LOS CRISTIANOS solo deben guardar LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo...

Para todos.

Guardar los mandamientos de Jesucristo es la obra necesaria que
tenemos que hacer para entrar en la vida.
Así es La verdad, Jesucristo así dijo: ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
 
Jesucristo que es Dios, vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios cuando los escribas judíos los habían cambiado por preceptos de hombres de penas de muerte y de esclavitud...
 
Si eres cristiana me defraudas cambiando y cercenando mis dichos ya que "no" solo necesitas cumplir con los mandamientos de Dios sino ser transformada por Jesucristo, cosa que el joven rico no quiso y no puedes generalizar que toda la raza humana tiene el problema del pecado de la avaricia y si me dices que como el joven rico cumples con los mandamientos de Dios, además me mientes porque sin el Espíritu de Cristo viviendo en ti no puedes rechazar toda la tentación que el diablo te echará encima.

Saludos.
......

Yo no cambie nada tuyo...yo solo digo lonque pienso y si no estoy se acuerdo te lo digo.
Yo ya esttoy transformada pir Jesucrsito...por eso predico el EVANGELIO.
 
Mi fe por mis obras en la Iglesia de Cristo es ser intercesor permanente por el pueblo de Dios y por Jerusalén, dado por nuestro Señor Jesucristo personalmente y cuales son las tuyas porque de predicador y de entregador de tus bienes eres un fiasco, que no entiende que sin la Justificación de Dios no puedes entrar al Reino de Dios y con el versito falso de que cumplen los mandamientos de Dios de los religiosos y así se pierden millones y millones de personas por predicar un falso evangelio ,de falsos maestros y falsos profetas porque nadie en su carne, como tu carnal , puede cumplir con los mandamientos de Dios porque no tienes al Espíritu de Dios, que tiene Jesucristo y que rechazó toda tentación del diablo.

Saludos.
-----------------------------

Pues hasta ahora tus obras no son de un cristiano que sigue a Jesucristo ni lo que Eĺ mando predicar. EL EVANGELIO.. el fiasco...lo pareces tú.
Ah....y los que cumplimos con los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados...te recuerdo que entran en la vida.
 
-----------------------------

Pues hasta ahora tus obras no son de un cristiano que sigue a Jesucristo ni lo que Eĺ mando predicar. EL EVANGELIO.. el fiasco...lo pareces tú.
Ah....y los que cumplimos con los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados...te recuerdo que entran en la vida.

Todos los que dicen cumplir con los mandamientos de Dios en la carne nos están mintiendo, nadie fue salvo por el cumplimiento de una ley sino por la fe en el Mesías o en Jesucristo, en el Viejo o en el Nuevo Testamento.
Saludos
 
Todos los que dicen cumplir con los mandamientos de Dios en la carne nos están mintiendo, nadie fue salvo por el cumplimiento de una ley sino por la fe en el Mesías o en Jesucristo, en el Viejo o en el Nuevo Testamento.
Saludos
¿En el Viejo o en el Nuevo Testamento?... ¿ Tú crees que los dos testamentos mandan las mismas cosas?... Cristo mandó: "no matarás" que fue el mandamiento que recibió el mundo en tiempos de Moisés) ""... Y todos los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, son misericordiosos, y nos dicen: NO MATARÁS... Y ESTO ES LO QUE MANDÓ DIOS DESDE EL PRINCIPIO, y también es el mandamiento que recibió Moisés... Pero después de Moisés, los escribas judíos escribieron en las leyes del viejo testamento que Dios les había mandado imponer penas de muerte, y en muchos casos, matar a hombres mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras... ¿Entonces, cual es el mandamiento: matarás o NO MATARÁS?... Los dos testamentos no dicen lo mismo, ¿entonces en cual de los dos ponemos la fe?...

Los judíos antiguos cometieron completos genocidios con algunos pueblos, y así lo dejaron escrito en las leyes del viejo testamento judío... Muchos cristianos, cuando llegan a estos puntos tan contradictorios se desorientan, y sobre todo cuando aparecen escritores que dicen: ""sino por la fe en el Mesías o en Jesucristo, en el Viejo o en el Nuevo Testamento"" ¿Es que acaso los dos testamentos mandan las mismas cosas?... ¿En cual de los dos testamentos ponemos la fe?...
 
¿En el Viejo o en el Nuevo Testamento?... ¿ Tú crees que los dos testamentos mandan las mismas cosas?... Cristo mandó: "no matarás" que fue el mandamiento que recibió el mundo en tiempos de Moisés) ""... Y todos los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, son misericordiosos, y nos dicen: NO MATARÁS... Y ESTO ES LO QUE MANDÓ DIOS DESDE EL PRINCIPIO, y también es el mandamiento que recibió Moisés... Pero después de Moisés, los escribas judíos escribieron en las leyes del viejo testamento que Dios les había mandado imponer penas de muerte, y en muchos casos, matar a hombres mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras... ¿Entonces, cual es el mandamiento: matarás o NO MATARÁS?... Los dos testamentos no dicen lo mismo, ¿entonces en cual de los dos ponemos la fe?...

Los judíos antiguos cometieron completos genocidios con algunos pueblos, y así lo dejaron escrito en las leyes del viejo testamento judío... Muchos cristianos, cuando llegan a estos puntos tan contradictorios se desorientan, y sobre todo cuando aparecen escritores que dicen: ""sino por la fe en el Mesías o en Jesucristo, en el Viejo o en el Nuevo Testamento"" ¿Es que acaso los dos testamentos mandan las mismas cosas?... ¿En cual de los dos testamentos ponemos la fe?...
-----

Exacto Jesucristo en el Evangelio nos dice claramente que debemos cumplir con los misericordiosos mandamientos.
 
......

Yo no cambie nada tuyo...yo solo digo lonque pienso y si no estoy se acuerdo te lo digo.
Yo ya esttoy transformada pir Jesucrsito...por eso predico el EVANGELIO.

Entonces caya y se humilde y no contestaría.
Saludos.

¿En el Viejo o en el Nuevo Testamento?... ¿ Tú crees que los dos testamentos mandan las mismas cosas?... Cristo mandó: "no matarás" que fue el mandamiento que recibió el mundo en tiempos de Moisés) ""... Y todos los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, son misericordiosos, y nos dicen: NO MATARÁS... Y ESTO ES LO QUE MANDÓ DIOS DESDE EL PRINCIPIO, y también es el mandamiento que recibió Moisés... Pero después de Moisés, los escribas judíos escribieron en las leyes del viejo testamento que Dios les había mandado imponer penas de muerte, y en muchos casos, matar a hombres mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras... ¿Entonces, cual es el mandamiento: matarás o NO MATARÁS?... Los dos testamentos no dicen lo mismo, ¿entonces en cual de los dos ponemos la fe?...

Los judíos antiguos cometieron completos genocidios con algunos pueblos, y así lo dejaron escrito en las leyes del viejo testamento judío... Muchos cristianos, cuando llegan a estos puntos tan contradictorios se desorientan, y sobre todo cuando aparecen escritores que dicen: ""sino por la fe en el Mesías o en Jesucristo, en el Viejo o en el Nuevo Testamento"" ¿Es que acaso los dos testamentos mandan las mismas cosas?... ¿En cual de los dos testamentos ponemos la fe?...
 
¿En el Viejo o en el Nuevo Testamento?... ¿ Tú crees que los dos testamentos mandan las mismas cosas?... Cristo mandó: "no matarás" que fue el mandamiento que recibió el mundo en tiempos de Moisés) ""... Y todos los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, son misericordiosos, y nos dicen: NO MATARÁS... Y ESTO ES LO QUE MANDÓ DIOS DESDE EL PRINCIPIO, y también es el mandamiento que recibió Moisés... Pero después de Moisés, los escribas judíos escribieron en las leyes del viejo testamento que Dios les había mandado imponer penas de muerte, y en muchos casos, matar a hombres mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras... ¿Entonces, cual es el mandamiento: matarás o NO MATARÁS?... Los dos testamentos no dicen lo mismo, ¿entonces en cual de los dos ponemos la fe?...

Los judíos antiguos cometieron completos genocidios con algunos pueblos, y así lo dejaron escrito en las leyes del viejo testamento judío... Muchos cristianos, cuando llegan a estos puntos tan contradictorios se desorientan, y sobre todo cuando aparecen escritores que dicen: ""sino por la fe en el Mesías o en Jesucristo, en el Viejo o en el Nuevo Testamento"" ¿Es que acaso los dos testamentos mandan las mismas cosas?... ¿En cual de los dos testamentos ponemos la fe?...

Por fin vimos tus uñas y sí tienes cuestionamientos con Dios Padre , Jehová de los Ejercitos. no digas que enseñas el Evangelio porque eres inconsistente espiritualmente escribiendo de la Palabra de Dios y lávate la boca cuando hables de Israel del Antiguo Testamento porque seguimos siendo pueblo de Dios y no has leído la Escritura o no las has leído como corresponde porque cuando murió Jesús los sepulcros de los santos del Antiguo Testamento se abrieron y les aparecieron a muchos porque en la cruz se rompió todo impedimento para acceder al cielo y por la fe fue salvo Abraham y es Padre de todos los creyentes salvos por medio de ella , además en el Antiguo Testamento la guerra en contra de los pueblos vecinos era por la subsistencia de los ascendentes del Mesías mezclados en el pueblo porque lo primero que hizo el diablo cuando se enteró que el Mesías había nacido fue matar todos los infantes por lo tanto el diablo es el enemigo desde que nace la nación de Israel con las doce tribus y fue cuando reciben los mandamientos de Moisés y fueron el blanco y oprobio de todos los pueblos vecinos y eso fue una guerra donde matar no es homocida , ahora una vez nacido el Mesías aún los enemigos fueron bendecidos porque ahora también la bendición les alcanzaba a ellos y también por medio de la fe podían ser salvos porque la bendición es a todas las familias de la Tierra como lo cuenta Pablo;

Hechos 3:25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.

Romanos 4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.


Pd: Dios mío libranos de los falsos maestros

Saludos.
 
-----

Exacto Jesucristo en el Evangelio nos dice claramente que debemos cumplir con los misericordiosos mandamientos.

Sigo no creyéndote que eres verdadera creyente cristiana cuando sigues en tu error de creer que por una ley puedes ser salva porque lo somos por medio de la fe y no por el cumplimiento de una ley, aunque no desechamos la ley, sino que la confirmamos, pero lo primero es creer y lo segundo arrepentimiento a no pecar más y por el Espíritu de Dios la ley de Dios debe estar escrita en nuestros corazones y dada a nuestra mente porque en la carne todo el que dice cumplir con los mandamientos de Dios nos esta MINTIENDO y es PECADO:
NO MIENTAN MÄS.
 
...Jesucristo así dijo: ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

Aclárame algo, forista multinick...

Uno igual de menso dijo que Cristo escribió los diez mandamientos... y hasta donde tengo entendido, no solo eran diez, sino seicientos trece.


Dime a cual de los dos tarugos le voy a hacer caso...
 
Sigo no creyéndote que eres verdadera creyente cristiana cuando sigues en tu error de creer que por una ley puedes ser salva porque lo somos por medio de la fe y no por el cumplimiento de una ley, aunque no desechamos la ley, sino que la confirmamos, pero lo primero es creer y lo segundo arrepentimiento a no pecar más y por el Espíritu de Dios la ley de Dios debe estar escrita en nuestros corazones y dada a nuestra mente porque en la carne todo el que dice cumplir con los mandamientos de Dios nos esta MINTIENDO y es PECADO:
NO MIENTAN MÄS.
-----------------------------

Cree lo que quieras
para entrar en la vida .hay que guardar los mandamientos.

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
 
Ningun fornicario entrara al reino de Dios ... esa es la palabra de Dios ..tampoco ningun homosexual activo o ningún pederasta o pedofilo

Esos son los mandamientos de Jesucristo
 
-----------------------------

Cree lo que quieras
para entrar en la vida .hay que guardar los mandamientos.

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

20 El joven rico le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?


Romanos 3: 19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; 20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.
 
Francisco-E dijo:

...Jesucristo así dijo: ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
Son los mandamientos del Evangelio lo que se debe seguir... y no se debe mentir, ni asegurar cosas que no se saben, ni levantar calumnias contra los cristianos, ni hablar con descalificaciones personales... Pues los que así hacen no han conocido el Evangelio, y demuestran que no tienen respuestas para tratar los temas profundos que se están tratando...
 
20 El joven rico le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
Al hombre rico recordado en el Evangelio, le faltaba guardar y cumplir con varios de los mandamientos de Jesucristo, pues al no repartir sus vienes entre los pobres tampoco cumplía con el mandamiento de amar a sus prójimos pobres como así mismo como manda la Ley de Jesucristo:

""Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"".

El hombre rico no había amado a sus prójimos pobres como se amaba el mismo... Porque retenía sus bienes para Él solo...
 
Ningun fornicario entrara al reino de Dios ... esa es la palabra de Dios ..tampoco ningun homosexual activo o ningún pederasta o pedofilo
Muchos de esos que hacían esas cosas eran publicanos y rameras, pero los judíos hacían cosas peores... El Evangelio así dice:

""Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle""Mateo 21:32 .
 
Muchos de esos que hacían esas cosas eran publicanos y rameras, pero los judíos hacían cosas peores... El Evangelio así dice:

""Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle""Mateo 21:32 .
......
Exacto bien dicho el mismo Jesucristo lo dice por algo sería.... y entre otras cosas porque los adinerados y ricos de aquel tiempo no hacían lo que Jesucristo mandaba.
 
......

Sres clones
Exacto bien dicho el mismo Jesucristo lo dice por algo sería.... y entre otras cosas porque los adinerados y ricos de aquel tiempo no hacían lo que Jesucristo mandaba.
la fornicación sexual o relaciones sexuales sin casamiento están prohibidas y son mandamientos del Señor Jesucristo abstenerse de toda inmoralidad sexual