Los estigmas son de Dios?

Los estigmas son de Dios?

  • Si, son dados por Dios como un don

    Votos: 14 46,7%
  • No, son espíritus de engaño

    Votos: 9 30,0%
  • No, son por la psicología humana

    Votos: 5 16,7%
  • No sé, no tengo ni idea

    Votos: 2 6,7%

  • Votantes totales
    30
Re: Los estigmas son de Dios?

son un desorden siquico y espiritual que sufren las personas que piensan que los pecados se pagan con la autoflajelacion ....

generalmente ocurre con personas que desean estar muy cerca de Dios pero alestar enganados en la forma y manera en que debemos asercarnos la realidad del pecado en sus vidas los hase entrar en una desesperante agonia


se lapasan enfermos y con diversas senales raras en el cuerpo ....

si tan solo se dieran cuenta que jesus llevo en su cuerpo nuestras enfermedades y pecados nosufririan tanto
 
Re: Los estigmas son de Dios?

tomando como cierto, que lo clavos pasaron a traves del carpo, todavia queda muy lejos de esto...metacarpo... como se muestra en la tradicion.

Y por cierto, los huesos del carpo como se muestra en el manto, tambien estan distantes del espacio entre el cúbito y e radio como sostiene Ud.

asi que, de que no son de Cristo, no son de Cristo, asi que la discusion deberia centrarse sobre el tema de a quien debe pertenecer esos supuestos estigmas.

saludos y bendiciones.

Pero bueno, Ud. creer a conveniencia es su derecho y no seré yo quien se lo quite...... pero afortunadamente mi derecho es exponerlo.
 
Re: Los estigmas son de Dios?

y sobre controversia, pues estamos hablando de ciencia y no de religion, y en la ciencia hay muuuuucha controversia...
 
Re: Los estigmas son de Dios?

ok, si tomamos como premisa el sudario, podría estar deacuerdo en que las marcas del sudario reflejan que el clavo de la mano esta entre los huesos del carpo y tal vez entre los del carpo y el radio, mas no entre el radio y el cúbito.

Saludos

Probado visual y con argumentaciones forenses.
 
Re: Los estigmas son de Dios?

son un desorden siquico y espiritual que sufren las personas que piensan que los pecados se pagan con la autoflajelacion ....

generalmente ocurre con personas que desean estar muy cerca de Dios pero alestar enganados en la forma y manera en que debemos asercarnos la realidad del pecado en sus vidas los hase entrar en una desesperante agonia


se lapasan enfermos y con diversas senales raras en el cuerpo ....

si tan solo se dieran cuenta que jesus llevo en su cuerpo nuestras enfermedades y pecados nosufririan tanto

Yo creo que no serían pocos los que pudieran catalogar como un desorden psíquico la siguiente afirmación

E HABLADO CON UN ANGEL CARA A CARA EN EL 1991 .. dIOS ME A USADO PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE HASIENDO MILAGROS DE TODAS CLASES ...

 
Re: Los estigmas son de Dios?

Yo creo que no serían pocos los que pudieran catalogar como un desorden psíquico la siguiente afirmación

algunos catalogan las esperiencias que tenemos con Dios ..las cuales siempre han existido desde tiempos de adan ......


pero eso de marcas en el cuerpo ????

solo los autoflajelatras romanistas y sus secuases

....
 
Re: Los estigmas son de Dios?

algunos catalogan como desordenes siquicos las esperiencias que tenemos con Dios ..las cuales siempre han existido desde tiempos de adan ......


pero eso de marcas en el cuerpo ????

solo los autoflajelatras romanistas y sus secuases

....
 
Re: Los estigmas son de Dios?

algunos catalogan como desordenes siquicos las esperiencias que tenemos con Dios ..las cuales siempre han existido desde tiempos de adan ......


pero eso de marcas en el cuerpo ????

solo los autoflajelatras romanistas y sus secuases

....

y tambien los que adoraban a baal en el monte carmelo ....
 
Re: Los estigmas son de Dios?

Either no puedo responder a tus posibles respuestas ya que son rotundas.

Me parece que esto no es milagro de Dios...sino mas bien sugestión mental, condimentada con obras del diablo.

Que Dios te Bendiga.
 
Re: Los estigmas son de Dios?

primeramente, tenemos como guia la biblia, por que dice la escritura que es lampara para nuestros pies, ahora si no sale en la biblia lo que buscas ( reencarnacion, cuando tienes otras vidas pasadas, estigma,ect...)
son inventos de satanas...
lee atentamente si existiera el estigma, en la biblia algun apostos, o martir de cristo lo abria tenido, pero biblicamente no existe, por lo cual es invento de satanas....
el padre pio, sufrio de nacimiento ese dolor, pero es un instrumento usado por satanas, para llevar miles de almas al infierno por idolatria....
no caigas en juegos satanicos, consulta tu biblia y ella te hablara....

eduardo
[email protected]
 
Re: Los estigmas son de Dios?

:SHOCKED:

Esto del estigma es una burla....:Carcajada
 
Re: Los estigmas son de Dios?

Hola Sharon. El padre Pio fue examinado por comisiones de médicos, fue sometido a multiples examenes, y los médicos atestiguaron absoluto estupor frente a las heridas, admitiendo que no había explicación posible desde el punto de vista de la ciencia. Incluso descartaron absolutamente que las heridas se debieran a estados de hipersensibilidad o de sugestión psicológica, según consta en los informes médicos que se pueden encontrar en cualquier libro sobre el padre Pio.

Ese es el estado de las cosas. El padre Pio con las marcas del crucificado en su cuerpo, sin explicación cientifica alguna. Para tí como creyente cristiana, ¿no te es suficiente para reconocer un hecho milagroso de Dios?

¿Qué necesitaría hacer Dios para que reconozcas un milagro?

¿No crees que Dios puede obrar un prodigio?
 
Re: Los estigmas son de Dios?

Hola Sharon. El padre Pio fue examinado por comisiones de médicos, fue sometido a multiples examenes, y los médicos atestiguaron absoluto estupor frente a las heridas, admitiendo que no había explicación posible desde el punto de vista de la ciencia. Incluso descartaron absolutamente que las heridas se debieran a estados de hipersensibilidad o de sugestión psicológica, según consta en los informes médicos que se pueden encontrar en cualquier libro sobre el padre Pio.

Ese es el estado de las cosas. El padre Pio con las marcas del crucificado en su cuerpo, sin explicación cientifica alguna. Para tí como creyente cristiana, ¿no te es suficiente para reconocer un hecho milagroso de Dios?

¿Qué necesitaría hacer Dios para que reconozcas un milagro?

¿No crees que Dios puede obrar un prodigio?


Mire amado hermano, yo no tengo ningún problema con los milagros divinos.

Simplemente que yo no le atribuyo milagro a cualquier platillo volador :alienship.

No creo mucho en los hechos dizque sobrenaturales de esttos tiempos, dconociendo alguito las obras de Satanás y de sus principados alredeor del mundo, con aquellos que le creen a cualquier cosa, porque su corazón está puesto allí.

El que tiene oido para oir que oiga.

Dios Bendiga.
 
Re: Los estigmas son de Dios?

Lo que quisiera que entendieran ustedes es que Satanás obra en las cosas en las cuales ponemos todo nuestro ser, y más si esas cosas están lejos de Dios.

Addorar un cadáver, preservando ese BARRO para ponerlo en un altar, es mercadería, insitar a las almas que no conocen a la idolatría y a la adoración de un muerto....primero Dios amonestó duramente contra esto.

Conocimiento de Dios y de su Palabra para reconocer que obras o milagros que esorienten a las almas a hechos a los cuales Dios mismo amonestó.

Todo reside en que Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse.

Yo no sé quien fue Pío, si fue un siervo de Dios, yo no lo sé...
No lo conocí personalmente ni cuanta cosa le pasó. Lo cierto es que este señor MURIÓ.

Si fue un siervo, Dios le dará su recompensa, no ustedes. Dejen su BARRO en paz. Pobrecito...

Busquen directamente a Dios, para que conozcan su voluntad.

Que Dios Bendiga.
 
Re: Los estigmas son de Dios?

Mire amado hermano, yo no tengo ningún problema con los milagros divinos.

Simplemente que yo no le atribuyo milagro a cualquier platillo volador :alienship.

No creo mucho en los hechos dizque sobrenaturales de esttos tiempos, dconociendo alguito las obras de Satanás y de sus principados alredeor del mundo, con aquellos que le creen a cualquier cosa, porque su corazón está puesto allí.

El que tiene oido para oir que oiga.

Dios Bendiga.
Muy bien, dices que crees en los milagros, pero no crees cualquiera cosa que parezca milagro.

Bueno, acá hay un hombre de fe profunda, de intensa vida de oración, de humildad en grado máximo, y spbre todo de un profundo amor a Cristo. Este hombre recibió en sus manos, pies y costado las llagas de un crucificado, sin infección alguna, sin supurar, sin cicatrizar, sin inflamación, sin gangrena, las heridas abiertas y sangrantes y duran exactamente 50 años, y desaparecen milagrosamente sin dejar cicatriz alguna ni marca en la piel ni costra ni nada.

Examinado numerosas veces por médicos muy escépcticos, sometido a pruebas médicas y exámenes clinicos, y los médicos llegan a la conclusión que no hay explicación científica posible a este fenómeno, ni siquiera una explicación psicosomática.

Bien, Sharon, la ciencia no encuentra explicación alguna a los estigmas del padre Pio. Para la ciencia, no hay explicación natural.

Los ateos se niegan a creer en una intervención de Dios, y si bien no tienen explicación alguna al fenómeno, se niegan a creer que es un milagro.

Los católicos reconocen en la vida del padre Pio, y particularmente en sus estigmas, una intervensión sobrenatural de Dios para mover a la fe a los corazones más incrédulos.

Tú Sharon, ¿con cual de las dos posiciones te identificas? ¿La de los ateos? ¿La de los católicos?

Aunque no haya explicacion cientifica alguna al fenómeno, ¿te resistiras a reconocer una intervensión sobrenatural de Dios?

Las mismas preguntas para Eidher y todos los que no crean.
 
Re: Los estigmas son de Dios?

"los estigmas no están en la Biblia"

¿¿QUÉ??

Alguien por favor me explique qué le quiso decir Pablo a los Gálatas:

"Que nadie me moleste en adelante: yo llevo en mi cuerpo las cicatrices de Jesús" Gal 4.17
 
Re: Los estigmas son de Dios?

"yo llevo en mi cuerpo las cicatrices de Jesús" Gal 4.17
 
Re: Los estigmas son de Dios?

"los estigmas no están en la Biblia"

¿¿QUÉ??

Alguien por favor me explique qué le quiso decir Pablo a los Gálatas:

"Que nadie me moleste en adelante: yo llevo en mi cuerpo las cicatrices de Jesús" Gal 4.17

Estimado.

A Pablo le azotaron, caminó por kilómetros y kilómetros, padeció hambre en su labor evangelizadora, fue vitupereado, cansado, encarcelado, todo eso deja huellas, pero nada de eso son estigmas, entiende se refería a huellas reales de golpes reales.

Por favor, no tuerzan las escirturas para tratar de solapar la idea católico.romana de los estigmas.

¿Quien crucificó al cura Pío? ¿murió por tí? ¿quiénlo flajeló? ¿estas tratando de decir que "ayudó" a Cristo?...por favor.

Nadie puede tener las marcas del Señor Jesucristo, profetizadas mesiánicamente solo para Él, ésto es:

Sus manos horadadas, su costado atravezado, su rostro desfigurado, su cuerpo flajelado...admás marcas de las cuales "escondimos de Él su rostro"

No te confundas.

Saludos
 
Re: Los estigmas son de Dios?

Muy bien, dices que crees en los milagros, pero no crees cualquiera cosa que parezca milagro.

Bueno, acá hay un hombre de fe profunda, de intensa vida de oración, de humildad en grado máximo, y spbre todo de un profundo amor a Cristo. Este hombre recibió en sus manos, pies y costado las llagas de un crucificado, sin infección alguna, sin supurar, sin cicatrizar, sin inflamación, sin gangrena, las heridas abiertas y sangrantes y duran exactamente 50 años, y desaparecen milagrosamente sin dejar cicatriz alguna ni marca en la piel ni costra ni nada.

Examinado numerosas veces por médicos muy escépcticos, sometido a pruebas médicas y exámenes clinicos, y los médicos llegan a la conclusión que no hay explicación científica posible a este fenómeno, ni siquiera una explicación psicosomática.

Bien, Sharon, la ciencia no encuentra explicación alguna a los estigmas del padre Pio. Para la ciencia, no hay explicación natural.

Los ateos se niegan a creer en una intervención de Dios, y si bien no tienen explicación alguna al fenómeno, se niegan a creer que es un milagro.

Los católicos reconocen en la vida del padre Pio, y particularmente en sus estigmas, una intervensión sobrenatural de Dios para mover a la fe a los corazones más incrédulos.

Tú Sharon, ¿con cual de las dos posiciones te identificas? ¿La de los ateos? ¿La de los católicos?

Aunque no haya explicacion cientifica alguna al fenómeno, ¿te resistiras a reconocer una intervensión sobrenatural de Dios?

Las mismas preguntas para Eidher y todos los que no crean.



Explícado está. Yo no estoy en posisión con católico ni ateo. Entiendo como plasmas lo bonito de Pío. Pero estas marcas pudieron ser sobrenaturales, y pudieron ser obras de engaños. Parece que desconoces lo inteligente que es el diablo.

Me entiendes.

Para qué Dios quiere tomar a un hombre para plasmarle unas heridas, sabiendo que en un futuro, hará que almas se pierdan a causa de honrar a un cadáver.

Me expliqué.

Dios Bendiga.
 
Re: Los estigmas son de Dios?

Mire amado hermano, yo no tengo ningún problema con los milagros divinos.

Simplemente que yo no le atribuyo milagro a cualquier platillo volador :alienship.

No creo mucho en los hechos dizque sobrenaturales de esttos tiempos, dconociendo alguito las obras de Satanás y de sus principados alredeor del mundo, con aquellos que le creen a cualquier cosa, porque su corazón está puesto allí.

El que tiene oido para oir que oiga.

Dios Bendiga.

esas practicas de rendir culto a cadaveres huelen a muerto y a satanas ....


no les da la peste?????