- LOS ESPÌAS -

:eek: :eek:
Lo tuyo es ALUCINANTE, Maripaz

O sea, me preguntas y te respondo. Te quejas de que te responda o, mejor dicho, criticas el que dé una respuesta a una pregunta que parece ser que era una trampa tuya y que tú no hubieras respondido. :confused:

Y encima tienes el morrazo de decir que esquivo tus preguntas.... :eek:

¡¡Mira muchacha, tómate un Valium y luego hablamos!!
:rolleyes:

Erráis conmigo caballero. ;)

Jamás osaría poneros lo que vos entendeis como "trampa", una trampa se pone a espaldas de otro, sin que sea vista y con fines malévolos.

¿Donde está mi trampa, si yo "voy de frente" contigo? :confused:

De todas formas, me ha ayudado a conocerte mejor.

Gracias

Sobre lo del Valium, yo me tomo uno, pero quizá tu necesitas una ración doble :D

Maripaz

¿Ya lo viò? No solo es Matrix el que denuncia a los disfrazados de los foros. Ese mensaje fue escrito en otro foro por Yenia, a quien nunca habìa leìdo ni conozco.
Luego no es invento ni paranoia, es real.

A propòsito, Horacio Haaz tuvo que advertirle a Luis Fernando de que estaba atacando a uno de su propia religiòn, ¿Porquè?

Mientras tanto, Luis Fernando se dedica a ahogar el tema desviàndolo con vanas conversaciones.
¿Miedo?

Matrix.

De Yenia

Hola hermanos:

Pienso que los catolicos no pelean en publico porque:

Creen en el poder salvativo de sus obras.

Porque como ya se dijo antes, no se sienten comprometidos con lo que creen o no lo creen realmente (y no se atreven a cuestionarlo) aunque formen parte de la IC.

Porque para ellos no hay una verdad absoluta (aceptan oficialmente que hay salvacion en los no cristianos y por otra parte creen que Jesucristo es el "unico" camino tambien)

Todo lo creen solo por fe en que sus lideres estan ensenandoles lo correcto. (creen que las cosas de Dios son tan solo de fe y que no se cuestionan por lo cual son muy facilmente enganados y les pueden hacer creer lo que gusten sus lideres deacuerdo a la moda en la cupula de poder).

Esto es tan facil de demostrar como las terribles contradicciones en sus doctrinas y creencias, las cuales aunque reconocen, las atribuyen a la "incompresion" de sus criticos y los "errores" de la biblia. (antes que reconocer que sus lideres estan equivocados y que estan creyendo mentiras, prefieren desacreditar a Dios y Su palabra) :-( .......

Yenia

Originalmente enviado por Gold Matrix:
De Yenia

Hola hermanos:

Pienso que los catolicos no pelean en publico porque:

Creen en el poder salvativo de sus obras.

daniel:
Creemos que para ser salvos no basta decir Señor, Señor, sino cumplir con los mandamientos, Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

Gold Yenia:
Porque como ya se dijo antes, no se sienten comprometidos con lo que creen o no lo creen realmente (y no se atreven a cuestionarlo) aunque formen parte de la IC.

daniel:
Quien está en el camino DEBE avanzar. Por ello, a cada rato tengo dudas. Pero para aclararlas voy a las fuentes: Biblia, Tradición y Magisterio. Y el estar en este foro me qyuda muchísimo a re-afirmar mi Fé, Gracias a Dios y a los hermanos foristas.

Respecto del compromiso es una cuestión personal que atañe a TODO hombre, católicos y los que no lo son.

Gold Yenia:
Porque para ellos no hay una verdad absoluta (aceptan oficialmente que hay salvacion en los no cristianos y por otra parte creen que Jesucristo es el "unico" camino tambien)

daniel:
ERROR. La verdad ES absoluta. La Salvación SEGURA ESTA en la Iglesia Católica. Fuera de ella PUEDE HABER (NUNCA SE AFIRMO QUE LA HAY, sino que existe la posibilidad) salvación, pero depende de Dios. Así que es mejor la ICR.

Gold Yenia:
Todo lo creen solo por fe en que sus lideres estan ensenandoles lo correcto. (creen que las cosas de Dios son tan solo de fe y que no se cuestionan por lo cual son muy facilmente enganados y les pueden hacer creer lo que gusten sus lideres deacuerdo a la moda en la cupula de poder).

daniel:
No tenemos Fé en los "lideres" tenemos Fé en Cristo, que envió su Espíritu a La Iglesia para conducirla. Y así ha sido por 2.000 años hasta hoy. Es una "moda" de 2.000 años, ya lo ves.

Por otra parte, por supuesto no somos "iluminados" privamente para entender "lo que quiero" sobre la Palabra, sino que tenemos, además de ella, una Tradición y un Magisterio de 2.000 años durante los cuales la Iglesia viene caminando en la Fé hacia Dios. Cuando me convertí al Catolicismo automáticamente aumenté mi edad en 2.000 años. ¿Qué otro puede decir lo mismo?

gold yenia:
Esto es tan facil de demostrar como las terribles contradicciones en sus doctrinas y creencias, las cuales aunque reconocen, las atribuyen a la "incompresion" de sus criticos y los "errores" de la biblia. (antes que reconocer que sus lideres estan equivocados y que estan creyendo mentiras, prefieren desacreditar a Dios y Su palabra) :-( .......

daniel:
Bueno, no se específicamente a que se refiere. Habría que ver.

Bendiciones para Yenia y su mentor, Gold Matrix.

Daniel dijo:

Por otra parte, por supuesto no somos "iluminados" privamente para entender "lo que quiero" sobre la Palabra, sino que tenemos, además de ella, una Tradición y un Magisterio de 2.000 años durante los cuales la Iglesia viene caminando en la Fé hacia Dios. Cuando me convertí al Catolicismo automáticamente aumenté mi edad en 2.000 años. ¿Qué otro puede decir lo mismo?

El día que entregué mi vida a Cristo, se cumplió en mi Su Palabra:

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO , para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad (Ef 1:3-5)

¡¡¡ GLORIA A DIOS POR ELLO !!!

Maripaz

Originalmente enviado por Maripaz:

El día que entregué mi vida a Cristo, se cumplió en mi Su Palabra:

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO , para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad (Ef 1:3-5)

daniel:

Pero desde que viniste al mundo has tenido que dar tu SI. Como lo hizo María. Y a partir de ello amarlo cada vez mas intensamente, y por ello, conocerlo cada vez mas. Como caulquier enamorado desea saber mas sobre Su Amado.

En eso, querida hermana, llevamos la ventaja. 2000 años de seguimiento al Señor. ¿Quién más?

Bendiciones para todos. :cool:

Daniel Brion se jacta:

En eso, querida hermana, llevamos la ventaja. 2000 años de seguimiento al Señor. ¿Quién más?

Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. 2Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. 3Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados; 4y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron. 5Salió otra vez cerca de las horas sexta y novena, e hizo lo mismo. 6Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados? 7Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo. 8Cuando llegó la noche, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros. 9Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario. 10Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario. 11Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia, 12diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día. 13Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario? 14Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti. 15¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno? 16Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos (Mateo 20:1-16)

Maripaz:

¿Porquè los catòlico romanos tienen que disfrazarse de evangèlicos e infiltrarse en Iglesias, foros y demàs grupos de cristianos?

¿Còmo le parece ese mètodo perverso y mentiroso de hacer proselitismo?

¿Porquè los sacerdotes de esa religiòn patrocinan esas sucias actividades o se hacen de la vista gorda?

¿Cree usted que en estos foros hay infiltrados catòlicos disfrazados de evangèlicos?

Le pregunto a usted porque es la que tiene mayor dominio de estas actividades.

Matrix.

Originalmente enviado por Gold Matrix:
Maripaz:

¿Porquè los catòlico romanos tienen que disfrazarse de evangèlicos e infiltrarse en Iglesias, foros y demàs grupos de cristianos?

Maripaz contestaPues no sé Matrix, como comprenderá no conozco lo que hay en sus mentes.

¿Còmo le parece ese mètodo perverso y mentiroso de hacer proselitismo?

Maripaz contesta Pues como cualquier método de hacer proselitismo. Cristo dijo que hicieramos discípulos Suyos a las naciones, pero algunos confunden eso con hacer socios ,afiliados y seguidores de hombres. Lamentable pero cierto, y los hay en todos sitios.

¿Porquè los sacerdotes de esa religiòn patrocinan esas sucias actividades o se hacen de la vista gorda?

Maripaz contestaLo sabremos algún día.

¿Cree usted que en estos foros hay infiltrados catòlicos disfrazados de evangèlicos?

Maripaz contestaPues no sabría que decirle.

Le pregunto a usted porque es la que tiene mayor dominio de estas actividades.

Maripaz contesta¿De qué actividades Matrix?, me tiene sorprendida su afirmación, no sé porque cree que soy la que tiene mayor dominio de ellas. :confused:

Matrix.

Daniel Brion se jacta:

Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. 2Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. 3Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados; 4y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron. 5Salió otra vez cerca de las horas sexta y novena, e hizo lo mismo. 6Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados? 7Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo. 8Cuando llegó la noche, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros. 9Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario. 10Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario. 11Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia, 12diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día. 13Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario? 14Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti. 15¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno? 16Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos (Mateo 20:1-16)

daniel:
Maripaz, explica por favor, cual es el punto de citar esta maravillosa parábola. Luego decis que no te "intrerpreto" bien, ¿si? :D ;)

Desde ya, gracias.

Bendiciones

Interpreta lo que quieras y como quieras Daniel Brion.

De todas formas será para intentar quedar por encima con lo de los 2000 años (lo cual no deja de ser una falacia); sin saber, que como en la parábola, el que al final dará las recompensas será Dios, y no por haber llegado antes o tener una "supuesta" exclusiva.

Sino solo POR SU MISERICORDIA Y SU GRACIA, por los méritos de la sangre bendita de Jesucristo; y en base a nuestra fidelidad y obediencia a Él y a Su Palabra.

Teniendo en cuenta, que lleguemos a estar delante de Él en aquél día.

Maripaz

Maripaz:

¿Nerviosa? Hablaba de las actividades forìsticas por supuesto.

No la hice para que me hiciera el favor de buscàrmelas a mì, sino para que usted mismo viera porquè le pudieron comprobar a ese farsante que no era evangèlico sino un catòlico disfrazado.

Lo importante es que esas denuncias se hicieron ANTES de la supuesta y fingida "conversiòn" de ese sujeto al catolicismo, de donde nunca habìa salido sino para infiltrarse en grupos evangèlicos, patrocinado por el grupo catòlico apologètico "apòstoles de la palabra", que trabaja en espionaje e infiltraciòn, dirigidos por un tal sacerdote Amatulli.

Matrix.

Interpreta lo que quieras y como quieras Daniel Brion.

De todas formas será para intentar quedar por encima con lo de los 2000 años (lo cual no deja de ser una falacia); sin saber, que como en la parábola, el que al final dará las recompensas será Dios, y no por haber llegado antes o tener una "supuesta" exclusiva.

Sino solo POR SU MISERICORDIA Y SU GRACIA, por los méritos de la sangre bendita de Jesucristo; y en base a nuestra fidelidad y obediencia a Él y a Su Palabra.

Teniendo en cuenta, que lleguemos a estar delante de Él en aquél día.

Maripaz

daniel:
No, no, no. Maripaz. Son dos cosas distintas (y después me acusas de que lanzo cortinas de humo). Que tu elección por el Señor puede darse hasta el último momento de la vida es un hecho, tal como lo dice la Parábola.
Y se aplica para la Salvación.

Lo que yo digo y sostengo que los 2.000 años (y mire el calendario para no ser falaz :D) significan que HOY recibo el legado de 2000 años de historia de hombres que han vivdo, reflexionado, errado, acertado y en muchos casos hasta dando sus vidas en la búsqueda y OBEDIENCIA del Señor.

Es esta riquísima VIDA de la Iglesia la que se pretende mancillar.

Menos mal que Cristo la proteje que si no....

Originalmente enviado por daniel brion:
daniel:
No, no, no. Maripaz. Son dos cosas distintas (y después me acusas de que lanzo cortinas de humo). Que tu elección por el Señor puede darse hasta el último momento de la vida es un hecho, tal como lo dice la Parábola.
Y se aplica para la Salvación.

Lo que yo digo y sostengo que los 2.000 años (y mire el calendario para no ser falaz :D) significan que HOY recibo el legado de 2000 años de historia de hombres que han vivdo, reflexionado, errado, acertado y en muchos casos hasta dando sus vidas en la búsqueda y OBEDIENCIA del Señor.

Es esta riquísima VIDA de la Iglesia la que se pretende mancillar.

Menos mal que Cristo la proteje que si no....

Si, pero es que lo que se llamó Iglesia en los cuatro primeros siglos, NO TIENE NINGUNA RELACION CON LA INSTITUCION A LA QUE USTED PERTENECE, que proviene de lo que se fraguó con Constantino, la hegemonia romana.

Ande y estudie algo de la historia de la iglesia y cuando lo haya hecho, vuelva y opine. :D

en muchos casos hasta dando sus vidas en la búsqueda y OBEDIENCIA del Señor.

Entre ellos todos los que la Iglesia Católica y Romana asesinó:

Cátaros, albigenses, San Bartolomé, Inquisición.........etc

¿Conoces a esos mártires Daniel?

Maripaz

Maripaz, ¿tú crees que los albigenses y los cátaros eran realmente cristianos?

Que conste que aunque no lo fueran, tal y como pienso yo, opino que no es justificable el que les mataran

Originalmente enviado por Luis Fernando:
Maripaz, ¿tú crees que los albigenses y los cátaros eran realmente cristianos?

Que conste que aunque no lo fueran, tal y como pienso yo, opino que no es justificable el que les mataran

Pues esa pregunta también me la he hecho varias veces. No sabria que decirte, he leido sobre ellos, pero no tengo suficientes argumentos para saber si creían que Jesús era el Señor y el Hijo de Dios; como en todo, cada caso es un mundo; y al igual que no digo que todos los católicos, o los protestantes, o los ortodoxos se salvan o se pierden, tampoco puedo decir lo mismo de los cataros y albigenses.

Maripaz

De: COPACABANA 4:47
A: Luis Fernando (LFP)
en respuesta

¡jijiji!
Ayer me contaron que Gottlieb no existiò jamàs, ¿ cuantas mentiras hay en estos foros romanistas para engañar a cristianos evangèlicos ?

--------------------------------------------------------------------------------
Editado 12/03/01 4:50:00 ET por COPACABANA

Gold Matrix, esta clase de acusaciones no son nuevas :rolleyes:.

He tenido bastante paciencia con sus aportaciones, pero no voy a permitir que empiece con las falsas acusaciones, de que estos foros "son Romanistas para engañar a cristianos Evangélicos", sabiendo el daño que usted nos hizo en el pasado.

Ha incumplido las normas: 2, 3, 6
por lo que queda expulsado de estos foros.

DTSM.

--
Webmaster

Originalmente enviado por Webmaster:
Gold Matrix, esta clase de acusaciones no son nuevas :rolleyes:.

He tenido bastante paciencia con sus aportaciones, pero no voy a permitir que empiece con las falsas acusaciones, de que estos foros "son Romanistas para engañar a cristianos Evangélicos", sabiendo el daño que usted nos hizo en el pasado.

Ha incumplido las normas: 2, 3, 6
por lo que queda expulsado de estos foros.

DTSM.

--
Webmaster

Por ayuda de aquellos que no somos veteranos en este foro, nos podrian decir ¿que daño hizo el individuo que se se acaba de expulsar?

Atanasio