lol pero hay contradicciones dentro de los mismos evangeliosLos 12 apóstoles No eran perfectos pero lo que escribieron ellos bajo inspiración divina sí era perfecto e infalible.
Pierdes.
lol pero hay contradicciones dentro de los mismos evangeliosLos 12 apóstoles No eran perfectos pero lo que escribieron ellos bajo inspiración divina sí era perfecto e infalible.
Pierdes.
No mi estimado. La Biblia NO tiene contradicciones. La Palabra de Dios es inerrante e infalible.lol pero hay contradicciones dentro de los mismos evangelios
Es que tu dices que no se debe de creer en hombres, eso te incluye a ti, a mi, y los apostoles. Dices que ellos fueron inspirados por Dios cuando escribieron, por ende infalibles, pero yo te respondo que se contradicen en el mismo evangelio.No mi estimado. La Biblia NO tiene contradicciones. La Palabra de Dios es inerrante e infalible.
Pero eso de las contradicciones en la Biblia sería otro tema. Aquí estamos hablando de las contradicciones de los Papas católicos.
Saludos.
Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.Es que tu dices que no se debe
Te pido perdon si mis argumentos son extensos, pero hay veces que para expresar un punto de vista toma su cantidad de palabras para poder expresarse. Es tan apostol el Papa actual como sucesor de Pedro, como lo fue el mismo Pedro, aun con sus luces y sombras de cada Papa de la historia, o el mismo Judas que fue un traidor. Ya te di mis argumentos.Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.
Lo que sí te puedo decir es que NO vas a comparar a los primeros cristianos (entre ellos los apóstoles) con los Papas católicos del presente.
Saludos.
El Papa actual NO es sucesor de Pedro porque Pedro NO fue el primer Papa y ya se demostró que eso de la sucesión apostólica es una farsa. El Papado surgió cuando una parte de la iglesia apostató para unirse a la política y el gobierno en tiempos del Emperador Constantino.Es tan apostol el Papa actual como sucesor de Pedro, como lo fue el mismo Pedro, aun con sus luces y sombras de cada Papa de la historia, o el mismo Judas que fue un traidor.
Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.
¿Y tú que piensas de los flip flops de los Papas católicos?Paciencia con Rob, es como Trump, no le da la cabeza para mucho texto
¿Y tú que piensas de los flip flops de los Papas católicos?
Pero aquí no estamos hablando de TODOS sino de los Papas católicos. Los Papas católicos alardean de ser "infalibles", "vicarios de Cristo" y "representantes de Dios en la Tierra". Creo que al ver sus múltiples metidas de pata y cambios de opinión se puede concluir que los Papas católicos no son hombres de Dios ni se apoyan en la Palabra de Dios. Juan Pablo II fue un Papa anticomunista y conservador, mientras que Francisco fue comunista y liberal. Imagínate que sufrimiento para los católicos no tener una brújula moral ni espiritual para saber hacia dónde deben avanzar. Lo anterior viene a demostrar que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno y que la ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó.Todos cometemos errores
Es un sucesor historico!El Papa actual NO es sucesor de Pedro porque Pedro NO fue el primer Papa y ya se demostró que eso de la sucesión apostólica es una farsa. El Papado surgió cuando una parte de la iglesia apostató para unirse a la política y el gobierno en tiempos del Emperador Constantino.
¿Eres católico romano?
Saludos.