Los discipulos de Russell dicen que Dios engano y mintio a los judios.

Re: Los discipulos de Russell dicen que Dios engano y mintio a los judios.

A mí se me hace que los ruselistas volvieron a copiar algo de otra parte...

Tenemos la idea mormona de "tres Dioese"... ¿Qué les sugiere eso?

Lo que me parece raro, es que los ruselistas hayan excluido al Consolador porque creen que es una fuerza sin personalidad...

¿Y dirán que ésta también es una sandez? No me sorprendería eso... Si al mismísimo Cristo le dijeron que expulsaba demonnios por belcebú...

Estimado LaSaeta. Saludos cordiales.

Tú dices:

El Padre dijo al Verbo
siente a mi diestra

Respondo: Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ἦν πρὸς τὸν θεόν, καὶ θεὸς ἦν ὁ λόγος.

"EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." Juan 1:1

"El estaba en el principio con Dios" Juan 1:2

"Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad."
Juan 1:14

"Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy" Juan 8:58

"Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros." Éxodo 3:14

"Y dijo el SEÑOR a Satanás: El SEÑOR te reprende, oh Satanás; el SEÑOR, que ha escogido a Jerusalén, te reprende. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?" Zacarías 3:2 (Sagradas Escrituras (1569))

"Y El es antes de todas las cosas, y en El todas las cosas permanecen." Colosenses 1:17

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

...Creo que al cortés se le acabó la cortesía desde que se le dijo que cree en el diosote y el diosito.

Pero eso sí, éstos mequetrefes esperan que nosotros no seamos malos con ellos cuando nos dicen que no hay trinidad. ¿Es que las evidencias bíblicas no son claras?

Cuando Cristo fue bautizado por el bautista Juan, ¿qué fue lo que pasó?