Los derechos de los guerreros del gran conflicto.(por el pastor Rubén Jaime Zubieta)

1 Abril 2001
192
0
73
www.network54.com

bo28.jpg

Pastor Rubén Jaimes Zubieta

LOS DERECHOS DE LOS GUERREROS DEL GRAN CONFLICTO

Para todos los pastores Líderes siervos de todas partes.

Las actitudes y acciones que son necesarias para el logro de cualquier meta que valga la pena,incluye la dependencia total del señorío del Espíritu Santo,la habilidad de soñar,la opción para creer,la buena voluntad para trabajar,el coraje para continuar,y la determinación para alcanzar la meta o el éxito.Estas cualidades son esenciales para todo verdadero logro y vivenciar cada una de ellas es tu derecho.Únete con triunfadores,en todas partes.¡Levantándote muy de madrugada entrégate al señorío de Jesús,lucha como un verdadero guerrero del gran conflicto por tu futuro! ¡Aplicando firmeza en estos derechos! Dentro de ellos se encuentra tu éxito.

1. Tienes el Derecho de Triunfar.

Tú fuiste llamado y naciste de nuevo para vivir una vida abundante. Estás en tu derecho para dedicar tu futuro para el cumplimiento de tu más alto potencial como discípulo y a lograr tu más honorable triunfo como guerrero del gran conflicto.El Señor te ha dado derecho a triunfar y nada ni nadie tiene el derecho de quitarte ese derecho de ti.

2. Tienes el Derecho de Mejorarte a Ti mismo.

¡Es tu derecho el levantarte temprano,entregar tu vida al dulce señorío de Jesús y trabajar con entusiasmo para sentirte mejor.Tener una actitud de aprendizaje para lograr tu propio desarrollo físico, mental,social y espiritual.Las personas que se niegan a crecer se hacen pequeñas para ellas y más pequeñas para la iglesia y el mundo que los rodea.Las personas que se mejoran a sí mismas hacen el mundo mejor para todos.

3. Tienes el Derecho de Soñar.

Si no sueñas,tú no puedes triunfar.Sin los sueños,ninguna cultura, ninguna nación y ningún individuo pueden florecer.Los sueños no son los deseos inanimados del perezoso o el pasatiempo ocioso del indiferente.Los sueños son los bosquejos con los que el arquitecto celestial logrará construir tu vida por venir.Las personas que no sueñan,vacilan y fracasan.Las personas que aprenden a soñar buscando al Señor en oración y ruego en ayuno cilicio y ceniza,aprenden a vivir mirando mas allá de las sombras del futuro.

4. Tienes el Derecho de Elegir Tu propio Futuro.

Eso es libertad.Es tu derecho a vivir tu vida en el camino de tu propia elección.Nadie más puede vivir tu vida por ti y nadie más tiene el derecho para intentarlo.Lo que tú hagas con tu vida es tu responsabilidad;lo que tu hagas con tu futuro es tu derecho.Sólo recuerda que Dios traerá a juicio todas las oportunidades desperdiciadas por desidia y todos tus hechos.

5. Tienes el Derecho de fijarte y Alcanzar Metas que Valgan la pena

Las metas desafiantes son la base de todo logro y la estrategia correcta así como la acción bien planeada conducen al éxito.Las personas que se fijan metas y trabajan para alcanzarlas viven cada día por elección,en lugar de vivir por el azar.Las metas que tú te fijaste no sólo son tu derecho,ellas son el mapa personal del camino hacia el logro de tu propio futuro victorioso como discípulo y guerrero del gran conflicto.

6. Tienes el Derecho a Creer.

Tus más grandes éxitos siempre serán determinados por tu determinación para creer.Nunca permitas que tu fe sea disminuida por la duda y nunca permitas que los presentimientos de otros roben tu fe.No escuches a aquellos que no han aprendido a depender del dulce señorío de Espíritu Santo.Conserva tu valor,persiste en la fe y nunca abandones tu derecho a creer en aquel que jamás fue derrotado y triunfó ante la muerte misma.

7. Tienes el Derecho de Trabajar por lo que tú Crees.

Tú tienes el derecho de hacer el trabajo pastoral de acuerdo a tus dones y talentos.Es tu derecho trabajar fuerte,con tus propias armaduras para alcanzar el éxito.El logro de las metas es alcanzado por aquellos que están determinados a trabajar por lo que creen. La Mediocridad – que va a ninguna parte- siempre es característica de aquellos que no tienen nada en que creer o son renuentes para trabajar.

8. Tienes el Derecho de Intentarlo y Si Fallas, Intentarlo Otra Vez.

Tú no puedes tener éxito cada vez que intentes,pero tienes el derecho de intentar otras veces.¡Así es como todos las metas son alcanzadas, y las victorias son ganadas! Tienes el derecho a Ignorar la crítica de aquellos que no lo han intentado.Ellos sólo critican porque les falta el valor para intentarlo por ellos mismos.Pon tu propia visión como meta.Escucha sobre todo a las personas que creen en ti y nunca te rindas.

9. Tienes el Derecho de evaluarte con Honestidad y Verdad.

El más grande enemigo del éxito pastoral es por un lado tu pobre autoestima y por otro lado tu maldita independencia.Ten una opinión justa de ti mismo,escucha las críticas pero aprende a asumir los riesgos de tus propias decisiones.Nunca permitas que tus sueños sean oscurecidos por aquellos que juzgan sin la visión o critican sin el conocimiento.Los niños espirituales o seres pequeños viven en las oscuras sombras de las dudas; los discípulos y guerreros del gran conflicto viven en la refrescante luz del sol de justicia y verdad.

10. Tienes el derecho de ser aprobado como buen siervo y fiel.

¡Es tu derecho a trabajar pensando no los “denarios”, sino en tu realización personal como discípulo y guerrero del gran conflicto. Tienes el derecho de sentirte feliz tú mismo y de hacer feliz y realizados a toda tu familia que es el mayor tesoro que Dios te ha dado en este mundo.No es la voluntad del Señor que cuides otros rebaños mientras tus propias ovejas están descuidadas. Al fin del conflicto tienes el derecho de decir como el siervo fiel: ¡HE GANADO!
 
Hermoso mensaje . Y yo agrego :

Todo lo que el mundo coloque para privarte , aunque solo sea , de uno solo de esos derechos , es obra del opositor .
diablotin.gif