No. No mientas.
El caerse perdiendo el dominio propio no viene de Dios.
No te engañes.
Y si, prefiero tener un poco, solo un poco de fe en el único Dios verdadero, que tener mucha, muchísima fe en dioses falsos.
Me acusas de blasfemas y de no entender del "mover del Espíritu Santo".
No te lo tomaré encuentra tu terrible agravio, solo puedo afirmarte que sé de lo que te estoy hablando y por qué razón estoy advirtiendo.
Creo en los carismas del Espíritu Santo y soy testigo de ello, como habrás visto en mi testimonio; pero también se discernir y se bien que el tirarse y dejarse tirar no viene de Dios, entre otras cosas, porque siendo Dios veraz Él manda en todo momento tener dominio propio; mismo que muchos están dejando en el piso.
Solo que al creer en el Dios de la Biblia, me he comprometido a creer Su Palabra, y Su Palabra dice que “Dios no nos ha dado espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio”. (2 Tim 1:7)
Esto dicho por Pablo, es recordado a cada cristiano por boca de Pedro, quien nos exhorta que “poniendo toda diligencia por esto mismo añadid a vuestra fe virtud; a la virtud conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio paciencia; a la paciencia piedad; a la piedad afecto fraternal; y al afecto fraternal amor.” (2 P 1: 5-7)
Así estamos siendo edificados los cristianos, conforme al camino de la vida y de la piedad cristiana y esto por el poder de Dios (1 P 1:3).
¿Por qué habré de contradecir a mi Señor, si Él no me ha dicho que me es permitido ni tirame en el suelo, ni dejarme tirar, ni perder el dominio propio, ni la conciencia, ni estar ajeno a mí mismo, ni revolcarme, ni hacer sonidos de animal irracional, habré d epermitirle a un hombre que lo haga?
¡de ninguna manera!
Pues esto es lo que hacen muchos que se han ido en pos de un evangelio diferente, siguiendo falsas enseñanzas y a falsos profetas.
Entiende esto de una buena ve, si en verdad quieres ser soldado de los ejércitos de Dios:
La orden del Señor de los ejércitos es, has sido y será: Estad firmes; no ha cambiado esta orden.
El Señor no nos quiere tirados sin sentido en el piso, ni derrotados ni vencidos, sino nos manda estad sobrios, estad firmes, estad atentos, estad alertas, estad firmes, estad muy despiertos, estar velando, estar orando y suplicando y esforzándonos cada día, pero jamás dormidos, ni sin sentido, ni sin control, ni sin dominio propio.
Eso manda y enseña el Dios de la Biblia, en quien he creído.
El Dios de los ejércitos, el Dios de los Cristianos, manda que Su ejército este firme, y el Señor mismo pasa visita a sus ejércitos para revista alas tropas para la batalla (Is 12:4).
Estad firmes dice desde siempre el Señor a Su pueblo santo (Ex 14:13), que nuestro corazón este firme y confiado solo en Él (Sal 112:7), poderoso es el Señor de los cristianos para que estemos firmes (Ro 14: 4), y debemos cuidar de no dejar de estar firmes confiándonos en nosotros mismos (1 Co 10:12), si hermanos ¡estad firmes! Dice el Señor (1 Co 15:58), estar firmes en la fe (1 Co 16:13), porque por la fe estamos firmes (2 Co 1:24), y en la libertad de Cristo (Ga 5:1), y al final de la batalla resistid, permaneciendo y estando firmes (Ef 6:13); Pablo hacia ruegos y solo quería escuchar que los cristianos estemos firmes (Col 4:12) y no tirándolos ni dejándose caer cual títeres.
Estad firmes dice el Señor.
“Ahora vivimos”- dice el apóstol si vosotros estáis firmes. Imagina, saber que se está firme en todo, en la fe, mente alma, todo tu ser; es al delicia del apostol. (1 ts 3:8; si pide el apóstol que estemos firmes en todo y que retengamos la doctrina:
“Así que, hermanos estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra o por carta vuestra” (2 Ts 2:15)
¡Retened la doctrina” la doctrina cristiana, la doctrina de los apóstoles..Retenedla y estad firmes en ello.
¿Quién los fascinó neocarismáticos para irse en pos de falsas enseñanzas?
Una vez más; estad firmes, dice el Señor.
Heb 10:23 y 2 P 1:10 nos exhortan a mantener firmes nuestra profesión cristiana…¿Cómo habremos de estas convulsionando, sin sentido y sin dominio propio en el suelo?
¡Qué vergüenza es esa! ¡Qué falsa enseñanza! ¿Quién de los apóstoles ó cuando el Maestro enseño esto?
Nadie, nunca, jamás.
Si tenemos la mente de Cristo (1 CVor 2:16) y Cristo jamás estuvo fuera de si.
¿O andaremos como los gentiles que andan divagando en la vanidad de su mente (Ef 4:17)
¡Estad firmes!
¿Como puedes decir tú que perder el dominio propio, el sentido, y tirarse al suelo es de Dios?
Arrepiéntete.
Bendiciones.