Re: LOS FALSOS PROFETAS EN VIVO Y EN DIRECTO !!!
Oso, estoy de acuerdo en lo que decís, y me gustó el testimonio.
Igualmente, sigo considerando que varios de los que se nombran como falsos profetas, no lo son. Después de oír mucho y probar los espíritus, Dios me ha confirmado en mi ser mucho de lo que he recibido de Emerson Ferrell, Ana Méndez, Cash Luna, etc.
Asisto a una iglesia pentecostal asociada a la UAD. Pero creo que estos que nombé son verdaderos profetas de Dios. Te animo a que realmente puedas escuchar lo que están diciendo y me digas qué te dijo Dios al respecto. Personalmente, yo llegué a escuchar de ellos con muchos prejuicios y sabiendo un montón de comentarios; pero esto, lejos de frenarme, me hizo querer saber si todo eso era verdad, o simple palabrería en contra de ellos. Hoy, después de haber escuchado mucho, doy gracias a Dios por hacerme crecer tanto por medio de sus profetas. He sido tremendamente edificado.
Se de esa señora; pero no he leido ni escuchado nada de ella; se que se convirtió del vodooismo al cristinismo; o el menos eso entiendo. Honestamente no creo que tenga ni nueva revelación (pue sno creo en ello), ni algo que no me sea suficiente en las escrituras.
Y esta es una diferencia clave entre evangélicos y neo.carismáticos:
Los neocarismáticos, al igual que los mormones y los adventistas creen en una revelación progresiva, esto es, que la Biblia no es suficiente; se requiere de la profetiza fulana de tal, del maestro zutanito, ó de los escritos del pastor "n" y creen que a Dios aun le falta decir muchas cosas que no están en la Palabra de Dios; por lo que la Palabra profética no es lo “escrito está” sino nueva revelación de cada uno de sus líderes.
Por esto es tan frecuente escuchar de parte de líderes neocarismáticos cosas como: “le voy a traer (a decir) algo realmente “poderoso”..”Ungido”…algo que “Dios me reveló”…(sueños, visiones, etc)”
Esta diferencia que resulta abismal choca con el cristianismo evangélico; y no significa que el evangélico sea “religioso” necesariamente y el neo.carismático “espiritual” tampoco; nada de eso. Eso es un error garrafal y parte de una manipulación que raya en el cinismo, especialmente cuando resulta notario la insensatez de tantos líderes neocarismáticos con tanta novedad como contradicciones doctrinales a la luz de las escrituras.
Te diré algo
Creo en los carismas y dones, pero esto no significa que sea “neo.carismático”
Dios me ha dado en su infinita gracia don de sanidad y a mi esposa don de lenguas; además que nos ha permitido estar en ministerios diversos pero esto es y ha sido usado solo para honra y gloria de Dios, con fe, virtud, dominio propio , discernimiento y sabiduría que viene de lo alto, y no para montar un show.
Te daré un ejemplo
.
Hace algún tiempo un hermano evangelista me pidió ayuda para predicar en un sitio donde no se había predicado a Cristo. Durante la predicación de este hermano, se acercó una mujer nativa del lugar quien trajo a su hijo enfermo; mudo de nacimiento; y ella nos dijo
-“Ustedes son cristianos, ¿pueden sanarlo?-
El evangelista no sabía de este don que Dios me ha dado, pero me preguntó si podía hacer algo al respecto, si oraba por él. – Asenté y así lo hice-
Después de que este jovencito escucho atentamente la predicación le invite a hacer una oración, de arrepentimiento y de fe y confianza en el Rey de reyes y Señor de señores, el Señor Jesucristo, a quien sea todo el honor y toda la gloria por los siglos, Amén.
Ahora tienen donde reunirse y tienen la Palabra de Dios; y no creo que necesiten milagros y prodigios para mantenerse firmes en la fe que es en Cristo Jesús. .
Bendiciones.
Una vez que este joven entendió, creyó en el evangelio de y para salvación y aceptó al Señor le pregunte si creía que Jesús podría estar en su corazón y con señas me dijo que si; le dije- “no te escucho” puedes decirlo más alto? - Y exclamo “si” audiblemente,- ¿si qué? – le pregunté -¿aceptas al Señor Jesús en tú corazón? – le pregunté- y respondió - “ si” - audiblemente. ¿Crees que Él te puede sanar”_ “si”- respondió.
Pues dilo más fuerte – le dije- ..y entonces dijo “si creo en el Señor Jesús y que Él me puede sanar,”- dile entonces “aleluya” –dijo “aleluya”…la madre y todos los que estaban ahí apenas lo podían creer; y desde entonces este joven habla…pero esto es solo parte de lo que habría de venir; de esta predicación y testimonio inició una iglesia cristiana en ese lugar.
Bendiciones.
Oso, estoy de acuerdo en lo que decís, y me gustó el testimonio.
Igualmente, sigo considerando que varios de los que se nombran como falsos profetas, no lo son. Después de oír mucho y probar los espíritus, Dios me ha confirmado en mi ser mucho de lo que he recibido de Emerson Ferrell, Ana Méndez, Cash Luna, etc.
Asisto a una iglesia pentecostal asociada a la UAD. Pero creo que estos que nombé son verdaderos profetas de Dios. Te animo a que realmente puedas escuchar lo que están diciendo y me digas qué te dijo Dios al respecto. Personalmente, yo llegué a escuchar de ellos con muchos prejuicios y sabiendo un montón de comentarios; pero esto, lejos de frenarme, me hizo querer saber si todo eso era verdad, o simple palabrería en contra de ellos. Hoy, después de haber escuchado mucho, doy gracias a Dios por hacerme crecer tanto por medio de sus profetas. He sido tremendamente edificado.