LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

asi es yo no selebro navidad y ni tampoko otras epocas
al señor ahi qeu tenerlo presente todos los dias por siempre y para siempre!!

alguien que dece hablar conmigo de la biblia
estare siempre disponible
[email protected]

al que este interesado puede agregarme que todo bn!!
se les ama en el amor del omnipotente
miles bendiciones..
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

ME ALEGRA MUCHO IVAN. QUE USTED CUIDE SU ADORACION. CELEBRAR LA NAVIDAD ES APARTARSE DE DIOS Y PROMOVER UNA MENTIRA.

SHALOM

BARUJ A BA
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

la verdad que la navidad es pagana
y de igual forma
lo es
el dia del amor y la amistad
el dia del padre , de la madre
y cuantos mas dias an inventado en todo el año
lo unico que manda el señor hacer es la gran sena en conmemoracion a su cuerpo y a su sangre que es derramad por nosotros
eso es lo unico que el manda que agamos
partir el pan y tomar del vino de su sangre y de su cuerpo.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

EXACTO Y TAMBIEN DIOS MANDA QUE GUARDEMOS SU SANTO DIA, EL SABADO. PORQUE NOS APARTA DE LA ADORACION FALSA E IMPURA TRINITARIA. El sabado es el unico dia apartado para dar a Dios adoracion verdadera. Y conmemorar su muerte el 14 de abib. La adoracion verdadera practica estas ensenanzas biblicas y cristianas.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

CARLOS CREO QUE USTED SIGUE CONFUNDIDO. Nosotros somos una denominación DIFERENTE INCLUSO EN ADMINISTRACION A LOS ADVENTISTAS. Los testigos de jehova, los adventistas del 7mo. dia y la Iglesia de Dios (7mo. dia) tuvimos comienzos comunes, PERO SEGUIIMOS CAMINOS DISTINTOS por razones obvias. Nos apegamos a la verdad biblica y nuestros pioneros rechazaron lo que no es de Dios, lo que siguio el adventismo, doctrinas erradas.

Nosotros seguimos la biblia y la biblia sola.

www.cog7.org

Claro eso es correcto.

No digo que sean iguales, sino que tuvieron un comenzó común.

familia-hijos.jpg

Es como un padre con sus hijos, solo que se divorciaron después, pero el padre sigue siendo el mismo.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Ahora lo que no entiendo porque solamente se estancan en lo malo de las cosas, en lo pagano, en lo no bíblico, en vez de trasformar dodo arqueño en algo productivo o una energía positiva, como ayudar a los ancianos llevándoles regalos, a los niños pobres en los barrios, a los enfermos en los hospitales etc.
66556515.jpg
wyyh.jpg
wy3u.jpg

No quiero dar a entender que no lo hacen, sé que muchos grupos pos cristianos lo hace y con muy buenos resultados, en nuestra congregación tampoco hay hermanos que celebran la navidad, pero en vez de quedarse así, el 24 de Diciembre se dé una hermana que compro muchos regalos y se los llevo a los niños pobres en los barrios aquí en Venezuela, otra hermana el 25 de diciembre al día siguiente compro un buen mercado y cosimos después fueron a las calles a llevarles comida a los indigentes,

Eso lo que debería ser un buen cristianos en navidad, no solamente ponerse a decir lo malo de las cosas sino mas bien ser un hombre o mujer proactivo, convirtiendo lo pagano en algo de conducta cristiana, cambiando el paradigma de las cosas.

No crees que es mucho mejor todo eso’?


Y ustedes que hicieron proactivo para la gente pobre en estas navidades?
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Hay que recordar las palabras del Señor cuando dijo:


34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo,
35 porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis;
36 estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme".
37 Entonces los justos le responderán diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"
40 Respondiendo el Rey, les dirá: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis"]
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Ahora lo que no entiendo porque solamente se estancan en lo malo de las cosas, en lo pagano, en lo no bíblico, en vez de trasformar dodo arqueño en algo productivo o una energía positiva, como ayudar a los ancianos llevándoles regalos, a los niños pobres en los barrios, a los enfermos en los hospitales etc.
66556515.jpg
wyyh.jpg
wy3u.jpg

No quiero dar a entender que no lo hacen, sé que muchos grupos pos cristianos lo hace y con muy buenos resultados, en nuestra congregación tampoco hay hermanos que celebran la navidad, pero en vez de quedarse así, el 24 de Diciembre se dé una hermana que compro muchos regalos y se los llevo a los niños pobres en los barrios aquí en Venezuela, otra hermana el 25 de diciembre al día siguiente compro un buen mercado y cosimos después fueron a las calles a llevarles comida a los indigentes,

Eso lo que debería ser un buen cristianos en navidad, no solamente ponerse a decir lo malo de las cosas sino mas bien ser un hombre o mujer proactivo, convirtiendo lo pagano en algo de conducta cristiana, cambiando el paradigma de las cosas.

No crees que es mucho mejor todo eso’?


Y ustedes que hicieron proactivo para la gente pobre en estas navidades?


Y como sabés vos que no lo hacen?

Qué? Solamente "navidad" vale para ayudar?

A mi me consta y conozco gente que no festeja la navidad y ayuda mucho más y mejor de lo que ayudan otras personas, que dicho sea de paso, posan muy bien para las fotos (como tus ejemplos).

Y respecto a que origen tiene una Iglesia o no..supongo que todos y todo tiene un origen a ver..el Cristianismo salió del Judaismo y eso lo hace malo?


Lo cierto es que hay otros miles de días para ayudar al prójimo y no solo para ésta época que aunque no te guste..SE FESTEJAN COSAS PAGANAS.


Saludos.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Y el Padre de todos es el Eterno (YAH) y de última, Él tiene la última palabra (mediante Jesús) de quienes son o no sus Hijos. Se entiende??.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD


Ahhh!! sos evangélico..con ra..igual..Saludos.


p./d.: y el padre de América Latina es San Martín, no te confundas. :hola2:

Ja ja va con onda.
:hola2:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Bueno saben festejo navidad y soy cristiana y agradezo a mi señor que hoy soy salva por gracia.Gracias jesus por nacer en este mundo y por morir por mis pecados y es bueno que la humanidad recuerde el nacimiento de cristo y como se jugo por todos :director:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

SE ACERCA UNA DE LAS TEMPORADAS MAS CELEBRADAS POR LA MAYORIA. LA NAVIDAD. UN CRISTIANO VERDADERO NO DEBE CELEBRARLA. CONOZCA EL ORIGEN DE LA NAVIDAD, VEA PORQUE UN VERDADERO CREYENTE NO SE MEZCLA EN ESTE CULTO PAGANO QUE DESHONRA A DIOS Y A JESUCRISTO:


http://www.iglesia7d.org.mx/dena/fe_doctrina/estudios/Historia_Navidad.php

EXTRACTO:

Así como históricamente es imposible establecer con seriedad la fecha del 25 de diciembre como la del nacimiento de Cristo, es igualmente imposible hacerlo desde las Sagradas Escrituras; pues en ellas no encontramos ninguna evidencia ni siquiera cercana que nos apoye para esta celebración. Sabemos que Jesucristo NO nació el 25 de diciembre porque cuando el Hijo de Dios vino a este mundo nacido de mujer, los pastores estaban en los campos cuidando sus rebaños (Lucas 2:7-8), cosa que nunca hacían durante el mes de diciembre por lo crudo del invierno en Palestina.

¿Observó la Iglesia Primitiva alguna festividad relacionada con la Natividad de Jesús? NO. En la Biblia no se menciona nada respecto del día en que nació Jesús, por lo que la iglesia primitiva nunca celebró tal acontecimiento.

Freddy...donde quiera que estes.... hace , ..hace cinco (5) anos quepublicastes este tema,,,,,y sequimos celebrando a Cristo.....estamos de fiestas dando testimonio en quien creimos....Felicidades en estas fiestas y propero ano ........Dios hasido bueno con la humanidad...bendiciones a todos en Jesus nuestros salvador.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Freddy...donde quiera que estes.... hace , ..hace cinco (5) anos quepublicastes este tema,,,,,y sequimos celebrando a Cristo.....estamos de fiestas dando testimonio en quien creimos....Felicidades en estas fiestas y propero ano ........Dios hasido bueno con la humanidad...bendiciones a todos en Jesus nuestros salvador.



Nadie puede negar que esta fiesta del nacimiento de Cristo es una invención de una gran parte del cristianismo que dejó entrar tradiciones paganas . Entonces haciendo unos arreglillos para maquillar el asunto tenemos una tradición pagana ajustada a fuerza de pegotes para que sea santa y piadosa . Que le diremos al Señor entonces : Señor hemos hecho una chapuza para darte la gloria en este 25 de Diciembre , ya sabemos que tu no lo mandaste y que en estas fechas se adoraba a los demonios pero nosotros hemos decidido que haciendo unos ajustes y aprovechando que el mundo se divierte pues también nos divertiremos nosotros , y así no nos quedaremos sin celebración .

El que celebra a Cristo en una fecha en especial es porque en el año lo celebra de forma mas ordinaria y eso es penoso ¿ no ? . Si lo celebra todos los días por igual , por que hacerlo el 25 de diciembre de diferente manera ? ¿ para dar buen testimonio ? ¿ Es que no lo da todos los días del año ? .

El punto del asunto es que a la mayoría de cristianos les gusta mas la fiesta del mundo que a un niño un caramelo . Y si se tiene que hacer encajes de bolillo para que parezca aceptable y santa , pues se hace ,¡¡ vamos se hace lo que haga falta !!.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

EL CRISTIANO VERDADERO NO CELEBRA LA NAVIDAD : PUBLICADO POR ...FREDDY

Originalmente enviado por rer
Freddy...donde quiera que estes.... hace , ..hace cinco (5) anos quepublicastes este tema,,,,,y sequimos celebrando a Cristo.....estamos de fiestas dando testimonio en quien creimos....Felicidades en estas fiestas y propero ano ........Dios hasido bueno con la humanidad...bendiciones a todos en Jesus nuestros salvador.


Nadie puede negar que esta fiesta del nacimiento de Cristo es una invención de una gran parte del cristianismo que dejó entrar tradiciones paganas . Entonces haciendo unos arreglillos para maquillar el asunto tenemos una tradición pagana ajustada a fuerza de pegotes para que sea santa y piadosa . Que le diremos al Señor entonces : Señor hemos hecho una chapuza para darte la gloria en este 25 de Diciembre , ya sabemos que tu no lo mandaste y que en estas fechas se adoraba a los demonios pero nosotros hemos decidido que haciendo unos ajustes y aprovechando que el mundo se divierte pues también nos divertiremos nosotros , y así no nos quedaremos sin celebración .

El que celebra a Cristo en una fecha en especial es porque en el año lo celebra de forma mas ordinaria y eso es penoso ¿ no ? . Si lo celebra todos los días por igual , por que hacerlo el 25 de diciembre de diferente manera ? ¿ para dar buen testimonio ? ¿ Es que no lo da todos los días del año ? .

El punto del asunto es que a la mayoría de cristianos les gusta mas la fiesta del mundo que a un niño un caramelo . Y si se tiene que hacer encajes de bolillo para que parezca aceptable y santa , pues se hace ,¡¡ vamos se hace lo que haga falta !!.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Saben les dire algo ...no usen el dinero es pagano , ni pantalos tambien son de origen pagano , ni corbatas pues son paganas tambien y representa al dios falo ...usen tunica como cristo
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Nadie puede negar que esta fiesta del nacimiento de Cristo es una invención de una gran parte del cristianismo que dejó entrar tradiciones paganas . Entonces haciendo unos arreglillos para maquillar el asunto tenemos una tradición pagana ajustada a fuerza de pegotes para que sea santa y piadosa . Que le diremos al Señor entonces : Señor hemos hecho una chapuza para darte la gloria en este 25 de Diciembre , ya sabemos que tu no lo mandaste y que en estas fechas se adoraba a los demonios pero nosotros hemos decidido que haciendo unos ajustes y aprovechando que el mundo se divierte pues también nos divertiremos nosotros , y así no nos quedaremos sin celebración .

El que celebra a Cristo en una fecha en especial es porque en el año lo celebra de forma mas ordinaria y eso es penoso ¿ no ? . Si lo celebra todos los días por igual , por que hacerlo el 25 de diciembre de diferente manera ? ¿ para dar buen testimonio ? ¿ Es que no lo da todos los días del año ? .

El punto del asunto es que a la mayoría de cristianos les gusta mas la fiesta del mundo que a un niño un caramelo . Y si se tiene que hacer encajes de bolillo para que parezca aceptable y santa , pues se hace ,¡¡ vamos se hace lo que haga falta !!.

Todo cambios que favoresca al cristianismo , bienvenido sea.........?que tal celebra una fiesta el dia de la brujas, pero a nombre de Jesus? ......eliminesmos todas la fiestas paganas y convirtamos esas fechasd en fiestas cristianas...
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Saben les dire algo ...no usen el dinero es pagano , ni pantalos tambien son de origen pagano , ni corbatas pues son paganas tambien y representa al dios falo ...usen tunica como cristo



eso es asi,.. eliminar la comida , los vestidos, los animales., libros, edificios, ......y a las personas.......Pablos le permitio que los aceptaran incircuncisos, y que comieran comidas no permitidas a los judios .........los religiosos quieren mantener las cosas que benefician a ellos y su religion.