LOS HOMBRES MIENTEN, ¡¡¡ DIOS NO !!!

2 Junio 1999
19.987
13
64
Querido amigo que lees estas líneas, en tu corazón sabes que es verdad, los hombres mienten, la Palabra de Dios no. Medita estos textos y pide la ayuda de Dios para entenderlos y para creerlos. Recuerda, ¡¡¡ tu vida eterna está en juego !!!.
Busca estos versículos en tu Biblia y si no tienes, consigue una, te garantizo que Dios te hablará por medio de ella.( Copia y pega, mientras tanto y medita en los textos )


Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.(1 Timoteo 2:5)


en Jesús tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.(Efesios 1:7)

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.(Efesios 2:8-9)

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.(Juan 8:31-32)

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.(Romanos 3:23-26)

Padre Eterno, tu Palabra es verdad y tu nos dices que no volverá a ti vacía, te ruego en el bendito Nombre de Cristo, que bendigas esta semilla en los corazones que es plantada. Amén.


Maripaz




------------------
 
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.(Juan 3:16)
 
Hola mi querida hermana Maripaz, no puedo aguatar la tentación de gozarme con este pasaje que has puesto: Romanos 3:23-26


Por cuanto todos pecaron,

Todos hemos pecado. Yo estoy en ese grupo. Eso incluye a mi hermana María, la dichosa madre de Jesús.

y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia,

Todos hemos estamos destituidos. Yo estoy en ese grupo. Eso incluye a mi hermana María, la dichosa madre de Jesús.

siendo justificados gratuitamente por su gracia,

Obviamente no todos han sido justificados gratuitamente por su gracia. Gracias al Señor que estoy en el grupo de los justificados, y mi hermana María también.

mediante la redención que es en Cristo Jesús,

La redención mía es en Cristo Jesús, y obviamente la de mihermana María también.


a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre,

JESUCRISTO ES LA PROPICIACION, Jesucristo es el sacrificio, El es el Cordero inmolado por mí, y por supuesto, mi hermana María también. ¡Qué dichosos somos ambos! María se sintió más dichosa de ser redimida que de ser madre de Jesús, estoy seguro!

para manifestar su justicia,

Esto lo hizo para que su perfección fuese conocida. su perfección es la única que debe llevarnos a la perfección. La perfección mía, la de su madre María, la de Teresa de Calcuta, la de Pancho de Asís, son completamente opacas en comparacin de la perfección de JESUCRISTO!


a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

El derramó su sangre, para que mi ser asquereso de pecado pasara por alto y yo me pudiera acercar al SANTISIMO. Esto me pasó a mí, a mi evange'lica hermana María, a su marido (con quien vivió, después que nació Jesús, una vida conyugal preciosa y muy productiva. Su buen marido engendró y ella, como esposa ejemplar, concibió a los hermanos y hermanas de Jesús.


con la mira de manifestar en este tiempo su justicia,

El Señor es un Dios de propósitos. El hizo todo para que en esta segunda y última dispensación, su perfección fuera conocida. No la mía. La mía no interesa a nadie. No la de su madre María ya que la perfección de María no debe interesarle a nadie.

a fin de que él sea el justo,

Esclusivamente El, ¡Aleluya!

y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

El nos da la FE de JESUS. Lo que acabo de decir es la FE de JESUS. Yo me apropio la FE de JESUS, que es la única que justifica. María, la madre de Jesús, también se apropió la FE de Jesús.
 
Querido amigo que lees estas líneas:

Hay algo importantísimo, que jamás debemos olvidar:

Nadie está libre de ser manipulado por las PALABRAS de otros.

EL INSTRUMENTO DE MANIPULACIÓN PSICOLOGICA POR EXCELENCIA SON LAS PALABRAS, EL LENGUAJE.

LA PUBLICIDAD Y EL PROSELITISMO SON DOS DE LOS EJEMPLOS MAS COMUNES DE ESTO.
SON LAS HERRAMIENTAS DE CAPTACION DE TODAS LAS SECTAS.

Por eso debemos ser MUY CUIDADOSOS con los argumentos que nos dan, que intentan probar ciertas "verdades", pero que en el fondo son pura espuma.

En particular, las sectas intentan atrapar nuevos adeptos con sutiles juegos de palabras, combinados con manipulación psicologica.

Pretenden aparecer como La Unica Verdad, escudándose por lo general en La Biblia, interpretada a su antojo.

Debemos cuidarnos de caer en sus redes, manteniendo la mente abierta a todas la personas, no dejando que nadie nos convenza de tener "la verdad absoluta", la que sólo Dios conoce, pues nadie puede hablar en Nombre de Dios, aunque use la Biblia.

Un ejemplo de esto son frases como:

Los hombres mienten, ¡¡¡ Dios NO !!!

La frase, siendo correcta en sí misma, esconde lo siguiente:

Pretende demostrar que el que la dice habla en Nombre de Dios, y también pretende demostrar que la religión a la cual atacan, son doctrinas de hombres y no divinas.

Pero acaso, los que afirman esto, NO SON HOMBRES IGUALMENTE ??????

En TODO discurso o doctrina religiosa, siempre está el hombre en medio,
el hombre es un mediador INELUDIBLE entre la Palabra de Dios y los otros hombres.

Si no, debería venir a predicarnos un ángel, pero Dios no lo quiso así.


Por eso, cuidado con estas falacias.

Y la Internet es especialmente útil para semejantes enriedos.

Dios nos bendiga.


------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Juan Manuel:

No me importan tus ataques, ni que me llames sectaria; mi objetivo al escribir este epígrafe es glorificar a Dios y hacer que Su bendita Palabra se siembre en los corazones (incluso en el tuyo), y algún día, dará fruto para salvación de almas.

¿Cual es tu intención al escribir semejantes palabras?.

No es necesario que me expliques, pero a Dios no le podrás engañar nunca, Él conoce las intenciones de tu corazón.

Dios te bendiga; tu corazón está siendo sacudido por la fuerza del evangelio, es evidente por tu reacción; tarde o temprano vendrás a Cristo y dejarás la religión.

Estoy orando por tí.

Maripaz
 
Querido amigo que lees

Para que no caigas en las trampas que ponen muchos, no hagas caso de nadie si quieres, solo te sugiero que cojas la Biblia que es la Palabra de Dios la leas y le pidas al Señor que te de sabiduría.

Ten por seguro de que Él te hablará.

Te sugeriría tambien que te leyeras en primer lugar el evangelio de Juan, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo, pero creo que si buscas de veras a Dios, no te haré falta, pues su palabra es perfecta.

Mi dirección es:

[email protected]

Y que Dios te bendiga!!!
smile.gif


Toni

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16)