LOS CRISTIANOS solo deben guardar LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo...

Supongo que usted también pertenece a la tribu de los hipócritas que mandan a hacer lo que ellos no hacen.
Saludos.
......

Yo no pertenezco a ninguna tribu... yo soy cristiana y predicó el EVANGELIO... y en el Evangelio entre las enseñanzas de Jesucristo hay una que te dice bien claro que tienes que repartir los bienes si quieres entrar en la vida y punto.
 
rey pacifico dijo:

Supongo que usted también pertenece a la tribu de los hipócritas que mandan a hacer lo que ellos no hacen.
La_Verdad dijo:
......

Yo no pertenezco a ninguna tribu... yo soy cristiana y predicó el EVANGELIO... y en el Evangelio entre las enseñanzas de Jesucristo hay una que te dice bien claro que tienes que repartir los bienes si quieres entrar en la vida y punto.
Así es amiga Verdad... Jesucristo así les dice a los ricos que no quieren repartir sus bienes entre los pobres:

""De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"" (Mateo 19:16-24)

Si los bienes y la comida se repartiera entre todos los pobres con misericordia como Jesucristo manda, no morirían de hambre tantos pobres como mueren cada día...
 
Así es amiga Verdad... Jesucristo así les dice a los ricos que no quieren repartir sus bienes entre los pobres:

""De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"" (Mateo 19:16-24)

Si los bienes y la comida se repartiera entre todos los pobres con misericordia como Jesucristo manda, no morirían de hambre tantos pobres como mueren cada día...
.......
Así es amigo Francisco, 4 esa cita que acabas de poner es la piedra de tropiezo que tiene muchos porque no quieren repartir los bienes se lo acabo de poner en otra respuesta a Ricardo que le cuesta comprender porque seguramente le estorba mucho esa cita. Saludos.
 
......

Yo no pertenezco a ninguna tribu... yo soy cristiana y predicó el EVANGELIO... y en el Evangelio entre las enseñanzas de Jesucristo hay una que te dice bien claro que tienes que repartir los bienes si quieres entrar en la vida y punto.

Si eres cristiana me defraudas cambiando y cercenando mis dichos ya que "no" solo necesitas cumplir con los mandamientos de Dios sino ser transformada por Jesucristo, cosa que el joven rico no quiso y no puedes generalizar que toda la raza humana tiene el problema del pecado de la avaricia y si me dices que como el joven rico cumples con los mandamientos de Dios, además me mientes porque sin el Espíritu de Cristo viviendo en ti no puedes rechazar toda la tentación que el diablo te echará encima.

Saludos.
 
Así es amiga Verdad... Jesucristo así les dice a los ricos que no quieren repartir sus bienes entre los pobres:

""De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"" (Mateo 19:16-24)

Si los bienes y la comida se repartiera entre todos los pobres con misericordia como Jesucristo manda, no morirían de hambre tantos pobres como mueren cada día...

El diablo quisiera que nos metiéramos en política como tú lo haces ya que la pobreza es un problema de las naciones y de sus políticas de estado, ahora la Iglesia de Cristo se ocupa de los pobres porque es una maldición y lo que hace es primero terminar con esta maldición espiritual que puede ser generacional y por último la ayuda social de reparto de alimentos y vestimenta, pero esto es solo un paliativo porque no soluciona el problema, ya que pobres que han recibido fortunas en poco tiempo vuelven a ser pobres porque la pobreza no es por los bienes que uno tiene sino que es el poder de desarrollarse y prosperar con la bendición de Dios y aprende falso maestro.

Saludos.
 
La_Verdad dijo:

Yo no pertenezco a ninguna tribu... yo soy cristiana y predicó el EVANGELIO... y en el Evangelio entre las enseñanzas de Jesucristo hay una que te dice bien claro que tienes que repartir los bienes si quieres entrar en la vida y punto.
rey pacifico dijo:
ya que "no" solo necesitas cumplir con los mandamientos de Dios sino ser transformada por Jesucristo
Palabras y mas palabras... cualquiera puede decir que ha sido transformado por Jesucristo, pero eso no nos dice nada... Los verdaderamente transformados en cristianos lo demuestran predicando el Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos... Mandamientos que hay que cumplir para entrar en ls vida como manda Jesucristo:

""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

Los mandamientos del Evangelio hay que guardarlos y predicarlos con amor para entrar en la vida, porque es mandamiento de Jesucristo...
 
Palabras y mas palabras... cualquiera puede decir que ha sido transformado por Jesucristo, pero eso no nos dice nada... Los verdaderamente transformados en cristianos lo demuestran predicando el Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos... Mandamientos que hay que cumplir para entrar en ls vida como manda Jesucristo:

""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

Los mandamientos del Evangelio hay que guardarlos y predicarlos con amor para entrar en la vida, porque es mandamiento de Jesucristo...

Eres un religioso como los fariseos y como el Joven Rico que dicen cumplir con los mandamientos de Jesucristo, pero no quieren ser limpiados y transformados en una nueva criatura y sin Cristo vivo es imposible, nadie se limpia así mismo y son sepulcros blanqueados.
 
Eres un religioso como los fariseos y como el Joven Rico que dicen cumplir con los mandamientos de Jesucristo, pero no quieren ser limpiados y transformados en una nueva criatura y sin Cristo vivo es imposible, nadie se limpia así mismo y son sepulcros blanqueados.
.......
Uno es limpiado cuando agarra el arado y sigue a Jesucristo.... y agarrar el arado es predicar el evangelio y cumplir con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados y hacer discípulos.
Y yo...no te veo en ese plan.
 
...Cualquiera puede decir que ha sido transformado por Jesucristo, pero eso no nos dice nada... Los verdaderamente transformados en cristianos lo demuestran predicando el Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos... Mandamientos que hay que cumplir para entrar en ls vida como manda Jesucristo...

Haces demasiado énfasis es que uno debe "portarse bien" para tener un premio.

No somos monos cilindreros.
 
Palabras y mas palabras... cualquiera puede decir que ha sido transformado por Jesucristo, pero eso no nos dice nada... Los verdaderamente transformados en cristianos lo demuestran predicando el Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos... Mandamientos que hay que cumplir para entrar en ls vida como manda Jesucristo:

""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

Los mandamientos del Evangelio hay que guardarlos y predicarlos con amor para entrar en la vida, porque es mandamiento de Jesucristo...

Eres un religioso como los fariseos y como el Joven Rico que dicen cumplir con los mandamientos de Jesucristo, pero no quieren ser limpiados y transformados en una nueva criatura y sin Cristo vivo es imposible, nadie se limpia así mismo y son sepulcros blanqueados.
No te entiendo. Se está diciendo que hay que guardar los mandamientos que enseña el Evangelio porque Jesús mandó guardarlos cuando dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". ¿Es que no estás de acuerdo con lo que mandó Jesús?
 
No te entiendo. Se está diciendo que hay que guardar los mandamientos que enseña el Evangelio porque Jesús mandó guardarlos cuando dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". ¿Es que no estás de acuerdo con lo que mandó Jesús?
-------------------

Claramente se ve que no está de acuerdo...ponte a mirar sus respuestas y te darás cuenta de que no está por la labor. Saludos.
 
Ana-Maria dijo:
No te entiendo. Se está diciendo que hay que guardar los mandamientos que enseña el Evangelio porque Jesús mandó guardarlos cuando dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". ¿Es que no estás de acuerdo con lo que mandó Jesús?
-------------------
-------------------

Claramente se ve que no está de acuerdo...ponte a mirar sus respuestas y te darás cuenta de que no está por la labor. Saludos.
Hola amigas, que podemos esperar de aquellos que no quieren ni recordar los mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio...
 
No te entiendo. Se está diciendo que hay que guardar los mandamientos que enseña el Evangelio porque Jesús mandó guardarlos cuando dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". ¿Es que no estás de acuerdo con lo que mandó Jesús?

No le alcanzo con cumplir los mandamientos al joven rico, porque crees que podrás entrar al Reino de Dios sin ser santificada con el Espíritu de Dios y sin que te arrepientas de pecar y eso es la transformación o mejor la palabra Bíblica es la Justificación y eso es el Evangelio de Jesucristo y no la salvación por obras como enseñan las religiones de donde proceden ustedes.

Saludos.
 
.......
Uno es limpiado cuando agarra el arado y sigue a Jesucristo.... y agarrar el arado es predicar el evangelio y cumplir con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados y hacer discípulos.
Y yo...no te veo en ese plan.
.......
Uno es limpiado cuando agarra el arado y sigue a Jesucristo.... y agarrar el arado es predicar el evangelio y cumplir con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados y hacer discípulos.
Y yo...no te veo en ese plan.

Yo no agarre ningún arado, sino que creí en Jesucristo y me arrepentí en pecar y hoy soy parte de su Iglesia Universal.
 
Es que uno debe portarse bien...ahí se ve quien es hijo de Dios...y quien va de lobo disfrazado. El Reino de Dios...no se gana con dos de pipas.

Sí, bueno... Se dice que el reino de los cielos estará repleto de gente mala y el infierno estará lleno de gente buena.

¿Sabrás por?
 
DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

NO CAMBIEN DE TEMA, NI ENTREN EN DISCUSIONES, EL SEÑOR JESUS DIJO YO NO HE VENIDO A ABOLIR LA LEY SINO A CUMPLIR.

PORQUE SOLAMENTE TOMAN EL NUEVO TESTAMENTO Y CUANDO NECESITAN ALGO DEL ANTIGUO TESTAMENTO LO TOMAN.

O PIENSAN COMO LOS TESTIGOS DE JEHOVA TAMBIEN SACAR LO QUE NO LES CONVIENE Y UTILIZAR LO QUE LEES CONVIENE.

EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS

EL VERBO (LA PALABRA DE DIOS), SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS COMO HIJO UNIGENITO

CIELO Y TIERRA PASARA MAS MI PALABRA NO PASARA
 
Ana-Maria dijo:

No te entiendo. Se está diciendo que hay que guardar los mandamientos que enseña el Evangelio porque Jesús mandó guardarlos cuando dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". ¿Es que no estás de acuerdo con lo que mandó Jesús?
No le alcanzo con cumplir los mandamientos al joven rico, porque crees que podrás entrar al Reino de Dios sin ser santificada con el Espíritu de Dios y sin que te arrepientas de pecar y eso es la transformación o mejor la palabra Bíblica es la Justificación y eso es el Evangelio de Jesucristo y no la salvación por obras.......
Es la palabra Bíblica la que te dice que debes obrar guardando los mandamientos de Jesucristo:

“El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él”. (1ª Juan 2:4:

La fe sin obras de misericordia está muerta: Carta de Santiago:

""Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.


Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
2:21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?
2:22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?
2:23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.
2:24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.
2:25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?
2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta".
 
Última edición:
DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

NO CAMBIEN DE TEMA, NI ENTREN EN DISCUSIONES, EL SEÑOR JESUS DIJO YO NO HE VENIDO A ABOLIR LA LEY SINO A CUMPLIR.
La ley que ahora debemos cumplir los cristianos es solamente lo que nos manda Jesucristo en el Evangelio: