- LOS ESPÌAS -

21 Octubre 2000
575
0
- LOS ESPÌAS -

Los espias.

Desde hace mucho tiempo he escuchado esto de los espias en las iglesias evangelicas y no se si es cierto.

He escuchado personas decir que emisarios de la iglesia catolica son enviados encubiertamente para infiltrarse en las iglesias cristianas y destruir la obra de Dios a como de lugar. Es esto cierto? me han dicho que llegan a ser hasta pastores de muchas iglesias cristianas para lograr sus propositos.

No se si esto es verdad o son solamente cosas que habla la gente, que parecen dificiles de creer, pero no me parece imposible.

Escuche en este foro hace tiempo de una hermana que habia muchas personas pertenecientes a la iglesia catolica "disfrazadas", infiltrandose en los foros que lo permitian y preparando toda clase de artimanas para hacer dano, me parecio increible, pero desgraciadamente me toco ver algunas situaciones en las que intervinieron personas de alto rango en la iglesia catolica que me confirmaron esto.Que desepcion!!!

Es cierto, estan como lobos y no tienen misericordia, solo buscan destruir y confundir. Ademas que se esconden bajo el escudo de la tolerancia y del amor, estoy tan enojada y triste, se que no todos son asi, pero me han abierto los ojos a una verdad muy triste, siento hasta nauseas. Y pensar que hablan de amor mientras estan planeando maquiavelicamente en la obscuridad.

agghhhh!!!

Yenia.

Es cierto, estan como lobos y no tienen misericordia, solo buscan destruir y confundir. Ademas que se esconden bajo el escudo de la tolerancia y del amor, estoy tan enojada y triste, se que no todos son asi, pero me han abierto los ojos a una verdad muy triste, siento hasta nauseas. Y pensar que hablan de amor mientras estan planeando maquiavelicamente en la obscuridad.

agghhhh!!!

Yenia.

La verdad que esto ya no me sorprende,porque los miembros de este foro hemos visto un caso así ---(Y pensar que hablan de amor mientras estan planeando maquiavelicamente en la obscuridad.)--- de un católico romano contra el Webmaster no mucho tiempo atraz.

Neófito

Stauros:

Yenia es el nombre de la cristiana que escribiò ese mensaje inicial, yo solo lo transcribì porque me pareciò importante e interesante.

Matrix.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdon pero no lo ppude resistir.

Bien dice Juan Manuel si algo malo ocurre siempre para ustedes es, fue y sera culpa de la ICAR, ahora si sus "pastores" pecan o hacen algo malo diran que eran espias de la ICAR.

Si no fuera tan risible me daria coraje.

Se sienten tan importantes que piensan que toda la ICAR los esta viendo todo el dias de todos los dias.

No, niños no, no sean tan egolatras, la verdad no todo el dia pensamos en ustedes, tenemos muchas cosas que hacer, recuerden que somos muchisimos y por tanto tenemos mucho que hacer.

Repito lo que dije en otro tema algunos tiene delirio de persecucion.

Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdon pero no lo ppude resistir.

Bien dice Juan Manuel si algo malo ocurre siempre para ustedes es, fue y sera culpa de la ICAR, ahora si sus "pastores" pecan o hacen algo malo diran que eran espias de la ICAR.

Si no fuera tan risible me daria coraje.

Se sienten tan importantes que piensan que toda la ICAR los esta viendo todo el dias de todos los dias.

No, niños no, no sean tan egolatras, la verdad no todo el dia pensamos en ustedes, tenemos muchas cosas que hacer, recuerden que somos muchisimos y por tanto tenemos mucho que hacer.

Repito lo que dije en otro tema algunos tiene delirio de persecucion.

Paz:

Te copio lo que he puesto en otro epígrafe:

HACE FALTA SER UN PASTOR CONFORME AL CORAZON DE DIOS, PARA DIRIGIR EL REBAÑO, Y LAMENTABLEMENTE, ESOS, SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO, EN TODAS LAS RAMAS DEL CRISTIANISMO, Y TU IGLESIA, NO ES LA EXCEPCION.

(Pastores buenos y malos los hay en el protestantismo, en el catolicismo y en los ortodoxos)

Lo de los "infiltrados" es una posibilidad entre tantas, que vistos los antecedentes de tu organización, no tendría mucho de extraño. ;)

Maripaz

Roma semper eadem

Paz en la tierra:

Luis:
A los hechos nos remitimos. Sólo hay que ver este foro para comprobar lo obsesionado que están todos ustedes con el catolicismo.
Y por cierto, eso de que son muchísimos, lo dirá por los que hay en su país, ¿verdad?
Véngase por España y verá los muchísimos que son. Concretamente un 0.4%, tirando por lo alto

Originalmente enviado por Luis Fernando:
Paz en la tierra:

Luis:
A los hechos nos remitimos. Sólo hay que ver este foro para comprobar lo obsesionado que están todos ustedes con el catolicismo.
Y por cierto, eso de que son muchísimos, lo dirá por los que hay en su país, ¿verdad?
Véngase por España y verá los muchísimos que son. Concretamente un 0.4%, tirando por lo alto

JAJAJAJAJAJAJAJA
Esto si que es gracioso!!!!!!
Luis Fernando, en mi país hay un dicho que dice "perro que come perro no es buen perro".
Estás tan obsesionado por este asunto y las alusiones, que ahora le estás disparando a uno de los tuyos!!!!!!
Muy clara la óptica tuya!!!!
0.4% de católicos en España???? Vaya, vaya, parece que el dato no calza con lo que habían peleado tanto antes!!!!
:D :D :D :D :D :D

PD: de verdad que me has hecho reír.

Maripaz te enojas por que uso el latin y tu te explayas utilizandolo, que pasa, y una cosa es que tu hables de probabilidades y otra que se afirmen hechos, pero como te he dicho el protestantismo no significa ningun peligro para mi Iglesia, asi que no tenemos necesidad de observar cada paso que dan.

Hazz

lo que puso Luis fue un quote mio yo puse:

"Paz en la tierra:
No, niños no, no sean tan egolatras, la verdad no todo el dia pensamos en ustedes, tenemos muchas cosas que hacer, recuerden que somos muchisimos y por tanto tenemos mucho que hacer"

No me esta atacando, me esta dando la razon, pero que bueno que te hizo reir, haber si riendo se quitan tanto delirio de persecucion, o los nervios, no esten nerviosos no pasa nada, vive con el amor de Dios Espiritu Santo y El te va ayudar.
(No me acuerdo si James Bond seria catolico y como buen catolico a lo mejor tambien los espiaba)

PAZ:
O tú no entendiste nada o yo me estoy volviendo loco. Creo que fue lo primero. Cuando Luis se refiere a 0.4% se está refiriendo a "protestantes", negando lo que dices que "somos muchísimos". O sea, el hombre creyó que eras protestante!!!!

Pero esperemos a ver si aparece y aclara el asunto.
:D :D :D :D :D :D

Luis:

¿Y sabrías decirnos la cifra de católicos comprometidos con Cristo en España?

Maripaz

No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. (Lucas 12:32)

Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.(Mateo 22:14)

Claro que hay lobos rapaces vestidos de ovejas dentro de las iglesias Cristianas, y algunos de ellos son catolicos, aunque lo nieguen. Para reconocerlos aqui en el foro, analicemos su caracter.
Un verdadero Cristiano se reconoce facilmente checando que su caracter sea:
MANIFESTADO EN DIOS:
CREER: “Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”. Hebreos 11:6
SANTIDAD: “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados”. Hebreos 12:14-15
PIEDAD: “Enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente”. Tito 2:12
AMOR: “ Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Y el segundo es semejante, Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Mateo 22:36 y 39.
FE: “Respondiendo Jesús les dijo: Tened fe en Dios” Marcos 11:22
GOZO: “Regocíjense en el Señor siempre, otra vez digo: ¡Regocíjense! Filipenses” 4:4
MANIFESTADO EN CRISTO:
FE: “Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quien he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día” 2 Timoteo 1:12
ADORACIÓN: “Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”. Filipenses 2:10 y11
OBEDIENCIA: “En llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo” 2 Tes 1:8
IMITACIÓN: “Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo”. 1 Cor 11:1
COMUNIÓN” “Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también ustedes tengan comunión con nosotros, y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo” 1 Juan 1:3
MANIFESTADO EN EL ESPIRITU SANTO:
CAMINANDO EN EL: “Digo pues, anden en el Espíritu, y no satisfagan los deseos de la carne”. Gálatas 5:16.
SIENDO LLENOS DE: “No se embriaguen con vino, en lo cual hay disolución, antes bien sed llenos del Espíritu”. Efesios 5:18
GUIADOS POR : “Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, El os guiará a toda verdad: porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir”. Juan 16:13
ORANDO EN : “Pero ustedes, amados, edificándose sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,” Judas 1:20
NO APAGÁNDOLE: “ No apagues al Espíritu.” 1 Tesalonicenses 5:19
MINISTRADOS POR: “Mas el consolador, el Espíritu Santo a quien el Padre enviará en mi nombre, el os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.” Juan 14:26
VIVIENDO EN: “Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu” Gálatas 5;25
NO CONTRISTÁNDOLE: “Y no contristes al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuiste sellados para el día de la Redención” Efesios 4:30

Ahora si,¿¿quienes son Cristianos, y quienes no?? buscalos dentro de tu iglesia, y no te dejes engañar por los falsos cristianos o LOBOS RAPACES DISFRAZADOS DE OVEJAS.

Bendiciones abundantes en el poderoso nombre de JESUCRISTO REY, NUESTRO UNICO CAMINO AL PADRE, SEÑOR Y SALVADOR NUESTRO, AMEN!! :)
!A CRISTO SEA LA GLORIA LA HONRA Y LA MAJESTAD!!! POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ALELUYA!! :)

SAL DE ELLA, PUEBLO MIO :(

Sí, haaz, tuve un "lapsusmentalis", je je

Maripaz, por lo menos son 40 veces más que evangélicos

Lo cual no es mucho, todo hay que decirlo

Sí, haaz, tuve un "lapsusmentalis", je je

Maripaz, por lo menos son 40 veces más que evangélicos

Lo cual no es mucho, todo hay que decirlo

Pos que bien y que suerte tu, que puedes ver todas sus mentes.

Yo, de los pocos evangélicos que hay, no sabría decirte cuantos están comprometidos con Cristo ;)

Un poco de seriedad hombre

Maripaz

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¿Para qué me preguntas nada entonces, buena mujer?

DLB LUIS FERNANDO y MARIPAZ

LUIS FERNANDO, mira que 0.4% por 40 nos da un 16%, aqui en Mexico lo ESTIMO en un 7% y NO de COMPROMETIDOS, sino de modicamente cumplidores es decir que asisten a Misa los Domingos y fiestas de guardar, ahora que si le quitas los que no comulgan, y de esos los que NO estan en ningun grupo de apostolado entonces creo que con tabajos llegamos al 3%.

MARIPAZ mira el decir que es gente COMPROMETIDA solo significa que tiene un compromiso, NO que son salvos, o de recto corazon ante Dios, ni nada que solo Dios puede conocer.

Saludos ne XTO Y maria de su hno. karolusin

¿Para qué me preguntas nada entonces, buena mujer?

Quería conocer tu honestidad haciendo afirmaciones gratuitas, pero ya veo que esquivas las respuestas ;)

Maripaz

Originalmente enviado por karolusin:
DLB LUIS FERNANDO y MARIPAZ

LUIS FERNANDO, mira que 0.4% por 40 nos da un 16%, aqui en Mexico lo ESTIMO en un 7% y NO de COMPROMETIDOS, sino de modicamente cumplidores es decir que asisten a Misa los Domingos y fiestas de guardar, ahora que si le quitas los que no comulgan, y de esos los que NO estan en ningun grupo de apostolado entonces creo que con tabajos llegamos al 3%.

MARIPAZ mira el decir que es gente COMPROMETIDA solo significa que tiene un compromiso, NO que son salvos, o de recto corazon ante Dios, ni nada que solo Dios puede conocer.

Saludos ne XTO Y maria de su hno. karolusin

"Por sus frutos los conoceréis"

En Cristo y solo en Él

Maripaz