Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Cristo vino a morir por los pecadores, los niños no saben si pecan o no, como Adan y Eva no sabian que estan desnudos hasta antes de comer el fruto, por lo tanto el que no es culpado de haber pecado por ser un infante o el adulto que ha sido justificado de su pecado por Cristo y permanece en el, ambos son aceptados por Cristo en su reino, aun que a ti te paresca que murieron ellos viven, quiza tu necesites resucitar para entenderlo, ora a Dios y busca a Cristo en las Escrituras. DLB!!

Si los ninos no son pecadores no vino a morir por ellos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Originalmente enviado por VITAZ
requisito principal para ser parte de una secta: haber cometido un sin fin de pecados contra el projimo y luego seguir cometiendolos contra la santa iglesia de cristo, la Universal, la apostolica, la catolica, la romana.

Cita de alfonso mx
No se que te llevo a emitir una opinion muy subjetiva hermanito, a lo mejor la impotencia de no poder sostener biblicamente las practicas falsas catolicas como el creer que la ICAR es la iglesia que cristo fundo, como el creer que pedro es el vicario de cristo.

te dolio? sobate

Presento todo lo antecedio a tu comentario para que los lectores no pierdan el hilo de lo que motivo tu corta respuesta.

Mi amigo a mi no me duele nada, yo no se si a ti te dolio el hecho que te haya dicho una verdad: que tu comentario es muy subjetivo
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Pero la Escritura te hace temblar, porque por un hombre entro el pecado y todos morimos, y por un hombre todos renacemos.
Quien les niega el renacer a los ninos, aquellos que no permiten acercarlos a Cristo

Aprende esto, el pecado engendra hijos para el Infierno.

Calmate amigiuto; nadie esta negando la culpabilidad universal del hombre y que todos somos pecadores; ya no insistas con lo mismo, Esto ya lo hemos tratado aqui mismo. Slo que por claerten siempre lo mismo no se a siquiera entender tu propio catecismo.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Si los ninos no son pecadores no vino a morir por ellos.

¿otra vez?

A ver si asi enteindes:

Tos somos pecadores, tu tambien ¿eso significa que eres hijo del infienro?

Piensa
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

¿otra vez?

A ver si asi enteindes:

Tos somos pecadores, tu tambien ¿eso significa que eres hijo del infienro?

Piensa

Yo los entiendo, Cristo vino a morir por los adultos, no por todos, y Dios dijo al parecer que solo quiere que los adultos se salven no todos,


El problema es que retuerces y debes aclarar, acaso tu no eres pecador antes o despues de bautizado.
Todos somos pecadores y renacemos en el baustismo, lo cual no me garantiza la salvacion, asi sea deseandolo o no deseandolo, el bautismo
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Calmate amigiuto; nadie esta negando la culpabilidad universal del hombre y que todos somos pecadores; ya no insistas con lo mismo, Esto ya lo hemos tratado aqui mismo. Slo que por claerten siempre lo mismo no se a siquiera entender tu propio catecismo.

Saludos.

No te pena emplear los terminos cristianos o de la fe Catolica, todos sabemos que nacemos con el Pecado Original, que es eso de culpabilidad, no vas a esconder lo que la realidad es.

Si somos pecadores solo Cristo .........Nadie puede entrar en el reino de Dios sin haber nacido del agua y del Espiritu porque el pecado y la gracia no pueden convivir
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Yo los entiendo, Cristo vino a morir por los adultos, no por todos, y Dios dijo al parecer que solo quiere que los adultos se salven no todos,


El problema es que retuerces y debes aclarar,

Amiguito, no me lo tomes a mal; pero no quiero seguir leyendo más de este tipo de necedades ¿si?

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Amiguito, no me lo tomes a mal; pero no quiero seguir leyendo más de este tipo de necedades ¿si?

Saludos.

Necedad que Dios desea que todos los hombres se salven incluyendo los ninos, no solo los adultos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

la realidad es la realidad no crees no te bautizas no te salvas.

hay dicho una verdad biblica, no hay nada nuevo en tu comentario.

los niños no creen no son bautizados no son salvos.

has externado una preocupacion no solo tuya si de muchos sin embargo eso no da validez a la practica catolica de bautizarlos, ya que la salvacion es una mescla de creer y bautizarse, al recien nacido los bautizas sin creer.

¿te pregunto un bautismos que venga precedido por el conocimiento aceptacion de Jesus te puede salvar?
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Necedad que Dios desea que todos los hombres se salven incluyendo los ninos, no solo los adultos.


Padre celestial, padre eterno, Dios todo poderoso y misericordioso, permite que aquellos que ponen paredes, murallas, abismos entre los niños y Jesucristo, impidiendoles ir a ti, entiendan tu palabra.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Necedad que Dios desea que todos los hombres se salven incluyendo los ninos, no solo los adultos.

¿Otra vez con la misma?

Dime

¿Quien ha dicho aqeuí que Dios quiere que solo los adultos se salven?

Solo tú. Nadie más.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Son los romanos bautiza niños los que niegan la salvacion a los niños ignorando que estos no son culpados de pecado alguno ni suyo ni de sus padres o antepasados, hasta que tengan conciencia de pecado, dame el texto biblico que diga que un recien nacido trae consigo el "pecado original" esa frase no es biblica, sino que cada uno rendira cuentas de sus propias obras dice la biblia, los niños son salvos hasta que tienen conciencia de pecado, "dejad a los niños venid a mi" y "el que no se hiciere como uno de estos niños de cierto os digo que no entrara en el reino de Dios", y el contexto de lo que has citado refuerza mas aun lo que digo y te deja sin fundamento alguno de nuevo "todo es obra de tu imaginacion" o la de alguien mas y tu te la creiste.
Pelagianismo puro


No, no nos quedamos calladitos.... te respondimos...

y si hubieras leído todo el tema, te habrías dado cuenta de como el Salmo 50 nos enseña el pecado original. Por ahí puedes empezar.

Y porcierto, NADIE ha dicho que el bautismo sea para "prevenir" un pecado, es para borrarlo!!!!

Digo... al menos lea lo que se le escribe, es de muy mala educación andarse inventando doctrinas ajenas.



me da la impresion que es la primera vez que escuchan sobre el pecado original.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

me da la impresion que es la primera vez que escuchan sobre el pecado original.

Y sobre sus consecuencias, mira que todos los días nos duele algo.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

que es el pecado original para un protestante? no lo conocen?
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

y si hubieras leído todo el tema, te habrías dado cuenta de como el Salmo 50 nos enseña el pecado original. Por ahí puedes empezar.

.

Si realmente leyeras la Biblia y lo que aqui ya dos te hemos hecho notar al respecto, entenderias que no es el salmo 50, sino el 51, en su verso 5 para ser exactos.

Pero con eso que repites cual lora solo cuanto dicen los pseudoapologetas papistas, mira lo equivocado que dices y vuelves a decir.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Si realmente leyeras la Biblia y lo que aqui ya dos te hemos hecho notar al respecto, entenderias que no es el salmo 50, sino el 51, en su verso 5 para ser exactos.

Pero con eso que repites cual lora solo cuanto dicen los pseudoapologetas papistas, mira lo equivocado que dices y vuelves a decir.

Saludos.



tu podrias explicarnos sobre el pecado original para ustedes los NO Catolicos? que es? cuando se dio este hecho?,cuando desaparece del hombre? porque lo hereda el hombre?
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Si realmente leyeras la Biblia y lo que aqui ya dos te hemos hecho notar al respecto, entenderias que no es el salmo 50, sino el 51, en su verso 5 para ser exactos.

Pero con eso que repites cual lora solo cuanto dicen los pseudoapologetas papistas, mira lo equivocado que dices y vuelves a decir.

Saludos.
OSO... me sorprendes!!!!

Me sorprende que no tomes por obvio la diferencia numérica de los Salmos con respecto a la Septuaginta y la Vulgata. Pero es irrelevante, al menos he comprobado que ya lo leiste, eso es lo que importa
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

me parece que el pecado original en las congregaciones evangelicas cristianas no existe.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

sera necesario hacer una nueva biblia que elimine lo que hable del pecado original.

asi podrian hacer lo que siempre hacen con la biblia mocharla y decir alto y claro : el pecado original no esta en la biblia.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

El bautismo no salva, lo que salva es la gracia de Dios

Digamos que usted pretende hablar del bautismo de adulto, pero que de el bautismo de ninos, le niega los meritos de Cristo pretendiendo quie no renazcan ya que todos fuimos sepultados en su muete


No sea terco y no niege la evidencia . Ni en la Biblia ni en los documetos que se tienen de la vida de los primeros cristianos antes de que naciera el catolicismo
se habla del bautismo de niños . Si la salvacion de un niño dependiera del bautismo por su corta edad ud cree que no estaria lo suficientemente enseñado por
Jesus , los apostoles y los lideres de la iglesia primitiva . EL bautismo de niños salio de las tradiciones inventadas por la iglesia catolica con el fin de ganar adep
tos metiendo el miedo a los padres de que si no bautizaban a sus hijos a las pocas semanas se irian al infierno si fallecian .