Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

esta cita biblica estimada Iglesia Ernesto habla de un pastor, ó de un apostol? ó de un anciano ó de un diacono? digame por favor porque yo no lo leo en el contexto biblico, además...no se trata de desconocer el trabajo de los miembros de una Iglesia como el de la biblia, se trata de cuestionar el trabajo de las Iglesias actuales, que en nada se parecen a las de la biblia...veo que esto es un argumento común entre muchos, pretender comparar a la Iglesia primitiva con las iglesias actuales y sus lideres

la PAZ sea contigo estimado Templo de Dios

Iglesia, iglesia, volveos a las sendas antiguas.
Los hombres cambiaran, a sido así por siempre, pero mi Dios jamas, será un Dios que miente.
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

cuando como usted deje de ser el centro de atencion o quiera serlo
centro de atención????? quiero serlo????? creo que está un poco desubicado de tema y de persona estimado CRISTIANN

la PAZ sea contigo
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

esta cita biblica estimada Iglesia Ernesto habla de un pastor, ó de un apostol? ó de un anciano ó de un diacono? digame por favor porque yo no lo leo en el contexto biblico, además...no se trata de desconocer el trabajo de los miembros de una Iglesia como el de la biblia, se trata de cuestionar el trabajo de las Iglesias actuales, que en nada se parecen a las de la biblia...veo que esto es un argumento común entre muchos, pretender comparar a la Iglesia primitiva con las iglesias actuales y sus lideres

la PAZ sea contigo estimado Templo de Dios

La Gloria de Dios esta abandonando muchos templos.
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

La Gloria de Dios esta abandonando muchos templos.

Porque muchos son los hombres que hablan en mi nombre, pero no me dejan hablar a mi, a dicho el Señor.
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

esta cita biblica estimada Iglesia Ernesto habla de un pastor, ó de un apostol? ó de un anciano ó de un diacono? digame por favor porque yo no lo leo en el contexto biblico, además...no se trata de desconocer el trabajo de los miembros de una Iglesia como el de la biblia, se trata de cuestionar el trabajo de las Iglesias actuales, que en nada se parecen a las de la biblia...veo que esto es un argumento común entre muchos, pretender comparar a la Iglesia primitiva con las iglesias actuales y sus lideres

la PAZ sea contigo estimado Templo de Dios

Hoy hay lideres que han extraviado el camino recto del Señor Jesús, y estan llevando a las almas directo a la condenación del infierno. Despierta iglesia.
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

Hoy hay lideres que han extraviado el camino recto del Señor Jesús, y estan llevando a las almas directo a la condenación del infierno. Despierta iglesia.

Estan convirtiendo los templos, en centros de diversión.
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

La Gloria de Dios esta abandonando muchos templos.
es tipico no responder cuando no se tiene razón, pero respeto su creencia y siga adelante!!! no pretendo imponerle nada, no comentaré más al respecto en este dialogo infertil que no viene de Dios.-

la PAZ sea contigo estimado Ernesto!
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

es tipico no responder cuando no se tiene razón, pero respeto su creencia y siga adelante!!! no pretendo imponerle nada, no comentaré más al respecto en este dialogo infertil que no viene de Dios.-

la PAZ sea contigo estimado Ernesto!

Dios revela hoy, si o no.
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

es tipico no responder cuando no se tiene razón, pero respeto su creencia y siga adelante!!! no pretendo imponerle nada, no comentaré más al respecto en este dialogo infertil que no viene de Dios.-

la PAZ sea contigo estimado Ernesto!

Porque sus pensamientos, no son los pensamientos del Señor, ni sus caminos, los caminos rectos de mi Dios. Por tanto dialogo infertil para mi no lo es, porque no es lo que yo diga, ni lo que usted diga, sino lo que el Espiritu der Dios dice, aquello se habla y se escribe, para Gloria de Dios Padre..
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

La verdad es que no tengo nada contra los pastores, sino con el sistema religioso imperante que lleva a muchos lideres a caer en tal sistema, pensando que es la VERDAD de DIOS...diganme donde dice en la biblia que el pastor administra la grey como lo hacen actualmente???? les puedo decir con seguridad que cualquier respuesta que me den no será una verdad biblica nunca! no existe ningún indicio biblico que lo respalde.-

y siguiendo el tema, los pastores cumplen un papel de intercesores ante Dios y "la grey", esto es muy evidente en las congregaciones protestantes; es gracioso ver a muchos discutir con los catolicos cuando ellos mismos tienen su propio intermediario e intercesor "tipo virgen catolica"

quién de los protestantes no sale corriendo al pastor para solucionar sus diversos problemas??????? aqui en el mismo foro se lee: "necesito un pastor".......acaso el pastor es el intercesor ante Dios? es el intermediario? no somos capacez de orar con fé?

Pareciera que mi tono fuera de rabia pero no lo es....hablo por el celo que tengo por la VERDAD, y lo digo ya que muchos se ofenden cuando se cuestionan las bases de sus creencias, pero no hay problema los grandes cambios siempre tienen sus ofensores y sus defensores (ICAR-Lutero)
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

veo que argumentas con otras cosas solo para defender una posición errada...pero no lo discuto, es cuestión de conciencia no de imposiciones....acaso crees que no me congrego? te invito a debatirlo en otros epigrafes que he abierto donde lo explico bien (sobre la congregación)...ya que en este tema solo lo utilizas como un argumento para tapar tu error.-

Facil es decir "defiendes una posición errada", pero un escrito sin sustento solo eso es.....es muy común tomar veredictos en estos foros, yo no entiendo tu discrepancia con las ongregaciones, y se supone que este tema hablaba del paralelismo de intencesion no? ps ande a mostrar las igualdades...
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

Hola danny Dtb, tengo dos dudas acerca de tu ultima participación respecto a estos dos parráfos:

y siguiendo el tema, los pastores cumplen un papel de intercesores ante Dios y "la grey", esto es muy evidente en las congregaciones protestantes; es gracioso ver a muchos discutir con los catolicos cuando ellos mismos tienen su propio intermediario e intercesor "tipo virgen catolica"

Eso de "tipo virgen católica" jejejee, pues María es Madre de Jesús y ella acepta a todos los que verderamente aman a su hijo y ella misma ama a los que Incluso la rechazan e intercede por ellos, sólo como una acalarción que María no es sólo de Nosotros los Católicos sino para todos aquellos que siguen a su hijo.

quién de los protestantes no sale corriendo al pastor para solucionar sus diversos problemas??????? aqui en el mismo foro se lee: "necesito un pastor".......acaso el pastor es el intercesor ante Dios? es el intermediario? no somos capacez de orar con fé?

Es bueno tener intermediarios, no es que no seamos capaces de orar con Fe ya que hasta el mismo Pablo pedía que oararan por El ¿Acaso no tenía Fe?,Calroq ue la tenía y MUY GRANDE, pero el muy bien sabe que el poder de la inetrcesción es muy poderoso.

Efe 6:18 siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos,
Efe 6:19 y también por mí, para que me sea dada la Palabra al abrir mi boca y pueda dar a conocer con valentía el Misterio del Evangelio,

Asimismo hay otros pasajes donde Pablo pide oración por el, Recuerda:

Stg 5:16 Confesaos, pues, mutuamente vuestros pecados y orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder.

Saludos y DTB.
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

Hola danny Dtb, tengo dos dudas acerca de tu ultima participación respecto a estos dos parráfos:

Eso de "tipo virgen católica" jejejee, pues María es Madre de Jesús y ella acepta a todos los que verderamente aman a su hijo y ella misma ama a los que Incluso la rechazan e intercede por ellos, sólo como una acalarción que María no es sólo de Nosotros los Católicos sino para todos aquellos que siguen a su hijo.



Es bueno tener intermediarios, no es que no seamos capaces de orar con Fe ya que hasta el mismo Pablo pedía que oararan por El ¿Acaso no tenía Fe?,Calroq ue la tenía y MUY GRANDE, pero el muy bien sabe que el poder de la inetrcesción es muy poderoso.

Efe 6:18 siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos,
Efe 6:19 y también por mí, para que me sea dada la Palabra al abrir mi boca y pueda dar a conocer con valentía el Misterio del Evangelio,

Asimismo hay otros pasajes donde Pablo pide oración por el, Recuerda:

Stg 5:16 Confesaos, pues, mutuamente vuestros pecados y orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder.

Saludos y DTB.
HOLA CHICO CATÓLICO: Hasta pareces cristiano y no católico citando la Santa Escritura. ¡Que bueno que lo haces! Gracias a Martín Lutero, sus antecesores y predecesores; porque SI NO HUBIERA SIDO ASÍ... je je je... sólo nos podrías citar... ¡CÓMO REZAR EL ROSARIO!... ¡ESPERO QUE TE CONVIERTAS A CRISTO VERDADERAMENTE Y DEJES LA IDOLATRÍA, LA MARIOLATRÍA, LAS TRADICIONES, ETC., QUE DENTRO DEL CATOLICISMO EMPAÑAN GRANDEMENTE LA OBRA Y LA PERSONA DE JESUCRISTO... ¡EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES!:9:
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

estimada Iglesia Sharon,

Entiendo tus comentarios, pero te equivocas en muchas cosas con respecto a mi fé, pues yo no estoy en contra de congregarse "jamás lo estaría", tampoco estoy en contra de la Iglesia (en su buen concepto), y tampoco hago reuniones de casa ni nada por el estilo....aprecio tus buenos comentarios sobre tu pastor, pero yo vivo mí dia a dia con un Pastor infalible y que nunca falla...pues aprendí a escuchar su voz, me dirás: Jesús también es mi Pastor, pero con el pequeño detalle que necesitas intermediarios para conectarte con Jesús...esa es la diferencia con todo respeto por tu creencia que es el de la muchos que siguen el sistema religioso.

la PAZ esté contigo apreciada Iglesia Sharon!

Upps, me malentendio.
me calificó como "Iglesia Sharon"? Espero que no.
Bueno en realidad escribi indirectamente. Ahhh y te digo algo para que lo tenga presente, pero que asi lo manifiesto, yo no tengo "creencias", para mi Dios existe y punto. No "creo" que existe, OK. Lo demas es de los hombres.
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

Hola danny Dtb, tengo dos dudas acerca de tu ultima participación respecto a estos dos parráfos:
Amén estimado chico_catolico,
Eso de "tipo virgen católica" jejejee, pues María es Madre de Jesús y ella acepta a todos los que verderamente aman a su hijo y ella misma ama a los que Incluso la rechazan e intercede por ellos, sólo como una acalarción que María no es sólo de Nosotros los Católicos sino para todos aquellos que siguen a su hijo.
estoy de acuerdo contigo, me disculpo por la forma en que me expresé sobre la Virgen Maria
Es bueno tener intermediarios, no es que no seamos capaces de orar con Fe ya que hasta el mismo Pablo pedía que oararan por El ¿Acaso no tenía Fe?,Calroq ue la tenía y MUY GRANDE, pero el muy bien sabe que el poder de la inetrcesción es muy poderoso.
uhmm no estoy de acuerdo cuando dices de que sea bueno tener intermediarios, depende como se entienda esta palabra, pues Moises fué intermediario e intercesor, los profetas fueron intermediarios e intercesores, ellos fueron intermediarios entre Dios y el pueblo en el VIEJO PACTO, pero en el NUEVO PACTO Jesús es quién asume el puesto de intermediario entre Dios y el hombre y de intercesor, ya que Jesús es quién aboga e intercede por nosotros delante de Dios (conozco tus creencias sobre la Virgen Maria y lo respeto), ante las acusaciones de satanas...ahora, sobre los textos biblicos que colocas abajo las traducciones juegan un papel muy importante, ya que en Efesios 6:18 me dice es "súplica" u "oración" textos que revisé en varias traducciones, pero no encuentro que diga "intercediendo", en mi opinión intercesión no es lo mismo que suplica u oración, el que ora habla con Dios, el que intercede juega otro papel delante de Dios....el que intercede esta siempre delante de la presencia de Dios literalmente hablando, no que algún lider sea quién interceda ante Dios directamente sino a través de Jesús.-
Efe 6:18 siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos,
Efe 6:19 y también por mí, para que me sea dada la Palabra al abrir mi boca y pueda dar a conocer con valentía el Misterio del Evangelio,

Asimismo hay otros pasajes donde Pablo pide oración por el, Recuerda:

Stg 5:16 Confesaos, pues, mutuamente vuestros pecados y orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder.
este pasaje es facilmente acomodado con el anterior de Efesios 6:19, que no indica la palabra intercesión.
amen! la PAZ sea contigo estimada Iglesia y Templo del E.S.
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

Upps, me malentendio.
me calificó como "Iglesia Sharon"? Espero que no.
Bueno en realidad escribi indirectamente. Ahhh y te digo algo para que lo tenga presente, pero que asi lo manifiesto, yo no tengo "creencias", para mi Dios existe y punto. No "creo" que existe, OK. Lo demas es de los hombres.
uhmmm ok ok, entendido...si! te califiqué de Iglesia pero no conocía tu creencia...esta bién no problem!

que la PAZ de Dios esté contigo
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

uhmmm ok ok, entendido...si! te califiqué de Iglesia pero no conocía tu creencia...esta bién no problem!

que la PAZ de Dios esté contigo

La iglesia de Cristo Jesús no es la contrucción material, porque no quedara pìedra sobre piedra que no sea derribada, la iglesia somos nosotros las personas , porque incomodarse cuando se le dice iglesia.
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

HOLA CHICO CATÓLICO: Hasta pareces cristiano y no católico citando la Santa Escritura. ¡Que bueno que lo haces! Gracias a Martín Lutero, sus antecesores y predecesores; porque SI NO HUBIERA SIDO ASÍ... je je je... sólo nos podrías citar... ¡CÓMO REZAR EL ROSARIO!... ¡ESPERO QUE TE CONVIERTAS A CRISTO VERDADERAMENTE Y DEJES LA IDOLATRÍA, LA MARIOLATRÍA, LAS TRADICIONES, ETC., QUE DENTRO DEL CATOLICISMO EMPAÑAN GRANDEMENTE LA OBRA Y LA PERSONA DE JESUCRISTO... ¡EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES!:9:

jejeje Ponchoperiodist aunque no lo creas un VERDADERO católico Usa las Sagradas Escrituras y esto así lo ha dicho la Iglesia siempre, se ha basado de ella junto a la Tradición Apotólica para enseñar el evangelio que Cristo mandó a NUNCIARLO(De ahi sale la Tradición Apostólica) y mas nunca a Escribirlo, incluso la iglesia Venera las Sagrdas Escrituras.
 
Re: Los intermediarios ante Jesús: La Virgen Maria y los Pastores!

jejeje Ponchoperiodist aunque no lo creas un VERDADERO católico Usa las Sagradas Escrituras y esto así lo ha dicho la Iglesia siempre, se ha basado de ella junto a la Tradición Apotólica para enseñar el evangelio que Cristo mandó a NUNCIARLO(De ahi sale la Tradición Apostólica) y mas nunca a Escribirlo, incluso la iglesia Venera las Sagrdas Escrituras.


Se me olvidada algo Ponchoperiodista un Católico= Cristiano porque es Seguidor de Cristo y lo tiene como Su Salvador.