En cuanto a si Bergoglio es el anticristo, si los "delincuentes" que tanto te obsesionan pervirtieron el capitulo de Daniel o que si las 70 semanas y aquello...no soy el forista que necesitas. Por mucho que me apasionen las matemáticas, la lógica y la geometría me considero un inepto para cábalas, gematrías, numerologías y cálculos proféticos. Si tu dices que el anticristo es el Papa argentino y que ya tienes desifrado todo... no veo porque tenga que contradecirte. Yo para juzgar esas cosas tengo un principio muy básico:
"Cuando un profeta hable en el nombre del Señor, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el Señor no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él." Deuteronomio 18:22
Así que por definición, si todo lo que has pronosticado acontece y se cumple, has hablado la palabra del Señor y me parece bien... no busco quitarte o despojarte del don que Dios te ha dado. Si al pasar de los años las cosas que has dicho se van cumpliendo sabré que Dios te usó para anunciarlo.
Entonces eso de que "aun debo explicar" debe ser para otro que tenga criterio para avalar o criticar al respecto. Se me ocurre que puedes endosarlo a foristas como Yehoshua, Danny R, Luis Alberto o algún otro interesado en los misterios del fin del mundo... o si lo que quieres es polémica y con quien entretenerte discutiendo busca a defensores de Bergoglio o a fanáticos suyos. Mi área de interés es histórica y de doctrina bíblica que no requiera cálculos sobre el futuro y especulaciones sobre lo que acontecerá.