DLB EZEQUIEL ROMERO y MANUEL MORA
EZEQUIEL
"De la sierra morena vienen bajando, un par de ojitos negros, cielito lindo de contrabando, ayyyy ayyy ay ay canta y no llores, por que cantando se alegran cielito lindo los corazones"
Bueno y quien dice que el CIELITO LINDO no les recuerda a Mexico, todo mundo piensa que es mexicana, pero LA SIERRA MORENA esta en España, no se es padre de los hijos que se engendra, a veces se es mas padre de los que se adopta, y pues la verdad lo siento mucho, pero ya es mas Catolica que Evangelica el:
"Alabare, alabare, alabare, alabare a mis Señor, juan vio el numero de los redimidos"
Y ya me estas haciendo pensar que si hay un complot Catolico, pues a la Capilla de la Sagrada Familia donde van a misa mis suegros pusieron una imagen de Cristo resucitado este Domingo de resurreccion y YA se quedo ahi, en lugar del crucificado
Los que CESAR dice es muy comun que por aca lo vea, por mi parroco oraron unos seminaristas, y pal suelo, a todo lo alto que es. o que decir del parroco de Catedral que se avienta sus trompetillas, o el padre Ruiz que todo la homilia se la pasa preguntando y entre las bancas.
Y ni que decir del padre Kike cordero de Dominicana, que en plena Misa canta "REMOLINENDO reeeemolineando alabare a mi Señor, lara lara lara lara la la.." y lo hace "de bulto" con el alba que se le lebanta hasta media altura de la pura inercia.
Claro no he visto los gritos de algunos predicadores Evangelicos, ni que derepente esten hablando bien e inmediatamente se ponen a llorar, y luego a reir, a Dios gracias eso por aca no lo he visto en la ICA.
MANUEL MORA
Me regocijo en su celo, asi era yo cuando fui Evangelico, ahora sentado espero a que Dios haga la obra en Ud. y regrese a casa, regrese a su casa "LA IGLESIA CATOLICA", ya me paso a mi, a SAN EDRIN, a TEXANO, a LUIS FERNANDO, a...... y espero que muy pronto a Ud.
atentamente su hno. en XTO. karolusin