Re: los evangelicos son una secta??? tengo mis dudas
.......
Para empezar ustedes ni están unidos, cada quien se rasca con sus propias uñas.
Toni dice: Tu que sabrás corazón... solo repites las mentiras de las güeps romanistas, en los años que llevo de creyente en el Señor, he asistido a un sin fin de denominaciones, en la gran mayoría me he sentido integrado y perfectamente unido para participarde la mesa del Señor con ellas, que luego hay cosas secundarias.. seguro! pero eso no me separa de ellos, me ves discutir con mi hermanos doctrinalmente, verdad que no majete, pues eso, para decir tonteras, lo mejor es que te quedes callado, porque tus falsos argumentos, para mi son aguailla..![]()
Tú, creerías ciegamente en tu pastor con la misma fe que le tienes a tu Tobi.
Toni dice: ¿Donde guardas la bola de cristal? lo digo porque no sirve ni para adorno, no te das cuenta que en este tu último aporte, ya has dicho dos estupideces?
Con respecto a los pederastas ya está muy comentado... ningún católico de honesta moral acepta tal cosa.
Toni dice: Entonces no hay ningún honesto en Vaticano, a casi todos los acojen o los cambian de parroquia, si quieres te reactívo el epigrafe correspondiente, a ver si te crees que tu palabra es 'misa' hay corazón, bienvenido a la realidad, pero ponteun buen casco, los golpes aquí son terribles cuando no tienes ni idea de lo que hablas, solo porque Roma dice y tu sigues a pies juntillas, lo siento chabal, esto es un foro de discusión y denuniamos una y otra vez las grandes falsedades y mentiras romanistas, bien hubieras hecho haberte quedado donde estabas, allí seguirías engañado, pero feliz de creerte poseedor de la 'unica verdad' que conocías hasta el momento, quedo a tu dispsición como siempre...![]()
.......