Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

18 Enero 2007
116
0
A continuación presento algunos mensajes de la aparicicón de Fatima (1917)

MENSAJE #1

"Orad, orad mucho y haced sacrificios por los pecadores. Son muchas almas que van al infierno porque no hay quien se sacrifique y ruegue por ellas"
(19 de agosto de 1917)

MENSAJE # 2

"Es necesario que se enmienden, que pidan perdón de sus pecados... ¡No ofendan más a Nuestro Señor, que está ya muy ofendido!" (13 de octubre de 1917)

MENSAJE # 3

"Para salvar a los pecadores, el Señor quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón" (13 de julio de 1917)

MENSAJE # 4

A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"
(13 de junio de 1917)

MENSAJE # 5

"Sacrifíquense por los pecadores, y repitan continuamente, especialmente cada vez que hagan un sacrificio por ellos : ! Oh Jesús, esto es por amor a ti, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados que cometen contra el Inmaculado Corazón de María"


TODOS ESTOS MENSAJES SE ENCUENTARN EN UNA DE LOS PORTALES CATOLICOS MAS CONOCIDOS EN INTERNET.

http://www.**************/maria/fatima/a_fatima_frames.htm.

**************


Escrito esta: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema." (Gálatas 1:8-9)​
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

A continuación presento algunos mensajes de la aparicicón de Fatima (1917)

MENSAJE #1

"Orad, orad mucho y haced sacrificios por los pecadores. Son muchas almas que van al infierno porque no hay quien se sacrifique y ruegue por ellas"
(19 de agosto de 1917)

MENSAJE # 2

"Es necesario que se enmienden, que pidan perdón de sus pecados... ¡No ofendan más a Nuestro Señor, que está ya muy ofendido!" (13 de octubre de 1917)

MENSAJE # 3

"Para salvar a los pecadores, el Señor quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón" (13 de julio de 1917)

MENSAJE # 4

A quien abrazare la devoción a mi Inmaculado Corazón, prometo la salvación"
(13 de junio de 1917)

MENSAJE # 5

"Sacrifíquense por los pecadores, y repitan continuamente, especialmente cada vez que hagan un sacrificio por ellos : ! Oh Jesús, esto es por amor a ti, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados que cometen contra el Inmaculado Corazón de María"


TODOS ESTOS MENSAJES SE ENCUENTARN EN UNA DE LOS PORTALES CATOLICOS MAS CONOCIDOS EN INTERNET.

http://www.**************/maria/fatima/a_fatima_frames.htm.

**************


Escrito esta: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema." (Gálatas 1:8-9)​

Oupss!!, no se porque no aparece bien el link.

La pagina catolica donde aparecen esos mensajes es Corazones.
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

Ningún comentario de parte de nuestros amigos catolicos??

Porque el papa oficializo esa aparicicón, que acaso nunca ha leido la Biblia??, no sabe que lo que enseña esa aparicón es un evangelio diferente y distorcionado???
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

La Verdadera Vida en Dios 13.11.91

(...)

"Si la tierra tiembla y se marchita, bajo sus mismos ojos, será porque ellos han transgredido Mi Ley, que está basada en el Amor.

Ellos han violado todos Mis Mandamientos. A pesar de las múltiples intercesiones de su Santa Madre y a pesar de Mis Advertencias, desde el tiempo de Fátima, hasta esta época, ninguna de Mis Advertencias ha sido respetada.

¡Las horas se están escapando y una poderosa hueste, tal como nunca antes ha visto el mundo, ni volverá a ver otra vez, está a la puerta! ¡Pocos hombres quedarán! ¡Cómo grito para atravesar su sordera! Una nación rugiente, como el estruendo de muchas aguas, inundará el mundo nuevamente con fuego y azufre. Yo soy rico en el perdón, pero escasamente oigo algún grito de arrepentimiento.

¡Oh hombres de poca fe! ¡Hombres solamente de argumentos!

Escribe: Todo lo que Yo escucho, excepto de sólo un resto, es: "¿Por qué tenemos que creer en mensajes? ¿Por qué vamos a ayunar ya que éstos no vienen de Él? ¿Por qué hacer penitencia si nosotros somos rectos? ¿Por qué debemos creer a este grupo de frenéticos? No los escuchen, pues ellos venden visiones y profecías propias". En verdad les digo, cuando ese Día venga, ¡hubiera sido preferible que no hubieran nacido! "


Bendiciones. Inés
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

La verdad es que no creo que respondan pero lo que me llamo la atencion fue el mensaje 3 y 4, esto solo puede venir del infierno o de los hombres.
Voy a revisar la pagina esa que dijistes, espero que este los mensajes que se le dio a Juan Diego, entre ellos recuerdo bien que la pseudo-Maria le dice al pseduo-indio que "le construya una iglesia", yo esperaria que dijera construye una iglesia a Cristo a Dios, pero le dice que le construya una en su honor, foristas de la iglesia de Roma ¿Esto es Cristiano?, es obvio que no, es Mariano.
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

La verdad es que no creo que respondan pero lo que me llamo la atencion fue el mensaje 3 y 4, esto solo puede venir del infierno o de los hombres.
Voy a revisar la pagina esa que dijistes, espero que este los mensajes que se le dio a Juan Diego, entre ellos recuerdo bien que la pseudo-Maria le dice al pseduo-indio que "le construya una iglesia", yo esperaria que dijera construye una iglesia a Cristo a Dios, pero le dice que le construya una en su honor, foristas de la iglesia de Roma ¿Esto es Cristiano?, es obvio que no, es Mariano.

¿Seguro?

Yo tendría mas cuidado de estar señalando con el dedo:

Mateo 12:31-32
«Por eso os digo: Todo pecado y blasfemia se perdonará a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.
Y al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que la diga contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este mundo ni en el otro.


Saludos
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

La verdad es que no creo que respondan pero lo que me llamo la atencion fue el mensaje 3 y 4, esto solo puede venir del infierno o de los hombres.
Voy a revisar la pagina esa que dijistes, espero que este los mensajes que se le dio a Juan Diego, entre ellos recuerdo bien que la pseudo-Maria le dice al pseduo-indio que "le construya una iglesia", yo esperaria que dijera construye una iglesia a Cristo a Dios, pero le dice que le construya una en su honor, foristas de la iglesia de Roma ¿Esto es Cristiano?, es obvio que no, es Mariano.

Pero si todas las Iglesias son para la adoración de Dios¡¡¡¡¡. Dame un ejemplo de una misa donde se consagra el Pan para que se convierta en el cuerpo y la sangre de María y se la ofrezcamos al Padre como ofrenda. No te das cuenta de las tonterías que dices.

Bendiciones. Inés
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

La Verdadera Vida en Dios 13.11.91

(...)

"Si la tierra tiembla y se marchita, bajo sus mismos ojos, será porque ellos han transgredido Mi Ley, que está basada en el Amor.

Ellos han violado todos Mis Mandamientos. A pesar de las múltiples intercesiones de su Santa Madre y a pesar de Mis Advertencias, desde el tiempo de Fátima, hasta esta época, ninguna de Mis Advertencias ha sido respetada.

¡Las horas se están escapando y una poderosa hueste, tal como nunca antes ha visto el mundo, ni volverá a ver otra vez, está a la puerta! ¡Pocos hombres quedarán! ¡Cómo grito para atravesar su sordera! Una nación rugiente, como el estruendo de muchas aguas, inundará el mundo nuevamente con fuego y azufre. Yo soy rico en el perdón, pero escasamente oigo algún grito de arrepentimiento.

¡Oh hombres de poca fe! ¡Hombres solamente de argumentos!

Escribe: Todo lo que Yo escucho, excepto de sólo un resto, es: "¿Por qué tenemos que creer en mensajes? ¿Por qué vamos a ayunar ya que éstos no vienen de Él? ¿Por qué hacer penitencia si nosotros somos rectos? ¿Por qué debemos creer a este grupo de frenéticos? No los escuchen, pues ellos venden visiones y profecías propias". En verdad les digo, cuando ese Día venga, ¡hubiera sido preferible que no hubieran nacido! "


Bendiciones. Inés

Jejeje, y quien dice eso????, en que parte de la Biblia, Palabra de Dios esta eso??

Lo dice un de esos profetillas??

"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." (Mateo 24:24)

Ahora, volviendo al tema, estamos en los mensajes antibiblicos de las apariciones marianas.

Si tiene algo util que aportar, adelante
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

La verdad es que no creo que respondan pero lo que me llamo la atencion fue el mensaje 3 y 4, esto solo puede venir del infierno o de los hombres.
.

Completamente de acuerdo contigo.

Semejantes mensajes tan antibiblicos y anti cristianos solo pueden venir de parte de Lucifer, el padre de mentiras.

Pero lo peor no es eso, sino que el supuesto "vicario de Cristo" apruebe esas cosas. Cuanta gente engañada por el diablo, que horror.
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

La Verdadera Vida en Dios 13.11.91

(...)



Ellos han violado todos Mis Mandamientos. A pesar de las múltiples intercesiones de su Santa Madre y a pesar de Mis Advertencias, desde el tiempo de Fátima, hasta esta época, ninguna de Mis Advertencias ha sido respetada.



Como vimos, los mensajes de Fatima son diabolicos porque contradicen frontalmente a la Biblia. Ya podemos ver la clase de falso profeta que ud viene a citar aqui.

"El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. " (Deuteronomio 18:20-22)
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

Como vimos, los mensajes de Fatima son diabolicos porque contradicen frontalmente a la Biblia. Ya podemos ver la clase de falso profeta que ud viene a citar aqui.

"El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. " (Deuteronomio 18:20-22)

¿No se produjo la II Guerra Mundial como lo predijo la Virgen en Fátima?

¿No se produjo la revolución rusa y el comunismo diseminó sus errores por el mundo?

Bendiciones. Inés
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

¿No se produjo la II Guerra Mundial como lo predijo la Virgen en Fátima?

¿No se produjo la revolución rusa y el comunismo diseminó sus errores por el mundo?

Bendiciones. Inés

El tema es que los mensajes de Fatima son antibiblicos, anticristianos porque enseñan cosas completamente contrarias al Evangelio de Jesucristo. Que más prueba que eso para saber que esos mensajes vienen directamenet del infierno.

Ahora, que ud quiera suavisar esto al mostrar supuestamente una "hazaña" porque que la imagen adivino la II guerra, pues eso no le sirve mucho que digamos, pues el reino de las tinieblas tiene espiritu de adivinación. No seria raro.
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

"Rusia será resucitada por Mi Mano Divina y, en ese punto máximo de Santidad, mientras Mi Mano se posará sobre ella, calentando su frío corazón y reviviéndola, ella se levantará del silencio de la muerte y de su mundo de tinieblas hacia Mi Mundo de Paz y de Luz. Con un fuerte clamor, ella manifestará su alegría al ver a Su Salvador a su lado. Yo la levantaré hacia Mí y Mi Llama de Amor inflamará su corazón, purificándola y la dejará en un arrebato total para Mí, su Dios.

¡Oh Rusia, Mi Rusia! Cuánto te amo, Yo, El Señor. 1 Cómo he llorado al verte muerta. He derramado tantas lágrimas amargas y tristes sobre ti, bienamada, cuando te perdí, y todo el Cielo estaba de duelo por ti. ¿Por qué, por qué, Mi bienamada, Me has rechazado? Traspasando Mi Corazón, lleno de Amor y de Ternura..."

La Verdadera Vida en Dios 11.03.1988

"1989 Caída del Muro de Berlin Durante este año en Alemania , es derribado el Muro de Berlín que desde la década de los 60 divide la ciudad, anticipando la pronta reunificación del país, la caída del régimen comunista de Alemania Oriental y el fin del comunismo "
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

El tema es que los mensajes de Fatima son antibiblicos, anticristianos porque enseñan cosas completamente contrarias al Evangelio de Jesucristo. Que más prueba que eso para saber que esos mensajes vienen directamenet del infierno.

Ahora, que ud quiera suavisar esto al mostrar supuestamente una "hazaña" porque que la imagen adivino la II guerra, pues eso no le sirve mucho que digamos, pues el reino de las tinieblas tiene espiritu de adivinación. No seria raro.

Pero la pregunta que no han respondido es porque el papa oficializo esa aparicicón si los mensajes de fatima son antibiblicos y anticristianos???
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

"¡Mis ciudades 1 se han convertido en prostitutas! ¡Despiadadas! ¡Se han convertido en una ciudadela de los demonios! ¡Corruptas todas por dentro, comidas por el gusano! ¡Un refugio para la víbora y el escorpión! ¿Cómo puedo Yo no soplar sobre estos renegados Mi Fuego Purificador?...

La tierra va a temblar y a estremecerse. ¡Y todo el mal edificado en las Torres 2 se colapsará en un montón de escombros y será enterrado en el polvo del pecado! En lo alto, los Cielos se estremecerán y los cimientos de la tierra se sacudirán! Oren para que la Mano del Padre no caiga en invierno. "

La Verdadera Vida en Dios 11.09.1991

11 de septiembre de 2001 ( 10 años después)
Caida de las Torres del Centro Mundial de Comercio.
"Fue el fuego el que mató a las torres. Nada en la tierra puede soportar este infierno", expresó el ingeniero civil Chris Wise.
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

Pero la pregunta que no han respondido es porque el papa oficializo esa aparicicón si los mensajes de fatima son antibiblicos y anticristianos???

Los reconoció como sobrenaturales porque fueron una advertencia del Cielo que hasta el día del hoy no ha sido debidamente atendida.

Ni son antibíblicos ni son anticristianos. Es más son el cumplimiento de la Palabra del Señor:

Hechos 2: 14-21"Entonces Pedro, presentándose con los Once, levantó su voz y les dijo: «Judíos y habitantes todos de Jerusalén: Que os quede esto bien claro y prestad atención a mis palabras: No están éstos borrachos, como vosotros suponéis, pues es la hora tercia del día, sino que es lo que dijo el profeta : Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños. Y yo sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu. Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor. Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará."

Bendiciones. Inés
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

Los reconoció como sobrenaturales porque fueron una advertencia del Cielo que hasta el día del hoy no ha sido debidamente atendida.

Ni son antibíblicos ni son anticristianos. Es más son el cumplimiento de la Palabra del Señor:

Puede hacer el favor y darnos los versiculos biblicos en donde se basan los mensajes de la aparicicón???

Porque de lo contrario, como se atreve a decir que son "el cumplimiento de la Palabra de Dios"???
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

No solo los mensajes, tambien las tales apariciones esas:caballo: son del diablo.
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

son mensajes diabolicos y ellos pagaran por tantas mentiras y tambien por tantos niños abusados sexualmente

y tanta gente que no cree en Dios por su mal ejemplo
 
Re: Los mensajes de apariciones marianas son satanicos. Increible!!!

son mensajes diabolicos y ellos pagaran por tantas mentiras y tambien por tantos niños abusados sexualmente

y tanta gente que no cree en Dios por su mal ejemplo

siento compasion por el pueblo catolico pero asco por los sacerdotes