Los Frutos del Islam

Re: Los Frutos del Islam

Uno de los frutos del Islam es como pone al descubierto a los enemigos de la Iglesia de Cristo, que clase de pelage se gastan

Antes de descalificar por descalificar, sírvete revisar lo siguiente (un relato de un ex-jesuita que relató como fue el origen del Islam):

http://www.scribd.com/doc/2318886/El-Profeta-Mahoma

Lo siento pero ese planfletito de pocamonta, es un verdadero Bodrio, empezando pro el hecho del que el apóstata llama al Islam la "gran religión", es un verdadero bodrio.

La verdadera Historia del Islam e no se fundamenta en el Coran, como falsamente este pobre iluso quiere hacerte creer, no, el origen del Islam està en los àrabes que siempre estuvieron en pleito con los judios, has de entender que los judíos siempre fueron el pueblo más segregacionista del medio oriente, uno simplemente no se puede convertir en judío, o se nace de vientre judío o no se es. Bajo ese tenor, los judíos rechazaban a los que se pretendían arropar a su Dios, así fueran semitas, hijos de Ismael.

Esta actitud siempre acarreo grandes problemas entre los árabes, porque entre ellos jamás surgió ningún profeta. este rencor se acrecentó cunado por fin llegó Cristo. y Cristo es descendiente de Isaac no de Ismael. A este trasfondo hay que aunar que el imperio Romano siempre menospreció a los árabes, a quienes llamaba Sarracenos. Tanto así que Roma nunca intentó conquistar las deserticas llanuras arábigas. cuyos habitantes menospreciaba por ser nómadas y de modales muy rudimentarios. Poco menos que salvajes.

Cuando Constantino cambiò la sede Imperial de Roma a Constantinopla - Bizancio, roma quedò sin emperador, porque Constantino gobernaba todo el Imperio desde Constantinopla. Así resguardo el imperio de las invasiones bárbaras que él ya vislumbraba. Ante las cuales Roma era más vulnerable.

Es interesante que Constantinopla también era una ciudad situada sobre siete colinas. Igual que Jerusalén y que el lado oriental del Tiber en Roma.

Durante los años 300 - 400 el imperio sufrio fuertes confrontaciones entre los cristianos, la màs fuerte de ellas fue el Arrianismo, que incluso llegò a dominar casi la totalidad de la Iglesia, y dicha herejía postulaba que cristo no era Dios, y que el Espíritu Santo tampoco era Dios. San Atanasio, san Hilario de Poitiers entr otros defendieron la Santísima Trinidad como el autentico dato revelado en Cristo respecto a la naturaleza de Dios.

Después el lado occidental del imperio que se mostró más renuente a aceptar la herejía arriana, se impuso al oriente y san Atanasio regresó a su sede en Alejandría. ¡Que pasó con los arrianos?, pues se les dio un ultimátum, o se convertían a la fe trinitaria o serían desterrados del Imperio. Algunos se volvieron trinitarios, otros se exiliaron del Imperio , pero principalmente cayeron a arabia. que es menos hostil que el Sahara.

Allí en medio del desierto el arrianismo y los nazratim florecieron lejos del poder imperial. y a esos herejes fue a quienes conoció Mahoma, un verdadero pendejo con iniciativa. Lo más peligroso que hay. Mahoma al principio vio en los judaizantes nazratim y los arrianos, una explicación de la fe,que luego plasmaría en el Corán. REchazando la divinidad del Hijo al que insulsamente llama únicamente Hijo de María.

Mahoma también conoció judíos a los que pretendió ligar su nueva fe, pero los judíos tal como hoy le dejaron en claro que o eran de vientre judío o simplmente no se era judío, y Mahoma pretendiò rechazar a los judíos cuando el rechazado fue él. Luego miró a los cristianos pero no le pareció la centralidad de la figura de Cristo e inició su propia religión.

Digamos que Mahoma fue algo así como el sucesor de las herejías judaizantes que prohibían el cerdo, y requerían la circunsición y solo reconocían a crisot como profeta.

Así nació el Islam.

Esta serie de eventos ocurrió en 600 cuando la Iglesia tenía algunos problemas de orden en lo que quedaba del Imperio Romano. ya constantinopla retaba a Roma como sede patriarcal principal. Mañana le sigo...

Falso. Sus escrituras estimulaban la aceptación de extranjeros:

"Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia;
porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia
para manifestarse.
Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de
hombre que lo abraza; que guarda el sábado para no
profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal.
Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo:
Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el
eunuco: He aquí yo soy árbol seco.
Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden
mis días de reposo, y escojan lo que yo quiero, y abracen
mi pacto,
yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y
nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les
daré, que nunca perecerá.
Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová
para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser
sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para
no profanarlo, y abracen mi pacto" Isaías 56:1-6

Lo que tú doces es cierto, DESPUÉS de su estadía forzada en Babilonia, por miedo a volver a apostatar y ser castigados nuevamente.

La gran razón es que los árabes no aceptaban la religión de Roma, con sus inventos, y diseñaron esa religión destinada para los árabes, destinada a luchar contra aquellos que conocían al verdadero Dios de la Biblia, los judíos y los cristianos bíblicos.

La esposa de Mahoma era una rica mujer CATÓLICA, así como un primo de ella, quienes formaron a Mahoma, a instancias de los líderes católicos.

Deja la flojera y los prejuicios y lee lo que te dije.

Si Isaias profetizó eso, pero ¿le has preguntado a una mujer judía?, yo le acabo de preguntar a una y así me lo dijo. Si sabes de la Feria Internacioinal del Libro en Guadalajara, Date una vuelta, allí la comunidad Israelita tiene un puesto de libros judíos, y está atendido por mujeres judías, ellas te lo van a aclarar.

que bueno es criticar sin dar la oportunidad de defenderse verdad?

aLONSO CASTILLO.

QUE SARTA DE TONTERIAS DICES ,NO TIENES NADA MAS QUE HACER???

Juan 8:10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno

Sigue el de la viga en el ojo tratando de quitar la paja en el ojo ajeno

Con un carajo, tu ya ni te pares por aquí, ¿quién te ha nombrado juez? solo vienes a hacer trolleo, nada aportas al tema.

Con un carajo, tu ya ni te pares por aquí, ¿quién te ha nombrado juez? solo vienes a hacer trolleo, nada aportas al tema.

1 Corintios 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿uánto más las cosas de ésta vida?

Si... yo si juzgo, juzgo que tu no sabes ni lo que defiendes...! Un sistema corrupto asesino, genocida, engañador, idólatra, pedófilo y pare usted de contar.

1 Corintios 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de ésta vida?

Si... yo si juzgo, juzgo que tu no sabes ni lo que defiendes...! Un sistema corrupto asesino, genocida, engañador, idólatra, pedófilo y pare usted de contar.

Judías que basan su vida más en el diabólico Talmud que en la Torá. Paso y gano (término del dominó).

¿Cual ganas?, tu decías que uno se puede hacer judío, y te he retado a que le preguntes a los judíos sean Askenazi o Sefardies si eso es cierto. La sagrada escritura en los profetas si revela que es posible que uno se circuncide y entre a formar parte del pueblo de Yahveh, pero de eso a que encuentres algún rabino ortodoxo que te suministre la circuncisión y que los lideres judíos te acepten, pues eso es otro cuento. Acepta el reto y cuentame.

1 Corintios 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿uánto más las cosas de ésta vida?

Ya te referí que esos temas son de otro epígrafe, Tu tienen aquí una actitud de gnomo, de troll, quieres reventar el tema. No tienes respeto por tus interlocutores y si quieres te responderé todo lo que quieras en tus interpelaciones pero no en este tema. ya te lo había dicho pero parece que te empecinas en no aceptar el reto de abrir un tema a ese respecto. porqué porque en realidad el Islam es una religión que sostiene muchas tesis de los protestantes, empezando por el Iconoclasticismo.

Más aún te reté a que siquiera tuvieras el valor de cualquier hombre y dijeras abiertamente a que secta pertneces para que te traiga pruebas contunentes de sus frutos, pero tu cobademente te refugias en que eso no es el tema, ¡Vamos Ten Valor y los tamaños!

aLONSO CASTILLO.

QUE SARTA DE TONTERIAS DICES ,NO TIENES NADA MAS QUE HACER???

¿Sarta de tonterías?, ¿Por favor, Si tu eres rusellita = Arriano = Islam, ¿Que podemos esperar de un correligionario de Mahoma como tú?

Caramba, Castillo, ¿ Desde cuando tienes la absoluta potestas de decidir quien debe de entrar en este foro y, por supuesto, en este epigrafe, y quien/es no tiene tu permiso para opinar, justamente, aqui ? No obstante si me dices quien te ha investido de tan grande potestad, yo sere el primero en pedirte, poderoso señor, permiso para poder dar mi opinion, justamente, aqui mismo.

Saludos, mi general de brigada.

Caramba, Castillo, ¿ Desde cuando tienes la absoluta potestas de decidir quien debe de entrar en este foro y, por supuesto, en este epigrafe, y quien/es no tiene tu permiso para opinar, justamente, aqui ? No obstante si me dices quien te ha investido de tan grande potestad, yo sere el primero en pedirte, poderoso señor, permiso para poder dar mi opinion, justamente, aqui mismo.

Saludos, mi general de brigada.

Permiso concedido, cabo.

Guerras de conquista y expolio "en nombre de Jesucristo", guerras de conquista y expolio "en nombre de la democracia", guerras de conquista y expolio "en nombre de la paz", esclavitud, marginación, arrogancia, superioridad, 0 respeto por su cultura y sus diferencias... Si ese es el rostro que los cristianos hemos presentado tantas veces a los islámicos... ¿Cómo vamos a sorprendernos?

Ahora bien, ellos tampoco están libres del pecado. ¿Es que hay algún hombre o pueblo que lo esté?

Guerras de conquista y expolio "en nombre de Jesucristo", guerras de conquista y expolio "en nombre de la democracia", guerras de conquista y expolio "en nombre de la paz", esclavitud, marginación, arrogancia, superioridad, 0 respeto por su cultura y sus diferencias... Si ese es el rostro que los cristianos hemos presentado tantas veces a los islámicos... ¿Cómo vamos a sorprendernos?

Ahora bien, ellos tampoco están libres del pecado. ¿Es que hay algún hombre o pueblo que lo esté?

Bueno, nseigi, observo que has dado un paso muy importante al reconocer los crimenes que ha causado tu religion a lo largo de los siglos. Enhorabuena.

Bueno, nseigi, observo que has dado un paso muy importante al reconocer los crimenes que ha causado tu religion a lo largo de los siglos. Enhorabuena.

Somos hijos de Adán.

Somos hijos de Adán.

Tu lo has dicho. Y has dicho verdad. Somos hijos de Adan. Pero, desgraciadamente, no somos hijos de ese Adan que andaba y dialogaba con el Señor en intima y amorosa compañia. Somos hijos del Adan que corrompio su santa y noble naturaleza vendiendo su alma al mas cruel enemigo de Dios; Y, desde este tragico y muy antiguo acontecimiento, la humanidad al completo aun esta pagando las crueles y muy dolorosas consecuencias de aquel fatidico dia donde nuestro primer padre se dejo llevar por el amor que sentia por Eva, su mujer, y la causa directa de su ruina espiritual, siquica y fisica.