LOS ERRORES DE PEDRO Y LOS APÓSTOLES

Re: LOS ERRORES DE PEDRO Y LOS APÓSTOLES

¡Relax! ¿Qué mosca te picó?

ASÍ QUE PARA VOS, EL ESPÍRITU SANTO ES UN ASESINO ? . YA QUE DECIS QUE FUE EL ESPÍRITU SANTO QUIEN MATO A ANANÍAS Y SU MUJER.

CON ESTO BASTA , TU SABIDURÍA ES TREMENDA.

¿No has leído que "el alma que peca, ESA MORIRÁ?

No te confundas; el espíritu NO es un asesino, pero Dios no tolerará la falsedad o la mentira, y lo sabes. El hecho de que a ananías y safira se les hubiera quitado la vida, fue una clara advertencia de que a Dios no se le debe engañar. Y eso, mi amigo, volverá a repetirse. Tenlo presente.

Hay gente que usa la Escritura para trapear el piso, cero respeto con los textos sagrados, cero respeto por los apóstoles. A esta gente no le deberían pasar la Biblia.

No se lo tomes a mal ni seas tan duro con él, por favor... El chico tiene buenas intenciones, pero -en ocasiones- nuestro celo puede convertirse en paranoia, y eso no puede ser bueno. Por eso estamos aquí: para ayudarnos a tener el enfoque correcto de las Escrituras.

angel desde que Jesus inicio su ministerio busco, rodearse de un grupo d egente, con la intencion de que ellos pudieran llevar el mensaje al resto del mundo, mediante el espiritu santo constituyo a unos apostoles a otros pastores a otros maestros a otros evangelistas y los capacito mediante su espiritu santo con poder para que llevasen este evangelio hasta lo ultimo de la tierra, de hecho ellos estabn esperando en Jerusalen ser revestidos con l poder del espiritu santo para cumplir esta gran comision; Jesus no solo tiene un grupo de gentes escogido por el mismo para anunciar su evaneglio, sino que en la biblia el mismo se llama cabeza de este grupo de gentes al cual se le conoce como suerpo o iglesia de Cristo, versiculos como aquel que dice: toda potestad me ha sido dada y e aqyi os doy potestad de ollar sobre serpientes y escorpiones y sobre toa fuerza del enemigo y nada os dañara, ademas de este otro: el que creen en mi mayores cosas que yo hara por cuanto yo voy al Padre, nos ejemplifiqca que no solo existe un grupo de gente (iglesia) escogidos pordios mismos sino que nos muestran que este grupo tiene caractrisitcas muy especiales de parte de Dios, si desconfias en cuanto a su conducta o interes de los primeros apostols que Jesus mismo escogio, no me imagino ni que pensaras de los siervos de dios de este tiempo, me rtiro de este epigrafe y espero que puedas comprender que Dios se manifiesta atraves de sus siervos, para llevar salvacion al mundo, aquella salvacion lograda por Jesucristo, pero imposible de alcanzar sin la obra de estos siervos de Dios; o crees que en vano cita la escritura: la fe vene por el oir y el oir la palabra de Dios, pero como creeran si no hy quien les hable, y quien les hablara sino hay quien los envie, bienaventurados son los pies de aquellos que anuncian las buenas nuevas.

LOS HOMBRES QUE DICEN LA VERDAD NO JUZGAN, PERO LA VERDAD JUZGA A LOS MENTIROSOS, LOS QUE ENGAÑAN SON ESAS PERSONAS QUE LA PALABRA DE DIOS CONDENA, LA PALABRA DE DIOS ES LA QUE CONDENA A LOS MENTIROSOS PORQUE EL QUE MIENTE TRATA DE IMBÉCIL A SU HERMANO

NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES PARA TI, TODO EL DAÑO QUE HACEMOS AL PRÓJIMO SE VOLVERÁ CONTRA NOSOTROS, -

LA PALABRA DE DIOS ES EL JUEZ, AL QUE DICE MENTIRAS YA LE FUE DICTADA LA SENTENCIA, TU MISMO LO ESTÁS DICIENDO - "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) - Y SE TE APLICARÁ A TI TAMBIÉN.

PEDRO, EN AQUELLA OPORTUNIDAD TRATO DE MENTIROSO A ANANÍAS, ¿ QUE MENTIRA DIJO ANANÍAS ? - EL DIO LO QUE QUISO, O ES QUE NO PODÍA DISPONER DE SUS PROPIOS BIENES ? -

HAY OTRO MENSAJE TAMBIÉN EN TODO ESTO, Y ES QUE LOS RELIGIOSOS SE CONSIDERAN INFALIBLE, PERO SI PEDRO SE EQUIVOCÓ, CUANTO MÁS LOS RELIGIOSOS SALIDO DE UNA ESCUELA DE PRECEPTOS DE HOMBRES.

Lo bueno es que se lee que estas lleno de compasión, y que recurres a la corrección fraterna.

Lo bueno es que se lee que estas lleno de compasión, y que recurres a la corrección fraterna.

Lo bueno que digo es que, ustedes al aprobar el error de Pedro al matar a un hombre inocente, demuestran que son hipocritas, porque hablan de amor y tolerancia, ¿ que tolerancia tuvo Pedro ?

Lo bueno que digo es que, ustedes al aprobar el error de Pedro al matar a un hombre inocente, demuestran que son hipocritas, porque hablan de amor y tolerancia, ¿ que tolerancia tuvo Pedro ?

sigo sintiendo tu compasión y tu corrección fraterna... haz que caiga fuego del cielo...

en fin...