lo consideran confiable?.
si vos acepta el apocalipsis tenes que aceptar los evangelios tal y como los conocemos, de otra manera vos no puede defender lo que dice el apocalipsis.
para falsar el nuevo testamento tenes que aportar argumentos, vos no tiene mas que el hablar como las cotorras, argumentos mi estimado, argumentos.
ya le empezamos por el evangelio de Marcos y vos no quiere nada de nada. haga un esfuerzo, total si se equivoca no pasa nada, ya lo ha hecho, y una rayita mas para el tigre, pues no pinta.

saludos

también le hace falta aceptar que si el cordero cargo con nuestros pecados, también lo hizo con nuestras enfermedades.

saludos, menudo lio tienes tio.

¿sabia usted que el evangelio de Marcos tal y como lo conocemos esta datado como el primero de todos los evangelios?
¿sabia usted que, no existe una variación(ya sea por copiarlo, o por traducirlo? que modifique esencialmente el mensaje en dicho evangelio?
si vos acepta el apocalipsis tenes que aceptar los evangelios tal y como los conocemos, de otra manera vos no puede defender lo que dice el apocalipsis.
para falsar el nuevo testamento tenes que aportar argumentos, vos no tiene mas que el hablar como las cotorras, argumentos mi estimado, argumentos.
ya le empezamos por el evangelio de Marcos y vos no quiere nada de nada. haga un esfuerzo, total si se equivoca no pasa nada, ya lo ha hecho, y una rayita mas para el tigre, pues no pinta.

saludos
Tío pepe:

no tiene los pasajes solicitados = 0

vuelva a la perta del SOL, a quien tanto adora, reabra alli su negocio. Que solo queda el cartel

textos presentados = 0
Hombre cálmate, entiendo que los trol solo tratan de molestar y siempre he tenido una duda ¿Son realmente incapaces de pensar? Porque se te han dado argumentos y no quieres entender ¿O no puedes? Te reitero con peras y manzanas.

Si tu tienes un peral, podrás esperar toda tu vida, pero jamás te va a dar manzanas. Si tu pides algo que no existe, no lo vas a tener jamás, por una sola razón real, no existe, entonces la pregunta del millón sería:
¿Porqué no existen?
Y la respuesta ya te la hemos dado varios de diferentes formas, me fui al fondo del asunto y te lo expliqué en el mensaje #153 y reiterado en el #181, pero tu te haces el desentendido, entonces me pregunto ¿Porqué no entiendes?
Y la respuesta es una sola:
Trol

¿Porqué? Argumentos = 0

Se feliz ADN
Edil

hemos presentado toda la tanaj que profetiza los milagros de Jesús en el nuevo testamento, es claro que para vos no es así, tachando el nuevo testamento en su mayoría de malo. hablar por hablar cualquiera,

la levadura es levadura y no va a dejar de serlo nomas por que se diga lo contrario, el verbo es el verbo y nunca va dejar de serlo nomas por que un desubicado no lo vea así. un sanador es un sanador en cualesquier tiempo, si lo es en el antigüo testamento, no tiene por que dejar de serlo en el nuevo.
MALAQUIAS 3
3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

¿entendes eso?,

la levadura es levadura y no va a dejar de serlo nomas por que se diga lo contrario, el verbo es el verbo y nunca va dejar de serlo nomas por que un desubicado no lo vea así. un sanador es un sanador en cualesquier tiempo, si lo es en el antigüo testamento, no tiene por que dejar de serlo en el nuevo.
MALAQUIAS 3
3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

¿entendes eso?,

vaya a vender pizzas a Tío Pepe. Porque usted no puede citar los pasajes que le fueron pedidos

textos presentados = 0

vos no tiene el nivel, evade, no responde y ante la evidencia solo asevera sin argumentar.
vaya e instruyase mejor para que adquiera un mejor nivel y no ande haciendonos perder el tiempo.

pasajes aportados = 0

no me intersan las excusas de " no tienen porque estar escritas"

Entiendo. Como no tienes nada en la TORAH que diga que los milagros deben estar profetizados para ser verdaderos, y habiendo quedado en evidencia que se trata de inventos caprichosos de tu parte ya solote queda repetir como cotorra "Pasajes aportados=0".

También queda en evidencia que has evadido Deuteronomio 18:15-22 una y otra vez, cada vez que se te presenta.

no acepta que si se carga con los pecados, también lo tiene que hacer con lo que acarrea(enfermedades).
falsea casi todo el nuevo testamento, pero no aporta argumentos.
se le ha presentado toda la tanaj como argumento de los milagros de Jesus, ya que es completa y totalmente claro que si Jesus es un sanador en el pasado, en el presente no tiene por que dejar de serlo, y vos no lo ve.

vos tiene un tremendo lio.

Entiendo. Como no tienes nada en la TORAH que diga que los milagros deben estar profetizados para ser verdaderos, y habiendo quedado en evidencia que se trata de inventos caprichosos de tu parte ya solote queda repetir como cotorra "Pasajes aportados=0".

También queda en evidencia que has evadido Deuteronomio 18:15-22 una y otra vez, cada vez que se te presenta.

Deuteronomio 18:
15.
»Un día, nuestro Dios escogerá de entre ustedes a un hombre, que será profeta como yo. Cuando estábamos en el monte Oreb, ustedes me dijeron que no querían escuchar la voz de Dios, ni ver el fuego desde donde Dios hablaba, pues no querían morir. Pues bien, nuestro Dios les dará el profeta que pidieron, y ustedes deberán obedecerlo en todo.
16.
17.
18.
»Dios elegirá ese profeta de entre el pueblo. Será uno de los nuestros, y hará lo mismo que ahora hago; es decir, les comunicará todo lo que Dios quiera decirles.
19.
Dios castigará a quien no obedezca las órdenes que dé por medio de ese profeta.
20. »Si aparece alguno que diga traer un mensaje de parte de Dios, y que en realidad no haya sido enviado por él, deberán matarlo. Lo mismo deberán hacer con cualquier profeta que aparezca con mensajes de otros dioses.
21. »Ahora bien, si ustedes se preguntan cómo saber si una persona trae o no un mensaje de parte de Dios, sigan este consejo:
22. Si el profeta anuncia algo y no sucede lo que dijo, será señal de que Dios no lo envió. Ese profeta no es más que un orgulloso que habla por su propia cuenta, y ustedes no deberán tenerle miedo».

18. Levantaré un profeta como tú de entre sus hermanos israelitas. Pondré mis palabras en su boca, y él dirá al pueblo todo lo que yo le ordene.
19. Yo mismo trataré con cualquiera que no preste atención a los mensajes que el profeta proclame en mi nombre.

NADA DE QUE HARÁ SEÑALES Y PRODIGIOS, SOLO DICE QUE COMUNICARÁ, HABLARÁ...

Y CASUALMENTE, ESTE PROFETA, DIJO QUE EL ANTICRISTO HARÍA GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS.

COSAS QUE NO APARECEN ESCRITAS, ACERCA DE ÉL, EN TODA LA TANAJ

no acepta que si se carga con los pecados, también lo tiene que hacer con lo que acarrea(enfermedades).
falsea casi todo el nuevo testamento, pero no aporta argumentos.
se le ha presentado toda la tanaj como argumento de los milagros de Jesus, ya que es completa y totalmente claro que si Jesus es un sanador en el pasado, en el presente no tiene por que dejar de serlo, y vos no lo ve.

vos tiene un tremendo lio.

PIZZA