Los de la Secta Romana están rezando por los evangélicos

25 Enero 2000
3.614
2
]_^[YO1]^_[:

¿Cómo puedo pedir que Dios te bendiga si no puedo pronucniar tu nombre, desconocido ]_^[YO1]^_[:

Acabo de estar en la página más engañosa del Internet, se llama Cristianos Evangélicos y es para atacar precisamente a los Cristianos Evangélicos. ¡Típicamente una farsa jesuítica!

]_^[YO1]^_[:
¿Cómo van a perder los romanos tiempo ni espacio en internet en "denunciar a las sectas" si son la Gran Secta. El Diablo no puede irse contra sí mismo.

¡Shalom!
Deberías decir ¡Mariom! en vez de Shalom.

[/QUOTE]

La oración que encontré en esta página del Web es para que los evangélicos volvamos al horno de fuego. Los que hacen esta oración se dirigen a un "jesús" que obviamente no es el Jesucristo, Hijo del Altísimo.

La oración dice así:

Oh Jesús, te pido humildemente por todos mis hermanos y hermanas que se han alejado de la Iglesia Católica. Que vuelvan a ver y revisar las razones que los movieron a hacer tal cosa. Ilumínalos y muévelos a la conversión. ¡Que regresen sin miedo al seno de la Iglesia Católica, su verdadera Madre!
¡Que regresen al seno de la Iglesia católica, que los espera con los brazos abiertos para que te reencuentren a Ti! ¡Que regresen para reencontrar a su Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe! ¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdad revelada y los medios de salvación! ¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la ininterrumpida tradición cristiana! ¡Que vuelvan a estar unidos a la vid verdadera!
Amén.

Con mucho placer la analizamos:

Oh Jesús,

Esta es la oración de un pagano romanista que le habla a un tal Jesús que por la naturaleza de la oración estamos seguros que no se trata del Jesús, hijo de María.

te pido humildemente por todos mis hermanos y hermanas que se han alejado de la Iglesia Católica.

Los evangélicos nos hemos alejado del pecado y del que promueve el peca, Satanás y todos sus secuaces.

Que vuelvan a ver y revisar las razones que los movieron a hacer tal cosa.

El pueblo de Dios que estaba siendo engañado por la SEcta Romanista salió de oscura cueva por el trabajo del Espíritu Santo en nuestros corazones. Fue el Espíritu Santo que nos movió y nos trasladó a lugares celestiales.

Ilumínalos y muévelos a la conversión.

La Secta de Roma es poseedora de la Oscuridad, ¿cómo nos puede iluminar? ¿Cuándo la oscuridad ilumina? El "Jesús" a quien va dirigida esta oración es el diablo disfrazado, se hace llamar "jesús" para engañar a los escogidos de Dios.

¡Que regresen sin miedo al seno de la Iglesia Católica, su verdadera Madre!

El seno de la llamada Iglesia Católica se quedó sin leche. El seno de esta secta ya no puede amamantar, quien beba de ese seno toma veneno.

¡Que regresen al seno de la Iglesia católica, que los espera con los brazos abiertos para que te reencuentren a Ti!

Lo único que le podemos decir a esta llamada iglesia católica es que baje los brazos porque se va a cansar. Si nos echamos a los brazos llenos de veneno de esta Secta, lo único que vamos a ver es cómo nos va a estrangular y nos va aquitar el gozo de vivir ya con Cristo.

¡Que regresen para reencontrar a su Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe!

Estos adoradores de hímenes se inventan más 'vírgenes' cada día para engañar a los insensatos. Dios no está en el negocio de hímenes, Dios está en el negocio de hombres y mujeres que se declaren servidores incondicionales del Altísimo.

¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdad revelada y los medios de salvación!

El único medio de Salvación es JESUCRISTO y a El ya lo tenemos los santos hijos de Dios. En la Secta Romana sólo podemos encontrar la plenitud del engaño fabricado por Satanás desde el comienzo de su rebelión.

¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la ininterrumpida tradición cristiana!

¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja! ¡Qué mentiroso es el Diablo! Hasta la historia la quiere re-escribir para su conveniencia! ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja!

¡Que vuelvan a estar unidos a la vid verdadera!

Esto es lo más insólito y ridículo que se puede escribir. Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja, ¡Ja! Jesucristo es la VID VERDADERA. Nosotros los creyentes lavados en la sangre de Cristo estamos unidos a El. ¿Quién nos separará del Amor de Dios? Lean Romanos Capítulo 8.

Amén.

¿Amén a qué? ¿A todas las tonterías dichas a un "Jesús" que no es el hijo de María sino al mismo Satanás? Amén, bíblicamente se usa para reafirmar la Palabra de Dios y no las palabras satánicas de una Secta Poderosa.
 
Ezequiel:


¿Eso es orar?


Antes solo rezaban y repetían una y otra vez (creo que lo siguen haciendo); orar es hablar con Dios, y a Dios no se le puede pedir de esa manera ni esas cosas tan absurdas como volver a la Iglesia católica; a Dios se le pide por la salvación de las almas, no por su condenación (a la cual irremisiblemente van los que confían en los hombres y en sus obras para salvarse)

¡¡¡ SOLO CRISTO SALVA !!! (Este es el verdadero mensaje del evangelio que Dios nos da en el día de hoy)


Así nos dice la Palabra de Dios:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA SINO QUE TENGA VIDA ETERNA

Maripaz
 
Maripaz, comprendo. Pero los pobrecitos han estado privados por tantos siglos que se les hace difícil aprender a orar, a conversar con Dios. Ellos sólo saben rezar, repetir y repetir como loritos. Y así quieren que volvamos a ese estado de cosas, ¡qué bárbaros!
 
Ninguno de la Secta Romana ha contestado que presenté acerca de su oración. ¿Por qué será que no contestan? ¿Será que están ocupados buscando en algún libro donde escanear para llenar el Foro?