LOS JESUÍTAS

Tib,Tib...estimado contertulio...

"El espiritu de Dios no es unico y exclusivo de nadie, la interpretacion biblica inspirada por el Espiritu Santo no es ni sera exclusiva de nadie ni de ninguna denominacion,(((m:El exclusivo de El,es El mismo,solo))) Dios es de todos no solo de los catolicos,(((m:no es así,lea.Juan3:18))) protestantes o cualesquier otro genero religioso a escala mundial(((la religión no sirve ,solo Cristo en vosotros la esperanza de Gloria))) , la critica que Usted hace de la IC, es muy respetable, como respetable es la fe que profesamos millones de habitantes en el mundo, no es a mi particular modo de ver las cosas logico que Usted de interpretaciones biblicas por verdaderas, pues igual que Usted critica(((m:no critico a la ICR,es la Palabra de Dios quien lo hace))), puede ser criticado por argumentar que es Usted el poseedor unico del Espiritu Santo(((critiqueme lo que desee,pero nunca he dicho lo que usted me espeta))) , ni que catalogue a la IC, que aunque no se quiera, es el origen de muchas, si no todas, las creencias cristianas, la rebelion contra la IC es en mi opinion una consecuencia del mal manejo de la misma por los "hombres" que la dirigieron(((la ICR,Dios la llama de forma muy elocuente en Ap.cap.17 y 18))), consecuencias que ahora vemos en lo separado que Usted y yo tenemos nuestra creencia en el mismo Jesucristo, no le parece ilogico que siendo hermanos en el Espiritu Santo y en la salvacion de Jesucristo nos dediquemos a quemar ideales y fes?(((m:usted cree en un "jesucristo"que no es Jesucristo))).

Estimado Tib reciba un saludo afectuoso y en amistad.

P.D.He puesto las respuestas entre parentesis.