Los judíos no pueden creer en Jesus porque no leen Las Escrituras...

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.660
1.626
El pueblo judío no conoce lo que dice la Ley ni los Profetas sino que se basan en las Tradiciones, lo que se les enseña en las sinagogas por los "Rabinos" son partes del Talmud y de la Cábala, pero ignoran pasajes de Isaias, Jeremías, etc. donde claramente se profetisa de Jesus el Mesias.
El mismo Jesus les dijo: 29Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
Debemos orar a Dios para que Su pueblo sienta la necesidad de leer y estudiar su Palabra.

Lo mismo le ocurre a los Evangélicos y a los Católicos ya que todos ellos se basan en la Tradición y no en la Escrituras. He visto a bastantes judios decir que ellos no leen el Nuevo Testamento porque les hace daño escuchar mentiras y podrían ser contaminados y esto es cuando alguien les lee Isaias o a cualquier otro profeta y ellos dicen que eso es el Nuevo Testamento, fue cuando comprendí el porque no recibieron a su Mesias, los tienen engañados con sus tradiciones. La verdad es muy triste ver todo eso. Son el pueblo De Dios pero se niegan a escucharlo. Yo pensaba que ellos, los judíos, eran grandes estudiosos de la Palabra De Dios pero ya veo que no.

Lo mismo le ocurre a los Evangélicos y a los Católicos ya que todos ellos se basan en la Tradición y no en la Escrituras. He visto a bastantes judios decir que ellos no leen el Nuevo Testamento porque les hace daño escuchar mentiras y podrían ser contaminados y esto es cuando alguien les lee Isaias o a cualquier otro profeta y ellos dicen que eso es el Nuevo Testamento, fue cuando comprendí el porque no recibieron a su Mesias, los tienen engañados con sus tradiciones. La verdad es muy triste ver todo eso. Son el pueblo De Dios pero se niegan a escucharlo. Yo pensaba que ellos, los judíos, eran grandes estudiosos de la Palabra De Dios pero ya veo que no.

Quizá eso del 'tercer templo' se te pegó de ellos...🤔

No sé dice pusió niño, se dice ponió. 😜

¡Ah qué abuelitas!

Creo que en el presente, algunos judíos sí están creyendo en Jesucristo como su Mesías y su Salvador.

Miren este tratado de Chick:

Creo que en el presente, algunos judíos sí están creyendo en Jesucristo como su Mesías y su Salvador.

Miren este tratado de Chick:

Si, muchos se convierten a Cristo pero la gran mayoría no. Le tienen mucho miedo a los Rabinos.