Los judíos no pueden creer en Jesus porque no leen Las Escrituras...

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.660
1.626
El pueblo judío no conoce lo que dice la Ley ni los Profetas sino que se basan en las Tradiciones, lo que se les enseña en las sinagogas por los "Rabinos" son partes del Talmud y de la Cábala, pero ignoran pasajes de Isaias, Jeremías, etc. donde claramente se profetisa de Jesus el Mesias.
El mismo Jesus les dijo: 29Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
Debemos orar a Dios para que Su pueblo sienta la necesidad de leer y estudiar su Palabra.

Lo mismo le ocurre a los Evangélicos y a los Católicos ya que todos ellos se basan en la Tradición y no en la Escrituras. He visto a bastantes judios decir que ellos no leen el Nuevo Testamento porque les hace daño escuchar mentiras y podrían ser contaminados y esto es cuando alguien les lee Isaias o a cualquier otro profeta y ellos dicen que eso es el Nuevo Testamento, fue cuando comprendí el porque no recibieron a su Mesias, los tienen engañados con sus tradiciones. La verdad es muy triste ver todo eso. Son el pueblo De Dios pero se niegan a escucharlo. Yo pensaba que ellos, los judíos, eran grandes estudiosos de la Palabra De Dios pero ya veo que no.

Lo mismo le ocurre a los Evangélicos y a los Católicos ya que todos ellos se basan en la Tradición y no en la Escrituras. He visto a bastantes judios decir que ellos no leen el Nuevo Testamento porque les hace daño escuchar mentiras y podrían ser contaminados y esto es cuando alguien les lee Isaias o a cualquier otro profeta y ellos dicen que eso es el Nuevo Testamento, fue cuando comprendí el porque no recibieron a su Mesias, los tienen engañados con sus tradiciones. La verdad es muy triste ver todo eso. Son el pueblo De Dios pero se niegan a escucharlo. Yo pensaba que ellos, los judíos, eran grandes estudiosos de la Palabra De Dios pero ya veo que no.

Quizá eso del 'tercer templo' se te pegó de ellos...🤔

No sé dice pusió niño, se dice ponió. 😜

¡Ah qué abuelitas!

Creo que en el presente, algunos judíos sí están creyendo en Jesucristo como su Mesías y su Salvador.

Miren este tratado de Chick:

Creo que en el presente, algunos judíos sí están creyendo en Jesucristo como su Mesías y su Salvador.

Miren este tratado de Chick:

Si, muchos se convierten a Cristo pero la gran mayoría no. Le tienen mucho miedo a los Rabinos.

Al contrario. Precisamente le Reforma Protestante se llevo a cabo porque Lutero y teologos posteriores se percatan de que la Iglesia de roma habia sepultado el Evangelio de Jesus Cristo bajo una montaña de tradiciones e inventos esotericos que nada tenian que ver con las escrituras.

Jesus acusa a los fariseos de herejia en publico y sin timidez cuando dijo: "Jesús les dijo: "Si Dios fuera su Padre, Me amarían, porque Yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por Mi propia iniciativa, sino que El Me envio. ¿Por qué no entienden lo que digo? Porque no pueden oír Mi palabra. Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira." Juan 8:42-44

Todos aquellos que no pueden entender las escrituras estan en las mismas condiciones. Los discipulos y los Apostoles entendieron perfectamente las palabras de Jesus y predicaron el evangelio hasta la muerte. Los discipulos posteriores a la era Apostolica dejaron fe de lo mismo. Por lo que aludir a "traducciones" extenporaneas modernas es caer en las herejias que surgieron siglos despues. No olviden que lo primero que hace Satanas en la tierra es convencer a Eva que Dios no habia dicho lo que en realidad SI habia dicho. El torcer las palabras de Dios es uno de sus pasatiempos favoritos.

Saludos